Seismo en Japón

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: Seismo en Japón

Notapor GirlVanitas » Mié Mar 16, 2011 12:01 am

Lo peor de todo en Japon es que ni comida hay! Justo mi padre vive alla, y me dijo por el messenger de que no hay comida asi que no se como se alimentara ahora, ese es un grave problema, alla los japoneses han comprado toda la cantidad posible de alimentos arrasaron con todo! Para poder tener algo de comer ya que Japon ahorita no esta bien :/
Yo tambien espero que luego Japon se recupere demonios .. Tambien espero que se haya salvado Tetsuya Nomura, mi creador favorito de videojuegos, sino Kingdom Hearts no volveria a existir TT__TT
Pero mas que nada me preocupa el hecho de que ya no hay nada alla en Japon! Solo espero que se puedan recuperar :S
Al menos yo ya se como podre ayudarlos *o* No del todo pero dandoles algo quizas (?) :3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Seismo en Japón

Notapor Ichl » Mié Mar 16, 2011 2:02 am

Terrible. La noticia en su momento me impactó, cuando vi las imagenes y videos supe que era mas serio de lo que creia, pero cuando empezó toda la movida con las centrales nucleares me horroricé... ¿cuánto mas va a seguir sufriendo Japón?

Ya he empezado a ver por internet chistes que se inventa la gente sobre Japón, al igual que se hicieron con Haití, y he de decir que no me hacen ninguna gracia. Reirse de las desgracias ajenas es lo peor. Esperemos que a toda esa gente no les pase nada... ¬¬
¡He encontrado por internet algunas de mis viejas firmas y avatares! ¡wiii!
Imagen
"Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y se que aguardas al final del trayecto..."
Ichl
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:46 pm
Dinero: 15,006.09
Ubicación: Viciandome para conseguir el 100% del BBS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Seismo en Japón

Notapor .~Xenon~. » Jue Mar 17, 2011 2:11 am

Bueno,la información la miraba desde submanga pero parece que han quitado el apartado donde salia la información
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
.~Xenon~.
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:01 pm
Dinero: 436.96
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Seismo en Japón

Notapor RedXIII » Jue Mar 17, 2011 10:18 am

Ichl escribió:Terrible. La noticia en su momento me impactó, cuando vi las imagenes y videos supe que era mas serio de lo que creia, pero cuando empezó toda la movida con las centrales nucleares me horroricé... ¿cuánto mas va a seguir sufriendo Japón?

Ya he empezado a ver por internet chistes que se inventa la gente sobre Japón, al igual que se hicieron con Haití, y he de decir que no me hacen ninguna gracia. Reirse de las desgracias ajenas es lo peor. Esperemos que a toda esa gente no les pase nada... ¬¬



Ciertamente hay chistes que no son ofensivos, u otros que no son con la intencion de burlarse del pais, no te sulfures XD

De todos modos Yasuhiro esta a salvo =3

PD: Lo malo es que ahora estan fallando todos los generadores y torresde refigeracion de las centrales nucleares Japonesas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Seismo en Japón

Notapor Lavanda » Jue Mar 17, 2011 6:52 pm

Dios mio... Si yo estoy horrorizada, por decirlo de una manera, ahora no es solo por Japón, ya que la radiación se escampara por todo el mundo y a lo mejor explota ... Pero esperemos que no... ¿Esta Nomura vivo? Aix... Espero que este bien tu padre Tami! Madre de dios...!
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: Seismo en Japón

Notapor RedXIII » Jue Mar 17, 2011 9:55 pm

Han puesto unas 3 o 4 veces los autores vivos en la otra pagina =_=

Y la nube de radiación se extiende hacia Estados Unidos y ni si quiera llegara con la suficiente fuerza para poder hacer algo perjudicial.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Seismo en Japón

Notapor Lavanda » Jue Mar 17, 2011 9:57 pm

Pues que alivio xD
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: Seismo en Japón

Notapor Sora » Vie Mar 18, 2011 12:27 am

Bueno, parece que la cosa se calma. Ya están consiguiendo controlar (un poco más) los reactores. También han conseguido hacer que circule la electricidad en uno de ellos (o algo parecido), pero todavía tienen mucho peligro, ya que puede recaer :S

Bueno, espero que la cosa se calme pronto.

PD: Pobres japonesitos, se han quedado sin turismo ): (aparte de quedarse sin comida, casas, etc). Bueno, al menos no les puede pasar nada más, aparte de que se hunda la isla (?).

En fin, espero que, como he dicho antes, todo mejore y los sol-nacientenses (?) puedan volver a sus casas (o hacerse unas nuevas)

PD2: Siento tomarmelo a medio-broma, si hiero a alguien, lo siento. Pero es que un amigo de mi hermana está en Tokio, y es la única forma de quitarle estrés a la cosa.

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Seismo en Japón

Notapor GirlVanitas » Vie Mar 18, 2011 1:50 am

Sora escribió:Bueno, parece que la cosa se calma. Ya están consiguiendo controlar (un poco más) los reactores. También han conseguido hacer que circule la electricidad en uno de ellos (o algo parecido), pero todavía tienen mucho peligro, ya que puede recaer :S

Bueno, espero que la cosa se calme pronto.

PD: Pobres japonesitos, se han quedado sin turismo ): (aparte de quedarse sin comida, casas, etc). Bueno, al menos no les puede pasar nada más, aparte de que se hunda la isla (?).

En fin, espero que, como he dicho antes, todo mejore y los sol-nacientenses (?) puedan volver a sus casas (o hacerse unas nuevas)

PD2: Siento tomarmelo a medio-broma, si hiero a alguien, lo siento. Pero es que un amigo de mi hermana está en Tokio, y es la única forma de quitarle estrés a la cosa.

Bye~~

Bueno Sora la verdad me ofendiste un poco y Lavanda si descuida mi padre esta bien, pero ando estresada amiga sabes ... Parece que Japon tiene posibilidades de desaparecer, mira encima el otro problema, no solo fue el terremoto y el tsunami sino encima pucha .. TT____TT
anteayer hubo un temblor fuerte Ya me esta dando miedo el hecho de que mi papa se quede alla ya le dije que mejor se venga aca y normal yo vere como pago mis estudios, mi padre es quien me los esta pagando pero no deberia de trabajar en estas condiciones, . . .
Yo ya no se que hacer encima mi primita solo tiene 11 años cara...
No se por que justo a Japon ni a ningun pais deberia de sucederlo esto! Mi familia esta alla la gran mayoria ;___;
Pucha ... Yo prefiero quedarme sin estudios y que mi padre venga aca a Peru sano y salvo no quiero seguir viendolo sufriendo cara... Ya me estoy estresando demasiado Es que digo por que justo ... Yo ya no se ni que comentar, mis estudios no son tan importantes primero es la vida de mis familiares y la de todos los japoneses yo tambien espero que se puedan recuperar y como me gustaria que lo de la lluvia solo fuese un tonto rumor es que es increible todo lo que esta sucediendo en estos momentos! ;-;
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Seismo en Japón

Notapor RedXIII » Vie Mar 18, 2011 11:23 am

La verdad es que si, ha sido un poco ofensivo incluso para mi y eso que ni siquiera soy Japónes, absteneos de coñas similares por este post, no quiero broncas.

En otro orden de cosas, el rey dice que esta a favor de Japón, pero los primeros en pirarse han sido los de las mbajadas, asi qe no se que pensar =/ espero que les ayuden, aunque no se como, estmos peores que ellos economicamente incluso ahora XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Seismo en Japón

Notapor Lavanda » Vie Mar 18, 2011 9:41 pm

Bueno es que España lleva atada una piedra enorme al cuello y nos hemos tirado al mar... No se si volveremos a salir.. así que xD
Oh Tami, me alegro jiji :), espero que no empeore lo de Japón, ya veras que tu familia estará bien y podrás seguir estudiando, ahora que lo tienen medio controlado jeje!
Uh y a mi también me resultó un poco ofensivo pero da igual xD...
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: Seismo en Japón

Notapor Isa » Sab Mar 19, 2011 6:21 pm

Ayer por la noche estuve viendo en el canal Noticias 24 (horas) o algo así el desastre de Japón, su antes y su después y hay ciertas imágenes del terremoto y el tsunami realmente impresionantes.
Yo creo que todos aquellos que no lo hemos vivido no las podemos asimilar porque son tales a gran escala que al menos yo no las imagino...
Pueblos enteros devastados, problemas nucleares, cultivos arrasados, y que puedo deciros que no sepáis ya.

Si escribo esto es porque me gustaría comentaros algo en especial.
Entre esas imágenes, salió una de una mujer con su familia que grababa como una lengua de agua se tragaba entera su casa y su pueblo, y escenas siguientes, cuando todo pasó, ella bajaba a donde antes estaba su casa y encontraba una foto (o lo que quedara de ella).

Esa imagen es desgarradora, yo ya no seguí viéndolo, pero es una muestra del profundo dolor que mucha gente sufre.
También, sobre los problemas nucleares, pienso que todo el mundo debería ser evacuado, Japón parece actualmente y en su mayoría un cementerio nuclear (especialmente en Fukushima por el plutonio) además de que pienso que se está ocultando mucha información para que no cunda el pánico...
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Seismo en Japón

Notapor Sora » Dom Mar 20, 2011 10:47 pm

Repito que lo siento si ofendo a alguien con ese comentario (si queréis, lo borro), pero es para calmar mis propios nervios, puesto que, tomármelo a risa, es la única forma que tengo para sufrir menos por el amigo de mi hermana (creo que ya dije que estaba en Tokio).

Repito Lavanda, lo siento, yo soy el primero que quiere ir a Japón a ayudarles (y no es coña, estoy intentando convencer a mis padres, pero no me van a dejar D:)

Bye~~ (y repito que lo siento).
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Anterior

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado