¿Cual de las entregas de Naruto Ninja Storm prefieren?

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

¿Cual de las entregas de Naruto Ninja Storm prefieren?

Notapor Hydesu » Dom Ene 20, 2019 6:19 am

En mi opinión yo digo que la entrega final, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 aunque algunos dirán que los Storm anteriores son buenos también y eso incluye también los más recientes que son recopilaciones de los anteriores Naruto Ultimate Ninja Storm que obviamente descartan las entregas de relleno de Ultimate Ninja Storm Generations y Ultimate Ninja Storm Revolution pero quién sabe quién sabe, la última entrega el Ninja Storm 4 obviamente choca ya que trae bastantes novedades además de que quién no lo adora ya que práticamente se ve la paliza que se le da a Kaguya cuando es superada por unos simples adolescentes y la mentada de madres que se dan Naruto y Sasuke en el Valle del Fin hasta terminar todos moretoneados en la cara y con las ropas desgarradas y sí el sistema de juego incluye un deterioro en la ropa del personaje luego de recibir cierta cantidad de daño y que de pasó se aplican las afinidades elementales que dan a entender que elemento vence al otra
Darkness becomes light.
Light falls into darkness.
Dreams are connected to each other, you are connected throught dreams to "The world enclosed in sleep", and if you open the "Keyhole of sleep" in that world...
The world will be realease
-Kingdom Hearts Dream Drop Distance-
Avatar de Usuario
Hydesu
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 19, 2019 6:55 am
Dinero: 842.35
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cual de las entregas de Naruto Ninja Storm prefieren?

Notapor Rikuelpoderoso » Jue Ene 02, 2020 5:27 pm

Interesante mi amigo :M
Rikuelpoderoso
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 02, 2020 5:21 pm
Dinero: 132.15
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron