LEY S.O.P.A

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

LEY S.O.P.A

Notapor Leonhart » Dom Ene 15, 2012 12:46 am

Hola.

ME DA WEA EZPLIKAR KE ES LA LEI SOPA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5fvwoHKj6cs#![/youtube]
De verdad merece la pena verlo...

¿Quieres que porque tu perro sepa cantar la intro de How I met your mother y subirlo a Youtube vayas a la cárcel o te quiten acceso a Internet?
La verdad es que no, y hay que parar esta locura!, internet es cultura.

https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?r=act <-- No lo hago por el simple hecho de spammear, sólo quiero que no se cumpla esta estúpida ley, si queréis aportar vuestor granito de arena, hacedlo! ^^

El fin de este tema es que os informéis de la devastadora ley que pueden aprobar en cualquier momento por personas que seguramente estén sobornadas. Si queréis votar, hacedlo, no es nada de spam, pero no nos gustaría ir a la cárcel por subir un vídeo de una fiesta de tu cumple que contiene una canción de un grupo por no tener copyright de susodicha canción...

Reflexionad y comentad

Un saludo.
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: LEY S.O.P.A

Notapor Nell » Dom Ene 15, 2012 1:26 am

Habría que mencionar, también, que habrá un "apagón" de Internet el día 23 de Enero como protesta por la ley (hasta donde llegan las huelgas xD), de Google y algunos sitios más (no sé cuáles exactamente, me suena que redes sociales, pero tendréis que investigar las que os interesen). Lo digo por quien no lo sepa ya, que no se lleve una sorpresa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: LEY S.O.P.A

Notapor Tsuna » Dom Ene 15, 2012 1:34 am

El PP estaba a favor de esta ley, ¿o era Ley Sinde? creo que era esta última porque Obama se opuso a la Ley S.O.P.A y no la aplicarán por el momento, aunque no es para celebrarlo, seguramente sacarán alguna que otra ley parecida pero más suave y ya irán subiendo el nivel(cosa que deberían haber hecho desde un comienzo si no querían encontrar tanta resistencia).
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: LEY S.O.P.A

Notapor Nell » Dom Ene 15, 2012 2:08 am

Zeix escribió:El PP estaba a favor de esta ley, ¿o era Ley Sinde? creo que era esta última porque Obama se opuso a la Ley S.O.P.A y no la aplicarán por el momento, aunque no es para celebrarlo, seguramente sacarán alguna que otra ley parecida pero más suave y ya irán subiendo el nivel(cosa que deberían haber hecho desde un comienzo si no querían encontrar tanta resistencia).

Mejor aún, así sabemos a lo nos enfrentamos, y no nos pasa como con la ley del tabaco, que aunque la apruebe, fue una putada enorme para ciertos establecimientos (primero, ley que permite a los bares ser una zona libre de humo, lo que hizo que varios dividieran su local para apartar a los fumadores de los que no; y luego, prohibición de fumar en todas las zonas cerradas, así que, ¿qué hacen los que pusieron dos sitios separados? ¿Otra reforma? ¿A martillazos para derribar el tabique? Repito, estoy a favor de la ley, pero fue una putada enorme para quien no lo previó).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: LEY S.O.P.A

Notapor Soul Artist » Dom Ene 15, 2012 4:09 pm

Nell escribió:Habría que mencionar, también, que habrá un "apagón" de Internet el día 23 de Enero como protesta por la ley (hasta donde llegan las huelgas xD), de Google y algunos sitios más (no sé cuáles exactamente, me suena que redes sociales, pero tendréis que investigar las que os interesen). Lo digo por quien no lo sepa ya, que no se lleve una sorpresa.

Termino los exámenes y me quedo sin nada que hacer, vaya xD

Ya había visto el vídeo con bastante anterioridad y lo conocía como ACTA, como se le llaman en el vídeo. Igualmente, esto uno se lo podía ver venir desde lejos; Internet es libertad en estado puro, y los que tienen el poder quieren control sobre ello, claro. Esto sería un primer paso hacia algo mucho mayor. Tiene que haber absoluto control sobre nosotros a ojos de los señores poderosos.

Creo que la cosa está muy exagerada, la verdad, pero sí que hay un peligro enorme en este tema y, en caso de que no salga adelante, otros futuros temas. Es una batalla constante entre el pueblo y la nobleza.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: LEY S.O.P.A

Notapor Soul Artist » Mar Ene 17, 2012 4:11 pm

Doble post para publicar la noticia que esperábamos:

http://www.softzone.es/2012/01/16/la-le ... ternautas/

Y así podemos descansar en paz. Está claro, como ya dije, que esto va a continuar a más y más, pues Internet el poder supremo y no van a querer soltarlo en absoluto; pero por ahora, a los majetes que pretendieron sacar la ley esta noticia les habrá sentado como a un esquimal un plato de sopa fría.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: LEY S.O.P.A

Notapor Jurgen » Mar Ene 17, 2012 9:11 pm

Internet es un mundo lleno de posibilidades, nunca podrán controlarlo a su antojo. Que intenten hacer lo que puedan...
Aunque salga a la luz mil leyes, seguirá habiendo descargas, y si lo restringen, la gente buscará nuevas maneras de burlar esas restricciones.
Internet es algo maravilloso, y a la vez que tiene sus inconvenientes para algunos negocios (Dudo de que los artistas se arruinen), también tiene sus ventajas, un abanico de posibilidades. Me parece que intentar controlarlo es una sobrada que no lleva a ninguna parte, espero que aprendan la lección tarde o temprano.
Jurgen
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 15, 2012 9:43 pm
Dinero: 349.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: LEY S.O.P.A

Notapor zero-tm » Jue Ene 19, 2012 8:39 am

habiendo tantos problemas realmente serios en el mundo de los que realmente deberian ocuparse... y saltan con esto, que nos jode a todos!!!
Yankis del....ksajdlajdkajsd! ¬¬
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: LEY S.O.P.A

Notapor hinmo » Vie Ene 20, 2012 1:00 am

Me parece de verguenza una ley asi menos mal que se anulo pero (aunque ya hay un post para comentarlo ) se han cerrado pagin as megaupload y megavideo ademas no se que pasara con la gente que tenia pagado cuenta premiun porque lo que han cerrado es una mepresa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: LEY S.O.P.A

Notapor Soul Artist » Vie Ene 20, 2012 1:13 am

Porque fue anulada, pero tengo entendido que Hollywood vino muy majetes y amenazó al gobierno de que si no se aprobaba, no money. Así que Obama se lo replanteó.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/sec ... 62208.html

Bien vamos, señores, bien vamos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: LEY S.O.P.A

Notapor Roxas!! » Sab Ene 21, 2012 5:17 pm

Anoche leí que han retrasado por un tiempo dicha ley, se la quieren replantear. http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdCat=6104&idArt=11711980
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado