Ragnarok Online [Post Oficial]

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Notapor Ichi » Dom Sep 07, 2008 5:14 am

NOTICION ENORME: Ragnarok Online Renewal(tambien conocido como RO ver 1.5)
esto lo lei en los foros de Rune-Nifelheim,es una noticia muy importante con respecto al RO, primero pasare a explicar que sera esta actualizacion

El RO RW(renewal) es, por asi decirlo, una renovacion del ro, en el cual se van a cambiar muchos aspectos del RO tal y como lo conocemos para darle la bienvenida a los tan ansiados y esperados Third Jobs

Para este renewal, se a creado un test server especial(Koreano obviamente) en el cual, se van a testear los cambios que se aran futuramente al RO, recordad que esta todavia en beta, asi que es posible que se hagan cambios a estos.. em... ¿cambios? XD

E aqui dichos cambios
Los cambios aqui mencionados pueden cambiar muchisimo despues de la beta. Las fechas de la beta están explicadas más abajo.

Se aumenta la importancia de la diferencia de nivel
- Se recompensa a los jugadores que maten monstruos de su rango de nivel.
- Si un jugador mata un monstruo hasta 10 niveles por encima del suyo, ganan un 5% de bono de experiencia por nivel.
- Pero si el monstruo está más de 10 niveles por encima del jugador, no podrá causarle daño adecuadamente.
- Si el jugador es 3 niveles superior al monstruo, la experiencia baja un 50%. Cada nivel adicional por debajo de este, reduce la exp un 10%.
- El balance de nivel ocurre después de tener en cuenta el share de party.

Physical Attack Power
- Se cambia el cálculo de daño fisico.
- La ventana de status muestra tu poder de ataque, por una parte la de tus stats y por otra la del arma.
- La STR ya no aumenta el ataque exponencialmente (aunque la STR aun es el stat de ataque principal).
- La porción de daño del arma consiste de un % más elevado que antes.

Defensa fisica
- Se cambia el cálculo de defensa fisica.
- La ventana de status muestra la defensa, que está comprendida por la defensa de status y la defensa de armadura.
- La defensa de armaduras parece ser más efectiva reduciendo daño.
- La defensa en general parece ser del tipo de reducciones. No se conoce la formula.
- La diferencia de nivel parece afectar al daño recibido de ataques.
- La defensa de Status viene de la VIT, aunque la STR y AGI también añaden bonos de defensa.

Magic Attack Power (MATK)
- Se cambia el cálculo de ataque mágico.
- La ventana de status ya no mostrará un rango de MATK. En su lugar, muestra una porción de stats y otra de arma.
- El MATK ahora tiene en consideración el Atk de tu arma. El ataque del equipo usable por clases que usan magias se ha ajustado para estos efectos.
- El MATK depende más del equipo que antes.
- La formula de status para el MATK es MATK = INT + DEX/5 + nivel/4 + LUK/3 + INT/2.

Defensa mágica
- El cálculo de defensa mágica se ha cambiado.
- Como la defensa fisica, sonsiste de status mdef + armor mdef.
- La defensa magica parece depender más de equipo que de reducciones, y también le afecta el nivel.
- Status MDef is comprised primarially of INT, with VIT and DEX providing some additional benefit.

Velocidad de ataque (ASPD)
- La velocidad de ataque cambia considerablemente.
- En general, el juego se ha balanceado para que tenga menos velocidad de ataque que anteriormente. Los jugadores probablemente ataquen la mitad de rápido.
- La velocidad de ataque está influida por la clase (el job), tipo de arma y la AGI del jugador, y en menos medida, la DEX.
- Equipar un escudo parece bajar tu velocidad de ataque.

Hit y FLEE
- Las formulas de HIT y FLEE han cambiado.
- Ahora es más facil acertar y esquivar, pero es más dificil conseguir un rate de HIT o FLEE perfectos.
- El HIT y FLEE se ven afectados por los mismos stats que antes, añadiendo un bono pequeño de la LUK.

Tiempo de casteo
- El tiempo de casteo parece haber cambiado considerablemente.
- Actualmente, parece que ningun stat afecta el tiempo de casteo.
- El tiempo de casteo parece ser fijo, y se puede reducir una cantidad con equipo y skills de soporte.
- El tiempo de casteo de la mayoria de skills se han ajustado para balancearse con las nuevas reglas de casteo.

Luck
- La luck ahora afecta a más cosas que antes.
- Cada 3 de luck aumenta tu atk/matk/hit en 1. Cada 5 de luck aumenta el FLEE en 1. El crit se aumenta a 0.3% por cada punto de LUK.

Stats de monstruos & Spawn
- Todos los monstruos se han cambiado apropiadamente para los nuevos cambios.
- Generalmente, el HP de los monstruos se ha reducido considerablemente para compensar los ataques más lentos y menor acierto. Los monstruos tendrán un 60% menos de HP de media.
- El ataque de los monstruos y sus skills se han cambiado para estar más a tono con la formula de defensa actual, y los monstruos también atacan más lento.
- Se le ha aumentado el nivel a la mayoria de monstruos o ajustado para ser apropiado para los jugadores de su rango de nivel.
- Algunas areas se han cambiado para ser areas eficientes para subir de nivel para ciertos rangos. Por ejemplo, el nivel más alto de Clock tower (Upper clock tower) tiene monstruos para jugadores de nivel 80-90.
- Casi todos los monstruos del juego se han ajustado de una forma u otra.

Cambios en las skills
- Algunas skills se han rebalanceado.
- El heal parece curar en un rango, en lugar de una cantidad fija. Como el ATK, el ataque del arma que llevas equipada afecta a la cantidad que curas. La mayoria de equipo de priest se ha ajustado para este efecto.
- Otros ejemplos son desconocidos de momento.

Tablas de experiencia
- La experiencia requerida para subir de nivel ha cambiado.
- En general, subir de nivel es más facil que ahora, y menos drastico a niveles altos.

Estados alterados
- La mayoria de status effects han cambiado.
- La probabilidad y duración de los estados alterados han cambiado.

Equipo
- Muchos items se han rebalanceado.
- A algunas opciones se les han cambiado sus stats, y otras tienen nuevas opciones.


Resumido:
-Se le va a dar mas importancia a la diferencia de nivel del personaje con el monstruo
-El calculo de los stats sobre el personaje cambia
-se le dara ams mportancia al Equipo
- En general, el juego se ha balanceado para que tenga menos velocidad de ataque que anteriormente. Los jugadores probablemente ataquen la mitad de rápido.
- La velocidad de ataque está influida por la clase (el job), tipo de arma y la AGI del jugador, y en menos medida, la DEX.
-El tiempo de casteo va a ser fijo, sin influenciarse pos la DEX
- Cada 3 de luck aumenta tu atk/matk/hit en 1. Cada 5 de luck aumenta el FLEE en 1. El crit se aumenta a 0.3% por cada punto de LUK.
-va a ver cambios en losmonstruos para deicho renewal

Ojo que se esta en beta todavia, algunas de estas cosas puedan cambiar

See Ya!!

PD: si lo de la exp es cierto... los High rates server se las veran en un gran aprieto XD
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Notapor S-Fire » Mar Sep 16, 2008 8:53 pm

si la verdad es q todos los high rates estan en muchos aprietos por q si continuan junto a la actualizacion del van a tener q bajar los rates y si no continua van a perder a los 3ºjob xD pobres de ellos
con respecto a la nueva forma de levelear a me parese bien interesante aun q no la e probado
y sigo esperando con ansias a las 3ºjob, por cierto ya sacaron algunas de las skill de 3 de los 3º job

Skills
Arch Bishop

* SILENTIUM
* DUPLELIGHT
* EXPIATIO
* CLEARANCE
* HIGHNESSHEAL
* RENOVATIO
* EUCHARISTICA
* LAUDARAMUS
* LAUDAAGNUS
* ORATIO
* PRAEFATIO
* EPICESIS
* CHEAL
* CANTO
* CLEMENTIA
* ADORAMUS
* ANCILLA
* JUDEX

Guillotine Cross

* CROSSRIPPERSLASHER
* ROLLINGCUTTER
* HALLUCINATIONWALK
* PHANTOMMENACE
* CLOAKINGEXCEED
* POISONSMOKE
* VENOMPRESSURE
* WEAPONCRUSH
* COUNTERSLASH
* WEAPONBLOCKING
* POISONWEAPON
* ANTIDOTE
* CREATENEWPOISON
* RESEARCHNEWPOISON
* DARKILLUSION
* CROSSIMPACT
* VENOMIMPRESS

Rune Knight

* ABUNDANCE
* FIGHTINGSPIRIT
* STORMBLAST
* VITALITYACTIVATION
* STONEHARDSKIN
* GIANTGROWTH
* REFRESH
* CRUSHSTRIKE
* MILLENNIUMSHIELD
* RUNEMASTERY
* DRAGONHOWLING
* DRAGONBREATH
* DRAGONTRAINING
* IGNITIONBREAK
* WINDCUTTER
* HUNDREDSPEAR
* DEATHBOUND
* SONICWAVE
* ENCHANTBLADE
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no m funciona

Notapor Cloty » Mié Oct 01, 2008 10:20 pm

hola me he descargado el ragnarok pero al descargar el sakray no me funciona en el 60% se para y se quita alguien sabe por que???
Última edición por Cloty el Sab Nov 07, 2009 8:55 pm, editado 1 vez en total
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Notapor S-Fire » Jue Oct 02, 2008 4:36 am

eso es por un problema q tuvo en una fecha en espesifico a mi tambien me ocurrio T.T
la unica solucion es q te busques la version mas actualisada ya q el sakray no tendra q cargar tanto
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ok

Notapor Cloty » Jue Oct 02, 2008 7:58 pm

ok muchas gracia spor la informacion ^^
ya encontre la nueva version espero que esta me funcione
bueno de nuevo muchas gracias ^^ :)
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ayuda

Notapor Cloty » Mar Oct 07, 2008 8:02 pm

Me descargue las nuevas versiones, pero el sakray me sigue sin funcionar
la ventana que sale que cuando termina la barra te aprece ??? ???
se me queda pillado hay y ya no se mueve y no puedo jugar, ya me descargue todo lo que me dijeron: el parche del servidor y otras cosas que no entiendo pero nada cambia siempre se queda atascado hay
alguna sugerencia para poder arreglarlo??
grax
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Notapor S-Fire » Sab Nov 15, 2008 2:44 pm

hola y disculpa por las molestias esque ultimamente no me paso por aqui -.-U

bueno ahora a tu problema te refieres a cuando le ocurre esto ?

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si es asi solo tienes q esperar hasta q te aparesca esto

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y presionas donde te e marcado que es jugar o bien lo cierras por q el parche esta actualizado

si no este problema y es una ventana emergente donde sale "??? ???" es que tienes problemas de conexcion y el RO y sus paches no se pueden conectar a internet por lo cual no podria ayudarte

espero que te sirva pero es todo lo que puedo hacer

farewell
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Notapor wakka » Sab Nov 15, 2008 2:52 pm

una pregunta... se sabe cuando saldran los 3º job? porque yo tenia entendido que saldrían este año pero... me da a mi que este año nada de nada
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Notapor S-Fire » Lun Nov 17, 2008 5:42 pm

realmente en el juego oficial ya salieron la extencion 3-1 osea que estos ya estan

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solo falta q los servidores los tiren en sus serves

mientras en el valkirieRO q es el Ro oficial y free serve ya ahi persona qua an conceguido llegar al 3º job nunca los e visto pero q suerte tienen y yo no puedo entrar en el serve del valkirie por q no tengo las capasidades requeridas para un serve tan pesado y lagero T.T
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Notapor Hitori » Mar Ene 13, 2009 10:18 pm

Hola, tengo un problema...
Me descargué el Ragnarok y el Sakray sin ningún problema, pero al intentar poner el servidor con Sakray, aparece esto:

¿Alguien me puede decir qué debo hacer?

Edito: No os preocupéis, ya lo solucioné descargando otro servidor ^.^
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Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
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Notapor Cloty » Lun Jun 01, 2009 8:34 pm

Después de muchos meses sin poster aqui vuelvo =D
El Ragnarok no me funcionó así que lo abandoné, pero ahora que tengo mi propio portatil ( viejo pero mío e_e) lo he vuelto a descargar, e instalado sin problemas el sakray, Ragnarok y el cliente de xatiyaRO, en la guía básica de la página dice que tengo que abrir el cliente, pero al darle a jugar se me quita la ventana :S
Y al darle al boton del Raganrok que es jugar me sale un error:
Cannot init d3d OR grf file has problem.
¿Alguien me puede ayudar?
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Notapor Axan-chwan » Jue Jun 11, 2009 6:55 am

Nooo puede ser llevo registrada desde ya un buen ratito y no me habia dado cuenta de este postit :abatido:
Yo hace tiempo lo jugue pero en la compu de mi primo talvez y sera bueno volverlo a descargar XD... tengo una duda hacen party en el foro? :yoyo:
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Notapor Sora_Tsukasa » Mié Jul 08, 2009 1:24 am

ostras!!! un post del ro!!!
como mola *_*!
alguien me puede decir las skills del dark chaser??!!
merci con antelacion *_*!
Sora_Tsukasa
1. Sombra
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Notapor S-Fire » Jue Jul 30, 2009 9:39 pm

Sora_Tsukasa escribió:ostras!!! un post del ro!!!
como mola *_*!
alguien me puede decir las skills del dark chaser??!!
merci con antelacion *_*!


bueno primero desculpa por la tardansa
hace siglos qu no me conecto xD
y aqui tienes las skill

Shadow Chaser Skills

[spoiler]
IRO Wiki escribió: Fatal Menace

Requerimiento: Intimidate 5
Tipo: Activa / Daño
Descripción:Te permite teleportarte mientras golpeas un objetivo y el áreaalrededor de el. Si el daño no es echo, el teleport no ocurre.

[Nivel 1]: ATK 200% / HIT -30
[Nivel 2]: ATK 300% / HIT -25
[Nivel 3]: ATK 400% / HIT -20
[Nivel 4]: ATK 500% / HIT -15
[Nivel 5]: ATK 600% / HIT -10

Reproduce

Requerimiento: Intimidate 5
Tipo: Activa / Buff
Descripción:Te permite aprender otra skill que te haga objetivo mientras el buffdura. Una ves tengas la skill que quieres, vuelve a usar esta habilidadpara preservarla. Solo puedes aprender una Skill. Si deseas aprenderotra habilidad, usa esta habilidad de nuevo para borrar la habilidadvieja y aprender una nueva. El nivel de la habilidad aprendida dependedel nivel de esta habilidad.

Auto Shadow Spell

Requerimiento: Reproduce 5
Tipo: Activa / Buff
Descripción: Te permite usar automáticamente una "Magic Spell" aprendida a través de Preserve o Reproduce.

[Nivel 1]: Probabilidad 30% / Activa Nivel 1 / Duración 60s
[Nivel 2]: Probabilidad 28% / Activa Nivel 1 / Duración 80s
[Nivel 3]: Probabilidad 26% / Activa Nivel 2 / Duración 100s
[Nivel 4]: Probabilidad 24% / Activa Nivel 2 / Duración 120s
[Nivel 5]: Probabilidad 22% / Activa Nivel 3 / Duración 140s
[Nivel 6]: Probabilidad 20% / Activa Nivel 3 / Duración 160s
[Nivel 7]: Probabilidad 18% / Activa Nivel 4 / Duración 180s
[Nivel 8]: Probabilidad 16% / Activa Nivel 4 / Duración 200s
[Nivel 9]: Probabilidad 14% / Activa Nivel 5 / Duración 220s
[Nivel 10]: Probabilidad 12% / Activa Nivel 5 / Duración 240s

Shadow Form

Requerimiento: Stealth 3
Tipo: Activa / Debuff
Descripción:Te escondes en la sombra de alguien más, lo cual te permite redirigirel Daño que estas recibiendo al jugador en el cual usas esta habilidad.
Esta habilidad es automáticamente cancelada después de una cierta cantidad de golpes o si sales del rango del jugador.
Mientras estés en Shadow Form, no puedes atacar, usar habilidades, o usar items.

[Nivel 1]: Contadores de Daño 5 Golpes / Consume 10 sp por seg. / Duración 30s
[Nivel 2]: Contadores de Daño 6 Golpes / Consume 9 sp por seg. / Duración 40s
[Nivel 3]: Contadores de Daño 7 Golpes / Consume 8 sp por seg. / Duración 50s
[Nivel 4]: Contadores de Daño 8 Golpes / Consume 7 sp por seg. / Duración 60s
[Nivel 5]: Contadores de Daño 9 Golpes / Consume 6 sp por seg. / Duración 70s

Triangle Shot

Requerimiento: Double Strafe 7
Tipo: Activa / Daño
Descripción:Dispara 3 Flechas y atacas. Consume 3 flechas cuando usas la habilidad.En una probabilidad pequeña, aquellos que reciban daño pueden serempujados.

[Nivel 1]: ATK 300% / Rango 7 Celdas / 2% Probabilidad de ser empujado
[Nivel 2]: ATK 330% / Rango 7 Celdas / 3% Probabilidad de ser empujado
[Nivel 3]: ATK 360% / Rango 7 Celdas / 4% Probabilidad de ser empujado
[Nivel 4]: ATK 390% / Rango 9 Celdas / 5% Probabilidad de ser empujado
[Nivel 5]: ATK 420% / Rango 9 Celdas / 6% Probabilidad de ser empujado
[Nivel 6]: ATK 450% / Rango 9 Celdas / 7% Probabilidad de ser empujado
[Nivel 7]: ATK 480% / Rango 9 Celdas / 8% Probabilidad de ser empujado
[Nivel 8]: ATK 510% / Rango 11 Celdas / 9% Probabilidad de ser empujado
[Nivel 9]: ATK 540% / Rango 11 Celdas / 10% Probabilidad de ser empujado
[Nivel 10]: ATK 570% / Rango 11 Celdas / 11% Probabilidad de ser empujado

Strip Accessory

Requerimiento: Strip Weapon 1
Tipo: Activa / Debuff
Descripción: Te permite remover 2 accesorios de un jugador.
Losaccesorios removidos no pueden ser equipados de nuevo por un ciertotiempo. Cuando es usada en un monstruo, por una cantidad fija de tiemposu INT, DEX y LUK son reducidas 20%.

[Nivel 1]: Probabilidad de éxito 14% / Duración 60s
[Nivel 2]: Probabilidad de éxito 16% / Duración 60s
[Nivel 3]: Probabilidad de éxito 18% / Duración 60s
[Nivel 4]: Probabilidad de éxito 20% / Duración 60s
[Nivel 5]: Probabilidad de éxito 22% / Duración 60s

Invisibility

Requerimiento: Auto Shadow Spell 7 / Deadly Infect 5 / Masquerade: Unlucky 3
Tipo: Activa / Buff
Descripción:Te esconde completamente. Puedes atacar mientras estas escondido, perotus ataques son considerados con propiedad Ghost 1.
Mientrasestas escondido. SP seguirá siendo drenado y no puedes usar habilidadeso items. Si tienes SP 0, la habilidad es desactivada.

[Nivel 1]: Critico +20% / ASPD -40% / SP 9% por segundo
[Nivel 2]: Critico +40% / ASPD -30% / SP 8% por segundo
[Nivel 3]: Critico +60% / ASPD -20% / SP 7% por segundo
[Nivel 4]: Critico +80% / ASPD -10% / SP 6% por segundo
[Nivel 5]: Critico +100% / Sin señalización de ASPD / SP 5% por segundo

Deadly Infect

Requerimiento: Shadow Form 3 / Auto Shadow Spell 5
Tipo: Activa / Buff
Descripción: Mientras atacas o eres atacado y tienes un Status en ti, puedes transferir el mismo efecto al objetivo.
Esto aún así no significa que el Status en ti vaya a ser curado.

[Nivel 1]: Duración 10s
[Nivel 2]: Duración 15s
[Nivel 3]: Duración 20s
[Nivel 4]: Duración 25s
[Nivel 5]: Duración 30s

Body Painting

Requerimiento: Shadow Chaser Basic Skill
Tipo: Activa / Debuff / Detector
Descripción:Arroja pintura alrededor tuyo para encontrar enemigos escondidos. Estahabilidad no solo encuentra enemigos ocultos sino que tambien, si lapintura golpea a cualquier objetivo, hay una probabilidad de recibir elstatus Darkness así como ASPD -25%.

[Nivel 1]: Probabilidad de Darkness 5% / Probabilidad de disminución de ASPD 5% / Duración 5s
[Nivel 2]: Probabilidad de Darkness 7% / Probabilidad de disminución de ASPD 10% / Duración 7s
[Nivel 3]: Probabilidad de Darkness 9% / Probabilidad de disminución de ASPD 15% / Duración 9s
[Nivel 4]: Probabilidad de Darkness 11% / Probabilidad de disminución de ASPD 20% / Duración 11s
[Nivel 5]: Probabilidad de Darkness 13% / Probabilidad de disminución de ASPD 25% / Duración 13s

Masquerade - Enervation

Requerimiento: Body Painting 1
Tipo: Activa / Debuff
Descripción:El objetivo que es afectado por esta habilidad, tiene su ATK reducidoasí como tambien pierde ciertos equipos (desconocido) por la Duraciónde esta habilidad.
Cuando usas esta habilidad, necesitaras un"Brush" y consume un "FacePaint". El éxito depende en el nivel delusuario, el del objetivo y los stats de cada persona.

[Nivel 1]: ATK -30% / Duración 10s
[Nivel 2]: ATK -40% / Duración 15s
[Nivel 3]: ATK -50% / Duración 20s

Masquerade - Gloomy

Requerimiento: Body Painting 1
Tipo: Activa / Debuff
Descripción:El objetivo atrapado con esta habilidad, tiene su velocidad de ATK(ASPD) y su velocidad de movimiento disminuida, cualquier Pet que ellostengan (Incluidos Peco, Homunculus, Dragons, Wolves) te dejan.
Cuandousas esta habilidad, necesitaras un "Brush" y consume un "FacePaint".El éxito depende en el nivel del usuario, el del oponente y los statsde cada persona.

[Nivel 1]: ATK Speed -30% / HIT -20% / Duración 10s
[Nivel 2]: ATK Speed -40% / HIT -40% / Duración 15s
[Nivel 3]: ATK Speed -50% / HIT -60% / Duración 20s

Masquerade - Ignorance

Requerimiento: Body Painting 1
Tipo: Activa / Debuff
Descripción:EL objetivo atrapado por esta habilidad pierde una cantidad fija de SP,Mientras el usuario recibe la mitad del SP perdido. Si es usada en unmonstruo, recuperas alrededor de la misma cantidad de SP como el niveldel monstruo. Tambien terminando la duración, el objetivo no puede usarMagia o Habilidades.
Cuando usas esta habilidad, necesitaras un"Brush" y consume un "FacePaint". El éxito depende en el nivel delusuario, el del oponente y los stats de cada persona.

[Nivel 1]: SP 100 Drenado / Duración 10s
[Nivel 2]: SP 200 Drenado / Duración 15s
[Nivel 3]: SP 300 Drenado / Duración 20s

Masquerade - Laziness

Requerimiento: Masquerade: Innovation 1 / Gloomy 1 / Ignorance 1
Tipo: Activa / Debuff
Descripción:El objetivo atrapado por esta habilidad, tiene su velocidad demovimiento? y de casteo disminuidas, y su Flee es reducido. EL objetivoatrapado en el status de Laziness además tiene que gastar [Nivel deLaziness x 10] de SP adicional para usar habilidades.
Cuandousas esta habilidad, necesitaras un "Brush" y consume un "FacePaint".El éxito depende en el nivel del usuario, el del oponente y los statsde cada persona.

[Nivel 1]: Flee -10% / Velocidad de Movimiento? y Velocidad de Casteo -20% / Duración 10s
[Nivel 2] : Flee -20% / Velocidad de Movimiento? y Velocidad de Casteo -30% / Duración 15s
[Nivel 3] : Flee -30% / Velocidad de Movimiento? y Velocidad de Casteo -40% / Duración 20s

Masquerade - Weakness

Requerimiento: Masquerade: Innovation 1 / Gloomy 1 / Ignorance 1
Tipo: Activa Debuff
Descripción:El objetivo atrapado por esta habilidad, tiene su HP Máximo reducido ytienen su arma y escudo temporalmente removidos por la Duración de lahabilidad.
Cuando usas esta habilidad, necesitaras un "Brush" yconsume un "FacePaint". El éxito depende en el nivel del usuario, eldel oponente y los stats de cada persona.

[Nivel 1] : MHP -10% / Duración 10s
[Nivel 2] : MHP -20% / Duración 15s
[Nivel 3] : MHP -30% / Duración 20s

Masquerade - Unlucky

Requerimiento: Masquerade: Laziness 1 / Weakness 1
Tipo: Activa / Debuff
Descripción:El objetivo de esta habilidad tiene su Crit y Perfect Dodge(PDODGE)reducidos. Tambien cuando una habilidad es usada, toma cierta cantidadde zeny para ser usada. Cono un efecto adicional, el objetivo tambienobtiene cualquiera/y/O Poison, Darkness y Silencio.
Cuando usasesta habilidad, necesitaras un "Brush" y consume un "FacePaint". Eléxito depende en el nivel del usuario, el del oponente y los stats decada persona.

[Nivel 1] : CRIT - 10 / PDODGE -10 / Duración 10s
[Nivel 2] : CRIT - 20 / PDODGE -20 / Duración 15s
[Nivel 3] : CRIT - 30 / PDODGE -30 / Duración 20s

Man Hole

Requerimiento: Flag Graffiti 1
Tipo: Activa / Ground
Descripción:Dibuja una línea y arroja un objetivo. Quien sea que se pare sobre estehoyo no puede hacer nada, y no pueden atacar a otros.
Cuando usas esta habilidad, necesitas una "Paintbrush", y consume un "Surface Paint".

[Nivel 1] : Duración 5s
[Nivel 2] : Duración 10s
[Nivel 3] : Duración 15s

Dimension Door

Requerimiento: Manhole 1
Tipo: Activa / Ground
Descripción:Dibuja una puerta Mágica en el suelo, y cualquiera que entre en ellaserá teleportado al destino del usuario(Warp portal para ShadowChaser). Cuando usas esta habilidad, necesitas una "Paintbrush",y consume un "Surface Paint".

[Nivel 1] : Duración 4s
[Nivel 2] : Duración 8s
[Nivel 3] : Duración 12s

Chaos Panic

Requerimiento: Manhole 1
Tipo: Activa / Ground
Descripción:Dibuja arte confuso, quien sea que se pare en el recibirá el status"Chaos". Cualquier jugador con Chaos se moverá al azar. Monstruos conChaos atacaran objetivos al azar. Cuando usas esta habilidad, necesitasuna "Paintbrush", y consume 2 "Surface Paint".

[Nivel 1] : Duración 5s
[Nivel 2] : Duración 10s
[Nivel 3] : Duración 15s

Maelstrom

Requerimiento: Chaos Panic 3 / Masquerade Unlucky 3
Tipo: Activa / Ground
Descripción:Dibuja un Maelstorm en el suelo. Cualquier habilidad mágica desuelo(ósea, que haga objetivo el suelo, por ejemplo Frost Novasobrepasa esta habilidad, pero SG es cancelada) será absorbida. Elusuario podrá absorber SP dependiendo en el nivel de la magia. Cuandousas esta habilidad, necesitas una "Paintbrush", y consume 2 "SurfacePaint".

[Nivel 1] : Duración 7s
[Nivel 2] : Duración 14s
[Nivel 3] : Duración 21s

Bloody Lust

Requerimiento: Dimension Door 3
Tipo: Activa / Ground
Descripción:Dibuja un diagrama Rojo para hacer a la gente impaciente. Cualquieraque pise en este tendrá "Provoke 10" en el.
Cuando usas esta habilidad, necesitas una "Paintbrush", y consume 2 "Surface Paint".

[Nivel 1] : Duración 7s
[Nivel 2] : Duración 14s
[Nivel 3] : Duración 21s

(Excelentepara PvM, incluso para WoE, antes solo se tenia acceso a Provoke 1pormedio de un consumible, ahora tenemos acceso al lvl 10, no esdespreciable para nada)

Feint Bomb

Requerimiento: Dimension Door 3
Tipo: Activa / Ground
Descripción: Crea a tu propio Clon y dejándolo en el campo. El usuario retrocede 6 celdas usando Backslide.
Dentrode poco, el clon se autodestruirá, causando daño en un área. Cuandousas esta habilidad, necesitas una "Paintbrush", y consume 1 "SurfacePaint".

[Nivel 1] : ATK 300%
[Nivel 2] : ATK 400%
[Nivel 3] : ATK 500%

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Notapor J-Zora » Jue Ago 13, 2009 5:44 pm

Grax por la Info sera de mucha Ayuda :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
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