Copa del rey 2011-2012

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor Deja » Mar Ene 24, 2012 11:55 pm

Yo quiero que gane el mirandes. El barça y el Madrid tienen que hacer vuelta ¿no? Es hoy o hoy es partido de liga, creo que hoy es de liga pero no estoy seguro :S
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor hinmo » Mié Ene 25, 2012 1:26 am

el mirandes a semifinales me e echo del mirandes por dios q grandes e sufrio mas que con el valencia levante
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor Axelpower » Mié Ene 25, 2012 1:37 am

¡MIRANDONAZO SEÑORES, MIRANDONAZO! Creo que mucho tiempo hace que no me alegro tanto por un gol de un equipo que no es el United. En mi casa estábamos todos volcados con el Mirandés, sólo por el hecho de que un equipo tan modesto pudiera lograr tan gran hazaña


Lo que yo me he quedado pensando... Lo normal es que ahora los cuatro semifinalistas sean Mirandés (ya confirmado), Athletic, Barça/Madrid y Valencia. Entonces, teniendo en cuenta que todos juegan Champions//UEFA por su clasificación en Liga... ¿Jugaría el Mirandés en UEFA ocupando la plaza del campeón de la Copa del Rey? ¿O para eso hay que llegar como mínimo a semis?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor XemnasXIII » Mié Ene 25, 2012 4:19 pm

Lo siento, pero no, la plaza de UEFA en principio es para el campeon, y si el campeon esta en Champions/UEFA, para el subcampeon, y si el Subcampeon esta en Champions/UEFA, para el 7º de la liga BBVA, por lo que si el Mirandes quiere estar en Europa, debe eliminar al Athletic o al Mallorca, yo la verdad espero que mi Athletic llegue a la final, a ser posible contra el Barça (para vengarnos de la de 2009) o contra el Valencia.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor hinmo » Mié Ene 25, 2012 8:54 pm

Axelpower escribió: ¿O para eso hay que llegar como mínimo a semis?

t as contradecido tu mismo al final a semis ya a llegado creo q te refieres a la final en vez de semis si es asi te a respondio xemnas si dices semis no se aplica eso ya q como puedes observar no es justo q un segunda b juegue uefa para ser eliminado rapido o no poder pagar las primas cuando algunas veces el 7º de la bbva lo merece mas
aunq el verdadero motivo es q se hace para ahorrarse el partido por el 3º y 4º puesto

pero solo una aclaracion de lo de antes suponer q la liga bbva terminase asi barca madrid valencia y levante en champion y luego en uefa sevilla 45 p atletic de bilbao 45p betis 45p y en copa el betis fue eliminado por el barça el atletic club por el madrid y el sevilla por el valencia (siendo estos tres los otros semifinalistas de la copa) os pareceria justo q un segunda b hubiera jugado contra los 3 ultimos de la liga bbva para llegar a semis? yo creo q lo mereceria mas uno de los tres de 45 p
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor Deja » Mié Ene 25, 2012 11:13 pm

¡VAMOS MIRANDÉS!
+1 a Pawah, me ha encantado el partido. VAMOOS

Ojalá le marque 4 al athletic, no sé vosotros pero yo quiero que gane la copa el mirandés, se la merece
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor hinmo » Jue Ene 26, 2012 2:45 am

Vaya Clasico
simplemente el mejor clasico de los ultimos
Por ambos lados ha habido juego brusco y teatro eso habria que mirarlo, mucha polemica un arbitraje horroroso posiblemente haya perjudicado al madrid mas que al barça simplemente porque al madrid le quito un gol (para mi alves hace teatro) y los fallos al barça incluso siendo penaltys casilla podria pararlo, por cierto el criterio a sido horroroso si tengo el tiempo el lunes en clase monto un video sobre las tarjetas que ha sacado y las que se ha comido para que veamos el criterio alomejor me equivoco pero en directo a sido horroroso


por cierot creo que no lo he dicho Feliciades al barça por pasar espero que el valencia pase y se enfrente a ellos, y felicidades al madrid por ver como se han ido con la cabeza bien alta.

pdt: creo que este clasico merece tema de debate aparte el problema es no poder tener el partido completo para debatirlo a fondo en plan punto pelota
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor XemnasXIII » Jue Ene 26, 2012 6:09 pm

Dejagow5 escribió:¡VAMOS MIRANDÉS!
+1 a Pawah, me ha encantado el partido. VAMOOS

Ojalá le marque 4 al athletic, no sé vosotros pero yo quiero que gane la copa el mirandés, se la merece


Mientras sea Mirandes 4 Athletic 5 me vale xDDD

Ahora en serio, no me hace ninguna gracia este comentario, pero lo entiendo porque el Martes la mitad de España estara contra nosotros, de todas maneras, decir que la "aficion" del Mirandes (entendiendo por "aficion" la gente que se ha subido al carro por la copa que han hecho los de Anduva) esta demasiado crecidita, no es el primer comentario que leo, de que si ya estan en la final de que si el Athletic no es equipo para el Mirandes... Nosotros si vamos a ir con la humildad, sabiendo que somos muy favoritos, pero con humildad y a salir con todo.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor hinmo » Jue Ene 26, 2012 6:57 pm

XemnasXIII escribió:
Dejagow5 escribió:¡VAMOS MIRANDÉS!
+1 a Pawah, me ha encantado el partido. VAMOOS

Ojalá le marque 4 al athletic, no sé vosotros pero yo quiero que gane la copa el mirandés, se la merece


Mientras sea Mirandes 4 Athletic 5 me vale xDDD

Ahora en serio, no me hace ninguna gracia este comentario, pero lo entiendo porque el Martes la mitad de España estara contra nosotros, de todas maneras, decir que la "aficion" del Mirandes (entendiendo por "aficion" la gente que se ha subido al carro por la copa que han hecho los de Anduva) esta demasiado crecidita, no es el primer comentario que leo, de que si ya estan en la final de que si el Athletic no es equipo para el Mirandes... Nosotros si vamos a ir con la humildad, sabiendo que somos muy favoritos, pero con humildad y a salir con todo.

xemnas tienes q entender q el Mirandes se merece todo lo que le pase porq yo he visto mas celabraciones del atletic por ganar al sevilla en copa
y el mirandes tiene un equipazo para el mierda de presupuesto que tiene y esto te lodigo siendo che y mas añado me he hecho del mirandes desde que supero en nº al barça no por la copa q el mriandes a sido el equipo con mas tiempo la porteria a 0 y el equipo con mas partidos imbatidos en esta temporada
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor XemnasXIII » Jue Ene 26, 2012 8:12 pm

hinmo escribió: xemnas tienes q entender q el Mirandes se merece todo lo que le pase porq yo he visto mas celabraciones del atletic por ganar al sevilla en copa
y el mirandes tiene un equipazo para el mierda de presupuesto que tiene y esto te lodigo siendo che y mas añado me he hecho del mirandes desde que supero en nº al barça no por la copa q el mriandes a sido el equipo con mas tiempo la porteria a 0 y el equipo con mas partidos imbatidos en esta temporada



Ya te he dicho que lo entiendo y de hecho a mi tambien me parece increible lo que estan haciendo los de miranda, ahora te respondo a lo que has dicho de lo del Sevilla, el Athletic, a parte de jugar con jugadores españoles toda su existencia, en vez de reconocerle el merito que tiene eso, se le critica, y se le insulta politicamente. A lo que voy, que me disperso xD, hoy en dia es muy dificil para el Athletic yo diria que mas dificil que para cualquier equipo de primera, de lo que me quejo es de los comentarios prepartido, para que veas la diferencia:

Dejagow, que creo que es del Depor, se sube al carro del Mirandes por lo que esta haciendo y a 2 semanas aun de que acabe la eliminatoria, esta diciendo, ojala le metan 4 al Athletic. yo con un resultado de 2-0 ante el Mallorca de la ida, cuando Pawah pregunta lo de si el Mirandes jugaria en europa contesto:

XemnasXIII escribió:Lo siento, pero no, la plaza de UEFA en principio es para el campeon, y si el campeon esta en Champions/UEFA, para el subcampeon, y si el Subcampeon esta en Champions/UEFA, para el 7º de la liga BBVA, por lo que si el Mirandes quiere estar en Europa, debe eliminar al Athletic o al Mallorca, yo la verdad espero que mi Athletic llegue a la final, a ser posible contra el Barça (para vengarnos de la de 2009) o contra el Valencia.


Eso es lo que me molesta, la poca humildad que demuestra la "supuesta aficion del Mirandes" porque los que verdaderamente son del Mirandes no hablan de la eliminatoria y estan deseando visitar la Catedral. Tu porque has visto a tu Valencia ganar una copa en 2008, y titulos de liga, pero piensa en la gente del Athletic que como yo, nada mas ha visto a su club en una final, o gente que lleva desde el 84 sin ver levantar un titulo a su equipo, no pido que os hagais del Athletic ojo, os pido que trateis con humildad al rival que teneis enfrente, que parece que ya estais en la final
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor Axelpower » Jue Ene 26, 2012 8:18 pm

La verdad es que yo, por preferir, preferiría que ganara el Mirandés, simplemente por eso de que siempre es bonita la historia del equipo sin presupuesto ni cracks que derrota a los gigantes y se impone jugando buen fútbol.


Pero siendo objetivos, muy chungo lo tiene el Mirandés para ganar. Vale que ya se han cargado a tres primeras, pero ahora tienen enfrente al Athletic, un equipo que está jugando Europa League y que destaca por ser uno de los equipos de primera que más garra y empeño pone en cada partido.


No digo que el Mirandés no pueda ganar, ni mucho menos, pero no lo va a tener tan fácil como en las otras rondas. Que además, estamos hablando ya de las semis. Ahí no llega cualquiera.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor hinmo » Jue Ene 26, 2012 9:18 pm

Xemnas te equivocas en varias cosas lo primero porque le tengo muchisimo cariño al atletic de bilbao lee justo arriba y lee que tres equipos he puesto como 4º 5º y 6º por favor estan los dos de mi ciudad y el atletic de biblao por lo que no he dicho nada malo del atletic por q el atletic me encanta por eso que hace un futbol con jugadores de cantera y tiene grandes jugadores como javi martinez y que me me gustan como llorente (del cual soy seguidor en twitter y no soy de seguir a muchos futbolistas) torquero y minuain por lo que el atletic no es de los equipos que me caen mal como el espayol o el depor, despues decir que lo dije ne le primer post que le sorteo estaba pensado para que el atletic llegara a la final contra el barça la de hace unos años si no me equivoco 2

depsues de esto te equivocas diciendo q no tengo humildad porque nunca e dicho que el mirandes vaya a ganar si no que me encantaria ver ganar otra vez de echo dije una cosa q casi me matan en el twitter dije si el mirandes llegase a una final con el valencia no se quien querria que ganase y luego añadi aunque no creo que ninguno de los dos llegue

y a lo que me refiero de las celebraciones contra el sevilla hablo de liarla en el pizjuan y en alrededores (en plan aficionados del barça en canaletas) por ganar un partido de copa que no recuerdo si era semis o ni eso

para terminar hay gente que dice q ser de mas de un equipo es ser chaqueteros y yo digo que no porque a mi un club me gana al igual que los jugadores o entrenadores y no es q le desee lo mejor a esos club pero si me gusta que les vaya bien
si me preguntaran que equipos prefiero pues claramente Mi vcf, el betis, el sevilla, el city, el mirandes (empatado con el sevilla y city), luego vienen el atletic el depor, el chelsea y el espayol y luego me son indiferentes porque tengo muy buenos amigos en el resto de equipos asi que no sabria decirte si el madrid el barça el malaga el hercules el alcoyano porque les tengo cariño a la persona q es de ese equipo no al club y si me preocupo por le club es mas por la persona que es de ese equipo y no me gusta verla "triste" porq su club perdio
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor XemnasXIII » Jue Ene 26, 2012 10:12 pm

hinmo, no he dicho en ningun momento que tu te hayas metido con el Athletic, y si lo he explicado mal lo siento, solo he hecho referencia a un comentario que me ha molestado, porque no es el primero que leo, del tipo que he comentado antes. Lo de la celebracion del Sevilla te equivocas no fue en Sevilla fue en Bilbao, y sí, los jugadores subieron hasta el ayuntamiento porque hacia 25 años que no se habia llegado a una final, por lo que lo veo hasta normal. Yo de España solo puedo ser de un equipo, porque ser del Athletic es mas que ser de un equipo hay mas de 15.000 socios que no tienen asiento, y estan pagando anualmente por ser socios del Athletic, igual que del Barça. y te repito, no he dicho que tu te hayas metido con el Athletic (que si al escribirlo le pusieras la h mejor crack xD) sino que me molesta la poca humildad que tiene la "aficion" del Mirandes, pasate por marca por las cronicas del Mallorca-Athletic y me cuentas los comentarios de la "nueva aficion" del Mirandes. Eso es lo que me molesta
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor hinmo » Vie Ene 27, 2012 1:06 am

solo un detalle mas xemnas (solucionado el malentendido ) te digo que si hubo fiesta en sevilla porque soy de Sevilla y tengo amigos en nervion y si los hubo te digo yo que no fueron muchos (no llegaron a los 1000 o los 500 no serian ni 100 por que yo los datos los tengo de comentarios y unos te dicen era una calle entera otros eran unos 20 otros eran 10000 otros que eran como en la peli de 300 grandes tos petaos y mostrando abdominales XD) xq tampoco habian muchos pero en sevilla hacia bueno en la calle y no se recogieron precisamente al terminar el partido

por cierto como esta pegando el levante

pdt: en directo goooooool de piatti
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Copa del rey 2011-2012

Notapor Deja » Vie Ene 27, 2012 9:28 pm

Levante 0-3 Valencia

El Valencia calla bocas, ya se sabe cuál será el contrincante del barça en semis
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron