[Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

[Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor Gray » Mar Dic 20, 2011 12:18 pm

NBA 2011 - 2012

Imagen


Bien, un verano acaba y dos meses después empieza una temporada nueva en la NBA... Ah no, que este año no ha sido así. Tras varios meses de deliberación entre los jugadores y los propietarios, en lo que ha sido el Lock out primero que ha conocido en este siglo, se ha llevado a un acuerdo entre los anteriormente mencionados, ahora las cosas están mas niveladas pero seguro que acaba pasando de nuevo una cosa como la que ha ocurrido. Nos han quitado meses de competición, jugadores que se han ido por no tener una cláusula en los contratos para volver (Pocos casos ciertamente), pero nos quedará la diversión de ver la mejor liga del mundo de baloncesto en lo que a espectáculo se refiere.

¿Quién se erigirá en esta nueva temporada (Con menos partidos de lo normal) con el título de campeón? Hay fuertes equipos que optan las título y a día de hoy no sabría decir un favorito claro que no fuera por gustos personales mas que por objetividad. Dallas fue el anterior campeón, veamos los posibles candidatos.

Dallas intentará rebatir el título tras ganarlo en las finales contra Miami. Miami intentará hacer su de su big three para conseguir el tan ansiado título de Lebron. Chicago volverá a intentar sorprender y junto al anterior MVP junto con a RIP (Richard Hamilton) como escolta titular intentar conseguir el título. Lakers volverá a intentar a ganar el título, aunque parece que se avecinan tiempos difíciles por los Angeles, debido al posible traspaso de Pau Gasol (Un fallo si llega a suceder). Denver con un equipo lleno de jóvenes y regulares sin una estrella definida intentará hacer uso de su ambición y su potencial para sorprender y llegar a una posible final. Los Celtics intentarán hacer uso de su otro Big Three (Allen, Pierce y Garnet), que debería considerarse Big Four con Rajon Rondo, para intentar conseguir el título de campeón después de unos años de sequía. Los Knicks intentarán hacer uso de su gran mercado y de sus grandes jugadores para intentar optar a un puesto en la final, aunque no le veo mucho futuro. Orlando otro gran equipo que puede pelear por ello, pero que no tiene muchas opciones desde mi punto de vista. Oklahoma es otro equipo que puede dar mucho que hablar, liderados por Kevin Durant, uno de los mejores jugadores actualmente en la nba, que puede hacer al equipo campeón juntando juventud con ambición, una situación parecida a la de Denver, solo que tiene una estrella consolidada. Los Spurs de San Antonio siempre serán un equipo a tener en cuenta, Ginobilli, Parker y Duncan hacen un equipo sólido, pero falto de juventud. Atlanta siempre puede dar la sorpresa con Smith y Joe Jonshon, pero no les veo llegando muy lejos, aunque siempre me puedo equivocar, tengo una buena sensación con ellos.

Bien, opinen, comenten y debatamos. :3 Yo sinceramente apoyo a los Chicago Bulls, ¿Cuál es tu equipo?

PD: Próximamente leve opinión propia sobre jugadores destacados de cada equipo y posibles promesas, además de quizás contar un poco a lo que juega cada equipo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor hinmo » Mar Dic 20, 2011 7:15 pm

a mi me da igual pero bueno a mi me gustaria que ganase o dallas o minesota por rudy y ricky aunque me da igual la sigo pero no voy con ningun equipo voy con los españoles por q para mi la nba es un espectaculo no una liga
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor Gray » Mié Dic 21, 2011 1:23 am

Rudy hace unos días que fue traspasado a los Denver Nuggets junto a Corey Brewer (Rudy es escolta y Brewer alero) por dinero para traspaso. xD Aún así Rudy tiene oportunidad de ganarlo aunque no es que lo espere la verdad, tienen un equipo muy bueno, no tienen una estrella definida (Lo que ayuda a la cohesión del equipo y al no egoismo) y tienen a un entrenador genial. Pero no les veo ganando, aunque si llegando a una final de conferencia.

Y Ricky está en un equipo joven que tiene que consolidarse, y que ha ganado a grandes incorporaciones como han sido él y Derrick Williams, Rookies ambos. También este año han llegado Rick Adellman (Entrenador que ha conseguido muchas cosas en Houston, donde Yaoming) y J.J. Barea, base del campeón de la NBA Dallas, que ha llegado siendo agente libre.

Gracias por comentar. n.n
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor hinmo » Mié Dic 21, 2011 1:52 am

como te dije comentare poco pero a rudy le gustaba el entrenador que ya habia estado en el real madrid lo q no se si coincidio con rudy en su epoca de acb
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor Gray » Mié Dic 21, 2011 2:08 am

Si eso dijo, del entrenador de Denver que es George Karl y que fue entrenador de Madrid algúnos años, creo. xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor Hashizume » Dom Ene 01, 2012 3:05 pm

Al fin empezó la NBA, llevan ya unos cuantos partidos y la verdad, esta temporada parece bastante buena. Estoy harto de que sea siempre o los LA Lakers o los Celtics de Boston, y menos mal que el año pasado no fuera así. Yo apoyo a los Chicago Bulls, siempre me gustó y siempre lo haré. Los españoles en la NBA me dan igual, vale, son buenos, pero no es por que haya españoles que tenga que apoyarlos.

¡Arriba los Bulls!
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor Gray » Dom Ene 01, 2012 3:45 pm

Iba a actualizar pero se me olvidó D:

Bueno, ahora que ha empezado la NBA tengo unos cuantos equipos a los que voy a intentar seguir este año. Algunos serán para campeones de la liga y otros por promesas que pueden llegar a Playoff o que pueden mejorar mucho este año por lo jóvenes que son.

» Minnesota: Equipo joven donde los haya. Kevin Love, Michael Beasly, Wesley Jonshon, Ricky Rubio, Derrick Williams, Anthony Randolph, Wayne Ellingtong. Junto con Luke Ridnour, JJ Barea y mas jugadores, que intentarán junto a su entrenador Rick Adellman llegar a los Playoff.

» Sacramento: Un equipo con potencial parecido al primero, pero liderados esta vez por Tyreke Evans, que intentarán como los primeros llegar a los Playoff usando el poder de la juventud, el físico.

» Chicago Bulls: Derrick Rose. No hace falta decir mas. El MVP de la pasada temporada intentará de nuevo llegar a las finales de la NBA para ganarla y convertirse en una de las estrellas mas joven en ganar el campeonato. Richard Hamilton se une al equipo para intentar paliar el puesto de escolta y convertirse en alguien importante para que el equipo no dependa solo de Rose~ Seguro que llegan lejos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor Hashizume » Dom Ene 01, 2012 4:02 pm

Chicago Bulls tienen buenos jugadores y como no a Rose. Espero que repita su temporada anterior, que lo hizo muy bien, lo compararon con Michael Jordan, la verdad es que tira del equipo como hizo MJ y tiene un gran talento.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor hinmo » Mar Ene 03, 2012 3:56 pm

Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor Hashizume » Mié Ene 04, 2012 2:04 pm

Ricky Rubio está destacando mucho por el poco tiempo que lleva, tiene un gran futuro y el equipo que tiene no es malo. Espero que sepa aprovechar esta oportunidad y que esté en lo mas alto de os jugadores en la NBA.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor Gray » Mié Ene 04, 2012 4:26 pm

A mi de Ricky Rubio me está impresionando la tranquilidad que tiene en pista, jugando a lo que sabe hacer, estando en los minutos importantes y dando pases mágicos.

Eso si, el que mejor inicio de temporada lleva es Calderon, una media de 10 asistencia por partido con los raptors, totalmente increíble el juego que está teniendo en este inicio~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor hinmo » Dom Ene 08, 2012 4:48 am

ricky es mejor q el ricky del barça ha aumentado todas sus cualidades su adaptacion a sido perfecta
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor Gray » Dom Ene 08, 2012 4:52 pm

No es que haya empeorado o mejorado, es que en Barcelona tenía a Navarro, a Mickael, a Lorbek, a etc etc etc xDD Y por eso todas las opciones ofensivas se iban con ellos. En los wolves, parece que el sistema es mejor para Ricky y se nota mucho eso~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor hinmo » Lun Ene 09, 2012 3:23 am

no te hablo de eso ha mejorado el porcentaje de triples de manera brutal y el ricky del barça y la seleccion no hace lo q hace alli ni en los entrenamientos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Baloncesto] Nba 2011 - 2012

Notapor Hashizume » Sab Feb 18, 2012 4:30 pm

Veo este tema un poco muerto y es una lástima la verdad, porque es realmente interesante. Ahora mismo la NBA está muy interesante, por no decir que Ricky está haciendo una trabajo buenísimo en los Timberwolves, yo creo que ese jugador con tanto talento tiene un gran futuro en la NBA, los españoles que quedan no me llaman mucho la atención porque como rookie el que mas ha destacado es Ricky Rubia, ni Pau Gasol fue tan bueno en su inicio en la NBA, aunque ya sabemos que osn posiciones diferente, pero en igualdad de condiciones Ricky por ahora es el mejor, eso opino yo.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Siguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron