La cadena "Espal", cerrada.

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor hinmo » Sab Jun 19, 2010 6:18 pm

si creo que si usas una pagina de enlaces para sacar beneficios es ilegal tenerla pagina no pero no estoy seguro
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor ~Keydark~ » Dom Jun 20, 2010 1:27 am

Valla clavada macho, anda que no me hiba bien mi paginita de Espalpsp, pero bueno, supongo que paginas como esta y mas estan cayendo.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor DarkiMix » Dom Jun 20, 2010 4:25 am

~Keydark~ escribió:Vaya clavada macho, anda que no me hiba bien mi paginita de Espalpsp, pero bueno, supongo que paginas como esta y mas están cayendo.

Imagen

P.D: en serio, ¿tanto os cuesta comprar un juego de PSP? es que están tirados de precio.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor hinmo » Dom Jun 20, 2010 5:16 pm

DarkiMix escribió:
~Keydark~ escribió:Vaya clavada macho, anda que no me hiba bien mi paginita de Espalpsp, pero bueno, supongo que paginas como esta y mas están cayendo.

Imagen

P.D: en serio, ¿tanto os cuesta comprar un juego de PSP? es que están tirados de precio.

un juego si pero 40 o 50 si que cuesta
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Jun 20, 2010 5:25 pm

hinmo escribió:
DarkiMix escribió:
~Keydark~ escribió:Vaya clavada macho, anda que no me hiba bien mi paginita de Espalpsp, pero bueno, supongo que paginas como esta y mas están cayendo.

Imagen

P.D: en serio, ¿tanto os cuesta comprar un juego de PSP? es que están tirados de precio.

un juego si pero 40 o 50 si que cuesta


Los juegos son ocio, no son un producto vital =)

Si no quieres, no los compres.

Necesito un coche.
No me llega la pasta...Debo robarlo?
Pues o me aguanto y voy a pata o ahorro un poco y me compro una bici(O una moto, un coche de segunda mano, etc)
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor DarkiMix » Dom Jun 20, 2010 9:30 pm

hinmo escribió:
DarkiMix escribió:
~Keydark~ escribió:Vaya clavada macho, anda que no me hiba bien mi paginita de Espalpsp, pero bueno, supongo que paginas como esta y mas están cayendo.

Imagen

P.D: en serio, ¿tanto os cuesta comprar un juego de PSP? es que están tirados de precio.

un juego si pero 40 o 50 si que cuesta


Hay juegos de 10 o 20 euros, si quieres pagar una novedad te esperas o pagas, pero lo que no puedes hacer es "robarla".
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor hinmo » Dom Jun 20, 2010 10:29 pm

es que yo no robo me fijo segun la ley y ademas sabeis que muchos juegos estan mas subidos de precio para recuperar perdidas, ademas tampoco veo justo pagar por algo que no hemos podido probar un coche antes lo podemos probar, algunos productos alimentarios se dan a probar antes y asi sigo me parece qaue eso en los juegos deberia estar mas de moda antes se ponian demos ahora cada vez menos (bueno ps3 y psp es otra cosa pero en español tampoco mucho)

y yo todos los juegos que me han gustado salvo el ff dissidia que no he podido ir a comprarlo lo siento examenes y demas los he comprado despues de probarlo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor DarkiMix » Dom Jun 20, 2010 10:40 pm

hinmo escribió:es que yo no robo me fijo segun la ley y ademas sabeis que muchos juegos estan mas subidos de precio para recuperar perdidas, ademas tampoco veo justo pagar por algo que no hemos podido probar un coche antes lo podemos probar, algunos productos alimentarios se dan a probar antes y asi sigo me parece qaue eso en los juegos deberia estar mas de moda antes se ponian demos ahora cada vez menos (bueno ps3 y psp es otra cosa pero en español tampoco mucho)

y yo todos los juegos que me han gustado salvo el ff dissidia que no he podido ir a comprarlo lo siento examenes y demas los he comprado despues de probarlo

Puedes mirar vídeos e informarte de un juego para ver si te gustará o no, la mayoría de la gente que piratea le echa la culpa a los precios y la calidad de los juegos porque no saben ni informarse ni buscar juegos a precios baratos, vamos unos inútiles que se escudan en esos 2 pilares, mira te pongo un ejemplo de lo que he hecho yo.

Soy un fanático de los rpg's (tanto occidentales como orientales) y quería comprar DA: O pero no me quería gastar tanto dinero, ¿la solución? esperarme hasta que bajara y por fin poderlo comprar por la ridícula cifra de 14 €.
Última edición por DarkiMix el Lun Jun 21, 2010 4:33 am, editado 1 vez en total
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor hinmo » Lun Jun 21, 2010 12:47 am

pero xq a tri te gusta este estilo siempre

yo no soy tan especifico sino juegos como de peleas de carreras aventuras rpg ... de manera que por ejemplo tu ves los trailer de todo los juegos de coches ninguno no se parece a la realidad y los de futbol igual como com paras estos juegos sino los pruebas

por lo consiguiente yo no puedo comprar tantos juegos y sin probarlos me arruino y encima la mitad no me gustan o hay otros mejores pues que quieres n¡ yo sin probarlo no me lo compro y como digo todos los juegos que tengo de psp son porque son juegazos y me han gustado mucho
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor DarkiMix » Lun Jun 21, 2010 4:42 am

hinmo escribió:pero xq a tri te gusta este estilo siempre

yo no soy tan especifico sino juegos como de peleas de carreras aventuras rpg ... de manera que por ejemplo tu ves los trailer de todo los juegos de coches ninguno no se parece a la realidad y los de futbol igual como com paras estos juegos sino los pruebas

por lo consiguiente yo no puedo comprar tantos juegos y sin probarlos me arruino y encima la mitad no me gustan o hay otros mejores pues que quieres n¡ yo sin probarlo no me lo compro y como digo todos los juegos que tengo de psp son porque son juegazos y me han gustado mucho


Imagen

No te equivoques que yo no he dicho que solo me guste el genero RPG, sino que es mi favorito.

Obviamente compro juegos de aventuras y de acción y me informo antes de poder comprarlos, leyendo análisis, mirando vídeo análisis, jugando a la demo, alquilando para probar un poco más que la demo, etc...

Sobre todo en la opinión de las personas (me fío mil veces más de un colectivo de personas de un foro de videojuegos que de la propia revista de videojuegos).

No intentes justificarte porque con esas excusas lo único que demuestras es que no sabes pensar.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor hinmo » Lun Jun 21, 2010 10:16 am

no me he equivocado yo lo unico que digo que a ti los rpg te gustan siempre a mi no a mi hay rpg que no me atraen aunque eran muy buenas pero no me atraen y no pongo excusas yo lo que digo es claro y eso lo opina mucha gente yo pruebo un juego si me gusta lo compro y si no me gusta pues nada lo que yo hago es si un juego me atrae por el nombre o algo lo descargo lo pruebo que me gusta lo compro que no lo borro
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor ita » Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

La noticia era el cierre de una página web de descargas de videojuegos, ¿No?

Pues eso. Si seguis desviándoos del tema, me veré en la obligación de cerrarlo. Para discutir si es legal, moral o ético bajarse juegos, abrid un tema en Debate y Filosofía.

Gracias y perdón por las molestias.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor Roxas!! » Mar Jun 29, 2010 6:08 pm

Vaya clavada nos han dado. Yo, que soy un chaval de 13 años y no muy rico economicamente, aprovechava estas paginas para bajarme juegos de la Nintendo Ds, ya que es la única que tengo "pirateada". Todos los demás (Psp, Wii y Playstation2) siempre espero a las fiestas (cumpleaños, navidades y demás) para pedirlos.

Lo que yo no entiendo es el porque de cerrar Espalnds, si allí solo se encontraba una pequeña descripción de los juegos, y hombebrews hechas por los mismos usuarios del foro. Hace tiempo dejaron de poner los links a las paginas de descargas por un problema con MegaUpload.
Además, yo opino que no deberian cerrar estas webs, ya que como he leido por internet, solo 1/10 de los foros eran de enlaces a paginas de descarga a videojuegos.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor DahmuzaK » Jue Jul 01, 2010 12:25 am

Realmente es un perdida era buena página de descarga de PSP TT^TT, bueno...http://www.linkborradoporSPAM.com/<--- Aún se puede conseguir juegos de aquí :P.

Cia!!
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor Ueki_168 » Mié Jul 21, 2010 12:30 am

Yo tambien senti mucho su perdida, pero ahora que han vuelto a renacer con "EspalTeam" estoy muy contento, aunque sigo respetando a la gente que prefiere comprarselo. Yo opino que todos debemos ser "ilegales" en algun momento, por que si no la gente se aprovecharia de nosotros economicamente, porque pese a que tengo 14 años si andara comprandome todos los juegos que me gustaria tener deberia millones de euros (he exagerado un poco xP). Porque al igual que Himno, yo pienso que para probar un juego no tienes la necesidad de comprarlo (o alquilarlo), porque alomejor a los diez segundos ya te aborrece el juego, y luego piensas "y para esto me he gastado 10/20/30/40/50/...€". Termino ya que si no esto va a comenzar algun debate.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado