Viaje a la luna: ¿Una farsa?

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Notapor Tonto el que lo lea » Mié Jul 22, 2009 7:42 am

Aquel programa de los 'Mythbusters' fue promovido por la propia NASA (en 'NASA TV', desde Febrero del 2008), por lo que no me extraña que esa sea su conclusión, aunque de ser el viaje a la luna realmente una farsa, entonces Neil Armstrong debería ser galardonado como mejor actor del siglo XX por la 'Academy Awards' sobre todo por asegurar que vio "objetos voladores no identificados" durante la misión.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Jue Jul 23, 2009 1:08 pm

Death escribió:¿Por qué iban a falsificar todo esto?


Para acojonar a los soviéticos simplemente. XD

Chaotix escribió:Yo creo que si fuero a la luna, pero supongo que no vieron nada de interes economico, y por eso no han vuelto.


yo también lo creo. Ahora quieren volver porque estan pensando en poner una base...hasta hace poco solo se hablaba de marte y la luna fue olvidada.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Choco » Jue Jul 23, 2009 7:15 pm

Mepirotron escribió:yo también lo creo. Ahora quieren volver porque estan pensando en poner una base...hasta hace poco solo se hablaba de marte y la luna fue olvidada.

+1
Yo creo que sí llegaron a la Luna, pero lo que no me explico es que si pudieron ir en 1969, ¿por qué no han vuelto a ir desde entonces?
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Sombra » Sab Jul 25, 2009 3:32 pm

yo creo que NO llegaron a la luna...si no...porque nadie a vuelto alli?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor pioner » Dom Jul 26, 2009 4:04 am

IO KREO KE SI PORK HESOS OMBRES HIBAN MUI PREPARADOS PA ESAS COSAS KREO IO
Avatar de Usuario
pioner
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 26, 2009 3:51 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Lun Jul 27, 2009 7:57 am

Pues posiblemente es farsa el video que se mostró al publico en aquel entonces, pero de que fuero a la luna creo que si, lo que pasa es que posiblemente hayan encontrado algo que no quisieron mostrar a la humanidad.
Las maximas potencias son las que cuentan con los medios para descubrir y crear cosas y tambien si les apetece crear falsas verciones, mentir en pocas palabras hacer de todo, asi que, cabe la posibilidad de que nos tengan en una farsa y que alla algo mas fuera de este planeta y no quieren que lo sepamos :/

No me extrañaria, los gobiernos son así, es como en la época de la inquisición, era necesario mantener a la población ignorante para que no se cuestionaran las enseñanzas, lo mismo puede pasar con esto, no contarnos la verdad.
"Lo mas importante para gobernar a un pueblo, es aprovechar la ignorancia de éste" o bueno eso es lo que pienso xD

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor kairi&sora » Lun Jul 27, 2009 12:51 pm

[FONT=Comic Sans MS]Yo pienso que si fueron a la Luna pues el video lo explica todo y parece muy convincente y creo que no han vuelto a ir porque la preparación para viajar a la Luna y todo eso tiene que costar una gran suma de dólares y como que no combiene....xDD[/FONT]
ImagenImagen

Imagen

Otras de mis firmas :3
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Mi clan:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
kairi&sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:42 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sombra » Lun Jul 27, 2009 3:47 pm

pues hay videos de una especie de edificios en la luna...si es cierto que fueron seguramente no querrian volver por algo que vieron alli
(buscad en youtube)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Villaverd » Mar Jul 28, 2009 1:22 am

Esos videos si que son seguro una falsa, mas que nada por que salen solo en el youtube
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nomad » Mié Jul 29, 2009 9:36 pm

Yo hice un trabajo en segundo de la eso sobre si era mentira o no el hecho de que fueran a la luna y la verdad... descubrí varias cosas que me dieron bastante que pensar y me decantaron al lado de "es una farsa"
1.- En la luna al parecer hay viento ya que la bandera está ondeando
2.- ¿En la Tierra hay estrellas? al parecer en el cielo de la luna no hay estrellas..... que raro...
3.- Hace 40 años "fuimos" a la luna y ahora tenemos que esperar hasta 2020 para volver a ir.... teniendo la tecnología de ahora.... y despues teniendo la tecnología de 40 años, creo, pero solo creo eh, que ha avanzado un poco la tecnología hasta ahora, 2009...
raroraroraro.... xD
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:11 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54
Ubicación: Detrás tuyo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Sab Ago 01, 2009 11:56 am

Esto:

Young Cloud escribió:Aquel programa de los 'Mythbusters' fue promovido por la propia NASA (en 'NASA TV', desde Febrero del 2008), por lo que no me extraña que esa sea su conclusión...


+ eso:

Las cintas originales del aterrizaje en la Luna fueron borradas: NASA

"Fueron reutilizadas para ahorrar dinero, pero las copias se ven incluso mejor...", sostuvo.

Reuters
Publicado: 16/07/2009 15:28

Washington. Las grabaciones originales del aterrizaje de las primeras personas en la Luna hace 40 años fueron borradas y reutilizadas, admitió este jueves la agencia espacial estadunidense (NASA, por sus siglas en inglés). Sin embargo, sostuvo que las copias de la emisión original recientemente restaurada se ven incluso mejor.

La NASA lanzó las primeras imágenes de una digitalización completa del aterrizaje original que clarifica las tomas borrosas y granuladas de Neil Armstrong y Buzz Aldrin caminando en la superficie de la Luna.

La serie completa de grabaciones, restauradas por Lowry Digital, con sede en Burbank, California, será lanzada en septiembre. Las imágenes preliminares están disponible en http://www.nasa.gov.

La NASA admitió en 2006 que nadie podía encontrar las grabaciones del video original del aterrizaje del 20 de julio de 1969.

Desde entonces, Richard Nafzger, un ingeniero del centro Goddard Space Flight de la NASA en Maryland, que supervisó las imágenes de televisión en los centros de control de la misión del Apolo XI, había estado buscándolas.

La buena noticia es que se sabe dónde fueron. La mala es que formaron parte de un lote de 200 mil cintas que fueron desmagnetizadas -borradas magnéticamente- y reutilizadas para ahorrar dinero. (LOL...)

"El objetivo fue verlo en televisión en directo", dijo Nafzger en una rueda de prensa.

"Deberíamos haber tenido cerca un historiador diciendo 'no me importa si nunca se van a utilizar, vamos a guardarlas", dijo.

Igualmente, se hallaron buenas copias en los archivos de CBS news y algunas grabaciones llamadas cinescopios que se encuentran en viejas películas en el Centro Espacial Johnson.

Lowry, empresa conocida por la restauración de viejas películas de Hollywood, ha estado digitalizándolas junto a otras partes para hacer una nueva versión del aterrizaje original.

A Nafzger no le preocupa que utilizar una empresa de Hollywood podría alimentar las teorías de conspiración, que afirman que todo el programa lunar que llevó a astronautas a la Luna seis veces entre 1969 y 1972 fue recreado en un set de rodaje de películas en una base militar secreta.

"Esta empresa restaura videos históricos. No me importa de dónde es la compañía", dijo Nafzger.

"Los teóricos de la conspiración creerán lo que quieran creer", añadió el director ejecutivo de operaciones de Lowry Digital, Mike Inchalik.

Y puede haber en algún lugar algunas copias no oficiales de la emisión original que fueran tomadas de un video de la NASA de un centro de Sidney, Australia, dijo la agencia espacial.

Nafzger comentó que alguien hizo grabaciones también en Sidney. "Estas cintas no están en el sistema (...) Estamos abiertos a encontrarlas", agregó.

Enlaces externos:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/07/16/admite-la-nasa-que-borro-las-cintas-del-aterrizaje-en-la-luna


Y luego porque las teorías de la falsificación se vuelven inevitables... Imagen
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kurogane » Dom Ago 02, 2009 7:51 pm

Nada , fue una farsa grandisima , y esta demostrado...
Verguenza deberia darles...
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Barry » Mar Ago 04, 2009 2:55 am

claro que fue una farsa... hay varas hipotesis.

- la vandera de ondeava sin haber aire en la luna
-se veian las estrellas cuando no se pueden ver desde la luna
-y la que me parece mas convincente: ¿si tan bueno y impactante fue... porue no volvimos?

una farsa mas grande que una casa
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Ago 06, 2009 2:10 pm

Yo creo que no, ya que en ese año fueron sin prblema alguno, y años siguientes, no me acuerdo cual, intentaron ir de nuevo, con mas tecnollogia, y fallaron. Es mu extraño.
Salu2!!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor AxxeL » Mié Ago 12, 2009 2:54 pm

Yo soy de los que creen que si se fué a la luna, pero que las imagenes que se hicieron públicas se hicieron en la tierra, sería estupido pensar que el lanzamiento y los millones que se gastaron en el proyecto fueron para una "pelicula". Solo que no les interesa mostrarnos lo que realmente había allí (no hablo de vida ni nada) pero algún motivo tiene que haber.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AxxeL
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:13 am
Dinero: 14,925.42
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado