Calendario Liga 2011-2012 1a división

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Sdarkkiller » Mar Oct 11, 2011 3:03 pm

hinmo escribió:yo sigo chafado si se lesiona negredo y no va soldado q motivacion va a tener ??

bueno, no solo tu, tambien yo pienso lo mismo, no entiendo porque del bosque no lo convoca, Villa necesita uno que rote con el y lo mismo pasa con Torres y Llorente, me gustaria la pareja Soldado y Llorente, Negredo y Soldado, que Villa tiene ya sus años y tampoco podemos depender de Torres
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Jue Oct 13, 2011 5:58 pm

oye q a villa le quedan minimo 5 años
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor ResacaMortal » Dom Oct 16, 2011 3:26 pm

Mallorca 1- Valencia 1 :S a mi me ha sentado como una derrota y no como un empate, la verdad
Si abres este spoiler una patata morirá.
Spoiler: Mostrar
Mentí MUAHAHAHA >:D


Gracias a Altair por mi avatar :)
Avatar de Usuario
ResacaMortal
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Oct 11, 2011 11:04 pm
Dinero: 1,553.72
Ubicación: Gongaga
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Sdarkkiller » Lun Oct 17, 2011 3:42 pm

Mi Málaga a perdido 3-0 contra un gran Levante

Analisis: Málaga c.f.

El málaga tiene que rodar y conjuntarse más y no depender de Julio Baptista y la defensa tiene que mejorar más y los pases tienen que ser más precisos

U.D. Levante

no tengo nada más que decir que excelente partido y buen juego combinativo, los equipo de la comunidad Valenciana estan saliendose ahora mismo

Resumen:

El Málaga tiene que mejorar o se quedara como maximo en UEFA y el Levante que siga asi

pero estoy urgulloso del Málaga y no me quitaran el orgullo de ser Malacitano

por cierto lastima lo del Valencia, era injusto ese penalty, pero bueno el Valencia se levantara y volvera a luchar como siempre junto a sus aficionados con el grito de guerra Ale Valencia Ale
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Mar Oct 18, 2011 12:30 am

creo q lo del valencia fue un robo pero la culpa no fue la del arbitro porque el valencia tiene q dejar de ser mas racano poner ya la alineacion de la temporada pasada con 2 delanteros un punta dos bandas y un mc
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Lun Oct 24, 2011 2:16 am

Bueno esta jornada nos deja muchas cosas
Felicidades Levante por su liderato
Gran Javi Varas porterazo lo siento pero despues de lo de ayer hay que plantarse a su pies y rezarle un padrenuestro por dios que paradon en el penalty
Robo en mestalla (diga lo que diga marca fue un robo al valencia) 2 penalty q no se le pitaron a Soldado y tropecientas tarjetas no pitadas en cambio se hincho a sacar tarjetas inutiles e ilogicas a los jugadores del valencia
Goleada del madrid al malaga por un 4-0
y muchos empates
ah y goleada en el reino de navarra
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Sdarkkiller » Lun Oct 24, 2011 9:28 am

merecido el empate del Barça-Sevilla, Injusticia en Mestalla y mi Málaga que le falta más rodaje y espabilar más
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Lun Oct 24, 2011 8:28 pm

una cosa pones injusticia en mestalla a quien le ha robado el partido ?

y sobre el resto sobre lo del barça el barça merecia mas pero Javi Varas estuvo soberbio y se merecio el empate

y sobre el malaga haber no lo dudeis con el portero suplente y al madrid no tenia posibilidades el malaga no tiene un equipo capaz de vencer al madrid o al barça de empatarle puede ser pero ganarle no
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Sdarkkiller » Mar Oct 25, 2011 1:02 pm

hinmo escribió:una cosa pones injusticia en mestalla a quien le ha robado el partido ?

y sobre el resto sobre lo del barça el barça merecia mas pero Javi Varas estuvo soberbio y se merecio el empate

y sobre el malaga haber no lo dudeis con el portero suplente y al madrid no tenia posibilidades el malaga no tiene un equipo capaz de vencer al madrid o al barça de empatarle puede ser pero ganarle no


digo que ha habido injusticia en Mestalla por que al Valencia le robaron, perdón deberia haberlo dicho mejor XD

sobre el Málaga tiene un equipazo, pero le falta más sincronización, más rodaje y que espabilen

y sobre el Barça si no esta fino Messi, es más dificil que juegue el Barça, menos mal que esta Cesc Fábregas, por que le ayuda mucho a Leo Messi en el Campo, por eso para mi los fichajes estrellas de este verano del Barça son el fichaje de Cesc Fábregas y la renovación del Mago del Balón Thiago Alcántara y encima es muy compatible con Cesc y solo ya le falta al Barça un central que creo que lo van a fichar y es Thiago Silva del A.C. Milan
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Mar Oct 25, 2011 5:53 pm

gracias por aclarar tu opinion porque desde alguna prensa dice que le robaron al atletic y lo siento pero no me lo creo si lo de miguel es amarilla por proteger y no golpear la patada a la rodilla a topal es amarilla y las tropecientas faltas no pitadas

es cierto q no se puede ablar de que esas cosas sean vitales pero 2 penaltys creo q si es mas vital
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Sdarkkiller » Mar Nov 08, 2011 5:35 pm

!!!!Partidazo!!!!


2-2: Messi salva un punto 'in extremis' para el Barça ante el Athletic

El primer gol del argentino en San Mamés da un punto de oro al Barça y cierra un auténtico partidazo

Leo Messi ha salvado hoy, domingo, al FC Barcelona en el descuento del partido ante el Athletic Club en San Mamés con el que ha sido su primer gol en el campo bilbaíno, el que ha establecido el 2-2 final de un choque en el que los locales se adelantaron dos veces, por medio de Ander Herrera y de Gerard Piqué, en propia meta, y le Barça igualó en primera instancia con tanto de Cesc.

El argentino ha salvado con esa aparición final uno de sus partidos más irrelevantes, aunque siempre dispuesto a amenazar a un rival que hoy tuvo un comportamiento que rozó lo heroico. Como también el Barcelona sobre un terreno en juego que, por el diluvio, exigió como pocas veces exige en los últimos tiempos un campo a los jugadores. Además de sin dos puntos, lo que le deja a tres del Real Madrid en la tabla, el Barça regresa a casa con el récord de imbatibilidad de Víctor Valdés ya definitivamente en 898 minutos.

El Athletic, muy decepcionado por ese tanto ya en el alargue, se ha prestigiado con un partido memorable y aumenta a diez los partidos que lleva sin perder, siete en Liga y tres en Liga Europa. De inicio, pequeñas sorpresas. Alguna matices, como la ubicación de Muniain en la banda derecha de la delantera o la presencia de Mascherano en el centro de la defensa visitante ante lo exigente que le podría ser el partido ahora a Puyol un campo que no ha dejado de recibir lluvia en los dos últimos días.

Pero también había novedades de calado. Las ausencias en el Barça de Villa y el canterano Isaac Cuenca, que dejaron su sitio a Cesc y Adriano, este sorprendentemente en la línea de tres delanteros de los de Guardiola. Con esa disposición, Javi Martínez de central y los dos equipos buscando lo mismo, presión al rival, posesión y rápidas combinaciones se alternaron las primeras llegadas, de Adriano, Herrera e Iniesta, si bien sin demasiadas ocasiones. Tuvo que ocurrir algo fuera del guion para que llegase la primera oportunidad de relevancia, que derivó en el primer gol.

Un resbalón de Mascherano permitió a Susaeta profundizar por su banda y encontrar a Herrera en la frontal para que el exzaragocista buscase al ángulo por el colocar el balón fuera del alcance de Valdés. Ese gol dejó en 898 los minutos de imbatibilidad del meta del Barcelona, que, quizás por ello, se cambio de jersey tras el descanso.

Un par de acercamientos azulgranas sirvieron para que Iraizoz empezase a ser de los destacados y anunciar el empate. Más propio, por cierto del Athletic que del Barça. Abidal sacó un centro casi increíble desde la banda izquierda y Cesc conectó un cabezazo a la escuadra que firmaría Fernando Llorente. De nuevo con las cosas como empezaron, Iniesta se encontró con Iraizoz en una oportunidad clara, a pase de Messi, y Muniain llegó casi muerto a un desmarque en paralelo a la portería que vio muy bien Herrera.

Con San Mamés enfadado por un agarrón de Adriano a Iraola en el que entendió penalti y un fuera de juego que no consideró tal cuando Susaeta se iba solo por la banda izquierda se llegó al descanso. A poco de volver de vestuarios, a los 5 minutos, Iniesta a punto estuvo de aprovechar una cesión a Iraizoz de Javi Martínez que frenó lo anegado del campo. A partir de ahí, el choque entró en el terreno de la épica.

El Athletic para mantener dormitando el enorme poderío blaugrana, el Barça para doblegar a un rival que no cejaba y los dos equipos para imponerse a un terreno de juego que hacía de cada golpeo de balón una hazaña.

Messi no perdona

En esas, y ya llegando al tramo final del choque, el Athletic sacó un córner, la defensa visitante no despejó, el balón dio en Llorente y tras tocar en Abidal, Piqué desvió contra su meta. Y cuando todo parecía terminado, con San Mamés en éxtasis despidiendo como héroes a Muniain y Llorente, llegó el tanto de Messi, al que colaboraron errores graves de Iturraspe, al inicio de la jugada, San José e Iriazoz, éstos con un mal entendimiento que dejó el balón en las botas del astro argentino.

Termino diciendo gran partido por parte de los dos equipos y en un escenario epico como Sán Mamés la Catedral del Fútbol español, un parttido con un futbol increible por parte de los dos equipos, Visca Barça y en honor a los del Athletic, Aupa Athletic

esto si es un partido de fútbol y cuando pito el final el arbitro, han ido a abrazarse y darse la mano los jugadores y los tecnicos del Barça y del Athletic

fuente: http://www.mundodeportivo.com/20111106/la-liga-bbva/2-2-messi-salva-un-punto-in-extremis-para-el-barca-ante-el-athletic_54237871455.html
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Mar Nov 08, 2011 6:59 pm

coincido en que fue un partidazo creo que debio ganar el atletic y voy a dar mi impresion lo que le hizo el atletic al barça ya de por si merecio la victoria pero las ayudas arbitrales tambien impidieron la victoria local y si el atletic merecia tener mas puntos.

por cierto no e escuchado nada ganamos el derbi y por primera vez en esta temporada jugamos con filosofia de juego y no sufrimos ganamos 0-2 y si jugamos asi con un gran tino costa un gran feghuoli y un jordi que parecia extremo podemos ganar al madrid

sobre el valencia soberbias todas las posiciones el que estuvo mas flojo fue soldado porque en esta filosofia el delantero no pudo hacer de las suyas pero tambien estuvo bien yo le daria un 8.
Un guaita que paro todo, una combinacion de la doble r, rami y victor ruiz que corto jugadas y subio para generar otros, jordi alba que como dije parecia extremo, bruno se lesiono y entro barragan que tambien se sumio al ataque teniendo un par de tiros desde la frontal, luego albelda y tino dominaron el centro de campo y este ultimo metio un golazo de falta (no fue una cantada mirad el efecto y el cambio de velocidad si el portero se llega a parar no hubiera llegado si el balon hubiera mantenido su trayectoria original), aduriz y soldado arriba lo intentaron pero no lo consiguieron pero aduriz hizo el mejor partido de esta temporada, mathieu y feghuoli impresionantes. los cambios fueron correctos y todos rindieron al 100% salvo pablo hernandez que necesita mas partidos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Sdarkkiller » Mar Nov 08, 2011 11:14 pm

hinmo escribió:coincido en que fue un partidazo creo que debio ganar el atletic y voy a dar mi impresion lo que le hizo el atletic al barça ya de por si merecio la victoria pero las ayudas arbitrales tambien impidieron la victoria local y si el atletic merecia tener mas puntos.

por cierto no e escuchado nada ganamos el derbi y por primera vez en esta temporada jugamos con filosofia de juego y no sufrimos ganamos 0-2 y si jugamos asi con un gran tino costa un gran feghuoli y un jordi que parecia extremo podemos ganar al madrid

sobre el valencia soberbias todas las posiciones el que estuvo mas flojo fue soldado porque en esta filosofia el delantero no pudo hacer de las suyas pero tambien estuvo bien yo le daria un 8.
Un guaita que paro todo, una combinacion de la doble r, rami y victor ruiz que corto jugadas y subio para generar otros, jordi alba que como dije parecia extremo, bruno se lesiono y entro barragan que tambien se sumio al ataque teniendo un par de tiros desde la frontal, luego albelda y tino dominaron el centro de campo y este ultimo metio un golazo de falta (no fue una cantada mirad el efecto y el cambio de velocidad si el portero se llega a parar no hubiera llegado si el balon hubiera mantenido su trayectoria original), aduriz y soldado arriba lo intentaron pero no lo consiguieron pero aduriz hizo el mejor partido de esta temporada, mathieu y feghuoli impresionantes. los cambios fueron correctos y todos rindieron al 100% salvo pablo hernandez que necesita mas partidos


te queria dejar el honor de resumir el partido del Valencia, ya que hizo un partidazo en el derbi creia que le pondrias más sentimiento, pues tu eres che y yo simpatizante che a y por cierto el empate fue lo que se vio en el campo, los errores arbtrales aparte que tambien el Atlhletic hizo faltas para ser amarilla y el Barça un par, el fuera de juego no es y el penalti si es, pero después del penalti, el fuera de juego a lo mejor no existiria y Messi hubiera marcado o no o a lo mejor fallaria el penalti y seguiria el partido en empate y se hubieran marcado los goles restantes, total el empate para mi es el resultado que se a reflejado en el campo es igual que lo que pasa en los Madrid-Barça si uno tira o falla el penalti, si no lo pita, si es fuera de juego, a lo mejor hubiera pasado lo mismo o no, cualquiera sabe que hubiera pasado, el fútbol es impredecible, y repito el empate es lo que se a mostrado en el campo , perdón por este discursito XD lo mismo que te mosquea con acciones arbitrales que perjudican al Valencia y demas equipos, no se sabe si eso sera determinante o si, por que el futbol es impredecible y en estos años me lo han enseñado los partidos y jugadores y entrenadores en sus documentales hablado de la antigua generación del futbol y pasaba lo mismo, por que crees que el Madrid consiguio ser el mejor club del Siglo XX, por que tenia suerte tanto en el campo con su juego y los arbitros fallando en las jugadas que deberian acabar de otra manera, lo mismo pasa con el Barça, que con su juego y su suerte esta consiguiendo records y titulos, tio no hay que pensar en las acciones arbitrales, pues me e frustado cuando el inter tuvo suerte con el Barça, el Oporto tambien tuvo suerte contra el Villareal, es futbol y me lo ha enseñado el propio futbol a medida que e visto partidos muchas ligas, Champions y copas continentales y del Mundo, pido perdon por el discursito otra vez, seguro que es un rollo, pero es lo que e vivido y visto en el futbol a la dime lo que quieras dime que soy fanboy del Barça y que no soy parcial, pero es la verdad, el Madrid puede ganar con suerte en el clásico y el Barça tambien puede ganar el Clásico, el que tenga mejor juego, suerte o mejor día o el que tenga suerte o mejor día ganara o empataran el clásico asi va la cosa XD solo queda rezar o darle suerte a mi equipo y darle muchos ánimos estés donde estés, bueno e terminado dime lo que quieres estoy esperando tus respuestas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor hinmo » Jue Nov 10, 2011 7:16 pm

yo ya de los arbitros paso de ablar xq pa q si no quieren cambiar la tecnologia q lo ha hecho hasta el rugby q era el deportes mas arcaico
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Calendario Liga 2011-2012 1a división

Notapor Sdarkkiller » Vie Nov 11, 2011 10:19 am

hinmo escribió:yo ya de los arbitros paso de ablar xq pa q si no quieren cambiar la tecnologia q lo ha hecho hasta el rugby q era el deportes mas arcaico


ya lo malo es que los italianos y más gente, yo no me incluyo en esta opinion, que dicen que no le gustaria las tecnologias para que todo estuviese controlado, si no que siguiera los arbitros con sus mismas condiciones de arbitraje, esto no se por que me da que quieren ganar como siempre con el arbitro, de todas maneras hay que esperar a que la FIFA aplique la tecnología en el fútbol cosa que no se si haran,de todas formas hablar del arbitro no me deja bien, aunque parece que a Mourinho parece guay delante del madridismo cuando critica a los arbitros, bueno dejo este tema que ya es pesado, disfrutemos del fútbol y tiremos para adelante, que hay todavia una temporada por delante y dentro de un mes es el Madrid-Barça, hay que disfrutar del fútbol
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado