Hugo Chávez ha fallecido

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Hugo Chávez ha fallecido

Notapor Perrianez » Mié Mar 06, 2013 1:21 am

El presidente de Venezuela Hugo Chávez ha fallecido a las 22:00 de la mañana.
El lider venezolano estaba siendo tratado de un cáncer y por motivos de un empeoramiento de su capacidad respiratoria provocado por el estado en el que se encontraba, acabó por hacer que falleciera.

Esta noticia ha sido confirmada por el presidente el vicepresidente de venezuela, Nicolás Maduro.

Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/1749934 ... go/chavez/
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Hugo Chávez ha fallecido

Notapor Soul Artist » Mié Mar 06, 2013 2:00 am

Se veía venir a kilómetros. Pero bueno, qué voy a decir nuevo. Ha muerto un tirano, ahora le sustituirá otro por medio de la falsa democracia que supuestamente tienen, Venezuela se quedará igual y vuelta a contar los días hasta su muerte, además de viejecitos en la calle que dirán "esto con Chávez no pasaba".

Ichi debe estar celebrándolo allí donde esté.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Hugo Chávez ha fallecido

Notapor Nell » Mié Mar 06, 2013 2:12 am

Era un tirano, y eso no se lo quita nadie, pero como sigue siendo la muerte de una persona, no hay nada que celebrar. Y como bien ha dicho Narra, otro le sustituirá.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Hugo Chávez ha fallecido

Notapor Soul Artist » Mié Mar 06, 2013 2:30 am

Llámame radical entonces, pero ¿no se celebró la muerte de Franco? ¿No se celebró la muerte de Pinochet? Gente que provocó cientos de muertes y toneladas de sufrimiento, mismo caso que Chávez. Ahora mismo mi TL está explotando con venezolanos como Ichi que lo celebran, y con razón.

Sé que igual digo algo fuerte porque la gente celebra la muerte de un ser humano, pero en mi opinión no es que mereciese ninguna lágrima (lo que no significa que yo vaya a sacar una botella de champán y ponerse a bailar, pero habrá gente que lo hará). Eso sí, detesto que esta gente siempre fallezca sin pagar por sus pecados.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Hugo Chávez ha fallecido

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Mar 06, 2013 5:02 am

Danielgarciaastarloa escribió:Ichi debe estar celebrándolo allí donde esté.


DIS NARRA

En fin. Uno menos. Siempre me pareció un payaso, y para el estado en el que estaba (ya no solo socialmente, sino de salud), mejor en la tumba. Esperemos que vengan tiempos mejores para Ichi y su familia.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Hugo Chávez ha fallecido

Notapor Nell » Mié Mar 06, 2013 1:54 pm

Las muertes de Franco y Pinochet las celebrarían quienes estaban siendo perseguidos o oprimidos por ellos. Y entiendo esa "celebración", pero antes de celebrar, tendrían que buscar alguna manera de que nadie del mismo calibre ocupe su lugar, porque sino celebrar no les servirá de nada.

No defiendo para nada lo que hicieron ninguna de estas personas, pero ante todo soy ser humana, aunque ellos hayan dejado de serlo un poco, y sólo por eso únicamente no veo bien el "celebrar".

Si mañana Aguirre o Wert mueren, no lo celebraré, pero no negaré que me alegra que no me jodan más la vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Hugo Chávez ha fallecido

Notapor Sorkas » Mié Mar 06, 2013 4:13 pm

Pues yo soy de los que jamás se alegrarán por la muerte de una persona :?

Y, principalmente, me repatea que se muera este tipo de gente sin pagar por sus crímenes. Preferiría mil veces antes a un dictador o lo que sea pudriéndose en la cárcel hasta que tenga 100 años a que haya vivido como un rey toda su vida y muera tranquilamente en su cama, en fin...
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Hugo Chávez ha fallecido

Notapor Demyx » Jue Mar 07, 2013 3:26 am

Dios, me parece súmamente absurdo comparar a Hugo Chávez con Franco o Pinochet, principalmente porque creo que son casos que no tiene absolutamente nada que ver. Antes de entrar en debate sobre el tema recalco que no soy un entendido en la situación de Venezuela, pero os recomiendo que constrastarais un poco la información antes de opinar sobre un tema como este, del cual sospecho que ninguno de nosotros somos unos expertos. Así que no os baséis únicamente en la cuenta de twitter del amigo Ichi u otros, que limitan todo argumento a 120 palabras, que no sé si es el caso.

Para empezar yo para nada diría que Chávez fuera un tirano, más bien sería un populista, alguien que, además de usar un lenguaje fuerte y algo primario, se presentaba como el defensor del pueblo para conseguir su apoyo. Chávez tuvo un orígen pobre en la Venezuela rural, algo que le ayudó a simpatizar con muchos venezolanos pobres, además de que pudiera tener cierto "carisma", por así decirlo. El caso es que su situación no me parece que se pueda comprar para nada con la de esos dos dictadores, y no solamente porque uno fuera de izquierdas y los otros unos fascistas de cuidado.

Si bien es cierto que en sus inicios llevo a cabo un golpe de Estado con militares de izquierdas, éste fracasó. Eso le sirvió, sin embargo, para hacer despegar su carrera política hacia la presidencia. Ganó las elecciones como líder populista, nada de dictaduras. Hay que tener en cuenta que para entonces Chávez significaba para muchos venezolanos un nuevo comienzo tras años de gobiernos considerados, por una mayor parte, corruptos.

Para contrastar. Franco asumo que os lo conocéis muy bien, así que me lo salto. Pinochet hizo un golpe de Estado contra el gobierno republicano de Salvador Allende, el cual acabo criando malvas, de izquierdas.

Se le suele acusar de represor, no voy a afirmar nada pues no conozco esto con detalle. Sin embargo, Chávez luchaba contra los que serían los grandes líderes empresariales y los medios de comunicación privados, además de los EEUU, por lo que no sería de extrañar que acallara, por ejemplo, ciertos diarios financiados por estos.

La oposición de Chávez eran los grandes propietarios. Si bien recibió un gran respaldo por parte de las clases pobres por un gasto masivo del Estado en sanidad y políticas educativas (tal y como hizo Cuba, que a pesar de ser una dictadura, es el país más culto del mundo. Aproximadamente el 99% de su población sabe leer y escribir), la nacionalización de empresas es un tema que siempre lleva conflicto. Desde luego si eres uno de los propietarios pensarás que es una situación completamente injusta. Si aquí quitaran las autopistas ya veríais el follón que armarían los bancos, como CaixaBank xD

Venezuela es un país con petróleo, y uno de los objetivos de Chávez era que los beneficios de éste permanecieran en su país, de ahí las eternas confrontaciones con los EEUU y los famosos "You're a donkey, Mr. Danger" o "Huele a azufre todavía" xD! Si bien los EEUU eran el principal comprador del petróleo venezolano, Chávez aumentó las exportaciones con otros países, que lo yo me atreviría a traducir como... ¿menos dependencia de los EEUU?

Pinochet estuvo largos años en el poder sin demasiadas preocupaciones, con graves violaciones de los derechos humanos. Familiares desparecidos que no volvían a ver porque posiblemente los habían tirado desde un helicoptero al mar. ¿Por qué no lo echaron como al hijo de puta de Hitler? Alguien, no recuerdo quien, en EEUU dijo "Pinochet era un hijo de puta. Pero era nuestro hijo de puta" xD

Venezuela es un país que, creo, no tiene una clase media tan consolidada como, por ejemplo, la nuestra, por lo que habrían grandes diferencias en ricos y pobres. Y creo que una de las intenciones de este hombre era reducirlas. Si lo conseguió o no soy incapaz de decirlo.

Seguramente se le pueden reprochar muchísimas cosas xD Posible opresión sobre la oposición, asustar inversores a causa de una nacionalización deliberada... A saber. La verdad es que a mí los cultos a la personalidad o similares no me gustan absolutamente nada y, como en el caso de Chávez, me generan cierta desconfianza. Y no soy un chavista ni nada por estilo (por si alguien lo cree tras este cacho post xD), si soy español y ni siquiera entiendo del tema (xD!), pero me pareció un grave error compararlo con Pinochet o Franco y llamarle tirano, sobre todo habiendo ganado, de nuevo con mayoría, las últimas elecciones, a finales de 2012.

Sobre el tema de celebrar muertes... éticamente no me parece correcto. Pero puedo comprender, en el caso de Pinochet y Franco, que la gente celebrara sus muertes, sobre todo habiendo cometido tales crímenes. Por los que además nunca pagaron. En mi caso:

Nell escribió:no lo celebraré, pero no negaré que me alegra que no me jodan más la vida.

^This.

Spoiler: Mostrar
Uníos a Kenshin y a su promesa de no matar a nadie =( qrandom xD (?)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron