Prohibidos los toros en Cataluña

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: Prohibidos los toros en Cataluña

Notapor Ueki_168 » Dom Ago 01, 2010 12:30 am

No me entero mucho de las noticias, pero me parece que tambien querian prohibir los "correbous" porque era cruel y se hacia daño al animal... a ver, señoritos taurinos, si matar lentamente a un toro clavandole estacas haciendo que sangre mucho, y finalmente, cuando ya esta casi agonizando matarlo de una estocada en el lomo no es cruel, como podeis considerar que ponerle fuego en los cuernos SÍ es cruel. Claro que le puede hacer daño pero luego se lo pueden quitar y soltar al toro de nuevo a pastar... Yo de verdad que no entiendo a la gente...
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Prohibidos los toros en Cataluña

Notapor DarkiMix » Dom Ago 01, 2010 4:47 am

ueki_168 escribió:No me entero mucho de las noticias, pero me parece que tambien querian prohibir los "correbous" porque era cruel y se hacia daño al animal... a ver, señoritos taurinos, si matar lentamente a un toro clavandole estacas haciendo que sangre mucho, y finalmente, cuando ya esta casi agonizando matarlo de una estocada en el lomo no es cruel, como podeis considerar que ponerle fuego en los cuernos SÍ es cruel. Claro que le puede hacer daño pero luego se lo pueden quitar y soltar al toro de nuevo a pastar... Yo de verdad que no entiendo a la gente...


El toro suele quedarse ciego a causa de las quemaduras y otras lesiones graves.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: Prohibidos los toros en Cataluña

Notapor Ueki_168 » Dom Ago 01, 2010 10:39 am

Obviamente el animal puede quedar seriamente dañado, pero sigue podiendo vivir, criar, comer, etc... en canvio el de la estocada no. Aunque necesite ayuda, pero el animal sigue podieno hacer cosas. Y si me dices que lo mejor seria no hacerlo... ¡claro!... Todo seria mejor si no se hiciera lo malo y solo se hiciera lo bueno, pero como eso no es posible, pues hay que aguantarse y sobrevivir...
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Prohibidos los toros en Cataluña

Notapor DarkiMix » Dom Ago 01, 2010 1:59 pm

Para un animal quedarse ciego es casi peor que la muerte, en los correbous se les pone dos bolas que van echando fuego en los cuernos, cosa que les quema la cara y los suele dejar ciego.

Pero bueno da igual, con tu respuesta ya he visto que eres un niño, estoy harto de esta gente que defiende que el animal queda vivo (aunque con lesiones graves) y que por eso no se tiene que prohibir, a mi me parecía perfecto que se prohibieran los toros pero no entiendo porque los correbous no, al final voy a tener que acabar creyendo que quieren eliminar todo producto nacional en vez de erradicar el maltrato animal :roll: .
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: Prohibidos los toros en Cataluña

Notapor RoxasKun » Dom Ago 01, 2010 3:37 pm

Claro vosotros criticáis al torero por maltratar a un animal pero esque se le ha inculcado eso desde que era un enano, creedme. Vale que se prohiba y no haya más maltratos de toros pero hay gente que se queda sin trabajo aparte de los toreros como aquellos que proporcionan los toros que ya no pueden venderlos.
A mí tampoco me hace gracia que maltraten a los toros, es más me aburren las corridas de toros pero uf..
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Prohibidos los toros en Cataluña

Notapor xilio » Dom Ago 01, 2010 4:51 pm

Podrian seguir toreando perfectamente mientras el toro no sufra ningun daño, eso seria lo suyo,¡que mareen al toro todo lo que quieran, pero que no lo maten!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Prohibidos los toros en Cataluña

Notapor Mepirotron » Sab Ago 14, 2010 2:41 pm

Bueno ya me toca opinar ahora que tengo mas tiempo XD

Sobra decir que las islas Canarias del año 98(1998 para los cortícos) tienen que ver con la Cataluña del 2010 entre muy poco y nada.
Opuesta situación geográfica, diferentes contextos socioeconomicos, tradiciones, etc
Esta de mas el intentar buscar comparaciones...

Ya, no tiene mucho que ver, pero fuera del contexto es un sitio mas donde estan prohibidos XD

1.
Para empezar, decir que espero que ninguno de los que se alegra NO HAYA PROBADO EN SU VIDA EL PATE (fuagras xDDDDD). (Para quien no lo sepa, asi es como se hace. El toro, ademas de que tiene una vida MUCHO MAS FELIZ que incluso la vaca, esta hecho para lo que hacen con el.

2.
Hablamos de Cataluña que mas o menos es un sitio donde hay corridas...pero........¡espera un momento! ¡HOYGAN SEÑORES ANTI TAURINOS, SE LES OLVIDO EL TORO "EMBOLAO"! ¡Vaya por dios! ¡Nadie dijo nada en su dia sobre el! ¿Que le pasara a toda la gente de Tarragona que no ha abierto casi la boca? :cry:

3.
¿Cuantos millones/puestos de trabajos se van a perder ahora? XDDD ¿Que van a hacer las ganaderias de toros (se que tienen un nombre pero no me acuerdo)?

¿Resto de España? Quizas en Galicia, en Valencia, en Murcia...se consigue algo................ Intentadlo en Madrid y en Navarra. Decidle a toda España que se quedan sin San Fermin.Tendria que pasar mucho tiempo o que todo cambiara muy rapido

4.
Si la libertad es prohibir............sinceramente, a mi no me gustan los toros, me dan asco, por supuesto. Al igual que lo del pate me parece una tortura. Pero es asi de sencillo: el pate me gusta, me lo como. Los toros no me gustan, no doy un duro por ellos.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Prohibidos los toros en Cataluña

Notapor TERRBOX » Mié Ago 18, 2010 11:25 pm

La tortura ni arte ni cultura.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Prohibidos los toros en Cataluña

Notapor Kas » Dom Ago 22, 2010 3:09 pm

El toro es tipo cerdo, vive como dios toda su vida y luego zas.

De todas formas, :bravo: Cataluña.
Avatar de Usuario
Kas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:03 am
Dinero: 234.75
Ubicación: Uvikeision
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Prohibidos los toros en Cataluña

Notapor kai15 » Lun Ago 30, 2010 3:13 pm

Que placer me da...
espero que se prohiba en todas partes.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Prohibidos los toros en Cataluña

Notapor Light » Mar Ago 31, 2010 12:11 am

Estoy ya más que harto de vivir en un país atrasado que se hacen estas burradas de la edad Antigua. Esto me parece una cuestión lógica y moral, tu me dirás donde esta la belleza o_O
Los toreros dicen que no le hacen sufrir, que los que sufren son ellos arriesgando su vida por su espectáculo, (y lo peor si drogan al toro, que ya es el colmo)
pero bien que luego bien que ganan más que un cirujano salvando vidas =D...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Anterior

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado