Steve Jobs ha muerto

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Steve Jobs ha muerto

Notapor TERRBOX » Jue Oct 06, 2011 2:48 pm

Imagen
Última edición por TERRBOX el Jue Oct 06, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Steve Jobs ha muerto

Notapor hinmo » Jue Oct 06, 2011 6:06 pm

Lastima la muerte de uno de los visionarios mas grande de la historia moderna creador de la empresa apple en un garaje cofundador de Pixar, director ejecutivo de la trilogia toy story up buscando a nemo los increibles moster inc y wall-e (con su referencia a apple)
descansa en paz hoy woody llora tu muerte

pdt: por si no pillais los referentes a apple en wall-e pues el primero esta en el nombre como se pronuncia la e en ingles i cambia el orden i-wall
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Steve Jobs ha muerto

Notapor Axelpower » Jue Oct 06, 2011 7:40 pm

hinmo escribió:pdt: por si no pillais los referentes a apple en wall-e pues el primero esta en el nombre como se pronuncia la e en ingles i cambia el orden i-wall


¿En serio es eso una referencia a Apple? La "e" en inglés se pronuncia igual que nuestra "i", pero eso para los de habla inglesa no tendría nada que ver, puesto que ellos la "i" la pronuncian como "ai". Y no creo que el nombre del personaje se llame "Ualai (Wall-i)"





En lo que se refiere a la noticia: enorme pérdida para todo el mundo de la tecnología. Normalmente suelen darme igual este tipo de cosas, puesto que al no conocer personalmente al fallecido no puedo sentir lo mismo que si fuera alguien cercano, pero incluso así me entristecí al enterarme. Pero, como leí en un tweet, "I never thought I could be so busted up about the loss of someone I never met. #stevejobs".


Por cierto, no sé si alguien se habrá dado cuenta de la referencia, pero el nuevo iPhone presentado esta semana se llamará iPhone 4S. "iPhone 4S" = "iPhone forS" = "iPhone for Steve"
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Steve Jobs ha muerto

Notapor Naxid » Jue Oct 06, 2011 9:28 pm

Enorme perdida para el mundo entero. La verdad es que la noticia me ha sorprendido bastante al oirla esta mañana. Unos amigos y yo hablamos el otro día de este hombre, que era uno de los más ricos del mundo y mira, el dinero, efectivamente, no da la felicidad. Descanse en paz.
Axelpower escribió:Por cierto, no sé si alguien se habrá dado cuenta de la referencia, pero el nuevo iPhone presentado esta semana se llamará iPhone 4S. "iPhone 4S" = "iPhone forS" = "iPhone for Steve"

El nombre, evidentemente se lo habrán puesto después de saber lo de su muerte, ¿verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Steve Jobs ha muerto

Notapor Axelpower » Jue Oct 06, 2011 9:41 pm

Roronoa Naxid escribió:
Axelpower escribió:Por cierto, no sé si alguien se habrá dado cuenta de la referencia, pero el nuevo iPhone presentado esta semana se llamará iPhone 4S. "iPhone 4S" = "iPhone forS" = "iPhone for Steve"

El nombre, evidentemente se lo habrán puesto después de saber lo de su muerte, ¿verdad?



A no ser que lleve unos días muerto y lo hayan ocultado, no, porque el móvil fue presentado esta semana ya con ese mismo nombre. Pero aun así se lo habrán hecho en detalle por todos estos años al cargo de la compañía realizando una trascendental labor.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Steve Jobs ha muerto

Notapor DahmuzaK » Vie Oct 07, 2011 7:25 pm

Imagen

Ahora en serio, sinceramente me parece muy triste que por culpa del cáncer se vaya otro grande...
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Steve Jobs ha muerto

Notapor Neipol » Vie Oct 07, 2011 10:44 pm

Descansa en paz.

Se ha ido alguien que cambió completamente el mundo de la informática y un gran ejemplo a seguir, por muchas cabronadas que hiciera.

MrSkull escribió:Imagen

Ay que me da xDDD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Steve Jobs ha muerto

Notapor hinmo » Dom Oct 09, 2011 1:39 am

digo una cosa el nuevo iphone se presentaba el mismo dia que se murio

y axel dices que lo de wall -e no es cierto cosa que se reconocio desde pixar empresa de steve jobs pelicula de la cual el director ejecutivo es steve jobs y q desde el mundo del cine en blog ocmo extracine u otros aparecen y la gracia del nombre es q no sea tan evidente es un guiño no van a ponerte i wall eso no es un guiño es un grito

por cierto no te crees lo de wall e y te crees lo de iphone s q es referencia a steve jobs es raro ya que ese nombre lleva rondando la web una semana
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Steve Jobs ha muerto

Notapor Naxid » Dom Oct 09, 2011 1:07 pm

hinmo escribió:digo una cosa el nuevo iphone se presentaba el mismo dia que se murio

y axel dices que lo de wall -e no es cierto cosa que se reconocio desde pixar empresa de steve jobs pelicula de la cual el director ejecutivo es steve jobs y q desde el mundo del cine en blog ocmo extracine u otros aparecen y la gracia del nombre es q no sea tan evidente es un guiño no van a ponerte i wall eso no es un guiño es un grito

por cierto no te crees lo de wall e y te crees lo de iphone s q es referencia a steve jobs es raro ya que ese nombre lleva rondando la web una semana


Lol, no he entendido nada.

Imagen
Pongo esta imagen también que ha estado saliendo en la tele y en Internet durante estos días. La subó un asiatico a twitter o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Steve Jobs ha muerto

Notapor DarkHeart » Dom Oct 09, 2011 4:04 pm

No lo conocí, es evidente, pero me ha entristecido mucho, cuando me lo dijeron, no me lo creía, pero al entrar en internet de página principal me salía Steve Jobs 1955-2011.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Steve Jobs ha muerto

Notapor Jota » Lun Oct 10, 2011 3:09 am

Se va un grande de la informática y un genio en las finanzas. Luego se podrá decir de él que fue un esclavista y un engendro amoral, pero tenía una visión de la tecnología y de cómo venderla muy interesante (Al margen de que siempre he pensado que los suyos eran en su mayoría productos elitistas a precios desorbitados para pseudo-snobs).

Descanse en paz, tito Jobs, genio y figura.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado