Rusia, sede el Mundial 2018

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor Axelpower » Jue Dic 02, 2010 6:38 pm

Joseph Blatter, presidente de la FIFA ha hecho públicas la sede hace escasos minutos, a las 16:38 hora española


Después de que en un principio se nos tomara como la principal candidata, nuestras esperanzas fueron diluyéndose conforme pasaba el tiempo, apareciendo como favoritas Inglaterra y Rusia, que acabó llevándose la competición. Las votaciones fueron tremendamente reñidas, llegando a posponerse más de treinta minutos el anuncio de las elegidas.


A soltar el discurso pertinente subieron el presidente de la Federación Rusa de Fútbol y el futbolista (obviamente, ruso) del Arsenal Andrei Arshavin.




Al mismo tiempo, se confirmó también a Qatar como sede del Mundial 2022. A pesar de que en un principio la Candidatura Ibérica también entraba en esta decisión, el hecho de que el anterior Mundial se celebrara en Europa, sumado a la norma que prohíbe la repetición de dos Mundiales consecutivos en un mismo continente, eliminó automáticamente todas nuestras opciones.



Editaré más adelante con imágenes, los vídeos de presentación y los informes de evaluación de cada candidatura.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor hinmo » Vie Dic 03, 2010 12:16 am

bueno n poco mas de informacion en la primera ronda cayo inglatera y en la segunda ronda cayo la holandesa y la española

me parece muy fuerte que se tenga en cuenta cosas como "el muro de berlin se tiro hace ya muchos años" para dar la sede de un mundial la española era la mejor mas estadios mas alojamientos mejor tiempo mejor comunicacion pero que coño han tomado en cuenta
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor Axelpower » Vie Dic 03, 2010 1:18 am

hinmo escribió:bueno n poco mas de informacion en la primera ronda cayo inglatera y en la segunda ronda cayo la holandesa y la española

me parece muy fuerte que se tenga en cuenta cosas como "el muro de berlin se tiro hace ya muchos años" para dar la sede de un mundial la española era la mejor mas estadios mas alojamientos mejor tiempo mejor comunicacion pero que coño han tomado en cuenta



Estuve echando un vistazo a los informes de evaluación y la Candidatura Ibérica tenía algunos fallos, como por ejemplo falta de campos de entrenamientos y falta de hoteles específicos para las personalidades y demases.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor Mepirotron » Vie Dic 03, 2010 9:21 pm

Axelpower escribió:
hinmo escribió:bueno n poco mas de informacion en la primera ronda cayo inglatera y en la segunda ronda cayo la holandesa y la española

me parece muy fuerte que se tenga en cuenta cosas como "el muro de berlin se tiro hace ya muchos años" para dar la sede de un mundial la española era la mejor mas estadios mas alojamientos mejor tiempo mejor comunicacion pero que coño han tomado en cuenta



Estuve echando un vistazo a los informes de evaluación y la Candidatura Ibérica tenía algunos fallos, como por ejemplo falta de campos de entrenamientos y falta de hoteles específicos para las personalidades y demases.

Y Rusia con tres estadios y la necesidad de aviones por todas partes.......
en fin lo que sí que tiene Rusia es DINERITO FRESCO xDD
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor hinmo » Sab Dic 04, 2010 8:40 pm

corrige la española era la que mas campo tenia no puede ser ya que mira solo en sevilla tenian tres campos en valencia si contamos el del villareal o los de alicante tenemos 3 sigo? si la iberica no era la mejor por estadios la rusa me rio tiene 3 que tienen que remodelarse

y por hoteles es la mejor es la que mas tiene de echo españa es un pais turistico mucho mas que rusia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor Axelpower » Dom Dic 05, 2010 10:45 pm

hinmo escribió:corrige la española era la que mas campo tenia no puede ser ya que mira solo en sevilla tenian tres campos en valencia si contamos el del villareal o los de alicante tenemos 3 sigo? si la iberica no era la mejor por estadios la rusa me rio tiene 3 que tienen que remodelarse

y por hoteles es la mejor es la que mas tiene de echo españa es un pais turistico mucho mas que rusia




Campos DE ENTRENAMIENTO. Si contamos los de los equipos de Primera División, hay 20, y todos no son aptos para cualquier Selección (los de los clubes más pequeños, como el Levante o el Getafe, no son siempre válidos). Si tenemos en cuenta que son necesarios un mínimo de 32, apenas se llega a la mitad.


Añadido: Según la FIFA son necesarios 84 estadios de entrenamiento, así que ya me dirás tu de donde se sacan


Otro de los inconvenientes que presentaba la Candidatura Ibérica es que TODOS los estadios españoles (excepto el Bernabéu, el Camp Nou, el Olímpico de Sevilla y el Lluís Companys) tenían aún que renovarse o incluso construirse. También hubo problemas con las conexiones de tres de estos estadios, con las plazas de aparcamiento de cuatro y, una de las cosas que más pesaba, que tres de los estadios iban a ser insuficientes para los partidos de la magnitud de la Copa del Mundo incluso una vez finalizada la remodelación.


Hubo también problemas con el sistema de Telecomunicaciones (los documentos presentados eran insuficientes) y con el planning de Seguridad (uno de los que más se tiene en cuenta, lógicamente); al parecer, no se detallaba cuáles iban a ser las acciones a tomar por las empresas encargadas de la seguridad, sino que simplemente se indicaba cuáles eran estas. Además, la Guerra de las Televisiones que tienen Mediapro y Sogecable podría dificultar la emisión de los partidos.


Finalmente, parece ser que había problemas legales con Cataluña, País Vasco y Navarra, aunque no se especifica cuáles.


Antes de que presentes alguna queja más, que sepas que esto no lo digo yo, lo dice la Comisión Examinadora de Candidaturas de la FIFA. Puedes comprobarlo en el Informe de Evaluación de la Candidatura. Si tienes alguna queja, la FIFA tiene su sede en Zürich, por lo que puedes ir a quejarte allí.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor hinmo » Lun Dic 06, 2010 7:21 pm

ya se que la española no es la perfecta pero mira la rusa y la inglesa son todos peores miralo rusia ni un estadio construido

por cierto los estadios de entrenamiento no tiene que ser el estadio santiago bernabeu con el del levante vale sino mira el estadio de entrenamiento del barça y del madrid no son mucho nejores que el estadio del hercules
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor Axelpower » Mar Dic 07, 2010 12:12 am

hinmo escribió:ya se que la española no es la perfecta pero mira la rusa y la inglesa son todos peores miralo rusia ni un estadio construido

por cierto los estadios de entrenamiento no tiene que ser el estadio santiago bernabeu con el del levante vale sino mira el estadio de entrenamiento del barça y del madrid no son mucho nejores que el estadio del hercules



Sí que tiene algunos construidos. Además, el problema viene en que parte de los estadios los paga el gobierno, y en eso Rusia nos saca mucha ventaja.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor Neipol » Mar Dic 07, 2010 12:23 am

Creo que en 8 años les da tiempo de sobras a construir unos cuantos estadios xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor Mepirotron » Mar Dic 07, 2010 2:29 am

Neipol escribió:Creo que en 8 años les da tiempo de sobras a construir unos cuantos estadios xD

Sí, pero con qué dinero... Rusia lo tiene y de sobra, creo yo xD

En fin, que otro año será...


PD. He de añadir algo a mi post, sobre lo que pienso de que Rusia sea la sede:

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor hinmo » Mié Dic 08, 2010 1:11 am

vuelvo a repetir los estadios en españa solo faltan 2 la peineta y el nuevo mestalla y en rusia solo tiene 3 y se tienen que reformar
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor Axelpower » Mié Dic 08, 2010 1:28 pm

hinmo escribió:vuelvo a repetir los estadios en españa solo faltan 2 la peineta y el nuevo mestalla y en rusia solo tiene 3 y se tienen que reformar



En España sólo hay construidos 4, y de esos la FIFA no cuenta como adecuados dos. ESTÁ EXPLICADO EN EL INFORME DE EVALUACIÓN.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Rusia, sede el Mundial 2018

Notapor hinmo » Sab Dic 11, 2010 5:36 pm

4 nada mas ?

pero en rusia tiene 0
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado