Official Apple Post

Los nuevos iPads podrían presentarse en marzo

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Official Apple Post

Notapor Sora » Jue Sep 13, 2012 1:58 am

Imagen


Noticias de la última Keynote (Septiembre 2012):

iPhone 5:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Características técnicas:
Procesador Apple A6, doble de rápido que el A5.
Pantalla Retina Display de 4 pulgadas con 1.136 x 640 puntos con 326 puntos por pulgada. Formato 16:9.
112 gramos de peso. 7,6 mm de grosor.
Carcasa de aluminio anodizado.
Disponible en dos colores: blanco y negro.
Ultrafast Wireless b,g,n en 2,4 y 5 GHz hasta 150 Mbps
Conectividad LTE.
8 horas con 3G y 10 horas con WiFi. 40 horas de música. 225 horas en espera.
Cámara de 8 megapíxeles; 3.264 x 2.448. Apertura f/2.4. Filtro IR.
Nuevo módo dinámico de poca luz.
Fotos panorámicas de 28 megapíxeles.
Cámara trasera de 1080p y la frontal de 720p.
Sistema de detección de rostros y retroiluminación.
Audio mejorado: tres micrófonos.
Nuevo conector dock que se llama Lightning. Hay un adaptador para el dock antiguo.
Sistema operativo iOS 6.
En España se pone a la venta el 28 de septiembre.


Fuente: Muymac.com
__________________________________


Me ha decepcionado bastante la verdad. Pensé que añadirían muchas más cosas a este nuevo iPhone (como el, más que esperado y rumoreado, teclado y proyector holográfico...), ya sabéis, esas cosas que parecían imposibles, y que lo siguen pareciendo :cry:...

En fin, no tengo palabras para definir mi sentimiento por este iPhone 4s2, más que la ya citada anteriormente: decepción.
_____________________________________________________


También han presentado los nuevos iPods Nano y Touch (con un diseño más que cambiado en el primero):

Spoiler: Mostrar
Imagen



Información acerca de éstos:
Apple ha sorprendido en su conferencia de San Francisco anunciando nuevas versiones de sus principales iPod. La compañía ha renovado los modelos Nano y Touch, introduciendo un diseño diferente e integrando algunas novedades importantes.

El iPod Nano de séptima generación ha sido el primero en ser presentado. El dispositivo de Apple contará con una pantalla multitouch de 2,5 pulgadas, dentro de un diseño diferente al anterior modelo, más rectangular.

El nuevo iPod Nano integra el puerto dock que Apple ha presentado, el denominado Lightning, que apuesta por 8 pines en lugar de los 30 de la versión anterior. La reducción de este puerto ha permitido a Apple diseñar un modelo un 38 por ciento más delgado respecto al modelo anterior.

Otra característica interesante de este nuevo iPod es que cuenta con Bluetooth. La compañía ha explicado que se podrá vincular con periféricos, pensando directamente en auriculares inalámbricos. Dado que el modelo anterior era muy popular entre los deportistas, esta nueva posibilidad puede ser un gran valor para el dispositivo.

Otras característica del dispositivo interesante es que vuelve a permitir la reproducción de video, en formato panorámico. El anterior modelo había perdido esta posibilidad, por lo que es un paso adelante que se incluye en esta séptima generación.

El nuevo iPod Nano también contará con Nike Plus, Radio y una baterías que garantiza 30 horas de música como otras de sus características más importantes. El dispositivo tendrá un precio de 149 dólares.


NUEVO IPOD TOUCH

El iPod Touch también se renueva, en esta ocasión con especificaciones muy avanzadas. El dispositivo tendrá la misma pantalla que el iPhone 5, con 4 pulgadas y tecnología Retina Display. Este nuevo tamaño es una de las novedades más esperadas. De igual manera, el dispositivo adelgaza, pasando a tener un grosor de 6,1 milímetros y un peso de 88 gramos.

El iPod Touch también da un salto de calidad en cuanto a su potencia ya que incluirá el chip A5. Apple ha querido dar valor al dispositivo, que ahora tendrá gráficos 7 veces mejores respecto a su predecesor.

Otra característica importante es su cámara, que contará con cinco megapíxeles y tecnología iSight. Además, el dispositivo tendrá una cámara frontal con la que se permitirá acceso a las videollamadas de Facetime. los usuarios podrán usar el servicio con redes Wi-Fi y disfrutar de calidad HD.

El iPod Touch de nueva generación estará disponible en 7 colores distintos y contará con un accesorio al que se ha denominado iPod Touch Loop, una correa retráctil para su sujeción. Estará disponible desde 299 dólares el de 16 GB.

Por último, Apple también ha confirmado que los iPod de la gama Shuffle no reciben novedades más allá de nuevos colores. Estos dispositivos se mantendrán con el diseño y las prestaciones actuales. Estos iPod pasarán a costar 49 dólares.

Fuente: Que.es
Última edición por Sora el Lun Mar 04, 2013 1:02 am, editado 9 veces en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Nuevos dispositivos de Apple

Notapor Mepirotron » Lun Oct 15, 2012 4:50 pm

No tengo ni idea de por qué este tema está publicado desde hace tiempo y no he opinado nada.


Así que, mi opinión:

NUEVO IPOD NANO O CÓMO HACER MUCHO DAÑO A LOS OJOS. ¡Horrendo!
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Nuevos dispositivos de Apple

Notapor Sora » Jue Nov 15, 2012 10:14 pm

Posible iPhone 5S/ 6 en primavera:

El iPhone 5 de Apple se presento hace dos meses y un día, y puede que no pase ni un año -como era antes la norma- para que su sucesor irrumpa en el mercado, según diversos medios que fieles a la costumbre de especular sobre los nuevos productos o de las versiones mejoradas de los mismos de la tecnológica de Cupertino, empiezan a anunciar que llegaría durante el primer semestre del año entrante, entre la primavera y la WWDC de 2013.

Apple Inc.: una compañía siempre proclive a las especulaciones
El iPhone 5, cabe recordar, se especuló que llegaría también por esas fechas. Llegando finalmente el pasado 12 de septiembre y en fecha similar a su antecesor, el iPhone 4S; lo cual suele también ocurrir con algunos de los demás productos de la empresa de la manzana, especialmente con su tableta iPad.

No siendo por ello extraño que se esté ahora hablando de otra mera especulación, que los medios del mundo en general y de Asia en particular (el lugar donde se concentran las empresas encargadas de la producción de los productos de Apple y desde donde parecen salir las mayores filtraciones), suelen hacer desde mucho antes de la llegada de cualquier nuevo producto de la tecnológica de Silicon Valley, o de versiones mejoradas de los existentes.

Problemas con el iPhone 5 y la amenaza de los Galaxy de Samsung
Digitimes, una de las webs que se han hecho eco del rumor de la pronta llegada del nuevo teléfono de gama alta de Apple, cita a un medio chino para afirmar que ello se debería “a las bajas tasas de rendimiento en la producción del iPhone 5”, impulsando a la compañía a acelerar “los procesos de certificación de repuestos y componentes para el iPhone 5S”, cuya producción empezaría en diciembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevo iPhone 5 de Apple llegaría junto a un iPad mini en octubre
Steve Jobs trabajó en el próximo iPhone 5 con pantalla más grande
El iPhone 5: características y fechas de lanzamiento-presentación
9to5mac, por su parte, arguye que la creciente competencia de los múltiples smartphones de Samsung, sería otro de los motivos del apuro de la empresa que dirige actualmente Tim Cook, para sacar tan pronto al mercado una versión de su producto más exitoso y mediático, de cuya última versión siguen vendiéndose en volúmenes muy por encima al de sus antecesores, como suele ser la norma.

El valor de las acciones de Apple y la llegada del iPhone 5S o iPhone 6
A lo que cabría sumar los últimos descensos del valor de las acciones de la firma, pese al sin precedente repunte tras la llegada del iPhone 5, o el lanzamiento de una nueva iPad y de una versión pequeña de dicha popular tablet pc, entre otros nuevos productos. Dado que de las ventas de tal superteléfono parece que seguirá dependiendo más del 50% de los ingresos de Apple, y, por tanto, una mejor apreciación de los inversores.

La rumorología y la realidad que espera a Apple en 2013
Habrá finalmente que comprobar si lo que se está informando, es otro rumor alimentado merced al interés de los millones de seguidores del más mediático de los smartphones, y si además se confirma la nueva norma impuesta por la tecnológica californiana de acortar los plazos de llegada de las nuevas versiones de sus productos, tal como ya ocurrió con el nuevo iPad presentado a finales de octubre, a solo siete meses después de la llegada de su predecesor el nuevo iPad 3 en marzo pasado.


Fuente: http://suite101.net/article/el-nuevo-iphone-6-o-iphone-5s-llegaria-el-primer-semestre-de-2012-a84428

PD: Siento si no se ve bien, hay algo mal escrito, o algo por el estilo, pero esque estoy copypasteando desde el móvil u.u

Edit: Totalmente de acuerdo con Mepi xD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Posible iPhone 6 en primavera

Notapor Mepirotron » Sab Nov 17, 2012 8:35 pm

Estrategia de Apple: sacar un móvil cada 6 meses con ligeras mejoras sobre el anterior. Y con ligeras me refiero a añadir una cosa que para nada es una novedad en la telefonía móvil. Léase, tecnología NFC, la cual debería haberse añadido en el iPhone 5, ni rastro. O por ejemplo, el nuevo modelo de iPad, increíblemente sin retina display... ¿para qué? Para que pasen 4 meses y te vuelvan a sacar un nuevo modelo con retina display.

Y aún así la gente es tan subnormal de renovarlo.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Posible iPhone 6 en primavera

Notapor Tsuna » Jue Dic 06, 2012 12:02 am

Mepirotron escribió:Estrategia de Apple: sacar un móvil cada 6 meses con ligeras mejoras sobre el anterior. Y con ligeras me refiero a añadir una cosa que para nada es una novedad en la telefonía móvil.

Y aún así la gente es tan subnormal de renovarlo.


Has hablado por mí, yo bien que estoy a gustito con mis cosas que me duran años, ni dinero me gasto en renovar esto cada X meses.
Así van las cosas, empresas con estrategias pésimas y gente que quiere ir a la última moda cueste lo que cueste.
Eso sí, ¿la batería cuánto durará esta vez? ¿5 minutos? Porque a este paso...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Official Apple Post

Notapor Sora » Lun Ene 14, 2013 9:57 pm

Apple ha mandado a los proveedores de componentes del iPhone 5 que no sigan fabricando al mismo ritmo que tenían previsto, según fuentes cercanas a la situación. Pantallas y otro tipo de elementos básicos para el terminal dejarán de fluir como lo estaban haciendo hasta ahora.

La razón estaría en una demanda por debajo de lo esperado por parte de Apple. El iPhone 5 no está teniendo todo el éxito de ventas que la compañía predijo en sus planes internos, por lo que se habría visto obligada a rebajar la producción, tal y como informa «The Wall Street Journal».

La orden de Apple habría sido dada el mes pasado. Algo más de un trimestre es lo que ha tardado el mercado en tirar por tierra las expectativas respecto al iPhone 5. Las increíbles ventas del dispositivos nada más lanzarse no han sido reflejo de lo que iba a pasar en los próximos meses, al menos según las previsiones internas de la compañía.

Solo en su primer fin de semana a la venta, el iPhone 5 vendió 5 millones de unidades, un nuevo récord para Apple y la industria, que superó con creces las cifras de estreno de la versión precedente del terminal. El optimismo llegó a ser tal que un informe de la empresa de servicios financieros JP Morgan Chase señalaba al terminal como un revulsivo para hacer crecer la economía de Estados Unidos.

Apple tiene que presentar sus resultados financieros en las próximas semanas, cuando se podrá ver realmente cuántas unidades se han vendido del nuevo «smartphone». Android, particularmente los dispositivos fabricados por Samsung, que tiene casi la tercera parte del mercado, está representando una competencia cada vez mayor para la marca de la manzana.


Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/20130114/abci-iphone-demanda-201301141259.html
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Official Apple Post

Notapor Nell » Mar Ene 15, 2013 2:28 am

Si hubiesen hecho la pantalla más grande, habrían visto antes que las cuentas fallaban.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Official Apple Post

Notapor Sora » Mar Ene 15, 2013 8:02 pm

^xDDDDDDDDDDDDDDDD
Los rumores sobre el futuro de la generación de consolas no hacen más que propagarse, pero también hay lugar para los nuevos iPads que están por llegar, y curiosamente, éstos lo harían también en marzo.

Aparentemente, este mes recogerá la quinta generación de iPad, que contaría con un diseño muy similar, pero más fino al de su predecesor, así como el nuevo procesador A6X y el conector Lightning que hemos visto en el iPhone 5.

El iPad mini, por su parte, solamente ampliaría su potencia, ofreciendo mayor velocidad, pero sin ampliar la resolución de su pantalla, tal y como otros rumores habían apuntado.

De confirmarse esta noticia –y la de las nuevas consolas de Sony y Microsoft–, el mes de marzo se perfila como un buen mes para el futuro del entretenimiento electrónico.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633214/los-nuevos-ipads-podrian-presentarse-en-marzo/

Además circuló hace poco otro rumor sobre el iPhone 5S/6. Decía básicamente que éste también saldría para primavera.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Official Apple Post

Notapor smokerocker » Mié Feb 27, 2013 7:52 pm

hay rumores que se está desarrollando el iwatch... :shock:

yo lo compraría..
smokerocker
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 05, 2013 12:25 am
Dinero: 111.78
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Official Apple Post

Notapor Sora » Lun Mar 04, 2013 12:54 am

^Cierto, perdón que con esta semana de inactividad se me pasó ponerlo :_D

Aquí está la noticia:
Después de los «smartphones» y los «tablets», Apple quiere seguir agrandando su mercado y ahora parece que apostará por un reloj inteligente, el iWatch. Se ha publicado una nueva petición de patente de la compañía donde se describe un dispositivo con una pantalla flexible con una serie de características que invitan a pensar en un reloj inteligente.

La compañía de Cupertino solicitó ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) una patente de un dispositivo portátil que incluye una pantalla flexible acoplada por medio de un resorte. La patente, descubierta por AppleInsider, que ha sido publicada el 21 de febrero de este año se presentó en el 2011 y se refiere a un dispositivo para que el usuario lo lleve encima siempre; «lo vista» como una prenda.

En la patente se explica que la correa podría mostrar información en la pantalla flexible, como por ejemplo dar información sobre el cambio en el tiempo. Otra novedad del iWatch, que ya está siendo probado por Apple, es la carga de la batería, que estaría alojada dentro del accesorio. Por medio de varios colectores de luz solar, que estarían colocados en la superficie del dispositivo, se cargaría de forma autónoma. También contempla la recarga mediante energía cinética.

También contaría con una conexión inalámbrica y un componente para el almacenamiento de datos. Además, incluye un sensor para detectar el cambio entre el estado plano y el estado curvado de la pulsera. La descripción de la patente cuadra con un reloj inteligen. Dejando a un lado esta nueva información y según los rumores, el reloj contaría con el sistema operativo de iOS, el mismo que usa el iPhone, iPad o iPod. Según «Bloomberg», en este proyecto estarían ya trabajando un total de 100 trabajadores de la empresa y habría desarrolladores de software y hardware y expertos en marketing.

En definitiva, el iWatch de Apple podría estar más cerca de su presentación, pero es bien sabido que la compañía de Cupertino pida una patente no significa que ese dispositivo se encuentre cerca de estar a la venta en sus tiendas. Por supuesto, también podría no llegar nunca ha realizarse y sólo quedarse en rumores


Fuente:http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20130222/abci-iwatch-apple-reloj-inteligente-201302221042.html
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron