El PP propone eliminar un año de la ESO

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Notapor SoKaRi » Jue Ene 28, 2010 12:27 am

Total y absolutamente de acuerdo, es el sistema educativo prominente en Europa y parece que les va muy bien. En mi opinión, sí estaría bien que con quince años los adolescentes se puedan ir a la p*ta calle con perdón de la palabra xD. El que quiera o no estudiar, creo que a esa edad se tiene ya bastante claro, y en el caso de que uno se arrepienta siempre puede volver. Veo bien que la enseñanza obligatorio sea hasta 3º de la ESO, y a partir de ahí que cada uno haga lo que le parezca, pero poner 1º de Bachiller obligatorio me parece que es no cambiar prácticamente nada xD.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Axelpower » Jue Ene 28, 2010 12:45 am

Según he oído hoy en las noticias (aunque eran de telecinco, no os fiéis demasiado), el PSOE está planteando que en cuarto de ESO se separe a los alumnos y se les impartan materias diferentes según si quieren hacer Bachiller o Formación Profesional.

La verdad es que esa idea tampoco está nada mal.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Long Island Ice Tea » Jue Ene 28, 2010 1:56 am

Axelpower escribió:Según he oído hoy en las noticias (aunque eran de telecinco, no os fiéis demasiado), el PSOE está planteando que en cuarto de ESO se separe a los alumnos y se les impartan materias diferentes según si quieren hacer Bachiller o Formación Profesional.

La verdad es que esa idea tampoco está nada mal.


Que luego resulta que son intercambiables, hagas lo que hagas, podras elegir lo otro.
Lo cual te da una idea de lo ''especializado'' y duro que sera...
Buff...

Por cierto, el ministro ha dicho tambien que sus objetivos son para el año...2020
Sin prisa y con pausas...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Jue Ene 28, 2010 4:03 am

Lo mejor de todo es que lo que han dicho ya se aplica en muchos centro de Barcelona y Cornella.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor hinmo » Jue Ene 28, 2010 8:06 pm

a los dos que estaban diciendo cosas de mi

pues xq cambiar los grados pues empezemos con un poquito de historia de la educacion española la generacion de nuestros padres tenian hasta octavo y luego 3 años de bach y luego uno de preparacion de la universidad

pues veremos lo que pasa ahora

6 primaria 4 años eso y dos de bach

pues con lo del pp quedaria asi
6 primaria 3 eso 3 bach

como el 2º bach es casi preparacion para la universidad pues los bach tendrian mas tiempo xq en 2 bach es un examen por dia y con un año mas dejaria mas espacio de tiempo en el bach
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Ene 29, 2010 12:42 am

hinmo escribió:a los dos que estaban diciendo cosas de mi

pues xq cambiar los grados pues empezemos con un poquito de historia de la educacion española la generacion de nuestros padres tenian hasta octavo y luego 3 años de bach y luego uno de preparacion de la universidad

pues veremos lo que pasa ahora

6 primaria 4 años eso y dos de bach

pues con lo del pp quedaria asi
6 primaria 3 eso 3 bach

como el 2º bach es casi preparacion para la universidad pues los bach tendrian mas tiempo xq en 2 bach es un examen por dia y con un año mas dejaria mas espacio de tiempo en el bach


Nuestros padres(algunos, el mio se lleva conmigo mas de 40 años) tenían revalida Imagen

Si para pasar de un ciclo a otro nos ponen un examen difícil de narices, les apoyo como apoyo la liberacion de los enanos de jardin.
Ahora bien, que si la pusieran de nuevo darian igual que cursos pusieran por que habria que estudiar fuerte de todos modos...

Omg, no es mejor esa idea? Poner un examen entre 2º y 3º de ESO y otro entre 4º y 1º de Bach?
Asi SI se echaria atras a los tarados(aunque de nuevo, aunque te quiten a unos te vendrian los que estan repitiendo)
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Ene 29, 2010 1:05 am

lo que deberian hacer es una cosa clara que hasta que no se apruebe el curso legalmente no pasas de curso osease en primero de la eso hasta los 1 6 o hasta los 18 eso da igual pero ahora si por ley se tienen que sacar el titulo siempre sin poder evitarlo

eso si si por ejemplo uno cumple los 18 y no han pasado de primero de la eso pues meterlo en un empleo del gobierno por ejemplo barrendero pero uno mal pagao y laborioso
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor DarkiMix » Vie Ene 29, 2010 2:08 am

hinmo escribió:lo que deberian hacer es una cosa clara que hasta que no se apruebe el curso legalmente no pasas de curso osease en primero de la eso hasta los 1 6 o hasta los 18 eso da igual pero ahora si por ley se tienen que sacar el titulo siempre sin poder evitarlo

eso si si por ejemplo uno cumple los 18 y no han pasado de primero de la eso pues meterlo en un empleo del gobierno por ejemplo barrendero pero uno mal pagao y laborioso


Si alguien con 18 años no ha conseguido sacarse 1º de la ESO, creo que su máxima aspiración en la vida es levantarse del sofá para coger el mando de la TV.

Tampoco hace falta decir que estas insultando a todos los barrenderos diciendo eso, porqué seguramente no tienes ni idea de que hace falta para ser barrendero verdad? también como ahora España va perfecta podemos darle a un inútil un puesto de trabajo publico, y así señores es como tendría que ir España (según Hinmo, próximo presidente de España).
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Notapor Axelpower » Vie Ene 29, 2010 2:53 pm

hinmo escribió:lo que deberian hacer es una cosa clara que hasta que no se apruebe el curso legalmente no pasas de curso osease en primero de la eso hasta los 1 6 o hasta los 18 eso da igual pero ahora si por ley se tienen que sacar el titulo siempre sin poder evitarlo

eso si si por ejemplo uno cumple los 18 y no han pasado de primero de la eso pues meterlo en un empleo del gobierno por ejemplo barrendero pero uno mal pagao y laborioso


Entonces todos los estudiantes que quieran aprobar van a tener que joderse y aguantar a veinte imbéciles que solo interrumpirán la clase.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Ene 29, 2010 8:34 pm

Waaaaala...

Entonces...Si estudias y te sacas una carrera, lo mismo luego vas a la lista del paro, pero si te dedicas a hacer una pelota con la pelusa del ombligo y la que se te queda entre los dedos de los pies y pasas de los estudios...
Te hacen funcionario, toma ya >_<

Vamos, pero ni ahora ni aunque fueramos la 1º potencia economica del mundo...

Esto es cogiendo un rumbo...Siniestro...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Ene 30, 2010 6:19 pm

primero que he puesto un ejemplo barrendero xq es un trabajo del estado y es muy duro y ademas esta mal pagao
lo segundo si los tontos de turnos vieran que para pasar tienen que estudiar te digo yo que estudiarian xq solo voy a decir una cosa cuantas gentes que son unos vagos o unas personas que no estudian y luego en cuarto se ponen las pilas para sacarse el titulo xq saben que si no estudian aunque sea un poco no se lo sacan y luego en bach tambien xq yo conosco un monton
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Axelpower » Sab Ene 30, 2010 6:29 pm

hinmo escribió:lo segundo si los tontos de turnos vieran que para pasar tienen que estudiar te digo yo que estudiarian xq solo voy a decir una cosa cuantas gentes que son unos vagos o unas personas que no estudian y luego en cuarto se ponen las pilas para sacarse el titulo xq saben que si no estudian aunque sea un poco no se lo sacan y luego en bach tambien xq yo conosco un monton



Los tontos de turno si vieran que para pasar tienen que estudiar, simplemente se saltarían más clases de las que se saltan ahora, no se matricularían en el colegio//instituto o copiarían muchísimo más (haciendo que otros alumnos pusieran en peligro sus notas) o romperían las normas para que les expulsaran.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: El PP propone eliminar un año de la ESO

Notapor hinmo » Lun Feb 01, 2010 12:45 am

eso de saltarse dependeria de como fuese de estricta la notas xq si fuera todo prohibido sin tener ekl titulo pues vera como vamos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: El PP propone eliminar un año de la ESO

Notapor Dr. Claus » Vie Feb 19, 2010 5:03 pm

Yo lo que veo aqui es:

DarkiMix escribió:
hinmo escribió:lo que deberian hacer es una cosa clara que hasta que no se apruebe el curso legalmente no pasas de curso osease en primero de la eso hasta los 1 6 o hasta los 18 eso da igual pero ahora si por ley se tienen que sacar el titulo siempre sin poder evitarlo

eso si si por ejemplo uno cumple los 18 y no han pasado de primero de la eso pues meterlo en un empleo del gobierno por ejemplo barrendero pero uno mal pagao y laborioso


Si alguien con 18 años no ha conseguido sacarse 1º de la ESO, creo que su máxima aspiración en la vida es levantarse del sofá para coger el mando de la TV.


Si, a eso se el llama la generacion Ni-ni, sobre el tema este, la verdad un tio que no consiga sacarse primero de eso y tenga 18 años, directamente coje y se larga del colegio y hace el examen extraordinario para sacarse el graduado, y asi no hace falta que este ahi de relleno sin hacer nada. Pero que vamos, que no se puede tener 18 estando a primero de eso aun xD tendria que estar el tio aburrido de repetir lo mismo una y otra vez.

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: El PP propone eliminar un año de la ESO

Notapor TERRBOX » Lun Feb 22, 2010 10:57 pm

Los mas vagos y "pasotas" dirán que les parece bien, pero a mí me parece horrible.
No me gusta el insti, pero hay que cumplir lo que hay que cumplir, debemos tener una educación mínima, y pienso que no es para que quiten un curso.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Anterior

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado