"Atentado" en Noruega

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

"Atentado" en Noruega

Notapor Net » Dom Jul 24, 2011 11:08 pm

La Policía noruega ha defendido este domingo su intervención en la isla de Utøya, en la que fallecieron 86 personas tras una matanza perpetrada por un fundamentalista cristiano. Los agentes evitaron "muchas muertes" ya que al autor del atentado le quedaba "mucha munición" en el momento de ser detenido.
En rueda de prensa, un portavoz policial reconoció que recibieron el primer mensaje de alerta sobre el tiroteo a las 17.26 horas (15.26 GMT), pero que los primeros efectivos no llegaron a la isla hasta las 18.25 horas (16.25 GMT), ya que tuvieron primero que confirmar el aviso y luego conseguir una embarcación.

Las autoridades noruegas se defendían de las críticas de los medios de comunicación por su pasividad y tardanza mientras 600 jóvenes vivían el infierno de una masacre y al menos 86 perdían la vida por los disparos.

Sobre las medidas de seguridad en la isla, en la que solo había un guardia de seguridad de servicio (que falleció por los disparos), la Policía no ha querido pronunciarse.

Más información



Lo peor de todo es que va a estar cuatro días en prisión y luego a vivir la vida otra vez.
Net
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 03, 2011 4:07 pm
Dinero: 243.53
Ubicación: Allí ->
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: "Atentado" en Noruega

Notapor Nell » Lun Jul 25, 2011 9:07 pm

Quizá en España, pero quizá en el resto del mundo se suelen tomar la justicia más en serio. Escuché en la radio que la policía lo ha catalogado como un caso aislado y no como una banda terrorista con intención de continuar sus acciones, así que espero que refuercen la seguridad en la isla y no volvamos a oír ningún caso por el estilo.

Soy de familia cristiana y, realmente, cada vez que se oyen noticias de este estilo, te das cuenta de que radicales y terroristas hay en todos los lados, seas de la religión que seas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: "Atentado" en Noruega

Notapor Leonhart » Mar Jul 26, 2011 11:13 am

Nell escribió:Quizá en España, pero quizá en el resto del mundo se suelen tomar la justicia más en serio.

Pues sí, que asco de país.
En fin, cuatro días por todo eso me parece una broma... Con tantos muertos... ¿qué piensa esta gente?
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: "Atentado" en Noruega

Notapor Mepirotron » Mar Jul 26, 2011 11:38 am

Ese tío está mal de la cabeza... Yo cuando lo he visto en la televisión y han empezado a hablar del manifiesto que hizo...

21 años en la cárcel, porque en Noruega no hay pena más dura. Pues sinceramente yo me pasaba la legislación por ahí y le dejaba a solas con todas las familias de las víctimas... and justice for all.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: "Atentado" en Noruega

Notapor Little Sho » Jue Jul 28, 2011 5:51 pm

Se ha visto que la habitación que le ha tocado en la prisión es todo un lujazo >_>
Decir al tema en general: Los extremismos no llevan a nada, y tan sólo producen esto.

Y después, quiero dejar en el aire unas preguntas:
·¿Por qué resulta que el New York Times, famoso periódico estadounidense, alarmó a todo el mundo noticiando que había sido obra de Al Qaeda el propio día de la noticia?

·¿Por qué cuando un cristiano fundamentalista como éste, al realizar tremenda masacre, sólo se representa así mismo (socialmente hablando), pero cuando lo hace un extremista musulmán representa a toda una sociedad?

Aviso, no estoy a favor de ningún extremismo ni de los medios, ni siquiera las causas de ningún tipo de sociedad/grupo religioso >_>
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: "Atentado" en Noruega

Notapor .Kg » Jue Sep 08, 2011 12:40 am

Revivo un poco este tema, porque tiene su cosa.
Resulta que este loco, Anders Behring, en su manifiesto de 1,500 páginas, además de decir cómo ejecutó su plan, descubrió una curiosa tapadera, que sinceramente me sorprendió muchísimo.
Este hombre, jugaba al WoW. Era todo un hardcore raider, pasaba horas, y horas, farmeando en el WoW. Su vida era preparar el atentado, y jugar al WoW.
Pero por qué un MMORPG como el WoW? Porque, como bien dijo este asesino en su manifiesto, era la excusa perfecta para aislarse del mundo, sin que nadie sospechase nada. "Si le dices a alguien que eres adicto a este tipo de videojuegos, lo verá como una vergüenza, y no profundizará más en el tema" fue una de las frases que leí.
Indagando un poco más en el tema, resulta que tengo un amigo que lo conoció por el WoW, y curiosamente el tópico de las noticias de "era un buen chico, siempre saludaba cuando sacaba la basura", también se aplicaba en el juego.
Rebuscando en los foros, me topé con unos cuantos mensajes de este loco, cuyo personaje se llama Conservatism, bastante revelador, digamos. La gente de su guild, los que jugaban con él, decían que era un tipo simpático, que cumplía siempre con lo que se proponía, y en general, que era buena persona. No me puedo ni imaginar cómo se han tenido que sentir, la gente que pasó noches con este individuo, durante más de 3 años, y teniéndolo como un buen amigo y como buena persona.

Miedo me da pensar, que alguna vez pude estar cerca de este hombre, en los reinos ingleses del WoW.
Yo sólo lancé piedras. El resto lo hizo la gravedad.
.Kg
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:07 pm
Dinero: 14,805.51
Ubicación: Las Palmas de GC
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado