Gripe A=apocalipsis

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Notapor Mentos » Mar Ago 04, 2009 8:31 pm

No es el fin de la raza humana ni por asomo, como han dicho hay enfermedades peores, aunque puede que nos toque algunos de nosotros por lo que prefiero que desaparezca cuanto antes.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Axan-chwan » Mié Ago 05, 2009 6:42 am

Hay chavo, parece que no te has pasado a leer las estadisticas de muertes en el mundo, a mi me da igual ademas de que ya existia una efermedad así, solo que le cambiaron el nombre porque la bacteria evolucionó (ale soné a digimon XD) y ahora se necesita actualizar la vacuna .-.

Hay mas cosas que matan a la gente y se preocupan por una efermedad, este resultado se debe a que los medios de comunicación (que son comprados por el gobierno XP) maximizaron todo y paniquearon a la gente .______.

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Gripe A=apocalipsis

Notapor Ichi » Mié Ago 05, 2009 7:37 am

Barry escribió:pero ya hay mas 1000 muertes por esta gripe


dicelo a las muertes ocasionadas por las guerras ._.

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Jue Ago 06, 2009 12:18 am

Tampoco es para que sea el fin de la raza humana, tu estas loco? si paso igual con la gripe aviar, y con la de las vacas, y ahora esto, esto es una gripe del monton y con el tiempo ya cesara, como paso con mas gripes, no hay que darle tantas vueltas al asunto...
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Lun Ago 10, 2009 1:26 am

Por favor, si tan sólo en Argentina por otros tipos de influenza mueren alrededor de 10, 000 personas durante el periodo otoñal e invernal. Ni olvidar las otras enfermedades en el mundo, se muere muchísimo más gente por SIDA, por ataques cardiacos o por otras enfermedades más.

Lo que preocupa de esta actual gripe ahora no es la cantidad de muertes, sino que el virus se sigue mutando, con el tiempo se vuelve más fuerte y al llegar el invierno en Norteamérica, será cuando probablemente aumenten la cantidad de fallecimientos.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Lun Ago 10, 2009 4:03 am

Dios me estoy muriendo de risa!!! ajajajjajajaj!!!

Es que no hay que irse al sida ni a la peste para poner un ejemplo.

LA GRIPE NORMAL MATA MAS DE 5000 PERSONAS AL AÑO!

Y enfermedades "tontas" como un resfriado igual.

La gripe A es igual que la normal. Solo hay que cuidarse y si la psas una vez no la pasas mas. Antes de postear estas cosas informate. por que yo ya me meo XD...
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Avispy~chan » Mar Ago 11, 2009 12:32 am

Coincido con la mayoría.

A lo largo de la historia se han dado casos mucho peores. Una enfermedad así no va a acabar con la humanidad, es una gripe común. Estamos conviviendo con cosas realmente graves a las que no se las da tanta importancia.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor NaNdO » Mié Ago 12, 2009 8:01 pm

Yo creo que están alarmando más de lo que deberían a la poblacion simplemente para que la gente no se preocupe tanto por la crisis.

Yo me tomo mi zumito de naranja y ya =\
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Mié Ago 12, 2009 8:41 pm

Muere más gente por gripe de toda la vida que por la Gripe A, en estos momentos.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Sab Ago 15, 2009 2:10 am

Es verdad que no han muerto muchas personas, pero yo me estoy acojonando

En el insalud de Madrid (no sé si en todo madrid o solo por mi zona) estan dando cursillos extra a lo smédicos&enfermeros, van a doblar horas, trabajarán un día más, van a distinguir a los enfermos de gripe de cualquier otra cosay a los casos sospechosos le van a hacer seguimiento intenstivo por teléfono...

es como cuando se prepara uno para una guerra y eso no es para tomarselo a la ligera... o están exagerando mucho o algo no cuadra : ) (bueno, basicamente lo que pasa es lo que ha dicho young, un virus que muta se hace fuerte y no consiguen remedio)
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Barry » Mié Ago 26, 2009 5:41 pm

dicen por ahí arriva que hay mas muertos por enfermos de SIDA, nos olvidamos que la gripe Aes una pandemia y no podemos (casi)evitar contagiarnos, para no cojer SIDA no vayas por ahí haciendolo con cualquiera y ya estaaa (con perdon)
y la gripe normal la puede aguantar cualquiera porque es la gripe del HUMANO y el cuerpo esta preparada contra ella, la gripe A es la gripe del CERDO y nuestro cuerpo no tiene el remedio contra ella
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Mié Ago 26, 2009 11:56 pm

Barry escribió:dicen por ahí arriva que hay mas muertos por enfermos de SIDA, nos olvidamos que la gripe Aes una pandemia y no podemos (casi)evitar contagiarnos, para no cojer SIDA no vayas por ahí haciendolo con cualquiera y ya estaaa (con perdon)
y la gripe normal la puede aguantar cualquiera porque es la gripe del HUMANO y el cuerpo esta preparada contra ella, la gripe A es la gripe del CERDO y nuestro cuerpo no tiene el remedio contra ella


Si crees que el SIDA se contrae sólo mediante la práctica sexual apaga y vámonos.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Arte » Jue Ago 27, 2009 1:58 am

Este es el claro resultado de la televisión y su tremendismo xD

Para empezar, la gripa A es una gripe NORMAL, y que te aseguro que hay gripes muchísimo peores que esta. Pero claro, ¿qué es lo que ocurre? que ahora este es el tema de moda, y se le da un boom enorme para causar impacto. Sincermanete, si la gente supiera la mitad de las cosas que pasan en este mundo, y de las cuales no tiene ni idea, se callaría más la boca con estas cosas xD

Lo único que pasa con la gripe A es que no había vacunas para ella en un principio, pero vamos, una persona sana puede superarla sin problema alguno xD, y encima de mejor manera que la gripe común, porque los síntomas son más leves xD.

Cuando se quiere dar espectacularidad a algo, se consigue. Y es sólo eso, porque de siempre ha habido cientos de cosas peores pero, como no salían en la tele, pues la gente no se asustaba...
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Barry » Jue Ago 27, 2009 9:38 am

por lo de Arte, no creo que a los politicos les intarese mucho extender la alarma social, y si la Gripe se superase con facilidad, no cre que pospusieran el regreso a los institutos y todo eso.

Por lo de Avispy~chan, si piensas que por la saliva tambien se contagia estas equivocada, aparte de mantener relaciones sexuales sin proteccion, solo se puede contagiar teniendo contacto directo con una erida tuya y de la persona infectada, habiedo hobligatoriamente un intercambio de sangre
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor Danketsu » Jue Ago 27, 2009 12:16 pm

Yo sí he escuchado de manos de una epidemióloga, amiga de mis padres, y que lleva todo el tema de la Gripe A en la provincia de Huelva, siendo una de las coordinadoras, es que las vacunas irán destinadas primero a los dos grupos de más riesgo, que son niños de hasta 14 años y mayores (yo pensaba que los individuos entre 18-24 años también eran un factor de riesgo, pero por lo visto no). Luego se administrarán a personal que trabaja con enfermos, docentes, y luego todo tipo de personas relacionadas con la atención al público. Así pues, los estudiantes de universidad y eso somos los últimos junto a los adultos xD

Por otro lado, también me comentó que, si bien se le está dando mucho bombo al asunto, es cierto que personas que sufren de problemas respiratorios tipo Asma, en ellas la gripe A hace mucho más daño que una gripe normal, por lo que tienen que tener cuidado. Por lo visto, te ataca sobretodo a los pulmones, así que ya sabéis...a cuidarse.

Higiene, esa es la clave. La higiene. Porque es una gripe que no se contagia por el aire mayormente, si no por el contacto físico.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado