Aviso sobre Noticias Curiosas y temas generales deportivos

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Aviso sobre Noticias Curiosas y temas generales deportivos

Notapor Axelpower » Vie Jun 01, 2012 11:54 am

Yo mismo abrí el tema Global que lo informaba en su momento, pero como soy excesivamente vago por diversos motivos, aún no lo había podido poner en práctica en este subforo en concreto.

Como imagino que todos sabréis, se han eliminado en muchos subforos los temas que agrupan diversas noticias o dudas. En este subforo el único que hay de ese tipo es Noticias Curiosas, así que a partir de ahora, cada noticia curiosa tendrá un tema para sí misma. Con esto fomentaremos su creación y además lograremos que se vean y destaquen mucho más que antes.


Respecto a los temas Deportivos, en un principio había pensado en crear un tema para cada fase del campeonato (En el caso de Eurocopa, Mundial, Europa League o Champions, uno para la fase de grupos, uno para octavos, otro para cuartos..., mientras que en el de la Liga BBVA podrían ser o uno por jornada o uno por cada vuelta//por cada X jornadas).

Por otra parte, los fichajes no tendrán un tema que los agrupe. Como mucho, se creará un tema que haga de índice para llevar un mejor control de todos, pero cada fichaje se comentará en su propio tema. Así podemos explayarnos mejor y debatir qué opinamos sobre un determinado jugador o sobre la maniobra que ha realizado uno de los dos clubs, por ejemplo.


Por supuesto, todas estas ideas están abiertas a discusión. Es más, me gustaría que diérais vuestra opinión sobre las decisiones tomadas, por que algunas han sido un poco sobre la marcha y posiblemente haya opciones mejores xD ¿Creéis que todo quedaría mejor como estaba antes? ¿O, por el contrario, la nueva forma de organización es más práctica y útil?


Dejo el tema abierto, así que, ¡quejas, dudas y sugerencias en un post!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Aviso sobre Noticias Curiosas y temas generales deportivos

Notapor Dr.Anarchy » Dom Jun 10, 2012 11:26 pm

No sé, me parecen demasiados temas para cada fase del campeonato, y lo mismo para las jornadas de liga; podría hacerse un tema para los partidos de ida y otro para los de vuelta.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Aviso sobre Noticias Curiosas y temas generales deportivos

Notapor hinmo » Lun Jun 11, 2012 7:17 pm

Axel Creo que los Campeonatos deberían agruparse bastante difícil es encontrarlos como para ver si estas postrando en la jornada 22 o 21 o en la 23 y el debate sobre la próxima jornada o las cavilaciones para el descenso donde van

Me parecen que los fichajes si para los fichajes improtantes pero el fichaje de un portero suplente para el sevilla athletico o para el mestalla no creo que deban tener un súper tema para ellos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Aviso sobre Noticias Curiosas y temas generales deportivos

Notapor Axelpower » Mar Jun 12, 2012 12:02 pm

Vale, la propuesta sobre los fichajes de hinmo tiene bastante sentido.

Lo que podríamos hacer entonces es crear un tema general sobre fichajes, en cuyo primer post podríamos incluir todos los fichajes que se hayan confirmado, y comentar allí los fichajes que no tengan demasiada relevancia. Y después, cada vez que alguien quiera profundizar más en un fichaje en concreto (bien porque es un fichaje bomba, bien porque hay algún aspecto de la operación que quiera comentarse, etc), abrirá un tema para hablar exclusivamente de dicho fichaje. Y, para que si dejamos de comentar en el tema no se pierda en el subforo, dejaremos un link en el primer post del tema en el que se recogen todos.

Respecto a la Liga BBVA, dado que aún queda mucho podemos debatirlo con calma, pero de momento descartamos ya la posibilidad de un topic por jornada.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron