Declaraciones muy graves del Vaticano

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Declaraciones muy graves del Vaticano

Notapor demyx cachorro » Mar Abr 13, 2010 3:35 pm

El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, descartó este lunes una relación entre la pederastia y el celibato al que están sometidos los sacerdotes, y afirmó que esos abusos se relacionan más bien con la homosexualidad.
Bertone, que visita Chile, hizo estas declaraciones a la prensa al ser preguntado si la suspensión del celibato podría ayudar a terminar con los casos de pederastia cometidos por sacerdotes.

"Han demostrado muchos psicólogos, muchos psiquiatras, que no hay relación entre celibato y pederastia, pero muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pederastia", sostuvo.

"Esto es verdad, éste es el problema", subrayó el número dos del Vaticano, que visitó las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero en Chile.

Acciones contra los abusos

También insistió en que la Iglesia católica nunca ha ordenado ocultar los casos de abusos o frenar las investigaciones de los mismos y declaró que el Papa Benedicto XVI se ha reunido con algunas víctimas, ha pedido perdón por esos actos "en reiteradas oportunidades" y está dispuesto a seguir haciéndolo.

Anunció que el Papa emprenderá nuevas acciones para hacer frente a los abusos a menores por parte de sacerdotes, aunque no las precisó, pero mencionó la guía de respuesta hecha pública por el Vaticano este mismo lunes, que llama a denunciar siempre estos casos ante las autoridades civiles.


Fuente 20 minutos

http://www.20minutos.es/noticia/675541/0/vaticano/pederastia/homosexualidad/#comentarios

Asqueroso, repugnante, vomitivo y asi podria seguir definiendo lo que siento al aver leido esto. Lo mas facil para ellos es hechar la culpa de a aquines desprecian. ¿Un estudio?, ¿un estudio de que?. Una vil y asquerosa mentira eso es lo que es. Que metan en la carcel a los curas que an cometido abusos, que es lo que tendrian que hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Declaraciones muy graves del Vaticano

Notapor ita » Mar Abr 13, 2010 5:16 pm

He leído la misma noticia esta mañana en el ADN y además de eso, añadía que los curas que cometieron abusos serían juzgados por un juzgado ajeno a la iglésia y que la Santa Sede colaboraría en todo, siempre y cuando se demuestre que realmente los cometiron. Las primeras investigaciones, pero, corren por parte de un grupo de la propia iglésia (cuyo nombre no recuerdo) y que, en caso de demostrar la culpabilidad, pasarían a manos judiciales. Más o menos decía así.

Sobre hechar la culpa de la pederastia a la homosexualidad, es normal que lo hagan. El celibato implica castidad, la homosexualidad, vista desde la perspectiva cristiana, es promicuidad, lujúria y pecado, vamos, todo en uno. Si afirman que se cometen abusos a menores a causa del celibato, pues dicho método se pondrá en cuestión, cosa que no quieren.
Y ya se están investigando los abusos, pero realmente dudo que algún día se descubra la verdad. Es una pena, los eclesiásticos, por ahora, no están sometidos a las mismas leyes que el resto de mortales. A ellos les juzga Dios. A nosotros cualquier juez de turno.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Declaraciones muy graves del Vaticano

Notapor Long Island Ice Tea » Mar Abr 13, 2010 5:56 pm

ita escribió:A ellos les juzga Dios. A nosotros cualquier juez de turno.

Mientras permanezcan en el mundo terrenal, están atados a sus leyes.

Bueno, es lo que se esperaba.
De lo perdido, saca lo que puedas.

Es como lo del PP despotricando ahora contra todos.
Ya que las ha cagado, intenta que los demás también queden a la altura del betún para que no parezca que estas tan mal...
En fin...

Como suele decirse y es verdad, estas ''mentes brillantes'' solo son un sector de la iglesia...Pero por desgracia, son el sector que habla en publico...
"Han demostrado muchos psicólogos, muchos psiquiatras, que no hay relación entre celibato y pederastia, pero muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pederastia", sostuvo.

Ahora es cuando alguien tiene que saltar y preguntar:
Si, si, lo que ustedes digan, pero siguiendo esa regla...¿No han estudiado si hay relación entre celibato y homosexualidad?
=)
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Declaraciones muy graves del Vaticano

Notapor ~Keydark~ » Dom Abr 25, 2010 8:54 pm

Madre mia, me entran ganas de vomitar, como pueden decir lo que acab o de leer? la iglesia esta subnormal perdida, que tiene que ver la pederastia con la homosexualidad? pfff....
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Declaraciones muy graves del Vaticano

Notapor polete1991 » Dom May 30, 2010 3:42 pm

en mi colegio de jesuitas se descubrió que el de gimnasia tocaba a los niños en el vestuario, y quando quisimos hablar eso en las tutorias...se negavan. En cuanto a lo de la homosexualidad y pederastia se referiran a que en la mayoria son niños y no niñas no?? porqué sino menuda gilipollez...lo encuentro ofensivo ante el colectivo gay
Imagen[Imagen
polete1991
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 6:19 pm
Dinero: 14,993.50
Ubicación: Barcelona, ciudad de Putas , Yonkis , Vicios y Sexo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Declaraciones muy graves del Vaticano

Notapor Miké » Dom May 30, 2010 5:32 pm

Me da asco, tios... No saben que sacar para parecer que no la han cagado tanto...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Declaraciones muy graves del Vaticano

Notapor Felilpe » Lun Jun 07, 2010 4:10 am

Miké escribió:Me da asco, tios... No saben que sacar para parecer que no la han cagado tanto...

Y para añadir, se creen dioses por ser supuestamente los "representantes de dios en la tierra" (eso es lo que siempre han creido ellos o ¿no?)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Declaraciones muy graves del Vaticano

Notapor Nell » Mié Jun 09, 2010 4:43 pm

Nada nuevo, sólo no saben ya que excusas poner. Los tiempos cambian y ellos siguen pensando que si gritan "¡Es una bruja!", la gente les creerá como ingenuos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado