Murio Michael Jackson

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Notapor Avispy~chan » Mié Jul 08, 2009 7:32 pm

La eterna discusión sobre su cambio de piel... con temas como Black or White, They Don't Care About Us, Heal the World y el hecho de ser el artista que más dinero ha aportado a causas benéficas (300 millones de dólares más lo añadido en su testamento) yo creo que las cosas se quedan bastante claras

En mi opinión no se cambió el color de piel porque quisiera, si no porque sufría vitíligo (aquí información), ya que si realmente le hubiese dado la gana habría hecho el cambio de forma radical, y no poco a poco. Si os fijais en la portada de Bad (pedazo de disco) sale con uun tono de piel más claro que en Thriller (otro tanto), y en el primero de la época de los 90, Dangerous (donde sale Black or White) ya es totalmente blanco.

En cualquier caso, ahora más que nunca no hay que hablar de él como persona si no de él como artista, que es de lo más grande que ha habido :wink:
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor NaNdO » Mié Jul 08, 2009 10:09 pm

NaNdO escribió:
Nighto escribió:
Rapsus escribió:Le respeto por que le fue todo y ahora es nada,pero si os soy sincero me da bastante igual puesto que no me parece bien cambiarte el color de la piel.


No se cambio el color de la piel, era un cancer de piel que hacia perder la pigmentacion de las celulas, solo que las malas lenguas dijeron que era un cambio premeditado mediante operaciones esteticas


Sí se la cambio... el tenía una enfermedad llamada vitíligo, que, como has dicho, despigmenta la piel. He leído en un artículo que hay dos tipos de vitíligo, focal y universal.
El primero hace aparecer manchas blancas por el cuerpo (una enfermedad bastante común, creo yo) y el segundo, el universal, que hace que por lo menos el 50% de la piel se vuelva blanca. El vitíligo universal, que es el que tenía Michael Jackson, le despigmentó más del 50% de la piel, pero, para igualar el color con el resto de la piel, utilizó un proceso médico.


Como bien yo dije.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Jue Jul 09, 2009 5:07 am

Realmente fue un artista admirable unico en su tipo, yo siempre e creido y las situaciones personales de los artistas hay que dejarlas aun lado, si se trata de ser criticos, entonces hacedlo con su musica no con su vida (eso si, al criticar la musica, tambien es importante pensar antes de hablar)
Ademas sobre el tema de su color de piel, en el acta de defuncion se aclara en una seccion que decia: raza negra. Hasta donde tengo entendido, el jamas negó su color :3
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Jue Jul 09, 2009 4:16 pm

No se si lo sabiais. (No me he leido las 4 paginas) pero le iban a dar el premio novel de la paz pero se lo quitaron por lo de la "supuesta violacion" desmentida ya, y entro en el record guiness por ser el artista que mas a dado dinero a las ONG`s . Ademas si no lo sabeis , se operaba tanto por que no queria parecerse NADA a su padre por todas las palizas que le daba.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Axan-chwan » Jue Jul 09, 2009 8:25 pm

ajam ya lo sabia, el chico lo desmintio aclarando que era porque su padre lo obligó (aunque se me hace absurdo que asta ahora lo dijera, claro ahora ya no esta michael -_-)
Tambien creo que las operaciones se debian a que el no deceaba envejecer, siempre quiso seguir siendo como un niño (siempre e deseado visitar neverland ^w^)
Me conmovio lo de su hija, jamas le habia visto la cara, ya que siempre andaba con antifaz :/
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Sheldon » Lun Jul 20, 2009 2:08 pm

:cry: :cry: que pena era un gran cantante.
pero su muerte en realidad es muy misteriosa

yo creo que lo asesinaron pero no me hagais ningun caso que a veces (en realidad muchas) se me va( y bien ida)la cabezaq por ahi :P
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Notapor RioT » Mar Jul 21, 2009 11:07 pm

abr_31 escribió::cry: :cry: que pena era un gran cantante.
pero su muerte en realidad es muy misteriosa

yo creo que lo asesinaron pero no me hagais ningun caso que a veces (en realidad muchas) se me va( y bien ida)la cabezaq por ahi :P


No sé, yo creo que tienes razón de hecho una de sus hermanas afirma saber quienes le mataron, por que por ejemplo, el tenía una gira de 50 conciertos me parece, eso es muchísimo después de tanto tiempo, Michael se negó, y ella dice que en realidad querían cansarle para que cada vez tuviera que recurrir más a los farmacos, pero aún hay más cosas, y es que su hermana dice que en su casa, cuando él murió, desaparecieró bastante dinero en metálico (creo que 2M$) y joyas.

Para mi que su médico personal ha tenido mucho que ver, pero bueno de todas formas aún faltaban más pruebas de la autopsia...
RioT
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 17, 2009 8:23 pm
Dinero: 14,507.28
Ubicación: Valencia
Karma: 0

Notapor AxxeL » Mar Ago 11, 2009 3:51 am

Yo se la autentica verdad:

Imagen

Es una broma de mal gusto, pero la verdad es que tiene bastante gracia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AxxeL
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:13 am
Dinero: 14,925.42
Karma: 0

Anterior

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado