Ragnarok Online [Post Oficial]

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Notapor Lord Haru » Vie Ago 31, 2007 1:50 pm

Yo voto por los geographers que son plantitas y no se mueven xD debiles a fuego a mas no poder, estan por el area de yuno y son un nido de exp tremendo xD creo que ahi subirias job bastante bien y mas seguro que payon y focas sin duda :3 y tambien hay un mapa con grand pecos debiles a hielo que son una mina de dinerillo, junto a los wild rose y sus witherless rose :3
Lord Haru
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hizaki Matsumoto » Vie Ago 31, 2007 5:50 pm

Una cosa, uan vez instalado quando entro en la página no se entiende nada es normal?
[center]
最期にもう一度だけ笑ってみたい
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/center]
[center] x My DeviantArt x[center]
x My Fotolog x


ImagenImagen
ImagenImagen
Hizaki Matsumoto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Sobreexplotando a mi mayordomo Sebastian, ordenándole favores sexuales.
Karma: 0

Notapor Lord Haru » Vie Ago 31, 2007 6:14 pm

Lo normal es que si solo has instalado el KRO y el sakray te salga en koreano todo, luego al instalar los archivos del servidor privado en la misma carpeta donde tienes instalado el juego, deberia verse todo bien(tambien depende de como se hayan currado el interface los del server xD)
No se si es eso lo que te pasa por que lo de la "página" me despista un poco, pero vamos la web de kRO es normal que salga en koreano xD
Lord Haru
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Jota » Lun Sep 03, 2007 3:48 pm

Tengo un problemilla que me jode mucho:
Cuando juego al RO, mi ordenador se reinicia solo.
He pasado programas anti Spyware, antivirus, el ordenador no se calienta en exceso...

No sé que puede ser.

Se agradecen ayuditas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Lun Sep 03, 2007 3:54 pm

Muchas gracias Lord Haru, probaré en ese sitio. No estoy seguro de si Yuno tiene más de una salida, pero por si acaso te pedriría que me especificases un poco el sitio exacto donde están. Muchas gracias de antemano =D
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Benihime~ » Lun Sep 03, 2007 8:58 pm

Yo creo que estaban en Einbroch bajas y te pones a buscar =D. (En Yuno no sabia que las habian xDDD)
Benihime~
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kage » Lun Sep 03, 2007 9:44 pm

Greil Highwind escribió:Muchas gracias Lord Haru, probaré en ese sitio. No estoy seguro de si Yuno tiene más de una salida, pero por si acaso te pedriría que me especificases un poco el sitio exacto donde están. Muchas gracias de antemano =D

Einbech, abajo, derecha, arriba.
Igual los geographers son decentes como mucho a lvl 80, y a lvl 80 si eres Wizz (si no me equivoco) tendrás que tener dex 99, entonces es mejor que vayas a Focas con algún priest de share, o a Stings (Glast Heim sewer), y a lvl 90 puedes ir a Majoruros con un priest a base de Storm Gust, y más Storm Gust.
Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Mié Sep 05, 2007 1:41 pm

Muchas gracias Diccionario, ya con los consejos que me habéis dado intentaré renacer un siglo de estos.

Por cierto, lo de Majoruros no lo encuentro, ¿Por dónde cae?


Muchas gracias a todos.

[EDIT]

He encontrado una especie de ciempiés que se llama Ungoliath. Tiene muchos HP, pero no es muy difícil de derrotar. Me gustaría saber si hay algún sitio donde haya más, porque parece que donde lo he encontrado sólo hay uno.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Kage » Mié Sep 05, 2007 7:30 pm

Greil Highwind escribió:Muchas gracias Diccionario, ya con los consejos que me habéis dado intentaré renacer un siglo de estos.

Por cierto, lo de Majoruros no lo encuentro, ¿Por dónde cae?


Muchas gracias a todos.

[EDIT]

He encontrado una especie de ciempiés que se llama Ungoliath. Tiene muchos HP, pero no es muy difícil de derrotar. Me gustaría saber si hay algún sitio donde haya más, porque parece que donde lo he encontrado sólo hay uno.

El Ungo es un mini-boss of doom, nada serio xD, hay 1 cada X minutos. Y Majoruros por Glast Heim Cave lvl 2, la gracia es que vayas acompañado, es para ir de party, no creo que puedas ir solo, así que tenlo en cuenta si no quieres morir xD. Así a ojo no me acuerdo de cómo llegar, pero creo que es en el centro de Glast Heim, derecha, izquierda, arriba derecha, abajo, abajo, centro, y abajo (Tal vez no, pero primero mira si en el warper de tu server hay teleport directo.)
Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ichi » Mié Sep 05, 2007 9:21 pm

bueno tengo una pregunta que es mas o menos similar a la de greil
alguien me puede decir un buen lugar para subir de nive con un ASSASIN
soy nivel 60/31(el job)
por favor dignmelo que hoy se celebra una WoE en mi sever y quiero entrenar mientras no empiesa para ir con mi guid...........
gracias por adelantado
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kage » Mié Sep 05, 2007 10:37 pm

IsaacS13 VER 2.0 escribió:bueno tengo una pregunta que es mas o menos similar a la de greil
alguien me puede decir un buen lugar para subir de nive con un ASSASIN
soy nivel 60/31(el job)
por favor dignmelo que hoy se celebra una WoE en mi sever y quiero entrenar mientras no empiesa para ir con mi guid...........
gracias por adelantado

Si es un server normal, no creo que llegues a jugar la woe decentemente... Y al nivel ese, pues matas metalings, aunque también depende si alguien te puede ayudar y el dinero que tengas, para pociones o armas, lo que sea... Tienes que ser más específico o.o
Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hizaki Matsumoto » Mié Sep 12, 2007 4:13 pm

Tengo una duda al registrarme. Quando me pide la ID, no se que hay que poner, alguien me ayuda? :P
[center]
最期にもう一度だけ笑ってみたい
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/center]
[center] x My DeviantArt x[center]
x My Fotolog x


ImagenImagen
ImagenImagen
Hizaki Matsumoto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Sobreexplotando a mi mayordomo Sebastian, ordenándole favores sexuales.
Karma: 0

Notapor Ankovi » Mié Sep 12, 2007 7:22 pm

En la ID has de poner tu usuario, pero no dices si has creado una cuenta o no en ese server.

PD: Solo anuncio que mi servidor ya esta abierto, pero la BETA, mas informacion en la Web
Ankovi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hizaki Matsumoto » Mié Sep 12, 2007 11:47 pm

No, solamente me he instalado el ragnarok online y el sakray y he ido a registrarme.
[center]
最期にもう一度だけ笑ってみたい
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/center]
[center] x My DeviantArt x[center]
x My Fotolog x


ImagenImagen
ImagenImagen
Hizaki Matsumoto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Sobreexplotando a mi mayordomo Sebastian, ordenándole favores sexuales.
Karma: 0

Notapor Ankovi » Jue Sep 13, 2007 2:58 am

Es que necesitas el cliente de un servidor de Ragnarok Online xD
Ankovi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado