Liga BBVA 2010-2011

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor Leon18 » Dom Oct 17, 2010 8:54 pm

Bueno, pero todavía tenemos que esperar a ver que hace el Villarreal que si gana se pone líder de la liga.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor hinmo » Lun Oct 18, 2010 2:07 am

es cierto deseo que gane sobretodo para bajar los humos a mucha gente del barça y el madrid que ya dicen que nadie les puede ganar cuando el valencia le planto mucha cara al barça tanto que creo que debia terminar en empate

te digo que el madrid es lider pero provisional y a 1 punto del barça valencia y a 2 del villareal con un partido menos y hay madridista que ya han pagado el ave para ir a cibeles a celebrar la liga cuando queda mucho pero lo mism le digo a los cules que han dicho en el barça madrid seremos lideres y campeones esperaros que existen mas equipos y por ahora yo digo 2 mas que pueden quitaros la liga
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor XemnasXIII » Lun Oct 18, 2010 11:59 am

hinmo escribió:es cierto deseo que gane sobretodo para bajar los humos a mucha gente del barça y el madrid que ya dicen que nadie les puede ganar cuando el valencia le planto mucha cara al barça tanto que creo que debia terminar en empate

te digo que el madrid es lider pero provisional y a 1 punto del barça valencia y a 2 del villareal con un partido menos y hay madridista que ya han pagado el ave para ir a cibeles a celebrar la liga cuando queda mucho pero lo mism le digo a los cules que han dicho en el barça madrid seremos lideres y campeones esperaros que existen mas equipos y por ahora yo digo 2 mas que pueden quitaros la liga

sinceramente, creo que no, ojala me equivoque, pero esta liga esta destinada un año mas, y si ya van muchos, a ser cosa de dos, recuerdo que esto acaba de empezar, y yo pronostico algo parecido al año pasado, pero con una diferencia, yo este año veo al Madrid campeon (guiño a leon18) jeje, ahora fuera de coñas, los equipos de Mou, vease Chelsea, Inter, Oporto, empiezan a funcionar bien a partir de la 10 jornada, estamos en la 7 y el madrid ya da miedo, por contra, el barsa, que me sigue encantando, tiene mas problemas de los previstos para ganar partidos, y eso a parte de que los rivales cada dia lo van conociendo mas, es culpa SUYA y del mundial, el barsa ha hecho una pretemporada insuficiente, incluso me atreveria a decir miserable,asi que o espabila pronto o veo la liga muy blanca, mañana cuando ya este la jornada completa hago la cronica y actualizo la clasificacion

Un saludo
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor hinmo » Lun Oct 18, 2010 5:11 pm

los equipios de mou empiezan a ganar titulos a partir de su segundo año no lo $olvides

yo se que esta liga es de dos o suele ser de dos pero eso se puede decir a partir de la seugnda vuelta xq ahora mismo salvo los equipos de 2ª cualquiera puede ganar la liga
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor Axelpower » Lun Oct 18, 2010 5:51 pm

hinmo escribió:ya pero tu sabes axel que en esta vida manda barça y madrid asi que para los periodicos madrisdista pondra valencia 2º pero para la prensa del barça y la neutra pondra barça 2º x q es mas grande

una cosa despues de ver a los tres primeros me ha quedado clara una cosa cualquiera de los tresp uede ganar la liga tienen un futbol muy parecido aunque claro cada uno tiene sus variaciones



Ahora mismo la puede ganar hasta el Hércules. Queda mucha temporada por delante, y en tantos partidos pueden pasar muchas cosas. Te recuerdo que, muchas veces, los equipos sufren cambios o pinchazos tras el parón invernal.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor hinmo » Lun Oct 18, 2010 6:32 pm

Axelpower escribió:
hinmo escribió:ya pero tu sabes axel que en esta vida manda barça y madrid asi que para los periodicos madrisdista pondra valencia 2º pero para la prensa del barça y la neutra pondra barça 2º x q es mas grande

una cosa despues de ver a los tres primeros me ha quedado clara una cosa cualquiera de los tresp uede ganar la liga tienen un futbol muy parecido aunque claro cada uno tiene sus variaciones



Ahora mismo la puede ganar hasta el Hércules. Queda mucha temporada por delante, y en tantos partidos pueden pasar muchas cosas. Te recuerdo que, muchas veces, los equipos sufren cambios o pinchazos tras el parón invernal.


AXEL POR FAVOR LEE MI ULTIMO MENSAJE
hinmo escribió:los equipios de mou empiezan a ganar titulos a partir de su segundo año no lo $olvides

yo se que esta liga es de dos o suele ser de dos pero eso se puede decir a partir de la seugnda vuelta xq ahora mismo salvo los equipos de 2ª cualquiera puede ganar la liga


queda mas que claro mi opnion

lo siento por las mayusculas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor XemnasXIII » Jue Oct 21, 2010 12:42 pm

Perdon por el retraso y gracias a todos por sustituirme e ir informando en mi periodo vacacional

At.Madrid - Getafe 2-0
Barcelona - Valencia 2-1
Málaga - Real Madrid 1-4
Racing - Almería 1-0
Deportivo - Osasuna 0-0
Levante - Real Sociedad 2-1
Mallorca - Espanyol 0-1
Athletic - Zaragoza 2-1
Sporting - Sevilla 2-0
Hércules - Villarreal 2-2

bueno comienzo:
Buen partido del Atletico ante un Getafe que, siendo sinceros, no merecio para nada perder, al menos en la primera parte, partidazo del Valencia en el Camp Nou en la primera parte, gran presion , gran gol, el barsa muy incomodo, muy bien el Valencia, hasta que aparecio Xavi (del que soy gran admirador) y finiquito el partido, lo del Madrid ya empieza a ser costumbre, no juega como los angeles pero no le atacan en exceso y ataca muchisimo, en definitiva, lo que es un equipo de Mou, ante un Malaga que no hizo mal partido pero este año el Madrid es mucho Madrid, a ver si sigue asi y no se descentra en el caso Ronney o Llorente.
el Domingo, nos encontramos 3 partidos "toston" el Racing supero al Almeria con un golazo de Munitis y poco mas salvo alguna parada de Diego Alves, el Depor, ya conocemos al Depor, ningun 9 cero goles, logico ante un osasuna que si me gusto, y creo que debio llevarse el partido. El Mallorca, una de cal y una de arena, el domingo toco la de arena, un mal partido de ambos equipos que se resolvio en un penalty, para mi fue el pero partido del fin de semana, partidazo en el Ciutat de Valencia, gran Levante con un Del Horno en plan estrella, veremos si es para mucho, aunque, como siempre, a final de año volvera al Valencia, nadie le puede pagar lo que quiere cobrar. Mi Athletic estuvo de cine, ante un Zaragoza que dejo mucho de desear, lo peor, la lesion de Ibai Gómez, que sera operado el dia 22, aqui en Bilbao dicen que bastara con un mes y medio, aunque hay fuentes que aseguran que tendra para tres meses minimo, que se recupere pronto, en cuanto al partido, sobresalio el joven Muniain, y como no Llorente, aunque esto ya no es novedad. El Sporting - Sevilla fue sin duda el partidazo del fin de semana, con permiso del barça-valencia claro, un gran Sporting paso por encima de un Sevilla que dejo de lado sus dos ultimas buenas imagenes ante el Dortmund y el Atletico, y que recordo al de Antonio Alvarez. Por ultimo el Hercules, para mi hasta el momento la revelacion de la categoria, empato ante un Villarreal que tuvo que remontar en dos ocasiones, pero que sigue con un unico partido perdido, buen fin de semana de futbol en conclusion, de una liga que hasta el momento pinta muy blanca.

PD hinmo el estadio del Mallorca se llama Iberostar Stadi.

Un Saludo
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor hinmo » Jue Oct 21, 2010 2:35 pm

lo primero es que no lo sabia pero lo segundo la informacion la saco de varias paginas y nunca lo vi puesto con ese nombre a partir de ahora lo pondre gracias por el aviso
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor XemnasXIII » Vie Oct 22, 2010 6:04 pm

bueno pues ya tengo aqui los horarios de la jornada 8

Zaragoza - Barcelona Sabado 23 18:00 La Romareda
Real Madrid - Racing Sabado 23 20:00 Santiago Bernabeu
Valencia - Mallorca Sabado 23 22:00 Mestalla (La sexta)
Getafe - Sporting Domingo 24 17:00 Coliseum Alfonso Perez
Almeria - Hercules Domingo 24 17:00 Juegos del Mediterraneo
Osasuna - Malaga Domingo 24 17:00 Reyno de Navarra
Español - Levante Domingo 24 17:00 Cornellá el Prat
Sevilla - Athletic Domingo 24 19:00 Sanchez Pizjuan
Villarreal - At.Madrid Domingo 24 21:00 El Madrigal
R.Sociedad - Deportivo Lunes 25 21:00 Anoeta
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor Leon18 » Sab Oct 23, 2010 11:05 pm

Bueno ya se han jugado el Zaragoza-Barça y el Madrid-Racing, con victoria del Barça con un 0-2, los dos goles de Messi, y del Madrid con un 6-1, cuatro goles de Cristiano Ronaldo, uno de G. Higuaín y otro de Mesut Özil y el gol de los visitantes fue de Diop.
Bueno, hay que destacar que mañana se juegan el Villarreal-At. Madrid y el Sevilla-Athletic.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor hinmo » Sab Oct 23, 2010 11:21 pm

señores el arbitraje del valencia mallorca es para matar al arbitro ha regalado un penalti en el minuto 7 y a seguido cometiendo errores durante todo el partido se ha comido dos penaltys a favor del valencia uno en los ultimos minutos sale mal aguate y le golpea al jugador del valencia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor Naxid » Dom Oct 24, 2010 12:05 pm

la verdad es que sí, un mal arbitraje y tres puntos que se le escapan al Valencia, aunque perfectamente podía haber ganado, pero Aoute hizo una buena actuación.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor Kazu » Dom Oct 24, 2010 12:43 pm

Dioooos el Madrid 6-1 LOL no me lo esperaba, en serio, tengo un mal presentimiento para el Barça-Madrid
Entonces, Madrid está de nuevo en primer posición? Me perdí la clasificación :_D
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor hinmo » Dom Oct 24, 2010 1:10 pm

si correcto el madrid primero el barca segundo y el villareal 3
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor XemnasXIII » Mar Oct 26, 2010 4:47 pm

Bueno pues la 8ª jornada llego a su fin, aqui os dejo los resultados y la cronica:

Zaragoza - Barcelona 0-2
Real Madrid - Racing 6-1
Valencia - Mallorca 1-2
Getafe - Sporting 3-0
Almeria - Hercules 1-1
Osasuna - Malaga 3-0
Español - Levante 2-1
Sevilla - Athletic 4-3
Villarreal - At.Madrid 2-0
R.Sociedad - Deportivo 3-0

Antes de empezar con la cronica desearia destacar dos cosas:
1) Fantastico, sublime, espectacular, increible, impresionante... no se me acaban los adjetivos para describir al Real Madrid, el equipo blanco ha sabido amoldarse perfectamente al sistema de Mou y ahora los resultados le acompañan, arrollando una vez mas a su rival en el campo, no se me acaban los adjetivos para el madrid al igual que para un gran jugador como es Mesut Özil, el estandarte blanco, un jugador que es el que esta tirando del madrid ultimamente y que cada partido me deja mas asombrado.

2) Mala jornada para los arbitros, especialmente en 3 partidos: Valencia-Mallorca donde el primer penalty se lo invento el colegiado y en el del Valencia debio expulsar a Ratinho, Sevilla-Athletic se inevnta el arbitro dos penaltis a favor del Sevilla y en el penalti al Athletic Konko debio ser expulsado, aunque tambien es posible que Llorente mereciera una expulsion por un codazo, aunque eso ya son apreciaciones de cada uno. Por ultimo, el partido mas vergonzoso en cuanto a arbitrajes se ha visto, Villarreal-At.madrid, tres penaltis no pitados al At.Madrid que podian haberlo metido en el partida perfectamente. Luego tenemos un penalty al Getafe cuando ya iban 3-0 pero bueno ese es menos importante ya que no hubiera cambiado el resultado, en definitiva, mal fin de semana para los arbitros

Ahora si la cronica
Buen Barça, aunque como ya nos tiene acostumbrados, si no esta Xavi le cuesta encarrilar los partidos, la gente se queja de DV7 pero yo creo que el trabajo que hace es increible, y los goles ya le llegaran por eso no preocuparse, mientras tanto que aparezca el mejor jugador del mundo, el Zaragoza mal, para que nos vamos a engañar, peor aun si tiene jugadores que se autoexpulsan con un calenton vease el caso de Ponzio, conlusion: equipo con muy mala pinta este año.
ENORME Real Madrid, un set al racing(el segundo de la temporada) con 4 goles de CR7 y tres asistencias de Özil(me encanta este jugador) ante un Racing que solo hizo el gol, obra de Rosenberg.
Muy buen Valencia, en su linea, aunque creo que se equivoco Emery en poner 8 cambios, 7 de ellos por decision tecnica, aunque se demostro que el Valencia tiene porteros de sobra, ya acostumbrados a lo que hace Cesar, nadie se esperaba en Valencia el partidazo que hizo Moya, ya veremos si motivado por jugar contra su ex o porque es un gran portero ante un Mallorca que tiene mucha efectividad, tres tiros dos goles, y eso es bueno para un equipo de mitad de la tabla.
Getafe y Osasuna barrieron a sus rivales del campo, pero por distintas causas, el Sporting fue a Getafe de "turismo" y palmo bien palmado, totalmenete entendible el enfado de Preciado, el Malaga, simplemente tiro el partido, si a los tres minutos haces un penalty tan tonto como el de Manu Torres, mal vamos, luego el Osasuna se crecio y sentencio pronto. Buen Hercules, un fin de semana mas tirando de Nelson Valdez, jugadorazo, para sacar un punto ante un Almeria que volvio a salir pitado de su estadio, y eso que Ulloa volvio a salvarlos.
El Español, pues solo hay que mirar susu numeros, 4 de 4 en casa, esto me recuerda al Mallorca del año pasado, a ver si acaban igual, ante un Levante que para la poca plantilla que tiene, lo esta haciendo bastante bien en primera division.
Buen Sevilla, y mejor Athletic, eso si desde que el Sevilla se quedo con diez porque hasta ese momento el partido era unica y exclusivamente de Luis Fabiano, que volvio a demostrar el pedazo de delantero que es.
Partdidazo el que vieron los aficionados de Canal+, condicionado por el arbitro, sí, pero aun asi son dos de los mejores equipos de esta liga, el Villarreal tiene muy buena pinta y el Atletico pues a ver que pasa con Forlan porque desde que no esta falta gol, mucho gol. Por ultimo el Deportivo, el Deportivo esta pidiendo a gritos su descenso a segunda, mal juego pocos goles, en fin muy mala pinta ante una Real Sociedad, que se aprovecho de su rival para salir del bache en el que se habia metido con un gran Griezzman. Asi termina la 8ª jornada de una liga que cada vez me recuerda mas a la Premier.

PD: que susto lo de Miguel Garcia, el jugador del Salamanca, menos mal que ya esta bien
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado