Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

#HoennConfirmed

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Drake » Dom Jun 01, 2014 10:24 am

LightHelco escribió:Yo espero que lo hayan hecho por precaucion o sea algun fake de estos tipicos porque Nintendoomed, porque tengo claro que si hacen eso van a tener por seguro de que los dos primeros no se venderan casi nada, que una cosa es que cuando sale la generacion nueva tengas uno de la pareja y el mejorado, pero en remakes... la misma tecnica no funciona.

Axelpower escribió:De todas formas, ¿qué harán entonces? ¿Nos venderán ORAS sin Frente Batalla, sin ambos fósiles, sin Galano, etc para después meter todas las novedades en Delta Esmeralda por sorpresa? Lo vería un golpe muy muy bajo... Pero bueno, ya veremos qué nos dice el tiempo.


No es la primera vez que Nintendo hace algo parecido. Como ejemplo, mirad lo que ocurrió con el conocido Spin-Off Mundo Misterioso en sus ediciones Exploradores del Tiempo/Oscuridad y Exploradores del Cielo. A mucha gente no le importó porque se nos vendió como si se hubiera cambiado gran parte del juego y añadido nuevos capítulos, pero yo compré ambos y son idénticos, a excepción de un par de extras mal contados y pocos capítulos demasiado cortos que no influyen en absoluto en la historia principal.

Siendo completamente sinceros, disfruté el juego (aunque también es cierto que a mí me das un papel y dos clips y tengo entretenimiento para una semana), pero me resultó realmente molesto haber comprado el anterior. Es dinero perdido, al fin y al cabo, y eso no agrada a nadie.

Según mi punto de vista, un ejemplo de estrategia por parte de Nintendo sería vender ORAS, dar un cierto lapso de tiempo y presentar una completamente diferente edición Esmeralda, basada en la historia del original, pero renovada y con un argumento que no sea un Ctrl+C/Ctrl+V. Mientras tanto, podrían trabajar con mucho más tiempo un juego que, ya sea de nueva generación o de algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, sorprenda. Nintendo no pierde dinero y cuenta con un equipo de desarrolladores más que suficiente para un proyecto así, siempre habrá un porcentaje alto de gente que comprará ambas y, si lo montan bien, dará pie a un mayor beneficio en futuras ediciones, por no mencionar que no es tan complicado como nos quieren hacer creer como excusa para no dar un palo al agua. Muy a mi pesar, en Masuda&Co. no contemplarán ninguna opción que implique pensar.

Resumiendo: son perfectamente capaces de pretender vendernos dos piedras al precio de dos piedras y que sean única y exclusivamente dos piedras.
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 13, 2014 6:22 pm
Dinero: 871.84
Banco: 0.00
Ubicación: 404 - Not Found
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Dom Jun 01, 2014 11:47 am

Exploradores del Cielo es el Cristal, Esmeralda, Platino de los Mundo Misterioso Exploradores, asi que si te sentiste timado con el, tambien deberias sentirte timado cuando compras Oro/Plata, Rubi/Zafiro o Diamante/Perla.

Y como dice Powah, si registraron otros nombres cuando los demas remakes, este tambien sera para cubrirse las espaldas.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Dom Jun 01, 2014 9:55 pm

Sí, se registraron Gris y Water Blue; pero no Remake Amarillo/Azul ni Cristal, que es con lo que deberíamos comparar.

Yo sólo espero que con el debate que ha dado ese único registro, Nintendo se pronuncie y lo aclare. Si no, no descartéis que lo veamos en un futuro, aunque sea en 2025 como re-remake xd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Habimaru » Dom Jun 01, 2014 10:06 pm

Nell escribió:Sí, se registraron Gris y Water Blue; pero no Remake Amarillo/Azul ni Cristal, que es con lo que deberíamos comparar.

Yo sólo espero que con el debate que ha dado ese único registro, Nintendo se pronuncie y lo aclare. Si no, no descartéis que lo veamos en un futuro, aunque sea en 2025 como re-remake xd


Los registros de marca no tienden a ser vinculantes. Y más, con Pokémon. Tienen registrado casi todo el espectro de colores, por ejemplo.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Sito » Dom Jun 01, 2014 10:27 pm

Nell escribió:Sí, se registraron Gris y Water Blue; pero no Remake Amarillo/Azul ni Cristal, que es con lo que deberíamos comparar.

Yo sólo espero que con el debate que ha dado ese único registro, Nintendo se pronuncie y lo aclare. Si no, no descartéis que lo veamos en un futuro, aunque sea en 2025 como re-remake xd


Hombre, ¿Water Blue vendría a ser otra edición de los remakes de la primera generación no? de todas formas espero que no haya remake de Esmeralda teniendo ya remake de los otros dos, quiero decir, que pongan los extras de esmeralda en las otras dos versiones tal y como hicieron con los remakes de Oro y Plata xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Drake » Lun Jun 02, 2014 5:29 am

LightHelco escribió:Exploradores del Cielo es el Cristal, Esmeralda, Platino de los Mundo Misterioso Exploradores, asi que si te sentiste timado con el, tambien deberias sentirte timado cuando compras Oro/Plata, Rubi/Zafiro o Diamante/Perla.

Y como dice Powah, si registraron otros nombres cuando los demas remakes, este tambien sera para cubrirse las espaldas.


No exactamente. Tanto en Esmeralda como en Platino cambiaron lo suficiente como para justificar una compra, y la, por aquel entonces, tremenda novedad de los sprites animados de Cristal sirvió de excusa a muchos. Yo puedo decir que jugué ambas versiones de cada generación y los Mundo Misterioso, pero solo me decepcionó este último. Claro que, como es natural, no todos compartimos la misma opinión.

Aunque pensándolo bien y como ya han dicho por aquí, sería la primera vez que Nintendo hace un remake de la segunda edición de una generación, así que seguramente tengas razón en que solo buscan cubrirse las espaldas. Habrá que esperar a que hagan el siguiente movimiento para seguir indagando.
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 13, 2014 6:22 pm
Dinero: 871.84
Banco: 0.00
Ubicación: 404 - Not Found
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Soul Artist » Lun Jun 02, 2014 2:16 pm

LightHelco escribió:Exploradores del Cielo es el Cristal, Esmeralda, Platino de los Mundo Misterioso Exploradores, asi que si te sentiste timado con el, tambien deberias sentirte timado cuando compras Oro/Plata, Rubi/Zafiro o Diamante/Perla.

No, lo que dice es que el número de extras es ínfimo a la hora de la verdad en comparación con la saga central. A lo cual le doy la razón: no justifica la compra si ya has pillado uno de los otros dos, al contrario que con Esmeralda o Platino.

Sinceramente, las cosas por partes. Si hacen un remake de Rubí y Zafiro dudo que hagan algo tan cutre como dejar el Frente Batalla fuera; eso sí, mi dinero no lo huelen. Quiero una historia con sentido como se hizo en Esmeralda, no una chuminada sin sentido alguno como fueron los juegos individuales o, más recientemente, XY.

O muestran algo que me convezca de verdad para comprar ORAS o me espero amablemente año y medio a que confirmen el remake de Esmeralda. Si para entonces no anuncian nada, caerá uno de los dos.

Y es año y medio porque todos podemos dar por sentado que lo siguiente que anunciarán es Pokémon Z. Ay de quien siga pensando que no lo harán.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor xilio » Mié Jun 04, 2014 2:56 pm

Por la red anda esta imagen
Imagende
tiene pinta de ser fake pero de sueños también se vive.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Mié Jun 04, 2014 10:15 pm

Faaaake. Y es que no entiendo, sólo por destacar, por qué diferenciarlos entre Blastoise X e Y si se presentan en Omega y Alpha xD Vamos, en Pokémon XY se les llamaba así según eran de una y otra edición (con su piedrecita), pero en otros juegos sería absurdo, salvo que tenga un sexo distinto cada forma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Sito » Sab Jun 07, 2014 9:17 pm

Madre mía cuanta info nueva han sacado! se da por real ya que la han puesto los de serebii xDD

3 nuevas mega formas: la de Sceptile, la de Swampert y la de Diancie:

Imagen
Imagen

De la mega de Diancie no se sabe aún nada, la de Sceptile será de tipo Planta/Dragón y su habilidad será Pararrayos, la mega evolución de Swampert mantiene sus tipos: Agua/Tierra y su habilidad será Nado Rápido.

También sale una nueva imagen de Groudon y Kyogre, creo que hacen referencia a formas atómicas o antiguas o algo de eso lel, así que yo no estoy tan seguro de que se trate de una megaevolución aún, quién sabe:
Imagen

Y también se ve el nuevo aspecto que tendrán Bruno y Aura, no dicen nada de si se les podrá cambiar la ropa y el peinado igual que a los protas de XY, yo supongo que sí se podrá, sería un paso atrás quitar ahora la personalización del entrenador, ¿no?
Imagen

También una imagen de Máximo, que al parecer tendrá un Mega Charizard X, aún no se sabe si será el campeón o no:
Imagen

Y una imagen del nuevo aspecto que mostrarán los equipos Aqua y Magma, en Rubí y Zafiro originales me gustaba más el diseño de los uniformes de Magma pero los nuevos de Aqua también me gustan mucho:
Imagen

Al haber nuevas megas que no se encontraron cuando "hackearon" Pokémon XY y vieron lo de Diancie, Hoopa y tal, yo creo que igual hay más megas nuevas! ^^ yo apostaría por un Mega Altaria de tipo Dragón/Hada con una habilidad en plan Levitación o algo así... me escamó un poco que pudiera aprender Fuerza Lunar en pokémon XY, los únicos pokémon que aprenden ese ataque que no son de tipo hada son Lunatone (que tiene forma de Luna), Cresselia (que también tiene forma de luna xDD) y Altaria! así que... k

Ale, opinad sobre todo.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Soul Artist » Sab Jun 07, 2014 9:32 pm

Aparte de eso, queda confirmado que cada equipo sólo estará en su respectivo juego, como en los Rubí y Zafiro originales. Definitivamente, lo único que mantendrán de Esmeralda será el Frente Batalla... O esperemos, porque aún no lo han mencionado y la pueden meter doblada.

Los rediseños del Equipo Magma son horribles: no tienen absolutamente ninguna relación con los originales. Por dios santo, ¿qué le han hecho a Magno? ¡Lo han convertido en el cerebrito barato de una clase de instituto! ¡Por dios santo, no quiero un Magno que me eche una charla científica, quiero un Magno que me imponga!

Y Aura y Bruno más vale que sean personalizables, sí, porque este nuevo aspecto estándar es horrible, nefasto.

Seré un quejica, pero no me está gustando nada de lo que está saliendo. Excepto Máximo. Su nuevo traje mola un carajo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Sito » Sab Jun 07, 2014 9:49 pm

^Hombre a mi el diseño de las nuevas formas mega no me parece malo, y el nuevo tipo que gana Sceptile le hace mucho bien (no así las habilidades que les han puesto, pero bueno, podría ser peor) ¿creéis que harán con Blaziken como con Charizard y le pondrán una segunda mega evolución?

Y hablando de mega Sceptile y mega Swampert, en la mayoría de los casos la mega evolución ha aumentado en 100 los stats base del pokémon (aunque nunca se aumentan los PS máximos), ¿cuales creéis que serán los nuevos stats de estos?

Sceptile: Stats normales (PS/Ataque/Defensa/AtEsp/DefEsp/Velocidad): 70 / 85 / 65 / 105 / 85 / 120
Mega Sceptile: 70 / 105 / 75 / 125 / 95 / 160

Swampert: Stats normales 100 / 110 / 90 / 85 / 90 / 60
Mega Swampert: 100 / 130 / 115 / 100 / 115 / 75

El que acierte con los stats gana 1000 platines (?) y sí, ME ABURRO >O
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor León » Sab Jun 07, 2014 10:02 pm

¿POR QUÉ LOS PROTAS NO PODÍAN SER ASÍ?

Imagen

¿POR QUÉ MEGA SWAMPERT ES TAN FEO?

¿POR QUÉ MAGNO AHORA ES UN GAFOTAS REPELENTE?


FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Light » Sab Jun 07, 2014 10:10 pm

Pues a mí me gusta el diseño de los protagonistas xD y la ropa es apropiada: Hoenn me parece una región "veraniega" por así decirlo (tiene abundancia de playas, islas...) y no como Sinnoh, donde los protagonistas van con bufandas xDD Lo que no me gusta nada es la sustitución de la bandana de Aura por un... lazo.

Sobre Sceptile <333 lo adoro, y Swampert no me convence nada. Espero que todos los principales tengan su mega evolución además de los de Kanto y Hoenn.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Naxid » Sab Jun 07, 2014 11:44 pm

Primal evolutions las de Kyogre y Groudon. Se rumorea que las de os fósiles serán estas y serían sus formas verdaderas. MegaAerodactyl sería realmente Primal Aerodactyl por ejemplo. Y serían sus formas originales. Pinta guay
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado