¿Qué deportes practicas?

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: ¿Qué deportes practicas?

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Abr 25, 2012 4:22 pm

hinmo escribió:
Hashizume escribió:
hinmo escribió:Yo practico el baloncesto y tengo la suerte de dedicarme al deporte como trabajo ya que tengo mi titulo de arbitro federado de baloncesto (cuando tenga dinero intentare el de entrenador o me ire a ver si arbitro algun deporte mas futbol o voley)


Hinmo, si te gusta trabajar de esa manera, que mal queda lol. Pues aquí en Málaga sale muy rentable ser arbitro, además, mi antiguo equipo, el Clínica Rincón, si te ofreces a ser entrenador, a veces, puede ayudarte eonómicamente en sacarte el título. Además, en los Guindos, que es donde entrena el Unicaja, hay un montón de partidos de baloncestos oficiales. Para no engañarte, desde la mañana hasta la tarde, ahí hay muchísimos equipos. Así que si un día quieres vivir como entrenador y/o arbitro ya sabes qué hacer.


Ya me habian comentado eso de Málaga que por cierto el curso de entrenador es bastante más barato unos 300 pavos menos y bueno contando que sobre realización de videos Málaga esta siendo muy puntera posibleemente me pase por allí alguna temporada
gracias por el aviso


En Castilla La Mancha (Mi pueblo xD) el curso de árbitro te cuesta 70 euros y ganas 10 por partidon (Te puedes inscribir apartir de los 14 años)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Anterior

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado