continua la protesta politica

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

continua la protesta politica

Notapor antiforma1 » Jue May 19, 2011 4:31 pm

continua la protesta contra los politicos sugun dice aqui:

Miles de españoles seguían acampando el jueves en el centro de Madrid para expresar su malestar contra los partidos políticos y la forma en que el país ha manejado la crisis económica, en un movimiento conocido como la "revolución de los indignados".

Muchos de ellos pasaron su segunda noche consecutiva en tiendas de campaña o cubiertos con mantas en la céntrica Puerta del Sol de la capital española. Convocadas a través de las redes sociales, otras acampadas pacíficas se reprodujeron en ciudades como Barcelona, Granada, Valencia o Zaragoza y amenazaban con alterar la recta final de la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas del domingo.

El Junta Electoral de Madrid, que vela por la limpieza de la campaña, prohibió la manifestación del jueves por la noche en Sol, argumentando que podía alterar los comicios. Unos 500 agentes de la policía antidisturbios montaron guardia frente a la muchedumbre, aunque finalmente no intervinieron y no se registraron incidentes.

La Junta Electoral de la capital y de otros municipios tenían previsto reunirse a lo largo del día para tomar una decisión sobre estas protestas, que pretenden seguir vivas al menos hasta el día de las elecciones.

El vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo que ante un eventual desaolojo de los manifestantes, la policía "resuelve problemas, no los crea".

Las protestas son un remanente de las manifestaciones convocadas el pasado domingo por la plataforma apolítica Democracia Real ¡Ya!, que han generado un airado debate en todo el país.



nose ustedes pero yo esto lo veo un poco excesivo
Imagen
clikeame!
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
antiforma1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 08, 2009 12:46 pm
Dinero: 12,244.38
Ubicación: GC
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: continua la protesta politica

Notapor Choco » Jue May 19, 2011 10:52 pm

A mí me parece una gran idea la acampada, es decir, si no me equivoco (estoy bastante poco informada sobre el tema, perdonadme si digo alguna incoherencia/error), ha sido y es bastante pacífica, no ha habido conflictos, y reclaman algo que quieren, qué hay de malo? Lo que sí pienso es que debería ir algún representante a hablar con el gobierno y aclarar qué es lo que quiere el pueblo.
Por twitter he leído que estas protestas se están extendiendo por otros países, como Italia, Francia...
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: continua la protesta politica

Notapor Axelpower » Jue May 19, 2011 11:46 pm

En mi opinión, esto es realmente lo que le hacía falta a España.


Después de todas las injustas reformas, los abusos por parte de los políticos, las estafas y corrupciones y el mal estado en que han dejado el país, salir a la calle a protestar y defender nuestros derechos, como ya han hecho muchísimos otros países, es lo que debemos hacer para que los políticos se den cuenta de que no van a poder vivir así toda su vida.


Si bien es posible que esta acampada no afecte para nada el resultado de las elecciones del día 22, al menos podemos estar seguros de que, si la cosa sigue así, nos encontramos ante el principio del fin del abuso político.







Y por cierto antiforma, te recuerdo que al copypastear noticias hay que ponerlas dentro de un quote.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: continua la protesta politica

Notapor Aruk » Vie May 20, 2011 1:26 am

Pues yo excesivo no lo veo para nada. No le suelo prestar mucha atención a la política, entre otras cosas porque no es lo mío, pero yo desde hace un tiempo me siento desorientada con lo que ocurre en este país. No hace falta estar muy informado sobre el asunto para saber que hoy en día los jóvenes lo tenemos, perdón por la expresión, bastante jodido en tema futuro laboral (y qué narices, futuro en general.)

En definitiva, que ya vale de tanto toreo por parte de los políticos. Leyes absurdas y luego lo que de verdad merece la pena arreglar, como cuesta esfuerzo por parte de TODOS (y esto les incluye a ellos), pues nada, a verlo todo pasar.
Luego, noticias como la que ha salido hoy, en la que el Gobierno ha afirmado algo como que "en 20 o 30 años volveremos a estar bien". En serio WTF, todavía no me explico quién ha tenido la desfachatez de salir diciendo eso...

Y por último, a los que piensen que todo esto no va a servir para nada, hace tiempo Islandia consiguió hacer dimitir a su primer ministro y a su gobierno con un método similar al que están recurriendo los españoles ahora mismo.
Imagen

Imagen
Aruk
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 17, 2011 3:52 am
Dinero: 224.11
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: continua la protesta politica

Notapor ita » Vie May 20, 2011 3:25 pm

Ayer me pasé por Plaza Catalunya (en Barcelona) para ver la acampada.
La verdad es que lo tenían todo muy bien organizado, con muchas pancartas reivindicativas, comedor gratuito, actividades... Y, mayormente, todo eran jóvenes "hippies".

Lo que pasa es que, pasados unos días, ya no saben por qué se manifiestan.

Algo así es lo que hace tiempo se tendría que haber hecho. A estas alturas... ya veremos si sirven de algo, aunque espero que sí. Y bueno, no hace falta ir muy atrás en el tiempo para darse cuenta de que cosas como la crisis actual ya han pasado (y algunas fueron mucho peor que la que tenemos ahora, la verdad), y siempre nos hemos salido, así que no estaría mal aprender un poco del pasado ¿No?

Y bueno, me alegra ver que, por lo menos, se está haciendo algo para salir de la crisis, que la gente se ha decidido a reivindicarse (por la vía pacífica, a lo Gandhi~~) para cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: continua la protesta politica

Notapor hinmo » Vie May 20, 2011 3:42 pm

me parece que hay quer quejarse mas pero tambien poner una solucion si te quejas por algo luego no lo hagas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: continua la protesta politica

Notapor Leonhart » Vie May 20, 2011 10:31 pm

Cagüen, hay que armarla por la calle y demás, no hacer una ridícula sentada xDDD
Pero bueno, ya era hora de actuar, por lo menos con esto, porque los jóvenes no se ven trabajando tal y como está España en estos momentos. Aún así creo que seguirá ganando el PSOE y España caerá en bancarrota.
asíqueniñosvotadalaextremaderecha <--- qSubliminal

De todas formas, como ha dicho Ita, se solucionará, pero hay que actuar, no tenemos por qué dejar que el tiempo lo solucione. Si España es democrática nosotros tenemos el poder ò.ó
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: continua la protesta politica

Notapor antiforma1 » Sab May 21, 2011 5:14 am

como dice en cierta firma de cierta web"si te quejas es por que esperas que algo vaya a cambiar"yo creo que quejarse esta bien siempre y cuando esperes que algo vaya a cambiar eso es lo que hacen en la protesta(espero si no mal vamos...).y porcierto cuando dije que me parecia excesivo me referia a la gente que habia NO a lo que hacen
Imagen
clikeame!
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
antiforma1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 08, 2009 12:46 pm
Dinero: 12,244.38
Ubicación: GC
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: continua la protesta politica

Notapor Quico » Sab May 21, 2011 9:14 am

Yo creo que todo esto lo han convocado los del PSOE para molestar a Esperanza Aguirre, que es la única que hace política buena en España.
La mayoria de los que están en la concentración son gente en paro, que no quiere trabajar, no quiere buscarse trabajo y seguramente aún dependan de sus familias.
Si esta concentración sirviera para ir contra el PSOE, se habrían ido a la Moncloa. Además, los del PSOE quieren que sigan ahí, porque les viene bien, si no, ya habrían mandado policías a reducir la manifestación... Entre que el alcalde y la presidenta de Madrid no pueden hacer nada, Rajoy no hace nada, y el PSOE que quiere que pierdan los del PP a toda costa, así vamos.
Aún no sé por qué la gente vota al PSOE sabiendo lo que hace...
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: continua la protesta politica

Notapor hinmo » Sab May 21, 2011 7:04 pm

¿por que la gente vota al psoe? es una buena pregunta

pero es que con todos los año de evolucion democratica que han habido en todo le mundo en ningun pais se ha conseguido resolver
en todos los paises (alomejro en alguno no pero en los que conosco si) hay un bipartidismo politico a modo de guerra en españa si tu eres del psoe votas al psoe aunque en su propaganda ponga vamos a castrar a todos los hombres salvo al presidente del gobierno vamos a comernos a las mujeres para cenar y otra burrada como esta
pero tu lo vas a votar porq eres del psoe y tu no votas al pp ni muerto y pasas de tirar tu voto a la basura siendo nulo en blanco o a un partido minoritario
(he puesto psoe porque es el que esta en el poder esto es totalmente igual para la gente que es del pp)
como deberia ser una politica democratica
pues en que se votase al presidente por la propaganda y que luego la cumpla si es del pp o del psoe deberia da igual tu deberias de mirar el pp me da un piso en la playa porque soy joven y estudiante y el psoe me da un caballo por lo mismo entonces votar al que mas te convenga (esto es una exageracion pero si en vez de piso ponemos beca transporte y en el otro ponemos financiacion de un coche la cosa no es tan alocada) de manera que gane las elecciones el que vaya a hacer mas por ti y si gana es porque hace mas por mas gente y luego lo que habria que hacer es encargarse de que cumpla sus promesas.

cuando haya eso en españa existira una buena politica
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: continua la protesta politica

Notapor ita » Sab May 21, 2011 8:38 pm

No es por nada, pero, por favor, estamos hablando de una protesta pacífica que no se manifiesta contra ningún partido político; ese no es el asunto por el cual muchos españoles llevan días asentados en las principales plazas del país.
Así que, por favor, absteneos de hablar de política, puesto que, si no lo tengo mal entendido, ese no es el tema.

Gracias y perdón por las molestias.

Ahora bien, si queréis continuar con el debate político, habilitad un hilo en Debates ^^
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: continua la protesta politica

Notapor Nell » Dom May 22, 2011 1:04 am

Ni PP, ni PSOE ni leches, es gente que está en paro y busca una manera de poder comer en una ciudad que debería de estar llena de oportunidades. Si no lo está, es por culpa de la crisis, no por partidos políticos (la crisis viene de Europa y en serio, ¿de verdad pensáis que el PP lo habría hecho mejor? No me meteré más en este tema para que ita no tenga que volver a intervenir, pero pensadlo).

Por cierto, os voy a dejar una lista para los que andan un poco perdidos sin saber la razón por la que se manifiestan:

Spoiler: Mostrar
Propuestas aprobadas en la Asamblea de hoy día 20 de mayo de 2011 en ACAMPADA SOL.
1. Cambio de la Ley Electoral para que las listas sean abiertas y con circunscripción única. La obtención de escaños debe ser proporcional al número de votos.
2. Atención a los derechos básicos y fundamentales recogidos en la Constitución como son:
- Derecho a una vivienda digna, articulando una reforma de la Ley Hipotecaria para que la entrega de la vivienda en caso de impago cancele la deuda.
- Sanidad pública, gratuita y universal.
- Libre circulación de personas y refuerzo de una educación pública y laica.
3. Abolición de las leyes y medidas discriminatorias e injustas como son la Ley del Plan Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior, la Ley de Extranjería y la conocida como Ley Sinde.
4. Reforma fiscal favorable para las rentas más bajas, una reforma de los impuestos de patrimonio y sucesiones. Implantación de la Tasa Tobin, la cual grava las transferencias financieras internacionales y supresión de los paraísos fiscales.
5. Reforma de las condiciones laborales de la clase política para que se abolan sus sueldos vitalicios. Que los programas y las propuestas políticas tengan carácter vinculante.
6. Rechazo y condena de la corrupción. Que sea obligatorio por la Ley Electoral presentar unas listas limpias y libres de imputados o condenados por corrupción.
7. Medidas plurales con respeto a la banca y los mercados financieros en cumplimiento del artículo 128 de la Constitución, que determina que “toda la riqueza del país en sus diferentes formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”. Reducción del poder del FMI y del BCE. Nacionalización inmediata de todas aquellas entidades bancarias que hayan tenido que ser rescatadas por el Estado. Endurecimiento de los controles sobre entidades y operaciones financieras para evitar posibles abusos en cualquiera de sus formas.
8. Desvinculación verdadera entre la Iglesia y el Estado, como establece el artículo 16 de la Constitución.
9. Democracia participativa y directa en la que la ciudadanía tome parte activa. Acceso popular a los medios de comunicación, que deberán ser éticos y veraces.
10. Verdadera regularización de las condiciones laborales y que se vigile su cumplimiento por parte de los poderes del Estado.
11. Cierre de todas las centrales nucleares y la promoción de energías renovables y gratuitas.
12. Recuperación de las empresas públicas privatizadas.
13. Efectiva separación de poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
14. Reducción del gasto militar, cierre inmediato de las fábricas de armas y un mayor control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Como movimiento pacifista creemos en el “No a la guerra”.
15. Recuperación de la Memoria Histórica y de los principios fundadores de la lucha por la Democracia en nuestro Estado.
16. Total transparencia de las cuentas y de la financiación de los partidos políticos como medida de contención de la corrupción política.


Y otra sacada de un foro de debate, para los que estéis más enterados del tema, ya que si no sabéis un mínimo de política, no os vais a enterar de nada:

Spoiler: Mostrar
-Estas son algunas de las medidas que, en cuanto ciudadanos, consideramos esenciales para la regeneración de nuestro sistema político y económico. ¡Opina sobre las mismas y propón las tuyas en el foro!

1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:

Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
Reducción de los cargos de libre designación.



2. CONTRA EL DESEMPLEO:

Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).
Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.
Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.
Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.
Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.



3. DERECHO A LA VIVIENDA:

Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.
Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.
Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.



4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:

Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.
Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.
Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.
Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.
Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.
Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.
Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.



5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:

Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.
Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.
Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.
Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.
Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.



6. FISCALIDAD:

Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.
Eliminación de las SICAV.
Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.
Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.
Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).



7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

No al control de internet. Abolición de la Ley Sinde.
Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.
Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.
Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.
Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.
Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.
Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.



8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR


Sinceramente, estoy de acuerdo con la mayoría, pero son unas exageraciones bestiales. Adoro las energías renovables, pero en serio, ¿cómo van a financiar todo con dinero público, si la Sanidad ya cuesta un porrón? Ojo, no digo que haya que hacerla privada, pero se han pasado un montón en cuanto a peticiones si quieren que les hagan caso...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: continua la protesta politica

Notapor Mickael » Dom May 22, 2011 5:21 pm

Efectivamente como dice Nelll, el movimiento 15-M o la Spanish Revolution es un movimiento totalmente ajeno a cualquier vinculación política, sólo piden que aquellos que se sientan a gobernar nos representen realmente y dejen de ignorar al pueblo y trabajar sólo a favor de los poderes económicos. Personalmente me emocioné con este movimiento, pues hace años que me quejo de mi generación, en Francia por mucho menos hacen mucho más ruído, es por eso que me alegro de que los jovenes se echen a la calle y de paso eliminen toda esa mala publicidad que tenemos. Las asambleas públicas que se están realizando dan buena fé de ese afán que se tiene de una democracia realmente auténtica donde sea el pueblo el soberano, aunque como nell tambiénm creo que se pasan un poco con las peticiones. Pienso que lo principal es sin duda una reforma de la ley electoral. La gran pregunta es si esto durará mucho más o se quedará en simple anécdota de la semana electoral, personalmente espero que dure hasta que se consigan las reformas exigidas, sino no habrá servido de nada.

Si no tuviera que estudiar para el selectivo me uniría ;_;
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: continua la protesta politica

Notapor Soul Artist » Dom May 22, 2011 9:38 pm

khsora escribió:Yo creo que todo esto lo han convocado los del PSOE para molestar a Esperanza Aguirre, que es la única que hace política buena en España.

Imagen
¿Que Aguirre hace buena política? ¿Cómo, privatizando hasta el aire?

Y por cierto, ¿qué tiene que ver Aguirre en esto? La huelga es en TODO el país, no sólo en la Plaza del Sol.
khsora escribió:La mayoria de los que están en la concentración son gente en paro, que no quiere trabajar, no quiere buscarse trabajo y seguramente aún dependan de sus familias.

Sin ánimo de ofender, eso es la mayor tontería que he escuchado en días. Con casi cinco millones de parados, gente en la ruina total, casi sin oferta de empleo... ¿Estás diciendo que quien no trabaja es porque no quiere? ¿Y que está viviendo con sus padres incluso? Veo a gente mayor en Burguer Kings. Y no creo que trabajen en esas cosas por gusto tras años haciéndolo en una empresa o estudiando una carrera.

Estoy muy de acuerdo con esta huelga, y creo que el país necesita una democracia mejor que ésta, no representativa. Que se cuente con nosotros a la hora de tomar decisiones importantes respecto al país, no que lo hagan un par de chorizos corruptos que se han subido al carro engañando y timando al ciudadano medio.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: continua la protesta politica

Notapor Nell » Lun May 23, 2011 1:41 am

En España estamos muy mal organizados en cuanto a política. La corrupción se huele a distancia y los tres poderes están fatal divididos. Dolerá a algunos, pero o se cambia esta democracia bipartidista PP-PSOE, de uno a otro todo el rato, mal iremos.

Salir y acampar en la calle no sirve para nada. El Gobierno no va a mover un dedo ni a preocuparse en mandar a la policía para desahuciarlos (entre otras cosas, porque son muchos), sino que esperarán a que se acaben las provisiones, les venga una noche fría y se vayan a casa. Las propuestas se quedarán en nada, por mucho que pese.

Esto en Francia no pasa. La arman por mucho menos y es lo que tendríamos que haber hecho antes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado