Kingdom Hearts High School

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor khmaniaca » Mié Ago 12, 2009 4:07 pm

que no tarde mucho el ultimo cap.me he leido todo el fic del tiron y me encanta. :bravo:
porfa que no tarde el ultimo cap.
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Los dioses no envidian.Nos envidian porque somos mortales.Porque cada instante nuestro podría ser el último.Todo es más hermoso porque hay un final.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
khmaniaca
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:06 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Miké » Mié Ago 12, 2009 4:32 pm

o.O IM-PRESIONANTE Es increible que te hayas leido 18 capis del tiron.
Eres mi idolo.xDD Es broma, me das asco xDD Nada de esas dos cosas.
Salu2!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Roxas19 » Jue Ago 13, 2009 1:56 pm

espero el proximo capitulo con impaciencia no tardes mucho eh
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:41 pm
Dinero: 2,131.74
Banco: 0.00
Ubicación: Ni aqui... Ni alli...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue Ago 13, 2009 2:21 pm

Ya queda poco CADEEEEEEE acabaaaaaaa
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Miké » Jue Ago 13, 2009 2:22 pm

CAPITULO 19: LAGRIMAS DE UN LUCHADOR

Ahí estaba Sora, de rodillas en la tierra. No podía apartar su mirada de eso, del... cadáver de Kairi. ¿Qué pasó con Dart?

Después de que Sora luchara con Fenrik apareció el caballero acompañado de Maléfica se dirigieron a otra isleta un poco más lejos de aquella montados en Maléfica.
- ¿Cómo es que vives?- Le preguntó Sora a su amigo mientras volaban montados en el dragón.
- La verdad es... Que no lo recuerdo. Sólo recuerdo que me desperté y allí estaba Maléfica y... después de todo borroso, recuerdo que estaba aquí dispuesto a ayudarte- Le explicó el guerrero.
- ¡Vaya Maléfica, al final vas a tener corazón!- Dijo Sora vacilando.
Pero Maléfica cayó en picado al lago, muy cerca de la isleta, al igual que el guerrero y Sora,
- Mira, si que ha sido fácil matar al elegido.- Se chuleó Dart.
Pero del lago apareció algo, apareció Sora.
- ¡Así no podrás matar al elegido!- Gritó Sora lleno de rabia.
.............................................................................................................................................
Naminé estaba entre la pared y Kairi. Kaii la sujetaba con su mano derecha con las fuerzas que le quedaban.
- Creo... Que ya sabemos quien es la más fuerte- Dijo con sus últimas fuerzas Kairi.
- Yo creo que no- Le contestó Naminé.
Naminé abrió su mano y en el suelo, pero a lo lejos creó un portal oscuro y se iba acercando poco a poco a los pies de Kairi.
- No se a dónde lleva este portal, pero seguramente será tu perdición- Le asustó Naminé a Kairi.
- Naminé... Tú no eras así. Tu tenías un buen corazón.- Le empezó a decir Kairi
- ¡Ahora no tengo corazón!- Le contestó Naminé.
- ¡Si que tienes! Aunque esté oculto por oscuridad, y... ¡Te lo sacaré a la fuerza!- Le gritó Kairi.
Entonces soltó a Naminé del cuello y con las dos manos agarró con más fuerza de la que tenía su muñeca izquierda y miró su palma de su mano. Tenía una gran herida que no le paraba de sangrar.
- ¡Suéltame!- Le gritó Naminé.
Kairi cerró los ojos y unas bolitas blancas empezaron a rodear a las dos. A los dos segundos Kairi abrió los ojos y esas bolitas desaparecieron. Naminé tenía otra mirada.
- ¿Qué hago aquí?- Se preguntaba confusa.
Pero a Kairi no le dio tiempo a contestar, el portal oscuro que Naminé creó se tragó a las dos.
La caída les pareció interminable pero... cayeron a tierra.
- ¿Esto es el infierno?- Se preguntó Kairi.
- Hace frío, no creo...- Le contestó Naminé.
- A lo mejor es el infierno del polo norte- Se contestó Kairi.
Entonces oyeron una voz que les sonaba.
- ¡Kairi! ¡Naminé!- Gritó.
- ¿Sora?- Preguntó Kairi.
Entonces Kairi sintió que la ponían boca arriba y vio la cara de Sora.
- ¡Sora!- Gritó entusiasmada Kairi, se avalanzó sobre Sora y le besó. Después se apartó de golpe- Lo siento...
- No, esta... bien...- Le contestó Sora.
Naminé se levantó poco a poco y se dirigió a Dart.
- Hola, mi rubia- Le saludó Dart.
- Veo que estás un poco cansado- Le vaciló Naminé.
- El idiota del elegido me da un poco de problemas pero ya está- Le contestó Dart.
Sora se entrometió entre los dos con la llave-espada en mano.
- ¡Basta de charla! Tengo un asuntillo con Dart- Dijo enfurecido Sora.
- ¿No te cansas de perder?- Le preguntó.
- Me cansaré cuando me hayas matado- Le contestó Sora.
- ¿Ahora mismo?- Le vaciló Dart.
- ¡Quizás!- Le gritó Sora mientras le hizo un arañazo en el brazo.
- ¡Dios! ¡Qué dolor! ¡Ahora no me dejas otra opción que matarte!- Gritó Dart llenos de rabia.
Dart le cogió del cuello a Sora pero éste le dio una patada en la tripa y lo soltó. Después le pegó un puñetazo en la barbilla y le puso su llave-espada en el corazón.
- ¡Dame cuartelillo!- Le propuso Dart.
- Respuesta no- Le contestó Sora.
- Pero que borde eres, hijo- Le dijo Dart, mientras apartaba su llave-espada despacito.
Pero Sora le pisó en su pie izquierdo, le arañó con su arma por el brazo desde la muñeca hasta es codo y volvió a colocar la llave-espada en su corazón.
- No me dejas otra opción- Le dijo Dart.
Dart le apartó el arma bruscamente, le pegó una patada en la tripa y lo tiró al suelo boca abajo. Después se dirigió a Naminé, Dart se sacó una daga y se la clavó en el estómago. Después se dirigió a Kairi y le copio del cuello.
- ¡Elegido! Por eso el mal siempre gana, porque tiene sentimientos, sin embargo, yo se tu punto débil.
De repente Sora oyó un grito de Kairi, se levantó y se volvió hacia ella aunque le faltaran fuerzas y lo único que vio fue su cuerpo desplomándose. Sora corrió a ella y se sentó de rodillas ante ella. Ahí estaba Sora, de rodillas en la tierra. No podía apartar su mirada de eso, del... cadáver de Kairi.
- Algún día me gustaría saber qué es eso de los sentimientos- Dijo Dart vacilando.
Cogió la llave-espada de Sora, se alejó de él despacio y con toda su fuerza rompió el arma en dos. Tres lucecitas salieron de ella y desaparecieron en el cielo oscuro.
- No sabes nada- Respondió Sora- Hay muchos sentimientos: amor, respeto... ¡Ira!
Sora se levantó cabizbajo, se giró hacia Dart y alzó el brazo derecho y abrió la mano
- Morirás- Dijo Sora lleno de ira.
En la mano de Sora cayó un rayo, produciéndole múltiples heridas en la mano, puso el brazo y la mano dirección a Dart y soltó un rayo que atravesó el estómago de Dart. Después hizo lo mismo con su mano izquierda en la frente de Dart. Y finalmente, juntó las dos manos y lanzó un rayo que le atravesó el corazón.
- Eres increíble, la verdad. Una vez puedes estar a punto de morir que al segundo después sacas fuerza de no sé donde- Explicó Dart.
- Pero esto no es todo. Aún necesito más para vencerte.- Le dijo Sora.
- Eres demasiado listo- Dijo Dart antes de escupir un poco de sangre.
Sora se envolvió en rayos y provocó un gran destello y cuando todo volvió a la normalidad Sora estaba de rodillas, lleno de péquelas heridas pero con una gran espada con una gran hoja por la que recorría sangre azul y echaba rayos a su alrededor.
- ¿Una... llave-espada?- Preguntó Dart.
- No... Esto es más fuerte que cualquier arma, esto es... lo que te matará...- Dijo Sora
Se levantó lentamente y caminó arrastrando su gran arma hasta Dart.
- ¡No me mates!- Gritó Dart desesperado.
- Así que resulta que tienes sentimientos. ¡Estás asustado!- Gritó Sora mientras Dart se arrastraba con sus últimas fuerzas huyendo de Sora- Ahora todo encaja, tu gran poder, tus habilidades, tus sentimientos... No eres un usurpador, eres un ser humano, como yo...
- ¡Mentira! ¡No entiendes nada! Eres un estúpido. Yo soy un ser humano, pero... soy el hermano de Xemnashort- Dijo Dart.
- ¿Y por qué luchaste contra mí usurpando el cuerpo de tu hermano?- Preguntó Sora.
- ¡Porque le odio! Él quería un corazón a toda costa... ¡e intentó robarme el mío! ¡Me da asco! ¡Mi corazón me pertenece!- Contestó Dart.
- ¡¿Cómo puedes decir una cosa tan egoísta?!- Le regañó Sora.
- ¿Egoísta? ¡Yo soy el dueño de mi corazón, nadie tiene derecho a robármelo!- Gritó Dart.
- Un hermano es como la mitad de un corazón y, al perder un hermano, pierdes la mitad de tu corazón pero Xemnas se quitó el suyo propio transformándose en sincorazón para que tú tuvieras un gran corazón. ¡Eres tú el que me da asco!- Le gritó Sora y al segundo le clavó la espada en el corazón de Dart- Para que estés con tu hermano.
- Gracias...- Se lo agradeció Dart y del bolsillo se sacó una cadena con un gancho en un extremo- Toma, piensa en cómo era tu vida antes de que yo te intentara matar...

Después Dart murió.

Sora cogió la cadena y pensó en cómo era su vida y tras un destello Sora se despertó.
- ¿Era todo... un sueño?- Se preguntó Sora.
- ¡Sora, a desayunar, es tu primer día de clase!- Gritaba su madre de lejos.
- ¿Mamá?- Se volvió a preguntar y se destapó y cuando se levantó se le cayó la cadena de Dart al suelo- No fue un sueño.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue Ago 13, 2009 2:29 pm

volvio al pasado?
ES EL MEJOR CAPITULO DE TODOS TE MERECES UN 10!!!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor khmaniaca » Jue Ago 13, 2009 8:27 pm

me encanta,me encanta y me encanta :bravo: deberias dedicarte a escribir.en serio eres bueno.y respecto a leerme los 18 capis del tiron eso no es na.tengo un problema con la lectura y es que cuando empiezo...NO PARO.en serio.e llegao a leer libros de mas de 300 pags y terminarlo en 1 dia.
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Los dioses no envidian.Nos envidian porque somos mortales.Porque cada instante nuestro podría ser el último.Todo es más hermoso porque hay un final.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
khmaniaca
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:06 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Ago 13, 2009 8:35 pm

Khmaniatica, mi aficion de pequeño escribo, mi profesores dicen que soy demasiado bueno explicandome para no leer nada.
Y me alegro de que os guste, salu2!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts High School

Notapor RiKu1996 » Mié Jul 14, 2010 1:42 pm

muy bueno me lo e leido de unn tiron pork me aburria y miraba estaba exando un vistazo asta que encontre este. muy bueno creo que es uno de los mejores que e leido. Sigue asi espero que hagas segunda parte o algo por el eestilo dew
Userbars:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
RiKu1996
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 08, 2010 9:17 pm
Dinero: 0.00
Banco: 4.65
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts High School

Notapor Sombra » Mié Jul 14, 2010 2:41 pm

Creo que está prohibido revivir tema...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Kingdom Hearts High School

Notapor Zee » Mié Jul 14, 2010 5:23 pm

ESTÁ prohibido revivir tema. Al usuario ya se le ha avisado.

Seguro que Miké entrará al ver que su tema ha reflotado, así que... ¿Miké, te lo cierro o lo dejas abierto ahora que está de nuevo en la página 1?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron