La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta 2011

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta 2011

Notapor Axelpower » Vie Sep 04, 2009 12:46 pm

La FIFA ha confirmado que el Chelsea no podrá hacer fichajes durante las dos próximas temporadas. El conjunto londinense ha sido suspendido tras ser encontrado culpable de 'inducir' a Gael Kakuta, joven futbolista francés, a romper su contrato con el Lens.

El Chelsea tiene ante sí una de las mayores sanciones impuestas a un equipo de fútbol: no poder fichar hasta enero de 2011. El motivo es bien claro, incitó a Gael Kakuta a que dejará su club, el Lens, en el verano de 2007.

El conjunto blue, propiedad del magnate ruso Roman Abramvich, puede apelar la sanción al Comité de Arbitraje del Deporte de Lausana. Pero si los malos presagios se cumplen, el Chelsea tendrá que pagar al Lens 130.000 euros como indemnización, no podrá contratar a ningún jugador nacional e internacional hasta enero de 2011 y, por si fuera poco, Kakuta, sancionado con 780.000 euros, estará suspendido cuatro meses sin jugar un partido oficial.


¿Quién es Kakuta?
El extremo zurdo francés es considerado como una de las futuras promesas del fútbol galo. En su primera temporada con el Chelsea primavera -el filial-, Gael fue considerado como el mejor futbolista de su equipo además de ser el máximo goleador. El año pasado sufrió una doble rotura de su tobillo en febrero y le impidió jugar más minutos. No obstante, este verano disputó el Torneo de Toulon donde dejó muestras sobradas de su calidad


Desde luego, con una sanción así, no creo que se atrevan a romper las normas. Lo que me parece más fuerte de todo, es que el jugador que desencadenó todo esto es una simple promesa, que podría terminar por no triunfar y quedarse en un marginado por el entrenador.

Por supuesto, el Chelsea apelará, y, al menos en mi opinión, la FIFA le reducirá la sanción. Si no ficha hasta el mercado invernal de enero de 2011 puede despedirse de todos los títulos de la próxima campaña, y los equipos que querían fichar jugadores del Chelsea posiblemente se queden con las ganas.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Danketsu » Vie Sep 04, 2009 1:07 pm

Guau, la noticia me ha sorprendido.

Pero la sanción se reducirá, de eso no hay duda. Y el Chelsea sigue teniendo un equipazo. Así que esto no le qutaría el título de favorito...
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor DarkRiku » Vie Sep 04, 2009 5:23 pm

No sabía que se podía suspender a un equipo sin fichar.

Ya sobornará Abramóvich a los de la FIFA para que reduzcan la sanción xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
DarkRiku
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 750
Registrado: Dom Mar 16, 2008 6:56 pm
Dinero: 14,950.81
Ubicación: Dangers.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Vie Sep 04, 2009 5:46 pm

DarkRiku escribió:No sabía que se podía suspender a un equipo sin fichar.

Ya sobornará Abramóvich a los de la FIFA para que reduzcan la sanción xD.


XDDDDDDDD

+1

No creo que se queden dos años sin fichar.
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Dom Sep 06, 2009 9:25 am

¿Chelsea no podrá fichar hasta Enero del 2011?, uff... lo que sería si ese castigo se lo impusieran al Madrid.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Dom Sep 06, 2009 6:25 pm

supongo q reclamaran o algo asi por que sino veo al chelsea juigando con la CANTERa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor King_Sora_ » Dom Sep 06, 2009 8:05 pm

Young Cloud escribió:¿Chelsea no podrá fichar hasta Enero del 2011?, uff... lo que sería si ese castigo se lo impusieran al Madrid.


Pues tal y como tiene la plantilla no le hace falta fichar en 2 años XD, excepto a Ribery
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Sep 06, 2009 11:58 pm

Se han pasao, deberian hanber puesto hasta el año que viene y que pagara una buena multa
porque 2 años sin fichas es mucho
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor khpablokh » Vie Sep 11, 2009 10:47 am

buaaa no tenia ni idea,pero eso es mucho tiempo sin fichajes k animalessss :P
xDDDDDD
+++POR FAVOR DONARME DINERO+++
estoy ahorrando para un rubi los k me donen apareceran en mi firma

DONANTES:
khpablokh
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jul 12, 2009 5:27 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Barry » Vie Sep 11, 2009 12:39 pm

Pues me parece una estupid, tendrian que sancionar asi a todos los equipos para que no se gasten las millonadas que se gastan todos los años
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Sep 12, 2009 8:24 pm

no hombre solo a los q no dejan salir a los jugadores y hacen q se tengsn q pagar precios tan altos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Villaverd » Dom Sep 13, 2009 7:01 am

Claro los equipos pagan tanto porque si no el equipo no los dejaria irse, o te crees que cr9 se hubiese ido al madrid por menos de 90 millones
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Dom Sep 13, 2009 7:11 pm

m refiero a q si me quiero irme por ejemplo del madrid el madrid tendria q dejarme salir asi no se pagarian tantos millones por ejemplo xabi alonso queria venirse al madrid pues el liverpool lo dejo irse sin aumentar mucho el precio
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Axelpower » Dom Sep 13, 2009 7:47 pm

hinmo, jose_riku, no os desviéis del tema.

El problema no se refiere a jugadores buenos como Cristiano o Xabi Alonso, sino a jóvenes a los que obligan a irse a vivir lejos de sus casas, movilizando a su familia y haciendo que el joven abandone los estudios y a sus amigos.

Además, parece ser que el Chelsea no es el único equipo que hace esto, y que equipos como el Manchester United o el City podrían recibir sanciones parecidas.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Axelpower » Sab Nov 07, 2009 7:29 pm

Refloto el tema para dar una noticia relacionada con esto de la que me enteré hace poco:

Parece ser que el Chelsea recurrió la sanción. Seguirán sin poder fichar hasta 2011, pero tendrán todo el mercado de Invierno para reforzarse. Es decir, que este invierno nos sale algún fichaje Bombo seguro.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Siguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado