La Puerta Final (Fic para KH III) ^^

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Lynx » Jue Oct 09, 2008 9:37 pm

Por fin opina alguien!!! :( Gracias, Dark Draco :D
En fin, como hoy no tengo mucho que hacer, y tenía muchas ganas de pasarme por aquí, les dejo el capítulo VII. Es uno de los mejores que se me ha ocurrido, así que espero que les guste :jeje: ...

CAPÍTULO VII: Moonlight World

Diamond Palace estaba completamente destruido.
El palacio había quedado reducido a escombros, y dos figuras observaban el caos de su alrededor con aire melancólico y triste.
XION: ¿Cómo ha podido...?
ONIX: Es demasiado fuerte. No sé si habremos hecho bien...
Onix se agarraba el brazo izquierdo, cubierto de sangre. Xion a su vez tenía el cuerpo magullado, y respiraba de forma dificultosa. A pesar de todo, se mantenían en pie con toda la dignidad que podían, como si no quisiesen admitir su derrota.
XION: ¿Crees que hemos hecho bien? Quizás Sora y los demás no puedan protegerla. No podemos dejar que El Maestro llegue a Kingdom Hearts.
ONIX: No te preocupes. Al fin y al cabo ya sólo falta un último elegido de la llave-espada.
XION: Esperemos que todo salga bien.
Onix y Xion murmuraron algo en voz baja y todas sus heridas se curaron al instante. Permanecieron en silencio un rato, observando el horizonte en silencio, donde la luz del sol iluminaba el agua del mar, a lo lejos.
ONIX: ¿Puedes sentirla?
XION: Sí...
Xion sonrió, y por primera vez en mucho tiempo, su hermana se dio cuenta de que ella volvía a sentirse feliz.
ONIX: Es como un soplo de aire fresco. Su corazón... ella misma es lo más preciado de todos los mundos.
XION: Pero no es la princesa que abrirá la puerta. No está completa... Y no lo estará hasta que llegue el momento.
ONIX: "El viaje comienza ahora... El día en que abrirás la puerta está a la vez lejos y cerca..."..., ¿no?
XION: Lo recuerdas... Fue lo que Ifalna dijo a Sora cuando empezó su aventura... Me pregunto-dijo la chica, mirando al cielo, que comenzaba a oscurecerse y llenarse de estrellas-si estará bien...
ONIX: Seguro que sí. No creo que le haya pasado nada. Es fuerte.
XION: Ahora que Diamond Palace ha sido destruido... ¿Será este mundo consumido por la oscuridad? No podría soportarlo...
ONIX: No. Hay más aparte de Diamond Palace. Hay otras tierras más allá de este horizonte... Y cuando todo vuelva a la normalidad podremos volver aquí, con ella...
XION: Sabes que no será así... ¿verdad?
ONIX: De sueños vive el hombre, y la esperanza es lo último que se pierde. No cesaré de luchar por salvarnos,... a las tres... a todos.
XION: Gracias... por estar conmigo-onix le acarició el pelo a su hermana, como muestra de afecto.
ONIX: Jamás te dejaría sola, hermana.
Pasaron un corto rato en silencio, pensando.

ONIX: ¿Has tenido alguna visión... sobre el cuarto elegido?
XION: No, pero... creo que sé quién es... Lo he conocido.
ONIX: ¿En serio? ¿Quién piensas que puede ser...?
XION: Roxas...

********************

Un frío terrible azotaba los altos acantilados de Moonlight World, y las tres lunas que iluminaban aquel mundo desprendían la misma mortecina luz cerúlea de siempre.
Una neblina rodeaba aquel mundo, mientras El Maestro caminaba por los pasillos del castillo de piedra, camino de las mazmorras.

Las goteras llenaban el pasillo con ecos monótonos, mientras los firmes pasos del hombre resonaban por el lugar.
Abrió la puerta de madera, que chirrió escandalosamente. Entró en la habitación, donde se encontraba el enorme cristal flotante, como siempre.

Cada día bajaba al sótano, para visitar a su prisionera favorita...
MAESTRO XEHANORT: La he visto... Querida, la he visto, y he sentido algo... Ese corazón tan puro, esa apariencia tan perfecta, y... sin embargo... no está completa...
El hombre acariciaba el cristal, mirando a la mujer que yacía en su interior, en una especie de trance, congelada en el cristal.
MAESTRO XEHANORT: Sabía que harías algo así, Ifalna. Esas dos chicas... tienen el poder de controlar a los incorpóreos, y a los sincorazón. Un ser de luz, un ser de oscuridad, y un ser incorpóreo... Impresionante.
El hombre hablaba a la mujer como si ésta pudiese oírle, y había un extraño matiz cariñoso en su forma de hablar, que aún así no dejaba de ser escalofriante.
MAESTRO XEHANORT: Nunca dejarás de asombrarme, Ifalna... Muy astuta, pero aún así no podrás evitar la llegada de Kingdom Hearts... El Corazón de los Mundos tiene una llave. Tu hija... Y no importa que esas dos hermanas la protejan, nada evitará que el día llegue. La historia se repetirá, y yo me alzaré victorioso esta vez. ¡Esta vez nada podrá detenerme!
Algo brilló en la mejilla de la mujer.
Una lágrima.

El hombre sonrió, satisfecho. Se dió la vuelta, y vió una figura oscura en la puerta. Era un muchacho, con los ojos y el pelo castaños. Tenía cierto aire arrogante, y parecía que había escuchado toda la conversación, pues tenía una extraña sonrisa divertida en los labios.
MAESTRO XEHANORT: ¿Puede saberse qué haces aquí, Terra?
TERRA: Que yo recuerde, tú no me puedes prohibir que haga lo que se me antoje.
MAESTRO XEHANORT: No digas nada de lo que puedas arrepentirte, niñato descarado. No querrás acabar como Ventus...
El chico se calló, y la expresión de su cara pasó a ser de inexpresión, aunque en su mirada se adivinaba tristeza, al recordar a su amigo, perdido hacía ya tanto tiempo.
MAESTRO XEHANORT: Bien... Ahora vuelve a tu habitación, y no vuelvas a salir de allí hasta que te necesite. ¡Largo de aquí!
El chico se marchó en silencio, aunque dio un portazo antes de irse, furioso.
MAESTRO XEHANORT: No sé por qué me habré molestado en recuperarlo. Al fin y al cabo, sigue siendo un cabezota... Quizá aumente la dosis de oscuridad. No me interesa que vuelva a traicionarme...
El hombre se giró, pensando, y volvió a centrar su atención en la mujer, dormida en el interior del enorme cristal flotante.
MAESTRO XEHANORT: ¿Qué opinas tú, querida Ifalna?... Me pregunto,... si tu hija será como tú... Es tan hermosa como tú, pero... ¿será tan poderosa, o se someterá a mi voluntad sin poder hacer nada?

El hombre se dió media vuelta, y salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.
Se oyó un ruido extraño en la sala tras la marcha del Maestro.

Era un ruido como de algo que se resquebrajaba...
Una pequeña brecha se había abierto en el cristal.


Y aquí termina el séptimo episodio. En el próximo episodio me centraré en Sora y los demás, así que no se preocupen... Espero que les haya gustado ^^
Y aquí, como prometí, les dejo un dibujo más. Les dejo uno de Aeris, que es la + mejoooooooooor!!! Me ncanta :nervous: . Espero que les guste y que den su opinión. :wink:
Por cierto que sí que pondré uno de la octava princesa, aunque posiblemente me lleve más tiempo que los demás, porque aún no sé qué diseño haré para el traje. En cuanto lo termine, lo pondré, pero de momento les iré dejando los que ya he hecho, más algunos nuevos de Lenne (Final Fantasy X-2), Donald, Mickey, Winnie the Pooh, Ariel, y otros más... :)

Imagen

GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAASSS!!! :D Espero que opinen, por favor. :)

P. D.: Si postea bastante gente, pondré mañana el siguiente episodio, y si no... pues supongo que lo pondré el lunes. Así que ya saben, opinen, opineeeeeeeen!!! :)
(De todas formas, acabaré poniéndolo mañana :P , pero... me haría tanta ilusión encontrarme sus opiniones... :nice: )
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Saori Kido » Vie Oct 10, 2008 1:40 am

Hola^^ pues... eh leido la historia desde el principio... y me gusto mucho! es un fic muy interesante^^ Ojala lo continues pronto... me muero de ganas de leerlo. jeje. bye
Saori Kido
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lynx » Sab Oct 11, 2008 4:05 pm

Aquí les dejo mi dibujo de la Octava Princesa, y el próximo capítulo lo dejaré dentro de unos días, ok??
Sta pronto!!! :D

Imagen
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Rixanne » Sab Oct 11, 2008 7:12 pm

esta muy xulo el dibujo :) donde estan las piernas?? XD muy currado sige el cap.
[spoiler]Imagen<-- Domo arigatou Ashley *¬* me encanta

Imagen<-- Gracias Risoka (:[/spoiler]

Regalitos ^^:
[spoiler]Imagen<-- Grax Many >//< Imagen<-- Grax BSK =D
Imagen<-- Arigatoo Kai15 ^__^[/spoiler]

Imagen

Imagen
^Un fan fic en el que dos usuarias intentaran encontrar el amor, ¡pásate! ^^
Rixanne
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:16 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Tomando una taza de café con Godot
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Dom Oct 12, 2008 3:03 am

wow
me dejo impactado la princesa XD
nunca la imagine con alas
esta muy buena
sigue asi no mas tienes mucho talento ;)

esperando el sgte cap ;)
nos leemos XD
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lynx » Lun Oct 13, 2008 11:22 pm

Gracias por comentar :D !!!
El fin de semana se me ha ido haciendo deberes, así que no podré dejarles aún el sig. cap., pero no se preocupen, que mañana SIN FALTA dejaré el capítulo VIII. De momento, y para que me perdonen, les dejo unos dibujos de las llaves-espada de Xion y Onix (por cierto que ya he puesto el de la otra, ¿se acuerdan?, la que Xion le da a Sora; ya está escaneada y puesta en su sitio, por si quieren echarle un vistazo)...

[spoiler]

Alma Umbría, la llave-espada de Onix...

[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Y Orden y Caos, las dos llaves-espada de Xion...
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

[/spoiler]

Espero que les gusten ^^.
Y por si quieren ver los dibujos que ya puse aquí, pero ampliados (o sea, mejor, vaya...) pues he puesto un nuevo tema de mis dibujos. Así que si les apetece se asoman, y me dejan un comment, pliz, que si no me deprimo. :(
Los dibujos que vaya haciendo los dejaré en el nuevo tema, (espero que me dejen algún comment), pero los que haga de llaves-espada, Xion, Onix, y otros personajes inventados por mí, los pondré sólo aquí, para que no se diga... (siendo la única excepción el dibujo de la Octava Princesa...)

En fin, les agradezco sus comments, y mañana les dejo el capítulo VIII. Prometo que será MUY bueno...
Hasta pronto :happy:
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Lynx » Mar Oct 14, 2008 9:36 pm

Bueno, pues como prometí, les dejo el siguiente capítulo del fic :) . Y, de paso, aprovecho para decirles que el dibujo de la princesa sería como su "forma final" (ya saldrá en el fic, no se preocupen), y cuando pueda pondré uno con su traje normal, más alguno de Xion, y otro de Onix, ok?? :happy:
(aunque la princesa cambiará de traje en cada mundo... :roll: ... es una sorpresa...) En fin, aquí les dejo el cap... :jeje:

CAPÍTULO VIII: El Corazón

Sora y los demás aún estaban mareados cuando salieron del portal, dándose de bruces contra el duro suelo de la habitación secreta de la vieja mansión de Villa Crepúsculo. Nada más llegar, el rey y Kairi los habían acosado a preguntas, y tras hacerles un rápido resumen, mientras Pluto saltaba como un muelle por todos lados, dando de vez un cuando un generoso lametazo a Donald (XD), decidieron que dejarían a la chica descansar, y ellos intentarían decidir qué harían a continuación.

Dejaron a la chica durmiendo en una habitación de la vieja mansión en la que Sora y compañía jamás habían estado, y ellos se fueron al Cuarto Blanco.
Una vez se sentaron, el rey fue el primero en tomar la palabra.
REY MICKEY: Por lo que me habéis contado, había un hombre que se hacía llamar "Maestro Xehanort", que iba tras la princesa, ¿no?
SORA: Así es.
El rey frunció el ceño, y se quedó callado durante un rato, pensativo...
DONALD: ¿Pasa algo, su majestad?
REY MICKEY: Me preocupa que el Maestro vaya tras la princesa.
RIKU: ¿Sabéis algo sobre aquél tipo?
REY MICKEY: Poco. Y lo que sé es muy preocupante. Por lo que he podido averiguar, hace unos años se produjo una guerra entre el Maestro y tres de sus discípulos. El Maestro casi logra hacerse con Kingdom Hearts, pero sus discípulos lucharon contra él, y lo derrotaron. No obstante, uno de ellos murió en la lucha. El segundo desapareció sin dejar rastro, y el último... acabó en el mismo lugar que El Maestro...
Todo el mundo aguardaba en hermético silencio a que el rey siguiera con su historia, y los ojos de Donald y Goofy parecían estar a punto de salirse de sus órbitas, de tanta atención como prestaban.
REY MICKEY: Si el Maestro ha regresado, probablemente querrá usar a la chica para entrar en Kingdom Hearts. Es por eso que los Unbirths están atacando los mundos... La buscaban a ella...
SORA: Y, entonces, ¿qué vamos a hacer...?
REY MICKEY: Intentaré averiguar algo más. Mientras, vosotros podéis quedaros uno o dos días aquí, en Villa Crepúsculo. Me siento mal por no haberos dejado más tiempo que disfrutárais de vuestro reencuentro, así que os dejaré que descanséis. Pero no bajéis la guardia... el peligro acecha en cada esquina.
El rey estaba tan serio como los demás, y ninguno podía pronunciar palabra.
GOOFY: ¡Ajiak!, ¡qué profundo, majestad!
REY MICKEY: Bueno,... la verdad es que,... siempre había querido usar esa fraseImagen
De pronto, oyeron un ruido en el piso de abajo.
Todos salieron corriendo de la habitación, preparados para la lucha. Pero al llegar a la planta baja se encontraron con que la chica había despertado, y los miraba, algo asustada, con unos trozos de cristal a sus pies.
CHICA: Yo... lo siento... ha sido sin querer.
La chica parecía estar a punto de salir corriendo, pero el rey se adelantó.
REY MICKEY: No tengas miedo, princesa. Estamos aquí para ayudarte. Estos son Sora... Donald... Goofy... Riku... Kairi... y Pluto.
La chica sonrió al ver al perro, y le acarició la cabeza. Pluto parecía muy contento mientras la chica le hacía mimos.
CHICA: Encantada de conoceros, pero creo que os equivocáis de persona. Yo no soy una princesa...
La chica miraba a Sora de forma extraña, y el muchacho notó que se ruborizaba. La chica no dejaba de mirarlo.
CHICA (a Sora): ¿Te... conozco?
SORA: ¿A... a mí?ImagenN...no, creo que no...
CHICA: Juraría que te he visto en alguna parte...
REY MICKEY: Si no te importa, princesa, te pondré al corriente de todo. Y luego podréis iros todos juntos, para que... esto... ¿cuál es tu nombre?
CHICA: Mi nombre... yo... estoooo... No... No lo recuerdo.
De pronto notó una especie de sacudida, como un dolor intenso en la cabeza, y dijo...
CHICA: Yo... me llamo Lenneth. Sí, eso es, Lenneth.
REY MICKEY: Bien, Lenneth, ahora te contaré todo lo que necesitas saber.

********************

El rey llevaba ya bastante tiempo hablando con Lenneth, y Sora se aburría de esperar.
Estaba solo en el recibidor de la mansión, dando vueltas, mientras se preguntaba si podría haber conocido ya a la chica.
No entendía por qué se había puesto rojo. Era tímido, pero no tanto como para ruborizarse tan sólo con que una chica le dirigiese la palabra. Pero aquella chica... tenía algo especial, se parecía un poco a Naminé, pero con una especie de aura que la hacía parecer un ángel...

De pronto oyó algo a su espalda.
Se giró rápidamente.

LENNETH: Hola, Sora.
SORA: Ho...hola. Me has asustado.
LENNETH: Lo siento, no era mi intención... Pero necesito pedirte algo...
SORA: ¿De qué se trata?
LENNETH: Necesito algo que tú tienes...
La chica se acercó tanto a Sora, que éste podía sentir su aliento en el oído. El chico se puso colorado como un tomate.
???: ¡¿Sora?!

El chico se giró.
Lenneth estaba mirándolo desde lo alto de las escaleras. Parecía terriblemente asustada, y de repente, gritó:
LENNETH: ¡CUIDADO!

El chico notó un dolor espantoso en el pecho.

Una llave-espada de color negro lo había atravesado por la espalda. La falsa Lenneth empuñaba esa espada, mientras le susurraba al oído de forma siniestra...
EVIL LENNETH: Necesito... tu corazón...

La falsa Lenneth sacó la espada de sopetón, y el chico cayó al suelo, herido de muerte. Mientras los ojos de la falsa Lenneth se volvían de color negro, y su pelo, plateado, la verdadera bajaba a trompicones la escalera, llorando, hacia Sora.
Un destello comenzaba a brillar en la herida del pecho de Sora.

Se le escapaba el corazón...


Y hasta aquí el cap VIIIImagen
Espero que les haya gustado, y les dejo con la intriga mientras me dejan más comments...
También les dejo un dibu de Donald. Espero que les guste y opinen ^^!!!

SEE YOU SOON!!!Imagen

Imagen
http://g.imageshack.us/img404/donaldhj4.jpg/1/
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Mié Oct 15, 2008 5:17 am

nooooooooo!!!1
cuando vi eso en kh 1 estuve apunto de llorar y tu ahora le kitas el corazon otra vez?? XD
esto me dejo intrigado al 1000000000000000% XD
shiii
ahora si que espero el sgt cap con ansias
por cierto
todos los dibujkos estan exelentes ;)
sigue asi
muchas gracia po el deleite de cap XD

cuidate
chao
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Worm » Mié Oct 15, 2008 10:57 pm

los acabo de leer todos me encanta el fic siguelo por favor :bravo: :midios:
Worm
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lynx » Jue Oct 16, 2008 10:41 pm

Worm escribió:los acabo de leer todos me encanta el fic siguelo por favor :bravo: :midios:


Gracias por opinar!! Me alegro de que te gusteImagen

Dark Draco escribió:nooooooooo!!!1
cuando vi eso en kh 1 estuve apunto de llorar y tu ahora le kitas el corazon otra vez?? XD
esto me dejo intrigado al 1000000000000000% XD
shiii
ahora si que espero el sgt cap con ansias
por cierto
todos los dibujkos estan exelentes Imagen
sigue asi
muchas gracia po el deleite de cap XD

cuidate
chao


Ya... Yo también estuve a punto de llorar con esa escenaImagen... Pero esta parte de la historia es indispensable. Sorry...Imagen Gracias por opinar!!! (como siempre, el primeroImagen)
Así que para agradecértelo te regalo este dibujito... Espero que te guste^^
Imagen
http://g.imageshack.us/img410/ytayapintadort9.jpg/1/

-Xaliel- escribió:Hola^^ pues... eh leido la historia desde el principio... y me gusto mucho! es un fic muy interesante^^ Ojala lo continues pronto... me muero de ganas de leerlo. jeje. bye

Gracias!!!Imagen Por cierto, quería echarle un vistazo a tu fic, La Sombra del Pasado, pero se me fastidió Internet...Imagen. En fin, cuando pueda me paso por allí...Imagen

Bueno, pues eso, que les agradezco que opinen (se lo agradezco mucho, MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO). Si no fuera por ustedes, no seguiría con el ficImagen, porque me interesa saber si les gusta la historia (mi sueño es llegar a publicar un libro...Imagen). Y para agradecérselo, aquí les dejo un dibujito más... Espero que les guste y opinen!!! ^_^
(Y pásense por mi otro tema, porfa, el de los dibujos, que allí voy a poner más. Anda, denme su opinión en el otro tema...Imagen)
Hasta pronto!!!Imagen (Y les dejo con la intriga hasta mañana, que ya pondré el sig. cap. ...Imagen)
Imagen

Imagen
http://g.imageshack.us/img517/rikkuffx2fm4.jpg/1/
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Saori Kido » Vie Oct 17, 2008 8:32 am

Hola. valla... gracias x lo de mi fic. jeje. y tu cap nuevo estubo genial!!! me intriga saber q pasa con Sora(aunq ya deduzco q xD) jeje. bueno, espero el prox cap muy pronto!!! nos vemos. bye
Saori Kido
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Rixanne » Vie Oct 17, 2008 9:43 pm

es genial!! lo e segido d principio a fin... :) pon el sigient pronto ke me dejas en ascuas!!!! :wink:
[spoiler]Imagen<-- Domo arigatou Ashley *¬* me encanta

Imagen<-- Gracias Risoka (:[/spoiler]

Regalitos ^^:
[spoiler]Imagen<-- Grax Many >//< Imagen<-- Grax BSK =D
Imagen<-- Arigatoo Kai15 ^__^[/spoiler]

Imagen

Imagen
^Un fan fic en el que dos usuarias intentaran encontrar el amor, ¡pásate! ^^
Rixanne
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:16 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Tomando una taza de café con Godot
Karma: 0

Notapor Lynx » Sab Oct 18, 2008 1:23 am

Gracias por comentar.
El cap. IX lo pondré dentro de unas horas (las que esté durmiendo, básicamente :P ) porque hoy he estado todo el día en la calle, de aquí para allá :ouch: :ouch: :ouch: , y estoy que me caigo de sueeeeeño :zzz: ...
Y, bueno, antes quería pasarme por aquí. Me alegro de que hayan comentado (por cierto, gracias, Rixanne, por opinar en el tema de mis dibus :nervous: ).

En fin, les dejo un poco más con la intriga (XD), y de paso, -Xaliel-, que ya me leí los dos caps de tu fic. Está muy bien :) , sobre todo lo de que Riku tenga un incorpóreo (Xiruk). Es que no pude dejarte un comment, y aprovecho ahora vaya a ser que se me olvide (sorry :P )...
Y también aprovecho para decirle a Rixanne: para cuándo el próximo cap. de la historia de Rikki??, que soy tu fan nº 1 :D .

Hasta pronto!!! :si:
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Sab Oct 18, 2008 1:44 am

keremos cap XD
pucha hoy mi pc se va a formatiar y vulve mañana T_T
asi que si no posteo en tu sgte cap ya sabes xq XD

supongo que lo que puede sacar al sacarle el corazon a Sora
esperemos el sgte cap XD
cuidate
chao...
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lynx » Sab Oct 18, 2008 7:41 pm

No te preocupes, Dark Draco, espero verte pronto :wink: , y gracias, Rixanne, por el sig. cap. de la historia de Rikki, estuvo genial :si: .
(Gracias también a Tidus Cloud por los 100 guiles, que en realidad son platines. Sí, creí que era broma XDDDDDDDD. Espero que leas esto, encantado de hablar contigo :happy: )

Y, sin más dilación (huyyyyyyy, qué ganas tenía de usar esta frase :nervous: XD XD XD), aquí les dejo el sig. cap.
Espero que les guste^^

CAPÍTULO IX: Hola, Xion

Lenneth estaba de rodillas en el suelo, junto a Sora.
La chica lloraba mientras el chico parecía desvanecerse, al tiempo que comenzaban a aparecer cientos de extrañas criaturas, al parecer atraídas por el corazón de Sora...
LENNETH: Sora... aguanta... por favor...
EVIL LENNETH: ¡Xion, mueve el culo hasta aquí!
Una chica con el traje de la Organización apareció ante Lenneth, que intentaba, sin mucho éxito, que aquellas criaturas no devoraran el corazón de Sora, que ya estaba translúcido, como si fuera un fantasma.
XION: ¿No tenías otra forma más sutil de llamarme, her-ma-ni-ta (¬¬)?
La falsa Lenneth ya no se parecía en nada a la verdadera, y se había convertido en una chica de pelo plateado y ojos negros.
ONIX: Sí, mientras el elegido se va al otro barrio, lo único que pienso es en llamarte cortésmente. ¿Haces el favor?
XION: Vale, vale... :miedo: De acuerdo...

La chica del traje negro agitó las manos en el aire, y la escena se congeló por completo. Sólo Lenneth, la otra chica, y la chica de negro podían moverse.
Lenneth se levantó del suelo, con las lágrimas aún en los ojos, y un evidente gesto de enfado.

Antes de que nadie pudiera decir nada, algo voló desde uno de los bolsillos del traje de Sora hasta la mano de Lenneth, y apareció una llave-espada (la que Xion le da a Sora, el dibujo lo puse en su momento, por si quieren verlo). La chica parecía furiosa.
LENNETH: ¿Qué le habéis hecho?
ONIX: Nada,... Bueno, una minucia... ¿matarlo?
XION: Onix, haz el favor de comportarte.
ONIX: Qué quieres que le haga,... no aguanto que una mocosa me dé órdenes...
Lenneth apretó con fuerza el mango de la llave-espada, pero Xion fue más rápida, y para evitar una pelea, dijo:
XION: Para empezar, sólo eres un año mayor que élla, y además, eres una borde, hermana. Recuerda con quién estás hablando.
ONIX: Vale, como veo que aquí sólo me necesitan para matar, creo que me voy.
XION: Buena idea. Pero antes, ¿quieres deshacerte de estos sincorazón, si no es mucha molestia?
La chica no contestó, y mientras se dirigía a la salida de la vieja mansión, creó un portal oscuro. Parecía que iba a irse dejando allí a los sincorazón, pero en el último momento, se dió la vuelta, y lanzó un conjuro que acabó al instante con todos los sincorazón.

Luego, le tiró una especie de esfera a Lenneth, que la cogió al vuelo.
ONIX: Más te vale aprender ese hechizo. Te será útil...
Y desapareció por el portal, dejando a Lenneth, Xion, y al fantasmagórico Sora en medio de la mansión.

LENNETH: ¿Qué es ésto?
XION: Materia. Hasta que tu poder esté desbloqueado, tendrás que usar materia para poder hacer magia. Ése es un hechizo de nivel medio: Revitalia. Sirve para curarte, y el efecto se prolonga durante un minuto, curándote poco a poco.
LENNETH: Ya, ¿qué quieres decir con lo de "hasta que tu poder esté desbloqueado"?
XION: Tu colgante... Supongo que ya estarás al corriente de tu verdadera condición. En cada mundo encontrarás un objeto que te ayudará a liberar el poder del colgante.
LENNETH: No entiendo nada...
XION: Da lo mismo.
La chica dió media vuelta, como si fuera a irse de la mansión.
Lenneth miró a Sora, aún congelado, con el corazón saliéndole del pecho, y volviéndose translúcido.
LENNETH: ¡ESPERA!, ¿qué pasa con Sora?
XION: Creí que nunca lo preguntarías... Podemos reparar el daño causado, pero a cambio, quiero que hagas algo por mí.
LENNETH: De... de acuerdo.
XION: Tú tienes el poder de devolverle el corazón, o de crear otros corazones. Y yo puedo materializar incorpóreos.
LENNETH: ¿Incorpóreos?, entonces, ¿eres de la Organización? ¿Eres Xion?
XION: Sí, pero no soy de la Organización. Bueno, lo fuí, pero eso es cosa del pasado...
LENNETH: ¿Cómo sé que puedo fiarme de tí?
XION: (pensando: ¡Qué harta estoy de la preguntita!) Porque si no lo haces, Sora acabará desapareciendo, para siempre. Ningún corazón puede volver dos veces de la oscuridad.
LENNETH: ...
XION: Ahora escúchame con atención, y sin interrupciones. No podré seguir deteniendo el tiempo por mucho más. Si tú eres capaz de extraer la parte del corazón de Sora que pertenecía a su incorpóreo, yo podré materializarlo. Y luego, tú podrás crear un corazón para su incorpóreo, haciéndolo humano, y completar el corazón de Sora... ¿Lo has entendido?
LENNETH: Más o menos... Pero no creo que sea capaz de hacerlo.
XION: Tú sólo dame la mano...

********************

El viento soplaba en los ventanales del castillo, mientras la luna azul iluminaba levemente la estancia.
Sentado en la cama estaba un chico de pelo castaño, mirando al vacío.

Llamaron a la puerta, y el chico pareció salir del trance.
???: ¿Puedo entrar?
Era la voz de una chica.
TERRA: Sí, pasa, Aqua.

Entró una chica, vistiendo un extraño traje, casi todo de color celeste, y de pelo corto y ojos azul marino.
AQUA (entrando en la habitación): ¿Lo has sentido?
TERRA: ¿A Sora?
AQUA: No, tonto... A Roxas. Está despertando... como humano.
TERRA: Supongo que Xion habrá convencido a su hermana para despertarlo. Y, seguramente, Lenneth las estará ayudando.
AQUA: (sentándose junto al chico) ¿Crees que Lenneth ya sabrá quiénes son Xion y Onix?
TERRA: Lo dudo mucho, y si te digo la verdad, me da lo mismo. Lo único que quiero es salir de este castillo. Es deprimente que tengamos que estar aquí encerrados.
AQUA: Bueno, si no quieres hablar... Buenas noches.

La chica besó en la mejilla al muchacho, y salió de la habitación. El chico notó que se sonrojaba, y se alegró de que ella ya se hubiera marchado, porque le daba mucha vergüenza que lo vieran así.
Mientras tanto, caminando por los pasillos del castillo, Aqua seguía pensativa. Aquella noche, había notado a alguien más... a un amigo que perdieron hace tiempo...

********************

Lenneth sentía como si una extraña electricidad le recorriera el cuerpo, pasando de Xion a ella, y de ella a Xion.
Se soltaron de las manos, como si se hubieran dado una sacudida. Las dos respiraban dificultosamente.

Sora estaba dormido, en el suelo, como si no le hubiera pasado nada. Y a su lado, de pie, un chico de ojos azules y pelo rubio, parecido a Sora. Miraba a su alrededor, como si estuviera asombrado de estar allí.
Se fijó en Xion, y Lenneth se fijó en que la chica se sonrojaba. El chico, a su vez, sonrió, diciendo...
???: Hola, Xion...

Y hasta aquí el cap. IX, espero que les haya gustado...Imagen
(ya sé que está claro quién es "???", pero lo he puesto así, para que quede más elegante... XD XD XD)

Y, de regalo, aquí les dejo el dibujo de Lenneth, como les prometí, con su ropa normal, y con el colgante...
Nos vemos!!!Imagen

[spoiler]Imagen
http://g.imageshack.us/img145/sarahiilq5.jpg/1/http://g.imageshack.us/img145/sarahiilq5.jpg/1/[/spoiler]
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado