Calendario Liga 2011-2012 1a división

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Sab Sep 03, 2011 7:06 pm

creo que se jugara en la ultima semana de diciembre y se apalazara la 1ª jornada de la segunda vuelta para la ultima jornada creo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Lun Sep 12, 2011 3:19 pm

Que os a parecido esta jornada?
una gran real sociedad le empata el partido al barça (y eso que no expulsaron a busquet) y un gran getafe casi da la sorpresa en el bernabeu ( y el arbitro tambien ayudo al madrid con cierto no penalty)
tambien nos deja otros grandes partidos como el Valencia Atletico de madrid gran partido que se llevo el mejor lo siento pero ese es el valencia Club de futbol
Por cierto un villareal peleon casi le gana al sevilla con un jugador menos al final empate
y tambien para aumentar la critica a los arbitros que os parecio los dos penaltys no pitados en mestalla el gol mal anulado a piatti y el peor el gran robo al rayo en el ultimo minuto anulando ese gol

Creo que si los grandes arbitros se estan planteando la necesidad de mas tecnologia pronto cambie (q despues de la modernizacion del rugby es el deporte mas desactualizado)

pdt: cambiar el titulo dle post a post oficial de la liga bbva 2011-2012
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Axelpower » Lun Sep 12, 2011 9:55 pm

No he podido ver todos los resúmenes, puesto que estas supuestamente imparciales televisiones que tenemos hoy en día tan sólo han mostrado con detalle los partidos de Barça y Madrid.


Lo único que puedo decir es que vergüenza tendría que darle al Barça encajar dos goles como los que le metió la Real. Sobretodo el segundo. ¿En qué demonios pensaba Villa? ¿Y dónde se metió la defensa?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Mar Sep 13, 2011 1:52 am

haber yo sigo pensando q villa no es el problema fue un encarajotamiento de todo el barça porque casi le meten un gol a valdes en una cesion
pdt: ademas cuantas veces ha lanzado el barca un balon del delantero al portero por que en el dia de la manita al madrid lo izo 7 veces
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Lun Sep 19, 2011 2:53 am

Señores hoy noticion lider de la liga el valencia fc y el real betis balompie

y a pinchado el madrid

el miercoles partidazo valencia barça con un empate el valencia podria seguir siendo lider (salvo victoria del betis)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Sdarkkiller » Jue Sep 22, 2011 4:20 pm

a falta de que juegue dos partidos hoy la tabla esta asi:

Clasificación
EQUIPO J PT
1 Valencia 4 10
2 Málaga 4 9
3 Betis 3 9
4 Barcelona 4 8
5 Sevilla 4 8
6 Levante 4 8
7 R. Madrid 4 7
8 At. Madrid 4 7
9 R. Sociedad 4 7
10 Rayo V. 4 5
11 Osasuna 4 5
12 Villarreal 4 4
13 Zaragoza 3 4
14 Espanyol 3 3
15 Mallorca 4 3
16 Granada 4 3
17 Racing 4 2
18 Athletic 4 1
19 Getafe 3 1
20 Sporting 4 0

Resultados de ayer:


R. Sociedad - Granada
1 - 0


Osasuna - Sevilla
0 - 0


Villarreal - Mallorca
2 - 0


At. Madrid - Sporting
4 - 0


Racing - R. Madrid
0 - 0


Málaga - Athletic
1 - 0


Rayo V. - Levante
1 - 2


Valencia - Barcelona
2 - 2

primero decir hay que felicitar al Valencia por el juego desplegado ayer en Mestalla contra el Barça, al mnos en la primera parte y despues de eso el Barça empezo hacer su juego bien en la segunda parte, pero hay que decir que Puyol, el gran Capitán del Barça fue el que mejor defendio del Barça y en segunda posicion Mascherano, los atacantes no entraron mucho en acción hasta la segunda parte, por eso el Valencia no pudo marcar más goles, si nos vamos al tema arbitral, el partido hubiera acabado en empante, vamos de igual manera y para mi el partido que haya hacabado en empate es un justo resultado, por cierto sobro la tarjeta roja a Jordi Alba y menos mal que no marco el Barça, por que si no me habria quedado con un mal sabor de boca que ganasemos por la expulsión y no por un gol in extremis aunque el empate para mi era lo mejor, desde luego partidazo en Mestalla y con un justo resultado, ¿y ahora el Valencia podra hacer casi todos los puntos de Liga para pellearle la Liga a Madrid o Barça? yo creo que si, y no nos olvidemos del gran atletico de Madrid que tiene un equipazo respecto al Málaga todavia tiene que rodar más el equipo
ha y por cierto lo más destacado del Valencia fue Mathie, gran partido de Mathie corriendo de un lado para otro, poniendo en bandeja los goles a Soldado y a Pablo Hernandez y demas, una buena circulación del Balón y una muy buena defensa del Valencia, Rami contra un grande tambien es muy bueno y Guaita gran portero, este año como los atleticos y Malagueños, los Valencianistas tambien tiene motivos para estar ilusionados
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Jue Sep 22, 2011 5:58 pm

bueno yo soy che y si puede q el empate fuera lo mejot pero nos qda el mal sabor cuando soldado pudo dar la puntilla y gracias a valdes se le escapa

por otro lado voy a ser un poco debatidor y pongo las polemicas (no son mias son comentarios leidos en twitter en programsa deportivos...) a ver q opinais
¿esta bien puesta la primera tarjeta a rami?
¿fue penalty a messi de rami?
¿hay mano de puyol y tarjeta?¿es penalty?
¿soldado merecia la tarjeta por el empujon q l da puyol?
¿puyol merecia tarjeta por ese empujon? ¿merecia la expulsion directa o la expulsion por doble tarjeta?
¿el barça merecio mas tarjetas? m refiero juego peligroso de alves q casi le pega a soldado en la cara la patada a canales el posible penalty a piatty y la patada en el costado de piatty
¿jonas se merece la tarjeta por protestar?
¿jordi alba se merecia la roja?
¿fue penalty a piatty?
¿y a messi?
¿esta bien q guardiola coleguee con el 4º arbitro e incluso durante el partido le de la mano?
¿fue en fuera de juego el segundo gol del barça?
y la mejor
¿el segundo gol del valencia fue ded pablo o de miguel?
y creo q hay estan todas si m e dejado alguna luego la pongo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Sdarkkiller » Mié Sep 28, 2011 5:00 pm

hinmo escribió:bueno yo soy che y si puede q el empate fuera lo mejot pero nos qda el mal sabor cuando soldado pudo dar la puntilla y gracias a valdes se le escapa

por otro lado voy a ser un poco debatidor y pongo las polemicas (no son mias son comentarios leidos en twitter en programsa deportivos...) a ver q opinais
¿esta bien puesta la primera tarjeta a rami?
¿fue penalty a messi de rami?
¿hay mano de puyol y tarjeta?¿es penalty?
¿soldado merecia la tarjeta por el empujon q l da puyol?
¿puyol merecia tarjeta por ese empujon? ¿merecia la expulsion directa o la expulsion por doble tarjeta?
¿el barça merecio mas tarjetas? m refiero juego peligroso de alves q casi le pega a soldado en la cara la patada a canales el posible penalty a piatty y la patada en el costado de piatty
¿jonas se merece la tarjeta por protestar?
¿jordi alba se merecia la roja?
¿fue penalty a piatty?
¿y a messi?
¿esta bien q guardiola coleguee con el 4º arbitro e incluso durante el partido le de la mano?
¿fue en fuera de juego el segundo gol del barça?
y la mejor
¿el segundo gol del valencia fue ded pablo o de miguel?
y creo q hay estan todas si m e dejado alguna luego la pongo


has puesto todas las polemicas arbitrales y yo no puedo resorverlas por que no soy el arbitro,sin embargo eso no significa que el arbitro no se equivoque, y por cierto la roja a jordi para mi no deberian habersela sacado y el segundo gol del Valencia fue de Pablo hernandez, sobre los penaltys yo creo que si hubieran ptado todos, habria acabado en empate igualmente, pero yo no estoy diciendo que sean penaltis, si no que si se hubiera pitado, hubiera acabado en empate
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Axelpower » Mié Sep 28, 2011 5:20 pm

Yo, la verdad, sigo sin saber porqué se le sacó la roja a Jordi Alba. Tal y como estaba el partido, la única explicación posible es que le faltara el respeto al árbitro o alguno de los asistentes, y en tal caso me parece una roja merecida. Cosas así hay que cortarlas de raíz.


Por otra parte, no comprendo porqué demonios añadió cuatro minutos y pitó después de tres y medio, a pesar del tiempo que pasó tras la expulsión.



Sinceramente, el arbitraje fue penoso para un partido con tanta trascendencia. Voy a abstenerme de comentarios tipo "Le robó la victoria al Valencia" o "Por su culpa el Barça solo pudo empatar", pero sí diré que desde luego el partido no habría acabado como acabó.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Mié Sep 28, 2011 6:50 pm

solo dire una cosa sobre lo de jordi alba segun acta fue expulsado por ir al linier y decirle directamente m cago en tu puta madre cuando ves las imagenes es imposible q eso sea cierto porq jordi dialogo con el liniel un ratito asi q una de dos miente en el acta y debio redactar tras protestarle por la jugada con la frase tal:"" y luego agrego me cago en tu puta madre cosa rara xq no es logico ni tipico o se saca la roja de la manga
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Sdarkkiller » Dom Oct 02, 2011 2:00 am

Mi Málaga por ahora lider a saber lo que hacen betis, Barça, Madrid, Sevilla y Atletico de Madrid, en un partido cargado de emociones con polémicas, golazos y buen juego, el Valencia de Hinmo jugo muy bien, con un gran Canales, hay Mourinho, como dices tu ¿porque has dejado escapar a Pedro León y ceder a Canales? de todas maneras como no querra a Canales, a ver si mi Málaga se lo lleva, aunque si se queda en Valencia mejor, asi hara mejor al Valencia

umm.. por cierto es preocupante lo del Barça y Madrid con las lesiones

Barça: Cesc Fábregas 3 semanas de lesión, Alexis Sánchez le queda 4 semanas, Iniesta 1 semana y Piqué 1 semana.

Madrid: Benzema lesionado X tiempo, Sahin X tiempo, Carvalho 3 semanas, pepe X tiempo

bueno, bueno hay que aprovechar la oportunidad para intentar tomar la delantera a los grandes
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Axelpower » Lun Oct 03, 2011 12:35 am

Bonitos los goles esta jornada de Canales y Pedro León, y tremendamente impresionante el golazo de Baptista, y además dándole la victoria al Málaga en el descuento.


Como hechos curiosos de esta jornada, el Levante ha logrado ser, durante unas horas, líder de la Liga BBVA, por primera vez en sus 102 años de historia. La alegría le duró hasta que el Barça ganó ante el Sporting, puesto que a pesar de estar empatados a puntos, los catalanes superan en 14 la diferencia de goles del Levante.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Jue Oct 06, 2011 6:14 pm

pero sigue siendo co lider el elvante. bueno tras esta jornada poco que decir el paron vendra bien al sevilla para prepararse contra el barça

y sobre las lesiones apuntar a abidal al barça aunque mucha gente dice que abidal es para q no coja el conocido virus fifa aunq lo dejo en dudas

Por cierto lo mas grave MAthieu y Jordi Alba pro primera Vez a sus selecciones y contamos q uno es suplente del otro
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Sdarkkiller » Dom Oct 09, 2011 2:28 pm

bueno parece que Torres a mejorado un poco, pero le falta mejorar más, se nota que si no esta bien fisicamente, no es aquel goleador y el que tiene velocidad del liverpool, ojala que se recupere y calle la boca a los que lo critican
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Lun Oct 10, 2011 10:47 pm

yo sigo chafado si se lesiona negredo y no va soldado q motivacion va a tener ??
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado