-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%
 
Votos totales : 83

Notapor Lex-phoenix » Dom Nov 16, 2008 6:28 pm

Y a mi me quede un poco O.o menuda cagada de jefe....xD!!!

Bueno Ichi! ya te toca :D asique a la espera de ti estamos. :izq:
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Ichi » Dom Nov 16, 2008 8:11 pm

Ostia, Hize un PWNED involuntario XD

________________________________________________________________________

-uff...uf...-

-¡¡Atrapen al desertor!!- Gritó un shinigami

-Ugh...¡¡Hadou numero 31-Fuego Rojo!!-

El shinigami que estaba sienod perseguido, lanzo el conjuro hacia los otros shinigamis, los cuales salieron volando debido al impacto de la explosion

-..ufff..¡Ugh!, n-no puedo seguir huyendo... tengo.. que buscar un ...escondite...-

-¡¡No dejen que se escape!!-

-Mierda...¡¡Hadou numero 14-Humo negro!!-

Un humo de color negro salio de la mano del shinigami que estaba siendo perseguido, rodeando a todos los demas shinigamis


-(Sera mejor que aproveche la oportunidad para esconderme... pero...¿Donde?)-

El shinigami se dio cuenta de que habia terminado en un campo aislado... vacio...No tenia oportunidad de esconderse... y el humo empezaba a disiparse... los shinigamis vendrian a su caza otra vez...

-¿Necesitas ayuda...Ichi... Karakura?-

-¿...?-

El shinigami llamado Ichi volteó, vio a un hombre-¿O tal vez otro Shinigami?- detras suyo, llevaba ropa verde, cubierta por una capa de un color tambien verde, peor mas oscuro y un sombrero blanco con algunas rayas verdes


-Ichi:...¿Quien...Eres?-

-Soy alguien dispuesto a ayudarte...-

-¿Y... y como... Se supone...que me vas a ayudar...?-

-Facil, llevandote muy lejos de aqui-

-¿Llevarme...muy lejos de aqui?-

-Si... lejos de aqui...mas bien dicho... a ``otro mundo´´-

-Otro mundo... te refieres al... ¿[Hueco Mundo]?-

-No... Me refiero.. al mundo humano...-

-El mundo humano...-

-¿Quieres salvarte?-

-¡S-si!-

-Entonces agarra este collar y pontelo-

[i]El hombre le lanzo un collar, que Ichi agarro sin rechistar, le hecho una mirada, era de color rojo y teniaforma de calavera... y se puso el collar...

Acto seguido, Ichi, sintio como su cuerpo dejaba aquel lugar... por medio de haces luminosos...

A los pocos segundos, se encontro a si mismo tirado en un callejon...

-Tan cansado... Tan... malherido...quiero.. descansar en paz... de una vez...-

Y se desmallo

______________________________________________________________________

Ala, ya

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Dom Nov 16, 2008 8:28 pm

Gracias Ichi! la proxima vez que tardes tanto tepondre una estrellita negra xD!!!.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirar el guion siempre! nunca os salteis nada y AVISO!

[HIGHLIGHT=#ff0000]TENER EN CUENTA A VUESTROS COMPAÑEROS:[/HIGHLIGHT]


[HIGHLIGHT=#ff0000]1º Si alguien mata a alguien no puedes decir que no esta muerto en realidad en tu cap.[/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#ff0000]2º COMO ALGUIEN JODA MAS DE 2 VECES SEGUIDAS SE TENDRA QUE IR DEL FIC CON UNA PATADA EN EL CULETE :D[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ff0000]-----------------------------------------------------------[/HIGHLIGHT]


Y bien ahora paso a poner el guion.


-Edito- La cague con el nombre de mi personaje . MI PERSONAJE SE LLAMA YOICHI NO RIGAR ( Lex se pega contra la pared)
Erubey- Los personajes se encuentran en la puerta del instituto de Yoichi, Yoichi ve como su instituto se transforma en un monstruo gigante del mundo de Yuki. (Antoleon FFIX mirarlo en google para saber como es)

Ichi- Luchan contra el Antoleon y defienden a Yoichi y a Yuki porque no tienen poderes.

The unknown- Le derrotan (si puede ser que lo derrote Mogu),se presentan y hablan entre ellos y descubren que cada uno son de un mundo excepto Yoichi.

Rigar - Despues de hablar en el lugar donde estaba el instituto/antoleon gigante , aparece un agujero dimensional despues de hablar todos deciden saltar.

Jeanny- Llegan al mundo de Final fantasy VIII que lo llamaremos "Los jardines"

Choco-fan - Llegan a un pueblo y descubren que hay una nueva bruja sembrando el caos y que se conozcan mas los personajes , dejo las conversaciones a tu eleccion.

Mogu- Yoichi descubre que tiene una joya en la cartera,esta joya se mete dentro de el dandole unos tattoos muy extraños...les quieren contratar para derrotar a la nueva bruja.
-------------------------------------------------------------------------------

Creo que no me dejo a nadie. Si me deje a alguien lo siento decirmelo y ampliare el guion. Por cierto ESTE SIEMPRE SERA EL ORDEN.
Última edición por Lex-phoenix el Vie Nov 21, 2008 12:43 am, editado 5 veces en total
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Ichi » Dom Nov 16, 2008 8:39 pm

Vale, antes que nada, creo que seria mejor que cada uno pusiera mas o menos las actitudes de su personaje y su estilo de pelea... creo yo que habria que informar un pco, no Lex?

por si acaso pongo mas informacion de ichi(yo X3)

Acordad que tiene 177 años, que equivalen a 17 humanos, por lo tanto, tiene la apariencia y actitud de un chico humano normal de 17 años

tambien quiero puntualizar que Ichi tiene una actitud calmada, y no le gusta mucho hablar.

cuanod valla a pelear, solo usara su espada( Zampakutô, mas bien dihco, las Zampakutô es el nombre de als espadas de los shinigamis)

pondre una imagend e Ichi dentro de poco

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Dom Nov 16, 2008 8:47 pm

Muy buena idea Ichi. Tambien se me olvido deciros una cosa . Ir decidiendo por lo poco que habeis leido con quien os vaisa llevar mejor y peor. aunque eso no hace falta que lo digais aqui. :angel:
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Ichi » Dom Nov 16, 2008 9:28 pm

Mmm... creo que sera mejor ponerlo un poco despues¿no crees?

Aqui Imagenes de Ichi(Yo... X3)

Imagen
En su forma shinigami(Zampakuto dormida, con forma de una Katana normal)

Imagen
En su forma Shinigami: Shikai: Shiyanui(Dos Espadas gemelas, una de fuego y una de agua)

Imagen
En su forma de Shinigami: Bankai: Shiyaniu Fartiresi(La guarda de ambas espadas se convierte en un escudo, adquiere una tunica blanca y una llama de color azul con rojo ondea en su cabeza)

Imagen
Forma Humana: Gigai(Un gigai es un cuerpo que usa el shinigami para materializarse en el mundo humano, ya que los humanos normalmente no pueden verlos por ser espiritus(algunos humanos si pueden) Ichi se desmalla estando en un Gigai)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Choco » Dom Nov 16, 2008 10:08 pm

bueno, yo les pongo una imagen de yuki
espero que no les importe
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Muchas gracias por la aclaracion, jefe!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Lex-phoenix » Dom Nov 16, 2008 10:26 pm

De Nada cambie el orden para la facilidad de la usuaria Jeanny XD!! siempre tocando las pelotillas :D... ^^

Pues en cuanto Erubey este empezamos.


QUE NO SE OS OLVIDEN LAS NORMAS PORQUE OS MATOOOO :quemal:


DISFRUTAR Y HACER DISFRUTAR A LOS DEMAS :)
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Mogu » Lun Nov 17, 2008 12:31 am

Tonces...tenemos que poner las personalidades y algo asi como los estilos de pelea
de los personajes? owó
(por cualquier cosa editare en donde estan los datos de mi pj owo)

wee yo creo que eso de matar a alguien es muy precipitado..o por ultimo que si lo hacen
que no sea tan luego que si no se pierde el chiste XD
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Lun Nov 17, 2008 1:26 am

Mogu si un personaje principal pero si por ejemplo estamos yo que se en el mundo de Kingdom hearts y pongo que TU mates a Ansemn que no venga otro y diga que en realidad no esta muerto y solo estaba herido entiendes?
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Pictor Iocus » Lun Nov 17, 2008 9:31 pm

Perdon por el retrasooo!!! esque otra vez ha habido problemas al pegar el texto desde el word T.T. Pero bueno, espero que os guste el capitulo =S aunque no se si estaba muy inspirado que digamos =P. Espero que os gusteee (LEX LO SIENTOOOOOO)

Capitulo 1


La lluvia había cesado su furia, así que las calles de Tokyo comenzaron a llenarse nuevamente, volviendo a respirarse un ambiente ruidoso y concurrido. Por este motivo era algo normal que algunos buscaran un poco de calma en parques o calles secundarias.
En uno de los parques más grandes se encontraba sentada una chica de unos dieciséis años, de pelo corto y oscuro y unos grandes ojos que miraban el infinito. A pesar de estar en un sitio conocido por sus habitantes, ella se encontraba allí por el azar.
Perdida en sus pensamientos, el flotar de una hoja rompió su ensimismamiento. La siguió con la mirada hasta que se posó en el libro que estaba en sus piernas, y entonces la apartó para poder cerrarlo. A continuación se incorporó y comenzó a caminar por el húmedo parque, preguntándose dónde podría dirigirse a continuación.
Mientras andaba iba observando el precioso parque, que se extendía hasta llegar a un pequeño lago. Se agachó en la orilla con aire curioso, con la intención de ver algún pez extraño que no conociera, ya que se encontraba lejos de su casa, muy lejos.
Entonces, para su sorpresa, vio cómo unas pequeñas burbujas comenzaron a formar un remolino, cada vez más grande, lo que hizo que se levantara de un salto.

- ¡¿Pero qué?! De dónde ha salido es… ¿eh? – enmudeció al ver que en medio de aquel remolino se formó una atmósfera azulina y ondulante que a los pocos segundos estalló y tiró de espadas a la joven.

- Uuh… qué daño – dijo incorporándose con torpeza a causa del golpe. Y a continuación miró hacia la orilla. Cuál fue su sorpresa al ver que donde antes estaba el remolino, un chico de pelo negro había quedado semihundido en el agua, bocabajo. – ¡Eh! ¡Que te vas a ahogar! – gritó la chica corriendo hacia él mientras intentaba asimilar lo ocurrido, pero el cuerpo no se movió, lo que le hizo comprender que tenía que sacarlo de allí cuanto antes. Y eso hizo, con todas sus fuerzas tiró de una de las largas mangas que el muchacho tenía hasta sacarlo por completo del agua y lo puso boca arriba.
Ella miró el cuerpo, jadeando, aún sin comprender lo que estaba pasando. Se sorprendió al ver su extraño atuendo: una extraña camiseta holgada con grandes mangas de color blanco, a juego con el pantalón; unas zapatillas negras, o quizá sandalias, no supo concretarlo, y una cinta que lucía en plata una especie de signo que adornaba su frente.

- ¿De dónde has salido?. ¡Hola! ¡¿me oyes?! – había visto que respiraba con normalidad, así que no se preocupó por su vida, lo que tenía que hacer era conseguir que se despertara.
Entonces el chico comenzó a abrir los párpados, dejando ver su blanco iris, que parecía haberse tragado sus pupilas. La chica puso su cara contra la de él esperando que reaccionase del todo.

- …qué… ¿qué pasa? – dijo el chico con un hilo de voz ronca. - ¿…quién eres?
- ¡Bien! ¡puedes hablar! – exclamó la chica aliviada. – …me llamo Yuki. Estabas en el agua y te he sacado.
- ¿Agua? – preguntó él algo más espabilado, entonces calló en la cuenta de que estaba empapado. – uh… no sé qué ha pasa…. ¡¡!! – de repente éste se incorporó con una rapidez que asustó a Yuki, que se tapó la cara como gesto de defensa. El desconocido miraba con asombro en todas direcciones, hasta que se levantó y miró a la chica. - ¿Dónde estamos?
- ¿Eh? ¿a qué te refieres? – se extrañó Yuki al ver sus acciones.
- ¿Dónde nos encontramos en este momento? – insistió él con impaciencia.
- Pues…. no sé. La verdad es que no conozco nada de Tokyo.
- ¡¿Tokyo?! Yo vengo de Konoha, ¿la conoces?
- ¿¿Konoha?? ¿qué lugar es ese? ¿eres extranjero? – pero al mismo tiempo que lo preguntaba, el joven alzó los brazos con una gran sonrisa en la cara.
- ¡¡¡Lo he conseguido!!! Tiene que serlo. Tiene que ser otro mundo
- ¿Otro mundo? – Yuki cada vez estaba más segura del deteriorado estado mental de su acmpañante.
- Sí. …bueno, es que vengo de muy lejos. Si no me equivoco no conoces el país del Fuego, país del Agua , país del Viento, país de la Tierra o el país del Rayo ¿verdad?
- ¿De qué estás hablando?
- Lo suponía – añadió él aún más contento. – Por cierto, me llamo Yik, encantado de conocerte… ¿Yuki?
- …sí. Lo mismo digo… supongo – respondió ella entre extrañada y asustada.
- Perdona pero… ¿podrías contarme algo sobre Tokyo mientras damos una vuelta? Es que tengo mucha curiosidad.
- …bueno.

Con estas palabras comenzaron a pasear por las calles de Tokyo, y aunque Yuki no conocía mucho de ella, intentó serle útil al extraño. Poco a poco la joven se dio cuenta de que no era alguien a quien debiera temer, así que en cierto modo se alegraba de no estar sola.
Al cabo de un rato acabaron frente a un edificio gigantesco con muchas ventanas y un amplio jardín. En la entrada podía leerse: “Instituto Seiko”.

- ¡Qué grande!, seguro que en este instituto llevan uniforme hasta la graduación – Comentó Yuki.
- ¿Instituto? – se extrañó Yik. En su país no conocía ningún edificio con ese nombre.
- Sí, mira. Allí hay un estudiante – dijo señalando a un chico con aspecto desaliñado que ayudaba a una joven que estaba sentada en el suelo. La chica tenía un largo pelo claro y sus facciones eran bastante bellas, pero llevaba puesto un extraño traje. Parecía desorientada, y el estudiante intentaba ayudarla, aunque sus movimientos eran algo tímidos y torpes, por lo que decidieron acercarse a ellos.
Mientras andaba, un escalofrío recorrió el cuerpo de Yik. Notaba la presencia de una gran energía, una energía que crecía más y más. Procedía del edificio, que poco a poco comenzó a oscurecerse y a deformarse.

- ¡¿Qué pasa?! – exclamó Yuki mirando a Yik cada vez más asustada. El estudiante y la acompañante se encontraban ahora de pie observando el edificio.
- ¡Tened cuidado! – gritó Yik, pero la joven que acompañaba al estudiante se había anticipado a sus palabras, ya que tiraba del otro alejándolo del edificio.

Las paredes se deformaban cada vez más, formando como alargados tentáculos de hormigón y ladrillos. En escasos segundos pudieron ver que lo que antes era un espacio cúbico, se había convertido en un gigantesco monstruo. Tenía una cabeza inmensa y roja, y cuya boca de grandes dientes afilados abarcaba la mayoría de su superficie; y con ocho patas puntiagudas y afiladas, las mas grandes a su espalda. Recordaba a una gran y deformada mantis diabólica.
Pero eso no fue todo, en ese momento, por el cielo apareció un objeto volador, una especie de cohete propulsado por grandes llamaradas, que al pasar cerca del monstruo fue derribado por una de sus pinzas y se estrelló en el jardín. A continuación, el monstruo dirigió su cabeza hacia la posición en la que se encontraban Yuki y Yik, aún atónitos, y dirigió veloz una de sus afiladas patas hacia la chica.

- ¡¡¡¡Ahhh!!!!


-------- FIN DEL CAPÍTULO UNO -----

Algunos personajes no han aparecido, pero lo he hecho a propósito. Como me resultaba algo raro que se encontraran todos a la vez en el instituto, lo he hecho un poco más dinámico, ya que Leonhart es el que esta en el cohete que se ha estrellado, y Serene e Ichi (los que faltan), e pensado que es mejor que aparezcan en el siguiente capitulo en la pelea. Osea, que acuden a ese sitio porque perciben al monstruo , y asi queda algo mejor, pero ya que el siguiente decida cómo ace cada uno su papel ^^. Saludosss
Última edición por Pictor Iocus el Jue Ene 22, 2009 5:39 am, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Choco » Lun Nov 17, 2008 10:18 pm

una cosa, le he canviado el turno a Ichi, ya que a mi, eso de escribir batallas ^^U...
bueno, espero que no les importe
bye-bee!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Pictor Iocus » Mar Nov 18, 2008 12:30 am

Creo que no os ha gustado nada el capitulo T.T
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Ichi » Mar Nov 18, 2008 1:39 am

________________________________________________________________________

-Oyé tu...¿Te encuentras bien?-

(-........¿Mmm?...¿Que...Ha pasado...-)

-¡¡Despierta!!-

-¡!-

Ichi se desperto, no sabia que pasaba, o donde estaba... lo unico que sabia era que ya estaba fuera de peligro.. por ahora...


-¿Es...Estas bien?-

-¿Hm?-

Ichi movio su cabeza un poco, para asi poder ver a la figura de la cual provenia aquella voz,era una chica, por su apariencia le daba unos 19 años humanos, llevaba una ropa algo provocativa, de una sola piesa, junto a una capa que se extendia hasta el suelo, era rubia; en su mano derecha, cargaba un baston; Ichi se reincorporo

-¿Estas bien?-Dijo otra vez la chica

-...Si-Respondio Ichi-...¿Donde estamos?-

-No lo se...-

-...Esa vestimenta...Ese baston...No eres originaria de este mundo¿Verdad?-

-¿M-Mundo?...Yo... ni siquiera se que estoy haciendo aqui... una niña simplemente me dio un collar... y termine aqui...-

-Ya veo...-Ichi miró sus ropas-(¿Y Esta vestimenta...?¿Estare en un...Gigai?)-

-¿P-Pasa algo...?-

-No...Creo...Ya que ambos estamos solos... y no sabemos nada de este mundo...Creo que sera mejor que permanezacamos juntos... Al menos durante un tiempo...-

-S-Si...-

-A proposito... ¿Como te llamas?-

-S-Serene...Encantada-

-Ichi Karakura... Lo mismo digo...-

Ambos se miraron un momento, y decidieron salir de ese callejo para empezar a explorar el lugar un poco...Pero un sonido atronador les hizo detenerse en seco...

-Serene: ¿¡Q-Quen fue eso!?-

-Ichi: ¡Siento una energia espiritual maligna...! ¿Me imagino que sabes pelear verdad?-

-S-Si-

-Bien, entonces sera mejor que vallamos a investigar, la explosion fue bastante cerca asi que...¿Que diablos...?-

-¡¡Un Antoleon!!-Dijo Serene, señalando al insecto de gigantescas proporciones y de varios tentaculos , notaron que dos chicos estaban a punto de ser aplastados por uno de ellos

-¡¡No!!-Gritaron Ichi y Serene a la ves

-Ichi: ¡¡Hay que detener esos tentaculos...!! Me quitaré el Gigai-

-¿Gigai!-

-Te explico luego... Ahora...¡¡A la carga!!-Dijo haciendo un gesto de liberarse, su ropa cambio, y ahora eran un pantalon y una camisa sin mangas, ambos de color negro, y con una Katana en la cintura, rapidamente, Ichi hizo un ademan de moverse y desaparecio de la vista de Serene...La cual corrio rapidamente hacia donde estaba el antoleon...

-¡¡¡GYYAAAA!!-Se oyó un grito al unisono

-Yik: ¡¡¡N-Nos Va a aplastar!!!-

¡¡SLASH!!

De repente, Ichi le habia cortado el tentaculo al Antoleon, y enseguida este se volteó y gritó:

-¡¡Hadou Numero 31-Fuego Rojo!!-

De la mano de Ichi salio un fuego intensamente rojo, que impacto directamente en uno de los tentaculos del Antoleon, Acto seguido, otra bolá de fuego salio disparada hacia el Antoleon, esta vez de una direccion diferente, provenia de Serene...

-Ichi: ¿Estais bien?-

-Yuki:S-Si...¿P-Pero Q-Que ha P-Pasado?-

-Yik: ¿Quien eres tu, Espadachin Misterioso?-

-Mi Nombre es Ichi Karakura... Y soy... Un Shinigami...-

La bola de Fuego de Serene le habia acertado en el ojo al Antoleon, el cual quedó cegado gracias a dicha bola de fueog, Serene se acerco al grupo

-Serene:¿Estais Bien?-

-Yik y Yuki: Si-

-Ichi:*Mirando a Yik* Esas ropas... No eres de este mundo tampoco ¿Verdad?-

-Yik:No... y me imagino que tu tampoco a juzgar por tus tecnicas... eso no era Chackra-

-¿Sabes pelear?-

-¡¡Claro que si!!-

-Bien entonces...¡¡Destruyamos a esa cosa juntos!!-

______________________________________________________________________


Next!!

See Ya!!

PD: La descripcion de Serene la hice de acuerdo a la imagen que puso Mogu
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Jeanne24 » Mar Nov 18, 2008 2:37 am

O_O
Ahora solo falta mi pj,Rigar,me tendrás que meter tu(bueno mi pj y Leo) :)
Ya haré muñequitos por aqui... :happy:
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado