Los Juegos Rechazados de Kingdom Hearts

Reportaje

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Los Juegos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor _ElMasterGooby_ » Mié Jun 08, 2016 3:53 am

La saga Kingdom hearts cuenta con numerosos juegos que han sido las delicias de la comunidad durante años.

Sin embargo hay una gran cantidad de títulos de Kingdom Hearts que desgraciadamente no han visto la luz. :cry:

He estado investigando sobre ellos... ¡Y todos tenían ideas muy interesantes! Tras arduo trabajo he dado con todas las portadas de los prototipos que se pretendían vender en España. ¡Echadles un ojo!


Juego 1:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts The Definitive Gold Supreme Collection {PS4} (2016)

Era una recopilación de todos los proyectos hechos por la desarrolladora sobre Kingdom Hearts.
Sería retirado del mercado Nipón el 12 de Enero de 2016 por el peso de la colección de CD's (24 toneladas).

Imagen


Juego 2:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts +HD 2.99 ReMIX {PS4} (2016)

Iba a ser el port de KH:UX para la PS4. Añadirían además una colección de vídeos sobre cómo preparar sake y un pin del Betis.
Square Enix canceló el juego casi al final de su desarrollo por que tenían la corazonada de que los fans no comprarían un juego de 13.428 yenes con una cantidad tan escasa de contenido.

Imagen


Juego 3:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts:FF {PS2} (2005)

Nomura sabía que nos quedamos con ganas de más canto en la Atlántica y se puso con un título exclusivo en el tema.
A mediados de su desarrollo hubo una crisis cuando Shimomura se negó a colaborar en lo que denominó como: "Una patada en los tímpanos". Inmediatamente después Abraham Mateo se ofreció a sustituirla. Nomura avergonzado mandó suspender el proyecto y prohibiría cualquier mención del asunto bajo pena de empalamiento.

Imagen


Juego 4:
Spoiler: Mostrar
Mi primer KH {PSP} (2005)

Este título era un juego pensado para captar fans a una edad muy temprana. Pero en los diferentes test que hicieron con bebés los resultados fueron desastrosos: Aporreaban los mandos y los remataban con un babeo. El desilusionado estudio tuvo que cancelarlo inmeditamente.

Imagen


Juego 5:
Spoiler: Mostrar
Cooking with Kingdom Hearts {Nintendo 64} (2013)

¡Deja atrás la pesadísima orfebrería y descubre todos los secretos de la gastronomía moguri!
Pintaba bien, Sora y el de Ratatouille visitando mundos para encontrar el queso perfecto y otros materiales. El juego sería cancelado al descubrir que la Nintendo 64 estaba más pasada de moda que el aserejé.

Imagen


Juego 6:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts: Soul Break Point (SBP) 4.0 ReReMix {Nintendo 3DS} (2015)

Este título iba a ser la retrocontinuación de KH2, en la cual controlando a Xion (que según este título sobrevivió), deberás rescatar a Roxas del cuerpo de Sora con la ayuda con la versión Incorpórea de Eraqus-joven. Posteriormente se fugará con Roxas a un mundo lejano situado en una realidad disociativa paradójica de la disyunción pseudocuántica entre la luz y la oscuridad.
Entonces Nomura le dió otra calada al porro y se le ocurrió el Coded.

Imagen


Juego 7:
Spoiler: Mostrar
KH:XXX {PC} (2009)

Ahora la oscuridad da más por culo que nunca en esta aventura gráfica de dudosa legalidad. Este juego hubiera hecho las delicias de toda alma enferma desamparada y Nomura sabía que iba a ganar una pasta con ello.
Se esforzaría en dar el título que más lo petase de todos: Numerosos personajes a elegir, variedad de movimientos, sólo se necesitaba una mano para jugar, etc.
¡Cuanto contenido! ¡Nos hubiera dejado pegados a las pantallas!
Disney no opinaba lo mismo y amenazó con retirale los derechos a Square Enix, Nomura se vio abocado a ceder. Puta bida tete D:

Imagen


Juego 8:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts for dummies {Nintendo DS} (2007)

En Square Enix estaban indignados porque nadie entendía correctamente la saga de Kingdom Hearts y por ello elaborarían un interesante proyecto en el que el jugador, adoptando la apariencia de Peppa Pig, iba explorando punto por punto las complejidades de la saga.
Cancelaron su producción porque ni los desarrolladores sabían muy bien que hacer.

Imagen


Juego 9:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts TOTALGUMMI {Wii U} (2006)

Una pena que lo cancelaran porque era el juego que todos estábamos esperando con ansias.
El estudio sabía que tenía un filón con respecto a la nave Gumi. Decidieron elaborar un título basado únicamente en este minijuego adoptando el modo de juego de KH1 por ser mas "dinámico". De haber salido hubiera contado con mas de treinta mil niveles y quince mil desafíos de extrema dificultad para el deleite de los jugadores. Cancelaron su desarrollo al ver cierta correlación entre el uso del juego y los suicidios de sus gamers tester. Poco después el gobierno de los EEUU se interesó en el juego para usarlo como método de tortura en Guantánamo y Nomura se preocupó. Se hizo con la única copia que quedaba del juego y logró lanzarla al cráter del Fuji antes de que el FBI se hiciera con ella.

Imagen


Juego 10:
Spoiler: Mostrar
KH4D {New Nintendo 3DS} (2015)

Se le ocurrió a Shinji Hashimoto mientras se preparaba un sándwich. Manejabas a Donald y tu única habilidad era curar, cuanto menos VT tuviese Sora antes de ser curado más puntos ganabas. La crítica especializada elogió la beta pero Nomura desestimó la idea pues sabía que cabrearía muchísimo a los fans.

Imagen


Juego 11:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts -1 The Dark Past of Tiger {PSP} (2009)

Esta precuela de KH1 explora la creación del Bosque de los Cien Acres a manos de Tiger. Creación a partir de un inocente libro de cuentos reconvertido en una prisión mágica.
Tiger, discípulo de Xehanort y psicópata, explorará las diferentes maneras de poder encerrar corazones en un este mundo artificial e inducirá a sus inconscientes habitantes traumas psicológicos (Piglet: Psicosis e hipocondría, Búho: Tendencia paranoica a ser un entrometido, Topo: Visión Ciega, Igor: Trastorno de identidad de la integridad corporal y depresión, Pooh: Trastorno por atracón, Conejo: Trabajólico que padece de ansiedad, etc). Tiger encontrará conflicto con el padre de Rito, al que asesinará con un picahielos para liarse con su mujer y poseer a su hijo.
Los propios trabajadores de Square Enix se negaron a producirlo por su morbosa cantidad de gore, sexo y coprofagia.

Imagen


Juego 12:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts Kart {Wii} (2010)

¡Se acabaron las carreritas mierder por la playa!
Era un juego que prometía: Veinticinco personajes para elegir, numerosos circuitos y buenos gráficos. Pero llegó Nintendo quejándose de plagio y llevó a Square Enix ante los tribunales, de los que salieron ganando Nomura y su equipo. Nintendo se tomaría la justicia por su mano contratando a los principales grupos criminales de la Yakuza de Fukuoka. Tras una serie de violentos altercados y múltiples "desaparecidos" Nintendo firmó la paz a cambio de que Square Enix suspendiera el juego de inmediato.

Imagen


Juego 13:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts: Real Coded {PC} (2012)

Usted mismo programará el juego en Java... ¡Si quieres jugarlo!
Nomura en un arrebato de pereza decidió sacar la beta de un juego do-it-yourself en el cual debías desarrollarlo desde cero a partir de código en Java y con la única ayuda de un manual sobre el mundo de la filatelia. Hashimoto instó al estudio a cancelarlo de inmediato debido a la dudosa legalidad de vender un disco vacío a 7.400 yenes (el manual iba aparte).

Imagen


Juego 14:
Spoiler: Mostrar
The Kings of Hearts {PC} (2013)

El simulador supremo de relaciones sociales en el universo de Kingdom Hearts:
"Elige tu rutina: Desteñirte el pelo con agua oxigenda, tomar un frigopié en lo alto de un campanario o mejorar tu habilidad en llave-espada."
"¡Controla a Sora y su poder del pagafanteo!"
"¡Usar un papou es trampa!"
"¡Con Kairi, hazte la tonta!"
"¡Jugando con Goofy ligas en dificultad maestro!"

En definitiva, un juego grandioso. Desafortunadamente el gobierno Japonés prohibió su venta, ya que era asombrosamente adictivo. Todos los que probaron la beta del título a día de hoy son hikikomori.

Imagen


Juego 15:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts 4 {PS4} (2014)

¡Sora tiene que liberar a su asilo del yugo de la oscuridad!
El estudio había avanzado mucho con este proyecto hasta que se dieron cuenta que...
¡Se habían olvidado desarrollar KH3!

Imagen


Juego 16:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts: Chirity's vast knowledge {PC} (2015)

Esta retrocontinuación de Kingdom Hearts Chí ahonda en la impresionante figura de Chirity. Visita un par de mundos cientos de veces y disfruta con sabiduría de nuestro guía ¡No tiene desperdicio!
Lo cancelaron los desarrolladores por iniciativa propia pues les daba muchísima pereza ponerse a elaborar tantas misiones repetitivas e.e

Imagen


Juego 17:
Spoiler: Mostrar
KH:-GUOtHB!- {PS4} (2014)

Un juego, una misión: Subirte al lomo de la hidra.
Square Enix no pudo sacar al mercado esta joya al ver que ni los propios desarrolladores podían terminar el juego.

Imagen


Actualización 7-4-2017

Juego 18:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts POSEЯ {PC} (2010)

¿Encantado con las posturas raras que tienen los protas en los artwork?
¡Hazles foticos con este nuevo software de simulación fotográfica! Añádele ilustraciones a tus fanfiction con su magnífico emulador de posturas. Todos los modelos además cuentan con múltiples vestidos. ¡Da para paja!

Sin embargo, los de Square con una simple visita a google images vieron que MMD y Garry's mod habían acaparado todo el mercado. El desarrollo se paró de inmediato.

Imagen


Juego 19:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts Sum(raíz(0,2+tanh-1(3n)/e^2i)) -Postfinal chapter episode- {PS4} (2017)

Es la secuela del prólogo de Aqua... de vuelta en el paraíso de los espejos. También es una paracuela a KH3 y la primera de una nueva trilogía de secuelas prologales: AWFUCK "Aqua Wanders From Underworld to Core Kingdom".

Con una duración de dos minutos (cinemáticas incluidas) y un precio de salida estratosférico, parecía un éxito rotundo para las arcas de Square. Pero una mafia Serbocroata se hizo con todas las copias y vendió clandestinamente a cambio de riñones humanos ¡Pese a todo salía mas barato que el precio oficial!

Imagen


Juego 20:
Spoiler: Mostrar
Nintendornítidos {Nintendo DS, Nintendo 3DS} (2017)

La característica mas aplaudida del Dream Drop Distance fue el modo tamagochi de los ornítidos. Así pues, en un giro de los acontecimientos, Nomura decidió aplazar el desarrollo de Kingdom Hearts 3 en pos de este esperadísimo título multiplataforma, fundamental para comprender el pasado del maestro de los maestros.
Se tuvo que parar bruscamente su desarrollo tras el incendio del cobertizo donde trabajaban el ejército de macacos amaestrados encargados del proyecto.

Imagen


Juego 21:
Spoiler: Mostrar
Republican Hearts {Xbox One} (2015)

Phil Spencer sabía que su consola nunca estaría al nivel de las otras sin exclusivos de Kingdom Hearts por lo que contrató a Square para que le desarrollaran un título muy especial:
En ella se produce la caída de la monarquías absolutas Disney. Esto supone una oportunidad magnífica para Maléfica, quien quiere coronarse como reina suprema. Sora tendrá que ayudar a sus amigos en este tiempo de cambios. Mientras tanto, Riku descubre su verdadero lado, no es oscuro ni luminoso, sino rojillo. ¡Muerte a las princesas del corazón!

Disney suspendió tratos comerciales con Square tras enterarse de que Mickey sería un villano en este título. Nomura estuvo dos años insistiendo en lo fundemental que era este juego para la saga y tras no verle salida continuó su desarrollo de forma secreta. Pero era inútil su esfuerzo. Para entonces ya había surgido en la red una ramificación de Anonymous formada por fans de Kingdom Hearts. Se les conoce como TPP (Third Part Prevails) y accedieron a los ficheros del juego para posteriormente eliminarlos a todos, uno a uno. Sin compasión. Amenazaron a Nomura, una vez más, en que se dejara de secuelitis y se centrara en KH3. Gracias a TPP se evitará que KH3 salga para finales de siglo pero ellos le quitan hierro al asunto sintiéndose responsables de la salida del Coded al mercado.

Imagen


Juego 22:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts World {PS4, PS3, PC} (2016)

Durante años Square ignoró la comunidad hispanohablante, hasta hora. Como tributo a toda nuestra entrega, Nomura nos brinda este título de cualidades epopéyicas. En este viaje Sora sólo se adentra en un único mundo: El interior Kingdom Hearts. De una vez por todas sabremos que es lo que se cuece en él... con inesperado descubrimiento. ¡La malvada Horganisasión Seiz está al acecho!

Se canceló a cambio del Unchained Chí. ¡Pero no os vengáis abajo! ¡Lo compensarán con un pin!

Imagen


Juego 23:
Spoiler: Mostrar
Super Xehanort Maker {Wii U, PC} (2014)

Nomura se cansó de crear mas Xehanorts y decidió hacer un generador de ellos a gusto del usuario. Iba a ser uno de los últimos juegos para la Wii U y también el primer KH puramente dedicado a la edición.

El 15 de Agosto de 2014 será recordado en Square como el día mas chungo de la empresa. SuperXehanortMaker.exe había comenzado a autoreplicarse, sustituyando el resto de ficheros de los ordenadores por copias de si mismo. Exponencialmente fue tornándose mas peligroso al averiguar cómo acceder a los otros ordenadores. El virus informático gusano-Xehanort había nacido. Su objetivo: Contenerse a sí mismo en todo lo que pillase y declararle la guerra a sieteluses.jar, en cuyo conflicto desbloquearía la clave que abre paso a Matrix.

Imagen


Juego 24:
Spoiler: Mostrar
GRAND THEFT KUPÓ {PS4, Xbox One} (2015)

Tras haber conseguido el monopolio comercial galáctico, la todopoderosa organización empresarial moguri ha decidido comenzar con la segunda etapa de su plan maestro: el dominio de los gobiernos de cada mundo.
¡Pero no temáis! Un grupo de comerciantes corruptos ha sobrevivido a sus embates y se ha organizado para arrebatar a los moguris todo su poder.
Pero esta no es una batalla de dos: La mafia patuna de Scrooge "Gilito" McDuck tiene sus propios planes de conquista. Por si no fuera poco, Maléfica quiere sacar tajada también.
No será fácil. Las bandas callejeras, títeres de los moguri, trapichean a sus anchas. La piratería galáctica está por su mejor etapa. Tiros por la espalda, pogromos, víctimas disueltas en ácido, pisos francos repletos de yonkis esnifando cristal de mitrilo... Un tablero liderado por cuatro poderosas facciones. Una guerra criminal cuyo epicentro será Ciudad de Paso. Una gran aventura que pondrá patas arriba los círculos de poder del universo.

Pintaba cojonudo pero cuando la contabilidad de Square Enix se puso a echar números calculó que desarrollar semejante obra maestra costaría cuatro veces mas que Destiny

Pero Nomura no estaba de acuerdo en desperciciar un guión magnífico.
Un retoque por aquí... le quitamos crimen organizado... le añadimos mas genocidio... menos Disney por acá... ¡Bingo! Y así se sacó de la manga la gran guerra entre Uniones.

Imagen


Juego 25:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts SWITCH: Smoke weed infuences the chained hearts {Nintendo Switch} (2017)

En Kingdom Hearts: Chain of Memories hemos viajado a través de los recuerdos.
En Kingdom Hearts: Dream Drop Distance hemos viajado a través de los sueños.
En Kingdom Hearts: Coded hemos viajado informáticamente a través de un diario digitalizado escrito por un grillo.

Ahora, en una nueva aventura, Sora y Roxas viajarán a los mundos yonkis. Lugares atrapados en una dimensión alterna situada entre el Reino de la Oscuridad y el canalillo de Tifa.
Valiéndose de la cachimba de Aladdín y unos doce kilos de la mejor yerba de Seifer, nuestros héroes tendrán un viaje de proporciones bíblicas. Además, este sería el primer título de la saga en no contar con Yoko Shimomura, siendo sustituida por una recopilación musical de Bob Marley.

Nomura entregó el borrador de este juego al productor con la seguridad de que se avecinaba otro éxito rotundo para la franquicia. A la segunda página del guión, el productor cayó fulminado de un soponcio. Moriría al día siguiente de una apoplegía agravada por un derretimiento hipotalámico. Nomura se niega a responder preguntas sobre el asunto.

Imagen


That's all folks, esos son todos los títulos de los que he podido saber algo.

Dejo abierta una encuesta para ver cuáles de estos títulos son los que mas te han gustado ¡A lo mejor Nomura se anima! :3
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=20&t=27862
Última edición por _ElMasterGooby_ el Sab Abr 22, 2017 3:23 pm, editado 9 veces en total
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 19,816.79
Banco: 94,730.80
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Many » Jue Jun 09, 2016 10:33 am

Interesante post pero ¿su sitio es Fan Place? o.ò


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2185
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,609.29
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor _ElMasterGooby_ » Jue Jun 09, 2016 1:10 pm

Many escribió:Interesante post pero ¿su sitio es Fan Place? o.ò


Tanta información de calidad ha de ser considerada como arte. (siendo sincero: de todos los hilos del foro, este me parecía el más apropiado, a fin de cuentas es una fanfic-parodia)
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 19,816.79
Banco: 94,730.80
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Sito » Jue Jun 09, 2016 4:18 pm

Hay propuestas bastante interesantes, la verdad, buen trabajo. Diría que el que más me ha gustado es el 16 porque no se aleja mucho de la historia real del Unchained xDDDD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6992
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 57,514.05
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Crystal » Jue Jun 09, 2016 4:51 pm

Sito escribió:Diría que el que más me ha gustado es el 16 porque no se aleja mucho de la historia real del Unchained xDDDD


This.

Aunque el de los Karts tampoco está mal (?) Fijo que acabábamos jugando todos, qué remedio xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 568,885.90
Banco: 12,660.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Many » Jue Jun 09, 2016 7:58 pm

The Dark Past of Tiger xDDD "¡Brincaré sobre tu tumba!"


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2185
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,609.29
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Myxa » Mié Ago 24, 2016 12:05 am

A mi me llamaron la atención el de los sims de Kingdom Hearts, el Kingdom Hearts Cars y, sobre todo, el SBP. Me habría encantado jugar a esa y dar rienda suelta a mis gritos de fangirl al ver una fantasía cumplida, aunque molaría que Axel se les juntara también. Ese trío debía ser inseparable.

PS: Todos querríamos jugar a ser Goofy y ligar en el juego de los sims seguro.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Los Juegos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor _ElMasterGooby_ » Vie Abr 07, 2017 6:41 pm

¡Post ampliado del 18 al 25! :mrgreen:
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 19,816.79
Banco: 94,730.80
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Los Juegos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Sito » Sab Abr 08, 2017 12:45 am

El 22 es una currada especial <3 muy bonito y plasma muy bien KHWorld xDD El 18 también me gusta, un Snap pero de KH bastante chorra _sata
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6992
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 57,514.05
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Los Juegos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Oga D. Soul » Mié Abr 12, 2017 4:18 pm

Es hermoso... El nuevo de KHWorld ha acabado conmigo.

Por cierto, ¿es cosa mía, o ahora sale Mickey en algunas portadas cuando antes no aparecía? A lo mejor estoy paranoico, aunque con estas cosas es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Oga D. Soul
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 01, 2017 3:10 pm
Dinero: 1,263.35
Banco: 15,417.00
Ubicación: ¿Alguien ha visto la película Tron?
Sexo: Masculino
Facebook: Estuve menos de un mes
Instagram: ¿Eso se come?
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado

cron