Apuñalado futbolista del West Ham

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Apuñalado futbolista del West Ham

Notapor Axelpower » Dom Ago 23, 2009 1:43 pm

El defensa inglés Calum Davenport, del club londinense West Ham United, y su madre fueron apuñalados en su domicilio familiar, reveló un portavoz de Scotland Yard.

El defensa, de 26 años, ha tenido que someterse a una operación en ambas piernas tras la agresión producida anoche en la residencia familiar, en Bedford, y peligra su carrera deportiva.

Mientras que la policía británica ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, las heridas que sufre el zaguero han sido calificadas como "graves".

Por su parte, el club de Londres emitió un comunicado oficial en el que confirma que Davenport "está siendo atendido en el hospital tras un incidente ocurrido la noche del viernes" mientras que la madre del futbolista, que sufre heridas "menores" está "recuperándose" de la agresión.

El jugador fue internacional con la selección sub-21 y se incorporó a los "hammers" procedente el Tottenham Hotspur durante el verano del 2007.

Por el momento, la policía interroga a un adolescente de 19 años como posible sospechoso del ataque a Davenport, quien no estuvo en el once que jugó contra los Wolves la pasada semana en el primer compromiso de la temporada

FUENTE: 20 minutos
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Miké » Dom Ago 23, 2009 2:17 pm

Vaya, espero que se recupere y que cojan al culpable.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Axelpower » Lun Ago 24, 2009 11:06 am

LONDRES.- La policía de Londres ha realizado dos arrestos en relación con el apuñalamiento en las piernas del defensa del West Ham United Calum Davenport durante la madrugada del pasado viernes en su domicilio.

Los agentes del orden detuvieron en Derby a un joven de 25 años como presunto autor del delito, y éste a su vez delató a otro joven de 19 años, como presunto autor de las lesiones que la madre de Davenport sufrió en el domicilio familiar en Bedford, a unos 80 kilómetros de Londres.

Davenport, internacional con Inglaterra sub-21, fue intervenido ayer con éxito de sus piernas y podrá jugar de nuevo al fútbol aunque se desconoce el periodo de recuperación para ello. "Su condición es estable, al igual que la de su madre. Son gente fuerte y estarán pronto sanos", dijo el doctor que les atendió.

Por su parte, el club de Londres emitió un comunicado oficial en el que confirma que Davenport "está siendo atendido en el hospital tras un incidente ocurrido la noche del viernes" mientras que la madre del futbolista, que sufre heridas "menores" está "recuperándose" de la agresión. El jugador fue internacional con la selección sub-21 y se incorporó a los 'hammers' procedente el Tottenham Hotspur durante el verano del 2007.


Según informa goal.com, el jugador podría perder la pierna izquierda, ya que el corte afectó a una de las principales arterias. El motivo del ataque, además, podría estar motivado por las críticas de Davenport al entorno de su hermana, que estaba presente en el momento de la agresión.


La verdad, espero que el chico se recupere pronto y que pueda seguir jugando al fútbol. Desde luego, hay que ser salvaje para hacer una cosa así, y más asbiendo que le puedes arruinar la vida a alguien. Porque, en mi opinión, no es casualidad que lo apuñalaran en las piernas, sino que lo hicieron con toda la mala intención posible.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Miké » Lun Ago 24, 2009 1:43 pm

Mejor que lo apuñalen en las piernas que en el corazón, la verdad.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Lun Ago 24, 2009 2:39 pm

Y qué? Mucha mas gente es apuñalada y nos importa un bledo. Porqué preocuparse con él solo porque sea futbolista? Que se eche betadine o que se pague un fisioterapeuta o algo.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Danketsu » Lun Ago 24, 2009 4:54 pm

Jcmds escribió:Y qué? Mucha mas gente es apuñalada y nos importa un bledo. Porqué preocuparse con él solo porque sea futbolista? Que se eche betadine o que se pague un fisioterapeuta o algo.


Tu frialdad es absurda.

Y ese "nos" me parece que engloba a demasiada gente, más de las que crees. Yo, por lo menos, no me encuentro entre ellos. Así que si eres de los que piensas así, que sea por tí mismo =)
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Mar Ago 25, 2009 2:12 am

Danketsu escribió:
Jcmds escribió:Y qué? Mucha mas gente es apuñalada y nos importa un bledo. Porqué preocuparse con él solo porque sea futbolista? Que se eche betadine o que se pague un fisioterapeuta o algo.


Tu frialdad es absurda.

Y ese "nos" me parece que engloba a demasiada gente, más de las que crees. Yo, por lo menos, no me encuentro entre ellos. Así que si eres de los que piensas así, que sea por tí mismo =)



Sabes cuánta gente es apuñalada cada día? yo tampoco xD, pero se que son mas de una, y no os estoy viendo preocuparos ni actuar al respecto, tampoco puedo oíros llorar ni puedo veros crear temas sobre gente normal muriendo... sin embargo a un jugador de fútbol si... interesante... pero eso no viene al caso. Lo que pasa es que os da igual, pero queréis engañaros diciendo "oh que me penita", pero os da igual. Conclusión:

--->OS DA IGUAL<----
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Axelpower » Mar Ago 25, 2009 10:30 am

Ya está bien, Jcmds, no empieces una discusión. Para empezar, tú no sabes cómo pensamos los demás, y por tanto no tienes derecho a opinar sobre ello. Si tú piensas así, y te da igual la muerte de quien sea, no postees en este tema para demostrarlo, simplemente pásalo por alto e no leas a las opiniones de los que posteen aquí.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Jcmdsex » Mar Ago 25, 2009 12:41 pm

Si os importase algo haríais algo, y solo haríais algo si os afectase directamente o a una persona cercana. Ese es el pensamiento egoísta humano, FIN.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Danketsu » Mar Ago 25, 2009 2:30 pm

Jcmds escribió:Si os importase algo haríais algo, y solo haríais algo si os afectase directamente o a una persona cercana. Ese es el pensamiento egoísta humano, FIN.


No voy a decir nada más al respecto, primero porque no es el sitio, y segundo porque simplemente, veo que no merece la pena. Así que mejor dejarlo así x)

Aprovecho para traer nuevas noticias sobre el caso:

Ocurrió el sábado a las 5 de la mañana. El futbolista del West HamCalum Davenport, que, tras una noche de fiesta, iba a pasar la noche encasa de su madre en Kempston, un elegante pueblo a un hora al norte deLondres, fue apuñalado en ambas piernas por el novio de su hermana,Worrell Whitehurst, un chaval de 25 años conocido y temido por lafamilia. La madre del futbolista también resultó herida pero delevedad. Una segunda persona, un joven de 19 años, fue detenido al pocode ocurrir el incidente pero más tarde liberado sin fianza.


El futbolista fue intervenido de ambas piernas el domingo ypermanece en la UCI. Su madre, de 49 años, está en el mismo centro perosu condición es estable. Nadie se atreve a aventurar si el defensapodrá volver a jugar al fútbol, pero una fuente del hospital se mostrópesimista: "Su carrera podría estar en peligro". Whitehurst acudió aljuzgado ayer para confirmar su nombre y fue acusado de agresión y deconducir sin carnet.


Los detalles del ataque son escasos y puntuales. El cuchillo entróen sus piernas al menos cinco veces y el sensacionalista The Sun se haatrevido a aventurar que el futbolista podría perder una pierna. Lahermana del jugador, que acompañó a su novio al juzgado y que estádispuesta a apoyarlo pese a la gravedad del incidente, está embarazaday se desmayó, emocionada, al final de la declaración de Whitehurst.Otros apuntan que el origen de la disputa familiar fue el embarazo.Finalmente otro rotativo asegura que Calum tenía problemas con "el tipode gente con la que se relacionaba su hermana".


Davenport, que fue internacional Sub-21 con la selección inglesa, nocontaba en los planes de Zola y estaba a punto de ser traspasado alBirmingham. "Siento muchísimo lo que ha pasado", ha afirmado elpreparador italiano. "Es una historia terrible, no me puedo imaginar loque es pasar por algo así". El entrenador de su antiguo equipo, HarryRedknapp en el Tottenham Spurs, ha descrito al futbolista, al que tuvode juvenil, como un tipo "inocente, muy buena gente. Es complicadoencontrar a un chaval más tranquilo".


Fuente: AS.com
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mar Ago 25, 2009 3:03 pm

Desde luego, me da una pena que la gente se pelee por cosas así... Yo tengo dos hermanos y comprendo como se sentirían el jugador y su família al ver que su hija juntaba malas compañías. Intentar matar a alguien por una tontería así me parece algo horrible.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Kousen » Mié Ago 26, 2009 1:25 am

Desde luego, que gente...
Solo por una tonteria, rajarle las piernas a alguien...
De vergüenza como va el mundo, dios mio... :|
cada día muere gente por tonterias como esa o incluso menores, en américa se matan a tiros en los barrios bajos por una bolsita de marihuana, anda que importarles más una droga que una persona...
Bueno, mejor lo dejo, que me voy por las ramas. :miedo:

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Barry » Mié Ago 26, 2009 10:40 am

Jcmds escribió:Y qué? Mucha mas gente es apuñalada y nos importa un bledo. Porqué preocuparse con él solo porque sea futbolista? Que se eche betadine o que se pague un fisioterapeuta o algo.

pienso lo mismo, si apuñalan a una persona por la calle no se le da mas importancia, pero si es a un futvolista se monta le de cristo,
aun asi siguen siendo personas y vidas humanaque es lo que importa
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Mar Sep 01, 2009 8:28 pm

Pobre futbolista, si fuera yo, cuando me recuperara iria a por el y... ZAS EN TODA LA BOCA xDDD
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Mar Sep 01, 2009 9:24 pm

¿Por qué se molestan con Jcmds?, que yo sepa estos son unos foros de discusión, Jcmds tan sólo dio su opinión que yo igual comparto, por supuesto que al saber de un acto así como el del caso de está nota, pues la reacción normal de como se nos ha educado es de emitir una opinión empática y lamentar lo sucedido.

Pero hombre, no siempre tiene que ser así, habrán personas con una perspectiva distinta sobre el asunto y no veo razón alguna para impedirles que emitan su opinión.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado