-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%
 
Votos totales : 83

Notapor Choco » Sab Nov 22, 2008 12:11 am

Lex-Phoenix cielo, me parece buena la idea (XD)
wno, k no tengo mucho tiempo para escribir, seguramente posteare mañana



***********************************************************
EDITADO:

Yik: ... Bueno, y ahora que hacemos?
Alexia: Yo creo que deberíamos investigar un poco por aquí, no creeis?
Todos asintieron con la cabeza. Alexia, empezó a andar y los demás empezaron a seguirla. Poco a poco, dejaron atrás aquel edificio y la ciudad. A las afueras, todo era verde, con árboles y campos donde la gente plantaba alimentos y plantas. Al andar un poco más, se empezaban a ver pequeños pueblos hechos con casas de paja y madera. Se fueron acercando poco a poco, hasta que vieron a un niño de unos cinco años acercándose a ellos corriendo y llorando. Alexia, abrió los brazos y el niño se acostó en ellos, buscando protección. Alexia, lo acogió, protegiéndole con sus brazos y susurrándole cosas al oído. Unos segundos después, vino corriendo una mujer, de unos 25 años, que empujó a Alexia y cogió el brazo del niño con fuerza. El niño, empezó a llorar intensamente.
Alexia: Hey, quién se ha creído que es para empujarme así, de este modo? - Le preguntó enfadada, al haber sido tratada de un mal modo. La mujer, no se immutó, y se llevó al niño a rastas.
Alexia: Debemos seguir a esa mujer.
Sin esperar ninguna respuesta, se fué andando hasta el pueblo. Los demás, seguían a Alexia.
Ichi: Alexia parece enfadada.
Serene: Si, creo que se ha encariñado con ese niño.
Al llegar al pueblo, pudieron ver como la mujer llevaba dentro de una cabaña a el niño, mientras él pedía ayuda y suplicaba a la gente que le ayudase.
Alexia: Hmpf! Debemos hacer algo, no habeis vitso como el niño pedía ayuda?
Leonhart: Quizás solo quiera llamar la atención, ya se sabe como son los niños de hoy en día.
Yik: Ahora lo veremos, OJO BLANCO!. - Yik empezó a analizar lo que ocurría dentro de la cabaña. Yik primero tubo la cara serena, pero poco a poco, empezó a poner caras de miedo, pánico y dolor. Se oyó un grito. Poco a poco, Yik fue serenándose y con un susurro, dijo
Yik: Está... Muerto...
Y se oyó un sorollozo



jaja, finalizado!!!
Lex, muchas gracias por todo (sarcasmo)
ajaja e broma
me encantaro el chocobo y el mougri!!
ale, el siguiente
Última edición por Choco el Sab Nov 22, 2008 1:01 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Mogu » Sab Nov 22, 2008 1:51 am

Woo dibus dibus *-*
Lo haria pero soy pesima en ello xD...jaja
Waa Jeanne la vdd que escribes bien bonito...aunque el problema que ta muy junto todo...me refiero a como escribes xD

Amm el capis de unknow me parecio como que las acciones iban demasiado rapidas...
pero en general ta bien ^^

amm...pues vengo despues de choco..wiwi...vere si puedo escribir algo...es que el FF VIII
nunca lo jugue...solo vi como lo jugaban...asi que...me tengo que hacer la idea primero xD
Ya nada mas que decir..que nuestro fic ta bien bueno >w< !!
y lueguito pongo mi capi...es que me enrede un poco con el de choco xD
pero altiro lo pongo :3
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Sab Nov 22, 2008 2:25 am

Mogu, tranqui, si quieres lee en wikipedia sobre final fantasy VIII (LAS BRUJAS NO SON COMO LAS BRUJAS DE HANSEL Y GRETEL XD)
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Mogu » Sab Nov 22, 2008 5:23 am

Capitulo 7:

Un abrumador silencio emergió súbitamente. Nadie pronuncio ninguna palabra, posando sus vistas hacia la joven de pelos blanquecidos, que permanecía callada ante toda condolencia que sus compañeros le dirigían. Nunca pensaron que aquellas bellas flores, escondían tal secreto.
Ichi, al no ver respuesta alguna, fue el primer en reaccionar ante tal escena, dirigiéndose velozmente dirección hacia la cabaña, donde se había encontraba aquel niño. Al acercarse cada vez mas su aspecto iba cambiado, de la misma manera que sus ropas, pero una sombra imprevista, apareció delante de el, impidiéndole el paso.


-¿Qué sucede contigo?... ¡déjame pasar Yik!- Menciono en tono molesto, mientras le amenazaba con su katana en la mano.
-Es inútil…el niño ya esta muerto, y aquella mujer ya no se encuentra adentro…
-¿¡Cómo que ya no esta!? .- exclamo Yoichi al acercarse a los dos jóvenes, del mismo modo lo hicieron el resto del grupo.
-Tal como lo he dicho, esa mujer ya no esta…apenas el niño murió, ella no estaba…- Inquirió este con cierto tono de preocupación y temor. Aquella mujer no era una persona común y corriente, lo podía sentir.
-Ya no podemos hacer nada aquí…es una pena, pero así es la vida.- En los ojos de Alexia se reflejaba una cierta tristeza, que en ningún momento se dejo mostrar.- Volvamos a aquella academia, de seguro podemos encontrar mas información allá.

Dicho esto, el grupo se dirigió a la siga de Alexia que avanzaba a paso rápido por el lugar. De cierto modo preocupados por la reacción de esta ante aquello que había pasado. En el trayecto nadie hablo nada, salvo algunos comentarios de Yuki o Yoichi, quienes miraban exaltados las hermosas flores que se veían alrededor. En efecto, flores de todos colores y tamaños se extendía hasta cierto punto, que parecía ser el límite del jardín.
Al llegar, la bulliciosa academia se había vuelto oscura y silenciosa, no se veía a nadie por los alrededores. La noche había llegado y con ella también una hermosa esfera reluciente que se alzaba en el cielo estrellado.


-Genial… ¿y ahora que?- Reprocho Leonhart cruzándose de brazos.
-No nos queda de otra…tendremos que buscar algún lugar cerca en donde descansar por esta noche.- Comento Ichi dándoles una pequeña mirada a cada uno de sus compañeros, los cuales, solo algunos, asintieron con el.

Nadie replico nada, no les quedaba ninguna otra opción. Caminaron por los alrededores de los inmensos campos hasta llegar al límite, donde terminaban las flores que se extendían sobre un vasto terreno. Colaborando cada uno par hacer de aquel lugar, algo más cómodo. Sentándose todos a reflexionar delante de aquellas llamas rojizas.

-Tendremos que ir mañana para más información.- Propuso Yuki fijando su mirada en aquella academia que se veía a lo lejos.
-No nos queda de otra, además ese chico…Zell, dijo que nos podría ayudar.- Prosiguió Yik con un tono sereno.
-Así parece…pero como nos hemos desviado, no nos ha podido ayudar.- Miraba atentamente el fuego Alexia, mientras continuaba hablando.
-Es verdad…tenemos que elegir quien se queda de guardia esta noche, no sabemos si aquella mujer pueda aparecer de nuevo.- Interrumpió Yoichi con cierto tono de líder, levantándose de su puesto para mirar mejor a sus camaradas.- ¿Nadie se ofrece?
-Yo me ofrezco…además tengo que mantener el fuego encendido.- comento una voz tímida entre el grupo, acercándose, Serene en donde se encontraba Yoichi.
-Es muy peligroso que se quede sola.- Se paro Leonhart con molestia.- No creo que ella sea capaz.
-¿Y dime?... ¿tu podrías mantener latente el fuego para que no se congele nadie?, cada vez esta haciendo mas frió…tu descansa tranquilo que yo puedo manejarlo.- Termino Serene, sentándose en el puesto que antes estaba.

Ya decidido, nadie replico, acomodándose todos como podían alrededor del fuego. Apenas y se habían acostado el sueño los tomo por sorpresa, durmiéndose profundamente. Yoichi era el único que esa noche no pudo conciliar el sueño. Acompañando a su camarada en aquella fría noche.
En un principio solo era un intercambio de sonrisas, pero poco a poco empezaron a surgir las palabras.


-Deberías descansar, mañana no tendrás fuerzas para continuar el viaje.- Le hablaba al joven con un tono suave, al mismo tiempo que cada cierto tiempo acercaba su báculo hacia el fuego, para que este ardiese mas.
-Lo mismo debería decir yo…- Le contestaba el joven sin dejar de ver arder el fuego.
-Ya estoy acostumbrada….- El rostro de la joven cambio rápidamente mas fúnebre, mientras con su mano en el bolsillo sacaba un pequeño collar con una piedra incrustada.- Con mi padre siempre permanecía hasta altas horas de la noche practicando mi magia.

Ambos permanecieron en silencio mirando aquella hermosa joya. Al ver al joven interesado en esta, Serene se la paso a sus manos, respondiendo esta con mas intensidad al contacto con el chico. Se quedaron mirando fijamente por largo tiempo, al ver esta reacción que nunca antes le había pasado a la chica, a excepción de cuando llego a este mundo. Cada vez brillaba con más fuerza, hasta que en un momento dado, ninguno pudo ver nada de lo que había pasado.

-Yoichi… ¡Yoichi!, despierta…
-Umm… ¿Alexia…?
-¡Gracias, estas bien!...me había asustado, después de esa luz que salio, te encontré tirado inconciente.- Le decía Serene acercándose a donde se encontraba el chico.
-Impresionante…ahora, ¿me pueden explicar de donde salieron esos tatuajes que tienes en tu rostro?- Comento Yik ayudando al joven a incorporarse, viendo de que en su cuerpo extrañas marcas habian aparecido en el. Mientras todos le miraban con sorpresa.

La conversación seguía entorno al nuevo aspecto de Yoichi, cuando de repente, ven como una sombra a lo lejos se les acercaba, por entremedio del campo.


-¿Aquel no es Zell?- Dijo Yuki señalando al joven que se les acercaba.
-Chicos…que bueno que los encuentro…necesito que me acompañen…
-¿Por qué?... ¿que es lo que paso?- Pregunto Ichi con curiosidad.
-Necesitamos su ayuda…para derrotar a la nueva bruja…


--------------------

Yapas aqui ta mi parte...bien mala que digamos pero me cuesta un monton poner a todos en un capis >w<

cyaaa !!
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Sab Nov 22, 2008 3:15 pm

Mogu tu parte esta perfecta salvo por un detalle que es culpa mia, la joya era mia cielo no tuya U_U y en realidad era de la piva que me lo metio en la cartera en mi prologo si puedes editar te lo agradeceria, te pido mil disculpas no espeficique .
----------------------------------------------------------------------------------

NUEVO GUION

Erubey- Todos siguen a Zell hasta el jardin , ven que el nuevo director es Squall les piden que maten a una bruja llamada Sacle. Les dicen que esta en el Jardin de Trabia,se dividen en 2 grupos.


Ichi- Squall les regala 2 moviles para que puedan comunicarse los 2 grupos,cogen 2 coches. Conversaciones libres.

Choco-fan - Llegan al Jardin De Trabia, Yoichi descubre su nuevo poder, (Maneja la naturaleza,plantitas y esas cosas...) Hay una enredadera en la puerta de trabia , Yoichi la quita.

Rigar - Se infiltran en el Jardin para matar a la bruja, les atacan 3 Gf (Invocaciones,Spers) Ifrit , Shiva y Ramut (Queztal)

Jeanny- Luchan contra los G.F,les derrotan (que luchen segun habilidades, Contra shiva por ejemplo Serene que maneja el fuego, y asi)

Mogu- Aparece la Bruja y les cuenta cual es su mision (Inventatela, me da igual). Empieza la lucha contra la Bruja, La bruja se divide en dos cuerpos, luchan en 2 grupos. Yuki,Yik,Serene-Yoichi,Ichi,Alexia. Mientras Leonhart lucha contra partidarios de la Bruja.(NO MATES A LA BRUJA)
---------------------------------------------

Esta es la ultima parte de "Los Jardines" Erubey te toca elegir mundo asique mandamelo por MP. Y QUEDA ENTRE TU Y YO NI SE TE OCURRA DECIR NADA MAS A LOS USERS.

:D Esta todo genial chicos seguir asi.

Si teneis alguna duda sobre lo que puse decirmelo por MP y expecificare.
Última edición por Lex-phoenix el Jue Dic 04, 2008 2:42 am, editado 4 veces en total
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Choco » Sab Nov 22, 2008 5:10 pm

jaja nuevo guion!
a por ellos, muchachos!! :)
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Ichi » Sab Nov 22, 2008 5:56 pm

Nuevo Guin *_*

Mogu, nno digas que escribistes horrible, si hasta ahora has sido de las que mejor a escrito, jutno a Jeanne^^

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pictor Iocus » Dom Nov 23, 2008 7:05 pm

Aquí el siguietne capítulo!!! espero que os guste >.<

--------------------------------
Capitulo 8:

- ¿Nuestra ayuda? – Preguntó Yuki algo extrañada.
- Sí. Le hablé a Squ… al director de vosotros y me dijo que podríais ser de mucha ayuda. Os ha convocado en su despacho.
- ¿Y por qué nosotros? – Añadió cortante Leonhart –. Hay muchos estudiantes aquí
- Parece ser que está interesado en vosotros. Si tenéis cualquier pregunta podéis hacérsela personalmente si queréis – A pesar de aquellas palabras, ninguno parecía muy convencido –. No os preocupéis, es un buen tipo. Hace tiempo luchamos juntos contra otra bruja, le conozco muy bien – Añadió con una pícara sonrisa. Entonces algunos intercambiaron miradas de inseguridad.

- No creo que pase nada por ir a hablar con él ¿no creéis? – Propuso Ichi con tono calmado.
- Es verdad. Además ¿qué mejor persona para informarnos que el propio director del jardín?. Seguro que nos aclara cualquier duda – Dijo riendo Yik mientras miraba a la muda Serene, que había estado observando cómo se apagaba la cálida llama que había encendido.
- Ah… s…sí, claro – Dijo ella al darse por aludida.
- Y es posible… - Añadió Alexia pensativa mientras tiraba del brazo de Yoichi y lo ponía frente a Zell - …que pueda darnos una explicación sobre esto
- ¡Uah! ¿Qué te ha pasado chico? Parece que has intentado copiar mi tatuaje a lo grande – comentó risueño Zell.
- Pareces una cebra… - Siguió Leonhart observándolo de arriba abajo.
- Y…yo… no sé qué me ha podido pasar…
- A mí me gusta – Opinó Ichi. Pero Serene parecía preocupada.
- Chicos parad. No sabemos qué le ha pasado. Hace un momento estaba inconsciente, puede que sea algo… malo
- No lo creo. Si fuera algo maligno ya abríamos visto algún indicio al respecto. De todas formas será mejor ir a ver al director cuanto antes – Decía Alexia con tono firme mientras se adelantaba un poco junto a Yuki.

- Te seguimos, Zell – Apuntó Yuki al ver que éste no se movía.
- ¡Ah, claro! Es por aquí.

Dicho esto, todos entraron al gran edificio tras los pasos de Zell. Llegaron a un gran vestíbulo circular desde el cual se podía acceder a las distintas zonas del recinto, pero ellos se dirigieron a unas escaleras que había en el centro, que llegaban hasta un ascensor.

- El despacho está en la tercera planta, entrad – Dijo Zell estirando el brazo a modo de invitación.
Una vez dentro, las puertas de cristal comenzaron a cerrarse, pero antes una sombra entró a toda prisa haciendo que la mayoría de los ocupantes se cayeran uno encima de otro.

- Uhh…Qué daño…- se quejaba una voz desconocida.
- ¡Ten más cuidado, Selphie! – Gritó molesto Zell mientras ayudaba a levantarse a Yuki y a Yoichi. Los únicos que se habían mantenido en pie eran Alexia y Leonhart, pero a diferencia de él, Alexia estaba ocupada ayudando a los caídos.
- ¡Lo siento muchooo! Es que las puertas se estaban cerrando – Dijo la supuesta Selphie una vez que todos estaban de nuevo en pie y con el ascensor en marcha.
- Haberle dado al botón…
- ¡Pero así no hubiera tenido gracia! – Respondió burlona ella.
- Menuda gracia… - comentó Leonhart observando el edificio a través del cristal del otro lado. Entonces Selphie le sacó la lengua sin que se diera cuenta y todos rieron en voz baja.
- …Bueno, siento lo ocurrido. Soy Selphie, encantada – Y la joven dedicó una ligera reverencia a los desconocidos. Tenía una extraña melena castaña que se curvaba en las puntas y llevaba puesto un vestido amarillo junto a unas botas marrones. Tenía un aspecto bastante jovial. – El director me dijo que os acompañara con Zell. ((No se fía de ti)) – Añadió en voz baja mirando al ofendido Zell.

Y así llegaron a la tercera planta. Al bajar recorrieron un pequeño pasillo que conducía al despacho del director, que al llegar les recibió tras su escritorio. La mayoría se sorprendió al ver su corta edad, no aparentaba más de 23. Era un chico alto de pelo algo crecido de color castaño oscuro. En mitad de la cara podía apreciarse con facilidad una limpia cicatriz que le daba un aire altivo, pero su mirada, tranquila pero firme, calmaba esa sensación. Llevaba puesto un traje azul marino con el emblema del jardín.

- Bienvenidos al Jardín de Balamb, mi nombre es Squall Leonhart. Encantado de conoceros – Todos respondieron a la presentación menos Leonhart, que no le quitaba ojo de encima.
- ¿Squall Leonhart, verdad? ¡Como nuestro compañero más hablador! – Comentó Yik al no estar de acuerdo con la actitud de su compañero, que le miró molesto.
- Mi nombre es Leonhart Rhapsodos, un placer – Añadió cortante. - Aunque a mí me urge más que nos cuentes lo que quieres de nosotros
- Sí. Os explicaré la situación

Entonces el director les explicó que en el mundo existían algunos “jardines” como en el que se encontraban, y como bien les había dicho Zell, tenían como fin preparar a unos guerreros llamados SeeDs. Los SeeDs combatían contra los peligros que acecharan a los países, un papel bastante importante. Comentó que anteriormente se habían producido conflictos con brujas que anhelaban la destrucción del mundo y el sometimiento de los humanos, pero habían conseguido salir victoriosos en la batalla. A causa de estos conflictos, en la actualidad no había un gran número de SeeDs con los que contar, aunque sí un creciente número de estudiantes.

- Por esta razón me gustaría que nos ayudarais a acabar con un nuevo peligro, una nueva bruja que amenaza con destruir uno de los jardines, y no sabemos qué más propósitos tendrá. Su nombre es Sacle, y creemos que ya se encuentra infiltrada en el Jardín de Trabia, al que debemos proteger
- ¿Pero por qué acudís a nosotros precisamente? Si ni siquiera sabéis si tenemos habilidades para la batalla. ¿Cómo sabe que le seremos de utilidad? – Preguntó contrariada Yuki mientras aferraba su libro. Y al decir esto, Squall comenzó a observar con detenimiento el pintoresco grupo de siete personas que estaba frente a él.
- ¿Qué mejor ayuda que la de habitantes de otros mundos? – Dijo con firmeza el director, y cuyas palabras hicieron que todos enmudecieran y le miraran estupefactos.
- ¿Cómo lo…? – Intentó preguntar el sorprendido Yoichi.
- Peculiares ropajes, armas desconocidas… y no conocéis nada sobre los jardines o las brujas… Y por si fuera poco, nuestras cámaras han captado una curiosa escena – Mientras decía esto, Squall cogió un pequeño mando de su escritorio y presionó un botón. Entonces una pantalla comenzó a deslizarse por la pared hasta ponerse frente al grupo. En ella podía verse una grabación del jardín exterior del Jardín, en el que aparecía una puerta dimensional de la que salieron los siete viajeros, entonces comprendieron que era inútil contradecir la deducción del director. – No sabemos con qué propósito habéis venido, pero una buena forma de averiguarlo es que aceptéis esta misión. Si resultáis ser un peligro, yo mismo os daré caza con mis mejores hombres, pero no creo que sea el caso
- ¿Y por qué no utiliza a sus mejores hombres para acabar con ella? – puntualizó Alexia.
- Lamentablemente en este momento andamos muy ocupados con los otros países y estamos faltos de personal. Y los estudiantes más cualificados van a tener esta semana su examen de SeeDs, por lo que tampoco podemos enviarles. ¿Qué decís? Estoy convencido de que tenéis nociones sobre la batalla, de no ser así sería un suicidio viajar a mundos desconocidos

Después de unos minutos en los que todos hablaron sobre la situación en la que se encontraban, accedieron a su petición.

- Bien. Me alegro de vuestra decisión. Entonces, la misión consistiría en dividiros en dos grupos, en los que os acompañarán Zell y Selphie respectivamente para indicaros tanto el camino como informaros del plan. ¡Ah! Se me olvidaba. Esto os será de utilidad para comunicaros – al decir esto, Squall abrió un cajón del que sacó una caja de metal, y la puso encima del escritorio.

--------------------------

Bueno lo he hecho lo mejor que he podido jeje, es que tengo poco tiempo =P.

Y respecto al siguiente capitulo, Ichi, te importaria poner algo de que le preguntan a Squall si sabe algo de los ttuajes de Yoichi? esque no tengo más tiempo para escribir =P, pero bueno si quieres lo edito yo más adelante,tu me dices jeje.

SALUDOSSS
Última edición por Pictor Iocus el Dom Nov 23, 2008 10:41 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Dom Nov 23, 2008 8:19 pm

Genial cap Erubey :D asi me gusta dandolo todo.

Ichi los grupos a tu gusto.

Erubey cuando puedas mandame un MP con el mundo que quieres que sea el siguiente. recuerda EXCEPTO EL PROPIO y el de los demas.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Mogu » Lun Nov 24, 2008 3:16 am

Woo nuevos repartos *w*
a que esta bien Erubey, ta cortito pero preciso...
me gusto la descripciones que le distes a Zell,selphie y squall x3
Nada mas que decir que me gusto mucho el capis *-*

wiwi sigamos asi >w<
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor Choco » Lun Nov 24, 2008 9:32 pm

jaja genial capitulooo!!!
espero con ansias el siguientee!! :)
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Ichi » Mar Nov 25, 2008 10:12 pm

El joven director abrio la caja, la cual contenia...

-¿Dos moviles?-Dijo Zell

-Si, Debeis separaros en dos grupos,como ya dije, ambos liderados por ti y Selphie Respectivamente, un grupo se encargara del reconocimiento de campo(Selphie) mientras que el otro se encargara del las maniobras ofensivas(Zell), claro, que cuando lucheís contra la bruja, ambos grupos deben de actuar como un solo equipo-Dijo Squall

-Bien...Yo me voy para el grupo de maniobras ofensivas- Dijo Raphsodos

-Yo quisiera participar en el equipo de reconocimiento de campo-Dijo Alexia

-Igual Yo-Dijo Serene

-Yo tambien me voy al equipo de Maniobras Ofensivas-Comento Yik, con algo de entusiasmo

-A mi me da igual en cual vaya-Comento Ichi, mostrandose despreocupado

-Yo...Quisiera ir... en el equipo de maniobras ofensivas-Dijo Yoichi

-A mi tambien me da igual a que equipo pertenesca...-Comento Yuki, algo confusa

-Bien, entonces...-Dijo el Director Leonhart-tu, el pelirrojo, ve hacia el equipo de reconocimiento-Dijo señalando a ichi- y tu...-

-Yuki, señor...-

-No me llames señor, que me haces sentir viejo...-Comento el Director- Bien, tu iras tambien al equipo de reconocimiento, la muchacha rubia-Dijo dirigiendose a Alexia- Tu iras al equipo de Maniobras ofensivas-

-Vale-Dijeron Ichi,Yuki y Alexia al unísono

-Ahora vallan al garaje y emprendan camino, el trayecto es largo, y nunca se sabe cuando la bruja puede atacar-Dicho esto, le entrego un movil a Selphie y a Zell

-¡¡Bien!!, Siganme los de Maniobras Ofensivas-Dijo con Euforia

Alexia,Raphsodos, Yik y Yoichi Sigueron a Zell

-¡¡Entonces, siganme los restantes!!-Dijo Selphie, tambien con euforia

Ya en el garaje…

-Así que estos son vehículos de los humanos eh…-Dijo Ichi, mostrando curiosidad hacia los carros

-¿Qué son estos?-Pregunto Yik, mostrando aun mas curiosidad que Ichi

-Son carros, descerebrados-Respondió Raphsodos con un tono de sarcasmo

-¡¿Cómo?!-Le respondió Yik

-…-Ichi siguió con el mismo aire sereno que siempre llevaba

-¡Parad!, no queremos terminar en una pelea tan pronto, será mejor que subamos a los carros-Dijo Serene, con un tono cortante

-Bien… los que van al equipo de reconocimiento...En este carro por favor- Dijo Selphie

Serene,Yuki e Ichi se montaron en el carro de Selphie, la cual se monto después de estos

-Ahora ustedes cuatro, a este carro ¡Ahora!-Dijo Zell

Los cuatro restantes se montaron en el otro carro, conducido por Zell

A los pocos minutos, el carro de Selphie Arranco primero, seguido por el de Zell.Por dentro, los carros eran algo espaciosos, con asientos a los laterales y una pequeña mesita en el centro,separando a la cabina del area de los pasajeros, había una pequeña puerta transparente, por donde se podía ver todo el camino que recorrían…


-Impresionante…-Comentaba Yik-Este vehículo va bastante rápido, me pregunto que tipo de Juutsu usara para ser impulsado…-

-Usa gasolina, imbécil- dijo Raphsodos, con su inmutable tono sarcástico

-¿Gasolena?- Pregunto Yik

-GA-SO-LI-NA, burro-

-No empecéis a pelearos otra vez…- Dijo Alexia

(-Me pregunto…que serán…estos tatuajes tan raros…y por que de repente han… aparecido…Es mas… que se supone que estoy haciendo aquí… Era un día normal…común y corriente… y de repente… apareció aquel bicho gigante…La maga , Serene…El chocante Raphsodos…El ninja Yik…El samurái Ichi…y Alexia… y Yuki y yo terminamos aquí… en este supuesto otro mundo…-)

-¿Pasa algo?-Pregunto Alexia a un pensativo Yoichi

-N-No, nada-Respondió este…

Mientras, en el carro de Selphie, Ichi estaba recostado en el asiento del costado derecho, Serene, permanecia sentada mirando por la ventana del carro , y Yuki estaba sentada, mirando al suelo…

-¿Ocurre algo Yuki?-Pregunto Serene

-…Nada…-Respondió esta

-¿Qué os parece ese tal Raphsodos?-Pregunto Serene

-Que es un pesado…-Dijo Ichi

-Que directo…-Dijo Serene-¿Y a ti Yuki?-

-También me cae algo mal…-

……

-…Me pregunto…¿Qué ha pasado?-Dijo Yuki, después de un pequeño momento de silencio

-¿A que te refieres?-Pregunto Serene

-Me refiero…a esto…Ustedes…Aquel bicho extraño…El portal…Este supuesto otro mundo…Sus
poderes…-Dijo Mirando a Ichi y a Serene

-Yo…No tengo ni la mas remota idea…-Dijo Ichi-Pero me da igual, no quiero volver a mi mundo-

-¿Por qué?-Pregunto Yuki

-Motivos Personales…-

-Y tu Serene ¿No extrañas tu mundo…?-

-Si…No…No lo se…-Dijo Serene, algo confusa

-…Voy a echarme una siesta, estoy cansado-Dijo Ichi-Y creo que será mejor que ustedes 2 también se echen una…-

[HR]
Sorry por la tardansa u.u

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Choco » Mar Nov 25, 2008 10:56 pm

buaa, es geniaaaaal!!
al ver sus trabajos me deprimo al ver que todos son mejores k yo..
en fin...
espero con ansias los dibujos y todo lo demas
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor James Bond » Mar Nov 25, 2008 11:00 pm

lo siento pero no puedo continuar por ahora. Si alguien pudiera hacer mi parte lo agradezco. Tambien por que aparte de no haber jugado a FF VIII no tengo inspiracion y tengo que estudiar por que mañana tengo examen. Espero que lo comprendan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Mar Nov 25, 2008 11:22 pm

SAque del guion a The unknown de esta tirada, Choco tu eres la proxima como no lo tenias en cuenta tomate tu ritmo pero no tardes tanto como ICHI

tmb agrande el de mogu asique si quieres puedes hacer el tuyo en 2 partes.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado