Olimpiadas 2012

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: Olimpiadas 2012

Notapor Leon18 » Lun Jul 30, 2012 12:30 am

Pues nada, eliminados del fútbol, al menos en Baloncesto y Balonmano ganamos..
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Olimpiadas 2012

Notapor hinmo » Lun Jul 30, 2012 1:15 am

Sobre la jornada de hoy indignante judo y fútbol los arbitros han estado horroroso
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Olimpiadas 2012

Notapor Thalmor » Lun Jul 30, 2012 7:57 pm

Mal partido ayer de España por mucho que haya jugado muy bien en la segunda parte.

A pesar del dominio se les veía inseguros, como incapaces de creer en la remontada o siquiera en el empate. La defensa bastante mal, con un Jordi Alba que no se parece en casi nada al jugador que se vio en la Euro. En mi opinión el chaval este, a pesar de ser un puñal en ataque, es un auténtico coladero en denfesa y si le toca marcar a Cristiano o a Di María lo va a pasar muy mal como ocurrió en los Real Madrid-Valencia del pasado año. Eso si, es joven y tiene a jugadores de porte a su lado que seguramente le ayudarán a mejorar las marcas defensivas.
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Olimpiadas 2012

Notapor Sheldon » Lun Jul 30, 2012 8:58 pm

Lo del futbol se sabía. Total, el futbol en las olimpiadas no tiene mucha importancia (lo que es bueno, ya que tanta cantidad de fútbol satura mis sentidos). Por lo demás, estas olimpiadas pintan mal para España. Pero bueno, siempre nos queda la esperanza del baloncesto, voleibol, waterpolo,natacion y algún que otro deporte que se me escapa.
Lo que me ha extrañado mucho es que España no se centra en deportes como la gimnasia artística o salto de trampolín. ¡Contre!, que solo hay una española en la de equipos femeninos y encima la cago estrepitosamente.
Somos un pais muy irregular, es decir, mucho fútbol y baloncesto. De estos deportes muchas copas y todo lo que tu quieras. Pero existe una infinidad mas de deportes mucho mas completos que estos y que tienen también mucha relevancia en los JJOO (donde queda esa medallaza de oro en G.rítmica en Atlanta)

Por cierto, genial la victoria de china en gim. artistica (equipos masculinos), lo han clavado <3
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Olimpiadas 2012

Notapor hinmo » Lun Jul 30, 2012 9:57 pm

Thalmor escribió:Mal partido ayer de España por mucho que haya jugado muy bien en la segunda parte.

A pesar del dominio se les veía inseguros, como incapaces de creer en la remontada o siquiera en el empate. La defensa bastante mal, con un Jordi Alba que no se parece en casi nada al jugador que se vio en la Euro. En mi opinión el chaval este, a pesar de ser un puñal en ataque, es un auténtico coladero en denfesa y si le toca marcar a Cristiano o a Di María lo va a pasar muy mal como ocurrió en los Real Madrid-Valencia del pasado año. Eso si, es joven y tiene a jugadores de porte a su lado que seguramente le ayudarán a mejorar las marcas defensivas.

Como puedes decir eso de Jordi Alba

Para empezar de que partido Real Madrid Valencia hablas el del 0-0 porque te recuerdo que fue 0-0 ademas cr7 juega en la izquierda por lo que nunca tuvo un 1 contra 1 con jordi alba en cambio en la eurocopa le cubrio perfectamente y te recuerdo que eliminamos a portugal. Por cierto si miras como defendio a Messsi en todos los barça valencia descubriras que marco a Messi y a Alves y no entraron por su banda aparte de dar una gran asistencia de Gol

Si quieres te digo que ayer el gol no fue culpa de jordi alba te digo que nadie ha criticado ni a dominguez ni a de gea ni a koke curiosidad realmente no simplemente hay un gran porcentaje de periodistas del atletico de madrid mayor incluso que del madrid y del barça si te fijas de Gea pudo hacer mucho mas de echo pudo haber arriesgado y cortar el centro con los puños
Pero te equivocas eso de buscar a los culpables porque TODOS pudieron hacer más y te digo que si te fijas lo peor que hubo es la falta de Canales y Thiago ALCANTARA porque no habia creadores que mata no jugaba en su sitio y teniamos demasiados jugaodres del mismo corte MATA Isco Adrian Muniain Ander Herrera Tello... pero no teniamos ni un unico creador teniamos a casi todo mediocentros defensivos koke javi martinez...

Asi que venga criticar al nuevo pues no te pienso permitir que critiques al mejor Lateral Zurdo de Europa y en poco del Mundo porque solo viendo el partido descubres que mucho del ataque paso por Montoya y por Jordi Alba de echo jordi hizo la misma que con Francia pero falto un rematador como Xabi Alonso

Sobre otros deportes nos estan robando da igual que sea mayoritario o minoritario en españa porque tenemos a Sogoi que mereció ganar y le regalaron el bronce al Koreano porque erraron en la decisión anterior y le perjudicaron en favor del Japones y hoy por ejemplo nos han robado un gol y un penalty corner en hockey y ya es mas que sabido que los juegos estan amañados ne gimnasia ritmica y natacion sincronizada para las rusas si no preguntarselo a mengual o a almudena cid espero que este año no sea asi pero es lo típico

Y el partido de ayer lo perdimos por un arbitro que se comio 2 penaltys claros 1 dudoso y 2 cesiones claras que se sancionan o con un penalty o con un saque indirecto de falta desde donde se produjo digo con una de estas opciones porque cambiaron el reglamento y no se cual es la vigente, aparte no amonesto al jugador 7 hondureño por falta de fair play que es la unica cosa que indica el reglamento para expulsar un jugador por doble amarilla directa se consideran dos faltas graves una burlar al arbitro primera amarilla y otra en los JJOO por romper el juramento olimpico seria la segunda amarilla pero incluso aunque no le hubiesen sacado las 2 juntas solo con 1 ya no se tira mas y el jugador 7 de honduras se tiro en mas de 5 ocasiones y la ultima consumio 1 minuto del tiempo extra que el arbitro no devolvió y cuando pito el final el jugador que tuvo que ser retirado en camilla salto a celebrar el titulo
y el de japon lo perdimos por un mal juego y una gran expulsion injusta

Por otro lado la FIFA designo muy mal los arbitros de ayer un Venezolano un peruano para el partido Honduras España

En definitiva los JJOO cada se parece mas a Eurovision Venezuela ayuda a Hondura Japon a Korea, Korea a China Rusia a los paises del este y viceversa y como siempre Francia contra España
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Olimpiadas 2012

Notapor Thalmor » Mar Jul 31, 2012 12:18 am

Jordi Alba es malo defendiendo, eso es una realidad, y CR7 a veces juega por la izquierda, es más, ha jugado en las dos bandas y de delantero centro, así que eso de que juega por la izquierda no me vale porque no es una posición estática.

Alba no fue ni por asomo el mejor lateral zurdo de Europa. Hizo una gran Euro pero porque casi ni le atacaron debido al juego de posesión de España. Ademas, hay más partido a parte del 0-0 en el Bernabeu, como el 2-3 en Mestalla y otros partidos en los que no ha rendido bien y ha sido un coladero en defensa.

En todo caso es una cuestión de gustos, no pretendo imponer mi opinión sobre la de nadie, así que guarde el mandoble caballero xD
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Olimpiadas 2012

Notapor hinmo » Mar Jul 31, 2012 3:12 am

Thalmor escribió:Jordi Alba es malo defendiendo, eso es una realidad, y CR7 a veces juega por la izquierda, es más, ha jugado en las dos bandas y de delantero centro, así que eso de que juega por la izquierda no me vale porque no es una posición estática.

Alba no fue ni por asomo el mejor lateral zurdo de Europa. Hizo una gran Euro pero porque casi ni le atacaron debido al juego de posesión de España. Ademas, hay más partido a parte del 0-0 en el Bernabeu, como el 2-3 en Mestalla y otros partidos en los que no ha rendido bien y ha sido un coladero en defensa.

En todo caso es una cuestión de gustos, no pretendo imponer mi opinión sobre la de nadie, así que guarde el mandoble caballero xD

Como dime segun tu cual ha sido el mejor lateral zurdo de la eurocopa Coentrao? porque dice no fue ni de asomo te doy las estadistica ni un gol por su banda, varias asistencias y un gol
De hecho lo ha escogido la FIFA y la UEFA y eso que le tiene mucho odio a los españoles aparte fue el sexto del indice castrol que es de las estadística empatado con Iniesta quinto los superado por el triple empate de pique Xabi alonso CR7 y Sergio Ramos que es el líder.

Y para tu interes el 2-3 del madrid entraron todos por la banda derecha verdadero coladero con Miguel por cierto cuantos partidos del Valencia has visto para tu información Jordi Alba nunca ha sido pitado en Mestalla ni fuera de ella incluso cuando en el pizjuan despues de reyes estuvo lento por tener un par de kilillos de mas
Por cierto en el partido del 3-6 jordi alba estuvo soberbio metiendo un gol y 2 asistencia y los 6 goles entraron por el centro y derecha.

Los jugadores que se van por la puerta grande de un club nunca pueden criticarse por falta de rendimiento o te atreveras a criticar a Xavi cuando se vaya del barça o a Puyol o dile tu a los Biris que Kanoute no ha rendido o alguien ha criticado a Raul otro de los grandes por falta de rendimiento

Hay cosas que no es cuestion de gusto a ti te puede gustar mas o no un jugador pero tu estas diciendo que no esta rindiendo y lo peor que es su culpa el partido de Honduras

Asi que dime ahora que tu eres del madrid que eso es lo que me falta por saber
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Olimpiadas 2012

Notapor Thalmor » Mar Jul 31, 2012 3:14 pm

Si que tiene que ver los gustos y la concepción futbolística que tenga cada uno. Por ejemplo, hay gente que opina que Valdés, por poner un ejemplo, es un portero malísimo y otros que es mejor que Casillas (No comparto ninguna de las dos pero ahí están)

¿Cuando he dicho yo que solo le juzgue por dos partidos? He visto varios partidos del Valencia la pasada temporada y sostengo que Alba no sabe defender, aunque sea buenísimo en ataque. No leamos solo lo que nos interesa.

Respecto a las estadísticas, vale están ahí, pero como bien he dicho, ha aportado mucho en ataque, pero eso no lo es todo. A mi me gusta valorar el global de un jugador, y gente como Glen Johson de Inglaterra o el mismo Coentrao que has mencionado (Formidable eurocopa en lo defensivo, eso no se puede negar, ademas de que tuvo numerosas internadas en ataque, aunque tampoco es que fuese el el pilar del ataque portugués, ni siquiera lo fue Cristiano) me parece que han sido más decisivos en sus equipos que Alba, quien tampoco tuvo que preocuparse mucho de defender ya que tiene dos centralazos como Ramos y Piqué que estuvieron polivalentes.

Ahora bien, si te quieres empeciñar en que yo estoy diciendo que Alba es malo a secas (cosa que me estás dando a entender) porque opine que es malo defendiendo adelante, pero ya te he dicho que como atacante si que es uno de los mejores.

Por último, si, soy del Madrid, pero si te crees que tengo el criterio futbolístico del típico forofo anti todo lo que ficha el Barça me temo que te equivocas de persona, mis argumentos están elaborados a base de ver mucho fútbol y de diversos equipos. No veo fútbol porque esté de moda, lo veo porque me gusta.
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Olimpiadas 2012

Notapor hinmo » Mar Jul 31, 2012 5:42 pm

decir que jordi no defiende es un error como la copa de un pino y coentrao te recuerdo que tambien fue un coladero y Pique ne los 2 primeros partidos ni estuvo presente porque todo el trabajo lo hizo ramos.

Ademas no tiene nada que ver con los gusto
Si a ti te gusta mucho CR7 pero hace el peor partido de su vida por muchoque digas que te gusto como jugo no es cierto porque hizo un mal partido y decir que jordi estuvo mal no es cierto por que entre montoya y jordi salvaron mas de una jugada ofensiva y defensiva

pero paso de hablar mas de esto

Por cierto que opinais de los robos aritrales a los españoles cito varios casos
judo: Sogoi despues de un gran combate es sancionado muy extrictamente y polemicamente mientras que el coreano no fue sancionado en tres ocasiones anteriores por pasividad.
Al final la decisicion de los arbitros se declinaron unanimamente por el koreano con un juego totalmente pasivo y sin intencion de atacar
Futbol: expulsion de martinez en el primer partido 4 penalty no pitados, ningun expulsado en los equipos rivales...
Hockey: nos anulan el gol de la victoria sin motivo y nos quitan un penalty-corner
Waterpolo: hoy nos roban un gol legal que daba el empate en el ultimo segundo el liniel lo dio gol y el arbitro lo anulo sin consultarlos todos lo protestaron con las imagenes y hizo retractarse al liniel por esfcrito de su desicion, la federacion española de waterpolo ha decidido poner une reclamacion formal por el arbitraje
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Olimpiadas 2012

Notapor Thalmor » Mié Ago 01, 2012 7:58 pm

Realmente empiezo a creer que hay una maldición en la delegación española. Hoy Luisle ha roto cadena y pinchado la goma. A ver si salta la sorpresa en algún deporte en el que no se espere medalla porque sino el medallero olímpico puede ser bastante decepcionante en estos juegos.
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Olimpiadas 2012

Notapor Leon18 » Mié Ago 01, 2012 10:23 pm

Primera medalla para España! Mireia ha ganado la plata en 200 M Mariposas!
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Olimpiadas 2012

Notapor hinmo » Mié Ago 01, 2012 10:30 pm

leon18 escribió:Primera medalla para España! Mireia ha ganado la plata en 200 M Mariposas!

por fin nos ha costado vaya carreron no ha sido oro por cansancio
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Olimpiadas 2012

Notapor Sheldon » Mar Ago 07, 2012 3:18 pm

Mireia es es la caña, enhorabuena por sus dos medallas bien conseguidas. Por lo demás, vamos muy mal. Lo que decía: mucho fútbol y lo demás nada. Por cierto, esta chica me ha encantado (http://kotaku.com/5930983/olympic-gymna ... erformance) Es bastante friki, pero bueno.

Espero que al menos consigamos 1 o 2 medallas mas para no quedar muy en ridículo.

EDIT: Grande y muy merecida la Plata para las españolas en Natacion Sincronizada por Parejas. Un ejercicio tremendo y muy bien realizado. Y el Oro de Windsurf igual, una maravilla. Al menos, nos están dando algo de consuelo. Por cierto, Balonmano Femenino pinta muy bien. Una victoria bien conseguida, si señor. :D
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Olimpiadas 2012

Notapor hinmo » Vie Ago 17, 2012 3:25 pm

buenos han terminado los juegos remontamos al final quedamos la 21 en el medallero y en el ranking de esfuerzo o como se llame la 14º (un ranking que mide el nivel al que han actuado los competidores y sus resultados y sus opciones en plan tu eres el peor del mundo pero as ganado el oro pues mayor indice que si eres el mejor del mundo y quedas ultimo por ejemplo en este indice la medalla de Bolt vale menos que la de Waterpolo femenino español)

Al final casi tenemos un oro en Baloncesto y en Waterpolo Femenino, nos tangaron una plata en sincronizada por equipos y bueno han habido deportes como el Taewkondo en el que nos hemos salido 3 competidores 3 medallas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Olimpiadas 2012

Notapor Sheldon » Lun Ago 20, 2012 9:54 pm

Al final hemos quedado bien. Esperaba que fuera peor el resultado pero ha estado bastante bien. Una enhorabuena y nada, haber si sale Madrid para el 2020, porque molaría lo mas grande.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado