Champions League 2011- 2012

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: Champions League 2011- 2012

Notapor Sdarkkiller » Jue Oct 27, 2011 8:38 pm

hinmo escribió:el problema q fuera de valencia los bares no ponen un partido de pago salvo q sea de su ciudad si emiten uno gratuito

pues yo conozco un bar en mi ciudad que ponen la Barclays Premier League, La Liga BBVA, el Calcio, Bundesliga y la Champions League y tambien demas ligas como La clausura y el campeonato Paulista
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Champions League 2011- 2012

Notapor hinmo » Jue Oct 27, 2011 10:27 pm

Sdarkkiller escribió:
hinmo escribió:el problema q fuera de valencia los bares no ponen un partido de pago salvo q sea de su ciudad si emiten uno gratuito

pues yo conozco un bar en mi ciudad que ponen la Barclays Premier League, La Liga BBVA, el Calcio, Bundesliga y la Champions League y tambien demas ligas como La clausura y el campeonato Paulista


donde vives tu porque aqui no
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Champions League 2011- 2012

Notapor Sdarkkiller » Vie Oct 28, 2011 5:27 pm

hinmo escribió:
Sdarkkiller escribió:
hinmo escribió:el problema q fuera de valencia los bares no ponen un partido de pago salvo q sea de su ciudad si emiten uno gratuito

pues yo conozco un bar en mi ciudad que ponen la Barclays Premier League, La Liga BBVA, el Calcio, Bundesliga y la Champions League y tambien demas ligas como La clausura y el campeonato Paulista


donde vives tu porque aqui no


en Málaga que es mi ciudad y no en Marbella, si no en Málaga City (Málaga ciudad)
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Champions League 2011- 2012

Notapor hinmo » Vie Oct 28, 2011 7:09 pm

vale pues en sevilla ninguno q conosca todos dan el de abierto por rentabilidad
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Champions League 2011- 2012

Notapor Sdarkkiller » Dom Oct 30, 2011 4:57 am

hinmo escribió:vale pues en sevilla ninguno q conosca todos dan el de abierto por rentabilidad


ya es que depende si conoces al dueño del bar :lol:, pero de todas maneras tendria que estar vaciadito el bar, por que lo esta en la restransmisiones en abierto, por que casi nadie se va a ir de casa para ver un partido que lo puedes ver en casa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Champions League 2011- 2012

Notapor Axelpower » Dom Oct 30, 2011 12:57 pm

Para conversaciones sobre la vida privada de cada uno usad el Msn o los MPs, que esto es para hablar de la Champions. Vale que habléis también de problemas con las retransmisiones televisivas, pero pasar a los colegueos con dueños de bares o al hecho de que en tu ciudad sólo dan partidos en abierto ya es abusar de confianza.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Champions League 2011- 2012

Notapor Sdarkkiller » Lun Oct 31, 2011 3:04 am

Axelpower escribió:Para conversaciones sobre la vida privada de cada uno usad el Msn o los MPs, que esto es para hablar de la Champions. Vale que habléis también de problemas con las retransmisiones televisivas, pero pasar a los colegueos con dueños de bares o al hecho de que en tu ciudad sólo dan partidos en abierto ya es abusar de confianza.


ok entendido, por cierto ¿tu crees Axelpower que el Manchester City puede ganar la Champions?
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Champions League 2011- 2012

Notapor Axelpower » Mié Nov 02, 2011 1:35 am

Sdarkkiller escribió:
Axelpower escribió:Para conversaciones sobre la vida privada de cada uno usad el Msn o los MPs, que esto es para hablar de la Champions. Vale que habléis también de problemas con las retransmisiones televisivas, pero pasar a los colegueos con dueños de bares o al hecho de que en tu ciudad sólo dan partidos en abierto ya es abusar de confianza.


ok entendido, por cierto ¿tu crees Axelpower que el Manchester City puede ganar la Champions?



Desde luego tienen una buenísima plantilla, con grandes jugadores como Nasri, Gareth Barry o Balotelli, y además estrellas como Dzeko, referente ofensivo esta temporada; Agüero, que está dando un grandísimo nivel en todos los partidos que juega, y sobretodo el auténtico director del equipo: David Silva, al que muchos consideran ya el mejor jugador de la Premier 2011 (¡y eso que la temporada sólo acaba de empezar!)

No obstante, a prácticamente todos les falta algo que suele ser determinante en estos casos y que se nota cuando no está: experiencia. El hecho de que gran parte de la plantilla no haya llegado muy lejos en Champions se va a notar cuando pasen a las rondas finales. Aunque si el bombo les respeta pueden llegar a semis.


Conclusión: por poder, puede. Pero no lo va a hacer.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Champions League 2011- 2012

Notapor Naxid » Mié Nov 02, 2011 1:55 am

El Valencia ha ganado 3-1. No sé nada del partido hasta que vea un resumen.
La verdad, pensaba que iba a perder. Esto solo hace que los valencianistas nos crezcamos y pensemos que optamos a algo. Nah, me alegro que el Valencia siga peleando por algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Champions League 2011- 2012

Notapor Sdarkkiller » Mié Nov 02, 2011 5:29 pm

Bueno ya a solo a falta de que jueguen hoy el Madrid, Villareal y demás, el Barça y el Valencia ganaron en sus partidos e aqui el resumen de todos los partidos de ayer:

Arsenal 0-0 O. Marsella


Bate Borisov 1-1 A.C.Milan


Valencia C.F. 3-1 Bayern Leverkusen


Viktoria Plsen 0-4 F.C.Barcelona


Genk 1-1 Chelsea


B. Dortmund 1-0 Olympiacos 1 - 0
Zenit S.P. 1-0 Shakhtar D.
Apoel FC 2-1 FC Porto

hay algunos resultados más que no estan en el youtube todavia, por eso no los he puesto en video

en resumen los españoles triunfaron ayer a espensas de los que los otros dos Villareal y Madrid y hay sorpresas en resultados de equipos grandes, por cierto termino con un Visca Barça, y un Ale Valencia Ale
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Champions League 2011- 2012

Notapor hinmo » Jue Nov 03, 2011 2:32 am

pues el villareal pincho y se queda fuera que lastima
y el madrid gano
el valencia gano y bien ganado con un gol en 10 segundos y tan solo con 50 centesimas de segundo sobre el gol mas rapido de la champion y creo q esta entre los 10 mas rapido del mundo el mas rapido esta en 2'8 segundos
bueno empato el chelsea asi que aun se tiene posibilidades de quedar primero aunque es complicado (el bayer tendria que ganar al chelsea y perder contra le geck el chelsea perder contra el valencia y en dos partidos meter mas de 6 goles)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Anterior

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado