Esperanza Aguirre dimite

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Esperanza Aguirre dimite

Notapor Nell » Lun Sep 17, 2012 3:36 pm

20 minutos escribió:Esperanza Aguirre dimite y abandona la primera línea política


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acaba de anunciar su dimisión en una rueda de prensa urgente convocada este lunes en la sede del Gobierno regional. Aguirre ha explicado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido el primero en conocer hoy mismo su decisión. El vicepresidente regional y mano derecha de Aguirre, Ignacio González, será su sucesor.

Aguirre explicó que ha llegado a la conclusión de que "este es el momento" de su retirada "de la primera línea de la política", ya que su presencia "no es imprescindible" para que el proyecto del Partido Popular en la Comunidad de Madrid se lleve a cabo y ella nunca se ha considerado "una profesional de la política".

Los motivos para abandonar la Presidencia regional y su escaño en la Asamblea de Madrid, aseguró Aguirre, son puramente personales. Entre ellos mencionó su familia y el cáncer que le fue diagnosticado en 2011. Con lágrimas en los ojos, la dirigente aseguró: "Quiero vivir".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1590085 ... re/dimite/

Este día tendría que considerarse fiesta regional :cry: Ay, que me emociono.

[...] ella nunca se ha considerado "una profesional de la política".

Si después de hacerte dictadora de una comunidad consideras que no sabes jugar a la política, ¿cómo coño llegaste hasta ahí? ¿Me presentas a tus amigos?

"Quiero vivir"

Con el adinero que me has robado asdfghjklñ


En serio, me da igual que sigamos teniendo al PP, pero la retirada de esta mala bicho me ha alegrado el día. Y ya en las razones de cáncer y vida de lujo que se va a pegar no me meto, que por mucho odio que le tenga, ante todo respeto humano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Soul Artist » Lun Sep 17, 2012 3:47 pm

Vamos, que la han echado. Como que ya iba siendo hora.

Me voy a bailar una samba en la biblioteca, que esto merece una fiesta digna de un panteón. Pero a ver a quién nos ponen ahora.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Sep 17, 2012 10:26 pm

Con lágrimas en los ojos, la dirigente aseguró: "Quiero vivir".

Imagen

No tengo nada mas que decir al respecto.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Naxid » Lun Sep 17, 2012 10:40 pm

Gambit Van Cooper escribió:
Con lágrimas en los ojos, la dirigente aseguró: "Quiero vivir".

Imagen

No tengo nada mas que decir al respecto.


^xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y eso, que ya tocaba que la payasa esta dimitiera, y según mi madre, algo se esta guardando en la manga esta tía. Según mi madre, Esperanza quiere ser presidenta. xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Kousen » Lun Sep 17, 2012 10:41 pm

Hasta nunca, Arpía.

Y va completamente en serio, seré andaluz y no madrileño, pero no trago a esa individua. Estaba teniendo toda la pinta de ser un día de mierda, pero cuando he visto esto me han entrado ganas de bailar una conga xD
Lo de las lágrimas me parecen sinceramente de cocodrilo.

¿Un poco de música para ocasión?

Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Quico » Mar Sep 18, 2012 4:56 pm

¿De verdad todos los que están en el foro odian a Esperanza Aguirre? XD a saber por qué...

Yo creo que con su despedida, ejermmmmrajoyejermmmm, se pierde a uno de los políticos medianamente decente en España. Ya no sé en quién voy a confiar a partir de ahora...
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Sora » Mar Sep 18, 2012 6:38 pm

^?!?!!!?!!!!!!!!!!!!!!! WHAT ARE YOU TALKING ABOUT?! Dios, respeto tu opinión, pero... Dios ;_;

En fin, a mí esto me huele a chamusquina, ha sido todo muy raro... Así, de un día para otro... Lo dicho, muy extraño todo.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Mepirotron » Mar Sep 18, 2012 8:59 pm

khsora escribió:¿De verdad todos los que están en el foro odian a Esperanza Aguirre? XD a saber por qué...

Yo creo que con su despedida, ejermmmmrajoyejermmmm, se pierde a uno de los políticos medianamente decente en España. Ya no sé en quién voy a confiar a partir de ahora...


A ver, a ver. Lo bueno: es un político sin escrúpulos que va siempre con dos cojones hacia adelante. Eso creo que también se debería valorar.

Lo malo: además de sus mierdas de cortinas de humos cada vez que pasaba algo más gordo, toma, para ti, exclusivamente:
Esperanza Aguirre 1
Esperanza Aguirre 2

De nada. Que aproveche, porque tienes para un par de días.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Quico » Mar Sep 18, 2012 9:09 pm

Mepirotron escribió:A ver, a ver. Lo bueno: es un político sin escrúpulos que va siempre con dos cojones hacia adelante. Eso creo que también se debería valorar.

Lo malo: además de sus mierdas de cortinas de humos cada vez que pasaba algo más gordo, toma, para ti, exclusivamente:
Esperanza Aguirre 1
Esperanza Aguirre 2

De nada. Que aproveche, porque tienes para un par de días.


¡¡¡Muchas gracias!!!

A ver si ahora me entero de algo...
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Demyx » Mié Sep 19, 2012 1:04 am

Para mí que está enferma, seguramente del cáncer "presumptamente curado". No me la veo dimitiendo por las razones que dijo xDU

Me alegro de perderla de vista (que no de su cáncer). En mi opinión, una impresentable.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Tsuna » Mié Sep 26, 2012 1:43 am

Mi opinión es similar a la de la mayoría, la foto de Robin ha sido brutal.
Pero luego dicen que la mala hierba nunca muere... u.u"
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Nell » Mié Sep 26, 2012 4:42 am

Voy a poner una "Noticia" que proviene de El Aguijón. Tengo mis serias dudas de que sea verdad (lol, al final me vais a conocer por la de las noticias fake xD), pese a que podría encajar perfectamente con la realidad. Lo dejo y que cada uno opine lo que quiera.

Noti escribió:
Spoiler: Mostrar
La bronca entre Aguirre y Rajoy que acabó en la dimisión se grabó con un teléfono móvil

La discusión revelada por Diario El Aguijón en exclusiva y que tuvo lugar el día 4 de septiembre en el despacho del Presidente en la sede nacional del PP en la calle Génova entre Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre fue grabado por una empleada del PP con su teléfono móvil, de la marca Blackberry.

Una empleada que trabaja habitualmente en la cuarta planta de la sede nacional del Partido Popular y que fue testigo directa, junto a otros empleados de la discusión entre Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre a gritos sobre Eurovegas, grabó una parte de la bronca con su teléfono móvil, que se escuchaba por el elevado volumen tras las puertas del despacho presidencial.

Al comienzo de la grabación, que dura algo menos de un minuto, se escucha la palabra Eurovegas pronunciada por el Presidente, y recoge a un desconocido Rajoy bronco que le grita a Esperanza Aguirre que “tú no eres quien para llegar a acuerdos que no puedes cumplir”. Aguirre no se amilana y le responde “yo hago lo que tengo que hacer”.

Rajoy a Esperanza Aguirre: “No puedo consentir que hagas lo que te dé la real gana”

En otro pasaje de la breve grabación y que tiene momentos de más claridad y otros en los que se escuchan ruidos a forma de murmullos, también se escucha a Rajoy advirtiendo a la presidenta con varios “no te pases” y un “no puedo consentir que hagas lo que te dé la real gana”, mientras la lideresa habla en tono más bajo resultando inaudible lo que dice.

También se escucha a Rajoy de forma potente la frase “si quieres hablamos del chalecito y el canal”, a lo que la presidenta responde “en eso no tengo nada que ver. Díselo a Alberto”. Este pasaje fue desvelado el pasado viernes Durante la grabación, que se realizó con un teléfono Blackberry se escuchan golpes que podrían proceder de puñetazos en la mesa de ambos y casi al final se escucha un golpe más fuerte tras el que se hace un silencio, y se les escucha a los dos bajar la voz hasta hacer la discusión indescifrable. Este último golpe, parece estar provocado por algo que cae al suelo, y que podría ser algo que estuviera sobre la mesa del presidente.

Rajoy, de pusilámine nada.

Lo más chocante para quienes no conocen a Rajoy es que se enfrentara abiertamente a una Esperanza Aguirre que tiene fama de ser muy belicosa y de decir lo que piensa siempre. Sin embargo, un dirigente del PP con despacho en la quinta planta y que ha trabajado de forma muy directa con Rajoy ha comentado que no le sorprende en absoluto. “A mí no me sorprende eso en absoluto. Si hay un terreno en el que se mueve como pez en el agua es en el interior del partido, y en eso es un auténtico genio. Te recuerdo que esa imagen de pusilánime que le ponen por ahí no tiene nada que ver con la realidad, y la prueba es que no le ha temblado la mano para depurar a tíos que con Aznar eran intocables e incluso para poner en su sitio al mismísimo Aznar. Lo de Esperanza era cuestión de tiempo, y por lo que sea, Mariano eligió este momento para cortarla la cabeza”, nos dice este dirigente, buen conocedor de las cañerías y fontanerías del partido.

En Génova todo el mundo habla, y los bares cercanos se han convertido en un mentidero en toda regla, aunque todos intentan que sus nombres no salgan por ninguna parte, máxime cuando en Génova se ha iniciado una investigación para conocer los focos de las filtraciones por las que se están conociendo los detalles de todo lo ocurrido entre Rajoy y Aguirre y que culminó con la dimisión de esta. Lo que sí es claro es que cada vez se van conociendo más detalles y cada vez es más meridiano que el vaso de Rajoy se llenó y decidió acabar con la Galia rebelde que representaba Esperanza Aguirre.

Fuente: http://www.diarioelaguijon.com/noticia/ ... movil.html

Si existe esa grabación, no está por ninguna parte, así que puede ser un bulo perfectamente (con altas probabilidades). Por cierto, si alguno de vosotros conoce la revista, me gustaría saber su fiabilidad, porque tiene unos artículos que madre mía xDD Algunos hasta echan pa'trás.

Rajoy se cabreó porque Aguirre no le metió en sus chanchullos, ergo, no iba a llevarse una mierda. Fin. Vaya mierda de cuento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Xuqui » Mié Sep 26, 2012 11:30 am

^ Yo también lo veo poco fiable, parece una broma. De hecho, yo he podido sentir tensión sexual entre los dos. :lol:

Además, las frases están muy desordenadas y veo un laísmo, por lo que, supongo que, quien haya escrito el artículo no debe de tener una edad muy avanzada. :?
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor EspeYuna » Mié Sep 26, 2012 3:32 pm

Xuqui escribió:De hecho, yo he podido sentir tensión sexual entre los dos.


xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, yo creo que es un fake. No tengo nada más que objetar, salvo que me ha matado el momento Robin, sublime.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Esperanza Aguirre dimite

Notapor Dr.Anarchy » Mié Sep 26, 2012 5:11 pm

¡¿Cómo que todavía no he comentado esto?! Bueno, a mi me alegra muchísimo que se vaya ya de una vez (me habría gustado más si lo hubiese hecho antes de subir el transporte público, pero que se le va a hacer). La razón por la que dimite me da igual simplemente espero que sea de verdad una dimisión y no vuelva a política.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Siguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron