[3DS] Pokémon Sol y Luna

Lanzamiento a finales de año

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Pokémon Arcoiris

Notapor León » Vie Feb 26, 2016 6:16 pm

Altair escribió:
LightHelco escribió:Hay algo mas de teorias en el tema de Sol y Luna debido a que Masuda a tweeteado una foto de la luna durante el dia y con una frase refiriendose a los dos astros. Puede ser una foto sin mas que casualmente ha coincidido con el leak, pero bueno xD


Con el fake*


Ah, pues no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Light » Vie Feb 26, 2016 7:03 pm

Ais... A VER.

Ha sido bastante mierdoso porque no había gameplay ni poke nuevo ni nada xD luego cosas como lo del idioma chino posok xD bien por ellos (?)

Ahora, lo de pasar pokes de la edición digital roja etc. ¿What the fuck? ¿Qué lógica tiene hacer esto, AHORA? ¿Osea, que me tuve que joder en su día y... anda a cagar. +sorry por el haterismo, pero es que me revienta xD+

Luego me parece que le han dado un final muy TRISTE a la 6º gen, la generación que para mí será conocida como la generación de las oportunidades perdidas u_u (Hola, frente del esmeralda). Tristísimo. Mira que me parece raro, ¿eh? lo mismo hacen algo con Zygarde en Sol y Luna.

Lo único asi bueno que saco es que estoy hypeado por la 7º y quiero ver que nos trae. Espero que no decepcione D_X
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor LightHelco » Vie Feb 26, 2016 9:18 pm

Lo que es el video del paso de las generaciones era bonito al menos, pero si, ver un poco de gameplay o los iniciales habria estado bien... por ahora solo sabemos que estaban diseñando camiones de bomberos, ambulancias y otros vehiculos. A saber si son algo importante, pero este tipo de detalles que se han ido viendo en el anime y no en los juegos por limitaciones tecnicas me encantan.

Pobre Zygarde, porque no es que el resto de spin-off no le esten dando caña a sus formas o historia, incluso el anime ahora se esta centrando totalmente en el xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Salmakia » Sab Feb 27, 2016 2:09 pm

A mí lo que más me gustó del Direct fue el vídeo nostálgico, casi se me sale la lagrimilla friki xD

Eso sí, luego me indigné porque no dijeron nada de Pokémon Sun y Pokémon Moon ¬¬ Encima como ya se habían filtrado el día anterior tampoco fue nada espectacular xD. He visto en algunas webs bocetos del pokémon que aparece diseñándose en el vídeo, pero aparte de eso y de las capturas de la ciudad y de los vehículos, poco más :/
...Keep your dream alive...

Imagen
Avatar de Usuario
Salmakia
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:44 pm
Dinero: 77.18
Banco: 15,300.00
Ubicación: Detrás de ti
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Sito » Sab Feb 27, 2016 4:34 pm

La verdad es que el video nostálgico estuvo muy bonico.

A mi también me habría gustado ver algo más pero bueno, seguramente a partir de aquí empiecen a soltar cosas esperemos que rápidamente XD

¿Tenéis alguna esperanza puesta en la siguiente generación? ¿Cosas que os gustarían que cambiaran respecto a la Sexta?
Ojalá le devolvieran a Poder Oculto el 70 de potencia que tenía antes ñ_ñ Y nerfeen la mierda asquerosa de Desarme.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor LightHelco » Sab Feb 27, 2016 5:29 pm

REMOVE GENIES

Que no exista nada como megaquaza o Groudon primigenio, porque dios, el primero es una locura en individuales y el segundo esta rompiendo dobles.

Un nerfeo al tipo hada eliminando la resistencia de tipo bicho, que no puede ser que todo santo dios resista bicho.

Y lo mas importante... Cambiad ese Repartir Experiencia o dadlo a finales de juego, leñes, que es ridiculo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

[3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Light » Sab Feb 27, 2016 7:24 pm

Añado que me parece aun mas triste que hicieran to ese episodio delta para Rayquaza (k fue la leche) y para zygarde NA xDD Uno es dragón volador, otro dragón tierra, esperaba alguna relación entre ellos y una mega para el pobre zyg.

Es triste decirlo pero creo q rayquaza ha sido el legendario emblemático en la 6 gen xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Nell » Dom Feb 28, 2016 12:07 am

Que mantengan la personalización. Y ya a partir de ahí, hablamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Salmakia » Dom Feb 28, 2016 3:01 pm

LightHelco escribió:Y lo mas importante... Cambiad ese Repartir Experiencia o dadlo a finales de juego, leñes, que es ridiculo.


+10000

Yo lo empecé a usar y al final lo quité porque es que subía tan rápido de nivel que estaba siempre al límite de que me desobedecieran. Por no hablar de que es que no suponía un reto para nada xDD
...Keep your dream alive...

Imagen
Avatar de Usuario
Salmakia
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:44 pm
Dinero: 77.18
Banco: 15,300.00
Ubicación: Detrás de ti
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Sito » Dom Feb 28, 2016 4:24 pm

A ver lo de que quiten ese repartir experiencia tampoco lo veo bien porque no todo el mundo juega de la misma forma (y además nadie te obliga a usarlo) Lo que si haría sería crear otro repartir exp aparte que funcionara como el antiguo y solo le afectara a uno.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

[3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Light » Lun Feb 29, 2016 12:32 pm

Pues yo opino como helco xDD lo cambiaría o lo daría al final (después de la liga). Pararse a entrenar ha sido algo clásico en pokemon y es una pena q los k usan ese repartir exp no puedan vivirlo por ir siempre bien de nivel (?). Tampoco les matará creo yo.

Pero viendo las últimas generaciones no m extrañaría que el juego fuera aun mas sencillo xD (allá ellos) y pusieran cosas mas rotas que ese repartir.

Quiero evolución de Jynx. Ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Soul Artist » Lun Feb 29, 2016 2:07 pm

Yo también estoy con Helco. No es tanto el pararse a entrenar, es que si la dificultad del juego ya está tirada de por sí el hecho de que el Repartir Exp. te deje con como quince niveles por encima quita la gracia hasta a los más jóvenes. Además, mentalmente como jugador te hace pensar que si no lo usas estas desperdiciando tu camino hacia la Liga cuando hay tantos Pokémon que entrenar y rellenar la Pokédex, así que... Eso.

Solución, darlo en el postgame y todos felices como unas perdices. No creo que sea tan difícil xD

P.D.: Y plis, devolvednos un modo Difícil como en Blanco y Negro 2, que no era nada del otro mundo pero era algo. Porfi plis, GameFreak.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Light » Lun Feb 29, 2016 2:44 pm

Soul Artist escribió:P.D.: Y plis, devolvednos un modo Difícil como en Blanco y Negro 2, que no era nada del otro mundo pero era algo. Porfi plis, GameFreak.


^Esto. ¿Que hay gente que se queja de que es demasiado fácil y otros que es demasiado difícil? Pues poned modos de dificultad y todos contentos.

Ya puestos a pedir, también pediría que las MO fueran algo más rebuscadas. Para algunos era un peñazo encontrarlas, pero creo que era parte del encanto del juego xD buscarte las maneras de abrirte por la región sin ayuda (sí, había NPCs que te daban algunas pistas, pero igualmente seguía siendo rebuscado dar con ellas. Ejemplo: la MO Destello en Rojo/Azul/Amarillo). Que yo sepa ahora las MO te las dan sin hacer ningún esfuerzo xD

Y sí, en la actualidad con el acceso a internet la mayoría lo tiene sumamente fácil para ahorrarse horas de búsquedas. Ya es decisión de cada uno usar guías, pedirle ayuda a los amiguetes, arreglárselas uno mismo etc. Pero al menos que te den la "opción difícil" xDD

También creo que es una oportunidad para cambiar el sistema molesto de MO. Recordad las Calles Victorias en las que teníais que tener x esclavos o un equipo con esos ataques mierderos como Destello xD Helco y yo el otro día vimos por youtube una idea que estaba guay, y era que funcionará más o menos como Pokemon ranger, que las MO no ocuparan espacio en los ataques y fueran algo propio de los poke aprendieran de x manera.

Dejo aquí el video de un chico para darle publicidad que da algunas ideas para las siguientes generaciones. Comparto algunas (no todas) opiniones suyas y me parecen geniales xD (habla de las MO también)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Nell » Lun Feb 29, 2016 4:37 pm

Pues el vídeo ya lo había visto, y lo cierto es que está bastante bien. No propone ningún cambio drástico, solo adaptar el actual Pokémon a algo más práctico y variado. Sin embargo, no tengo muchas esperanzas en que Game Freak cambie sus políticas =(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Tsuna » Mar Mar 01, 2016 2:48 pm

¿De verdad soy la única que piensa que se están reservando Pokémon Z para más adelante? Me resulta chocante que deis por muerta a la sexta generación así tan fácil. Estamos hablando de una empresa, las empresas tienen que tener productos escondidos bajo la mesa por si hay una mala temporada, veo totalmente normal que no quieran sacar así de buenas a primeras el juego, porque les puede venir bien para el futuro, ¿no?

Ahora bien, los nuevos títulos más allá de los típicos comentarios de siempre estilo "Ya no saben qué inventar", me causan algo de intriga, le dan un poco de morbo al asunto sobre "¿de qué irá el juego?". Quiero creer que van a prometer mucho, y agradezco que no hayan destripado casi nada, porque sí, a mí me gusta llegar a cada juego lo más virgen que pueda para que luego me sorprenda. (?)

Lo primero que pensé al ver los títulos, eso sí, fue en el Equipo Galaxia. Y está la teoría esa de que en los logos hay unas joyas que en nosequé manga permiten fusionar humanos con Pokémon. Sería interesante verlo, pero en el manga, no en un videojuego, que esto no es Digimon y apenas se ha hablado sobre las Megapiedras.

Respecto a las nuevas ediciones de Amarilla, Roja y Azul, aunque se puedan jugar en miles de emuladores y demás, me parece bien, ok. Fue un producto que ellos sacaron y aprovechar las nuevas tecnologías para retomarlo y añadirle funcionalidades lo hace interesante. No les guardo rencor y quien los quiera jugar que los juegue.

Sobre mis expectativas de la séptima generación... Por favor, ruego a Game Freak que haga la crianza de Pokemones más sencilla y simple, que vale, con la tecnología que tenemos para intercambiar completar la Pokédex se puede hacer en un momento, peeero conseguir Pokémon con habilidades ocultas es un infierno, y no todos se pueden obtener de manera legal sin pasarte 20 meses esclavizada por el juego, si no corrigen esto... Muy mal lo van a llevar conmigo.

Y la sexta generación no es tan mala como la pintáis:
Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar


Creo que lo que mermó mucho la generación fue la dificultad, porque ORAS es un paseo a pata coja y ojos vendados, pero ofrece bases secretas de Blisseys a nivel 100 donde ganas 80.000 de experiencia por combate, y hordas donde subir EVs al momento, lo nunca visto antes. Kalos se salva por ser nueva región y tiene muchos sitios chachis donde mirar y explorar, lo cual a mí me mantuvo y me mantiene entretenida.

Y no sé, nada más que decir.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado