La Puerta Final (Fic para KH III) ^^

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Lynx » Vie Sep 26, 2008 9:58 pm

HOOOOOOOOLAAAAAAAAA :D :D :D
Esto de que se acaben las vacaciones lo deja a uno hecho polvo :cry: :cry: :cry:
De todas formas, he encontrado un huequecito para dejarles el siguiente episodio. Espero que les guste!!! :) Y POR FAVOR, DEN SU OPINIÓN... ME GUSTARÍA SABER SI LES GUSTA, A VER SI ASÍ ME ANIMO UN POCO :snif: :snif: :snif:
Hay que ver qué mal me sienta a mí esto de volver al trabajo... :abatido:
En fin, ahí va... Por favor, opinen

CAPÍTULO IV: Diamond Palace

El rey Mickey les había explicado a Sora y compañía que cada una de las princesas habían sido llevadas hasta Villa Crepúsculo por él mismo, y que tan sólo faltaba Kairi.
La chica estaba dormitando dentro de un cilindro de cristal, mientras las pantallas de la gigantesca habitación relucían, mostrando varios números y datos indescifrables para todos, excepto para el rey, que tecleaba sin parar frente a la pantalla más grande del cuarto.
MICKEY: Qué raro...
GOOFY: ¿Ocurre algo?
MICKEY: Los datos de las siete princesas ya están en el sistema, pero aún así... No puedo activar el portal.
Sora miró a un lado, donde relucía un pequeño destello de luz en una plataforma de metal, que parecía ser el portal, aún sin activar.
DONALD: ¡Yo lo arreglaré!
Donald corrió hacia el ordenador, pero algo lo hizo frenar en seco. Se había quedado paralizado.
GOOFY: ¿Te pasa algo, Donald? ¿Has comido demasiados helados de sal marina?
DONALD: ¡Claro que no, tontaina! ¡Estoy par...!
XION: No podía dejar que estropeárais el sistema. ¿Acaso no os enseñó nada el acabar en Espacio Paranoico en el ordenador de Ansem?
La voz de una chica había sonado tras ellos, y todos se dieron la vuelta, a excepción de Donald, que seguía paralizado (obviamente :P )
Al darse la vuelta descubrieron a una figura vestida con la característica capa negra de la Organización XIII.
SORA: ¡La Organización!
XION: No te preocupes, Roxas. ¿No me recuerdas?
GOOFY: Uno, dos, tres, cuatro, cinco...
DONALD: ¡¿Qué pasa?! ¿Quién es?
SORA: ¡No me llames así! ¡Yo soy Sora! ¿Quién eres tú? ¿Qué tienes que ver con Roxas?
XION: Psé... Eres mono, pero no muy listo.
La figura se quitó la capucha, dejando a la vista unos ojos caoba hipnotizantes y una corta melena castaña.
GOOFY: Seis, siete, ocho, nueve...
RIKU: ¡No te acerques!
XION: ¿Queréis callaros de una vez? ¡Vengo a ayudaros! Si tuviera intención de dañaros, ¿creéis que me habría molestado en presentarme?
SORA: A la Organización le encantaban los discursos, así que... ¿cómo sabemos que podemos fiarnos de tí?
GOOFY: Diez, once... doce, y... trece.
DONALD: ¡¿Se puede saber qué estás haciendo, Goofy?!
GOOFY: ¡Ajiuk! Creo que ya hemos derrotado a todos los de la Organización, Sora...
RIKU: Ahora que lo dices, es verdad, pero aún así...
XION: ¿Ayudaría que os diera la contraseña?
MICKEY: ¡Eso es, una contraseña! Por eso no puedo activar el portal...
SORA: ¡Seguro que es la misma DTD que en el ordenador de Ansem! ¡No te necesitamos!
Xion exhaló un largo suspiro, como si estuviera decepcionada.
XION: Ufff,... No entiendo cómo puede ser que Roxas fuese tu incorpóreo... ¡Era mucho más listo que tú...!
RIKU: Bueno, eso no es muy difícil...
SORA: ¡¿Se puede saber de parte de quién estás?!
RIKU: Je, je... Lo siento.
Mientras tanto, el rey había intentado con el DTD del ordenador de Ansem, y el ordenador había rechazado la contraseña.
XION: Hagamos una cosa, os digo la contraseña, y si no funciona, podéis intentar derrotarme... ¿Qué os parece?
MICKEY: Creo que no tenemos más opciones, chicos. De acuerdo, aceptamos...
XION: La contraseña es... IFALNA.
SORA: ¿Ifalna? ¿Qué es eso?
XION: El nombre de mi madre. Ella construyó este laboratorio mucho antes de que Ansem llegará a Villa Crepúsculo tras huir de su cautiverio en la oscuridad... tal y como cuenta en sus informes. Mi madre visitó a ese hombre para intentar evitar que siguiera con sus experimentos, pero no le hizo caso. Así que ocultó a la última princesa en un mundo artificial, para evitar que gente como Maléfica o Xemnas consiguiera llegar hasta Kingdom Hearts...
MICKEY: Entonces... ¿era tu madre la mujer de la que habla Ansem en su Informe 0...?
XION: Bueno, no sé si debería decir que era mi madre... pero, sí, era ella. Sea como sea, yo tenía la misión de buscar a los nuevos Maestros de la Llave-Espada, y de asegurarme de que nadie conocía la existencia de la octava princesa...
"Estás hablando demasiado" oyeron que decía un eco por toda la sala.
SORA: ¿Qué ha sido eso?
XION: Quiere decir que estoy hablando más de la cuenta. Daos prisa. Rey Mickey, si es tan amable de activar el portal...
MICKEY: De acuerdo.
El rey introdujo la contraseña en el ordenador, y sonó un chasquido, y la plataforma del portal se iluminó con una luz centelleante. Todos se pusieron de pie sobre la plataforma iluminada, a excepción de Pluto y el Rey Mickey, que se quedaron para acabar de activar el portal y para no dejar a Kairi sola, que aún dormitaba dentro del cilindro de cristal conectado a la maquinaria.
DONALD:¡¡¡¡¡EH, ¿Y YO QUÉÉÉÉÉÉ?!!!!!!
Donald seguía paralizado en la misma postura.
XION: ¡Ay, perdón!
La chica chasqueó los dedos, y Donald pudo volver a moverse, colocándose en la plataforma junto a los demás.
La luz de la plataforma los envolvió por completo, y perdieron de vista la sala en la que se encontraba el rey. Mientras tanto, Sora oyó que Xion le hablaba...
XION: Cuando lleguemos tendrás que estar preparado...
SORA: ¿Qué quieres decir?
XION: No puedo decirte nada por el momento, pero debes tener cuidado... Tus enemigos son fuertes.
La chica cogió la mano de Sora, dejando caer un llavero.
XION: Tienes que ser fuerte, Roxas...
Sora miró a los ojos a la chica. Ésta parecía muy triste mientras lo miraba, y por alguna razón no le importó que lo llamara Roxas.
SORA: ¿Sabes adónde vamos?—preguntó el chico, una vez se le pasó aquella extraña sensación.
XION: A lo que un día fue mi hogar... Allí dónde Ifalna dejó su tesoro más preciado. Un tesoro que a partir de ahora tú deberás proteger...
La luz se hizo tan intensa que Sora tuvo que cerrar los ojos. Notó que algo duro le golpeaba la cabeza, y se desmayó, oyendo una suave música.


Y HASTA AQUÍ EL CUARTO EPISODIO.
PORFIIIIII, OPINEEEEEEEEEN :nice:
Espero que les guste :wink:

Por cierto, aquí les dejo la descripción de la nueva Llave-Espada que Xion le da a Sora, y un boceto aproximado (por fin he podido escanearla!!! :) ).

Corazón de Luz
Fuerza: 2
Magia: 2
Habilidad: AutoLázaro; cuando el personaje queda inconsciente, resucita, aunque sólo una vez.
[spoiler]Imagen
[/spoiler]


Imagen
Última edición por Lynx el Sab Oct 11, 2008 3:44 pm, editado 1 vez en total
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor xor_juan » Sab Sep 27, 2008 8:04 pm

no están mal, nada mal, hasta pones los informes de Ansem, xDDDD, bueno sigue continuándola :wink:
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lynx » Dom Sep 28, 2008 1:53 am

Hola!!!! :)
¿Qué tal :D ? He estado haciendo unos dibujos, y he pensado pasarme por aquí para dejarles un dibujo y, de paso, otro episodio más. Espero que les guste, y gracias a todos los que le han dedicado un poco de su valioso tiempo a la lectura de mi fan fic, y que han dado su opinión... sobre todo.

En fin, aquí les dejo el 5º episodio, y no olviden dejar su opinión. El próximo episodio lo dejaré dentro de una semana, el próximo sábado, porque los días entre semana no sé si podré pasarme por aquí :snif: , les echaré de menos :cry:
Espero que me den su opinión, y que les guste...


CAPÍTULO V: El Despertar

Era un día como otro cualquiera en el pueblo. El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte mientras Cecilia observaba a unos chicos correr por la calle.
La chica los siguió con la mirada hasta que doblaron la esquina, y luego se apartó de la ventana y comenzó a recoger los libros y los cuadernos de su mesa para ir metiéndolos en la mochila.

Era Viernes, pero aún así se había dado prisa en hacer los deberes. Casi siempre pasaba la tarde en casa, estudiando. Salía muy poco, y cuando lo hacía se sentía... vacía.
Lo llevaba notando desde hacía mucho tiempo. Notaba que nada la hacía sentir feliz, viva... Casi siempre se notaba triste, decaída, y no tenía ganas de hacer nada.
Así que lo que hacía era alejar esos pensamientos tristes de su cabeza trabajando sin parar.

Había terminado los deberes para todo el fin de semana y ya no sabía qué más hacer. Volvió a mirar por la ventana, y uno de los chicos de su clase la saludó desde lejos. Ella le sonrió vagamente, devolviendo el saludo. Muchos de los chicos de su clase eran amables con ella, pero no eran como aquél...

Cecilia tenía sueños extraños en los que corría por lugares oscuros, siendo perseguida por extrañas criaturas que acechaban entre las sombras. Pero cuando todo parecía perdido, aparecía un chico, armado con una extraña arma, que la protegía... Y cuando por fin el chico se volvía... se despertaba, sin llegar a conseguir nunca ver el rostro del chico..., pero ella estaba convencida de que en algún lugar encontraría a alguien que la protegería de esa forma.

Salió de su habitación y bajó las escaleras hasta la cocina.
No había nadie. "Qué extraño..." pensó, "creía que mamá ya estaría haciendo la cena". Buscó por toda la casa, llamando a sus padres, pero no obtuvo respuesta alguna.

Salió a la calle, pensando que quizás estuvieran hablando con alguno de los vecinos.

Algo extraño pasaba. No se oía ningún ruido en la calle, no había nadie...
CECILIA: ¿Hola? ¡¿HOLA?!
La chica oyó un ruido a sus espaldas y se giró, asustada. Una extraña sombra se retorcía tras ella. Cecilia tropezó, cayendo al suelo de espaldas, y la criatura se abalanzó sobre ella.

Gritó, cerrando los ojos.

???: ¿Estás bien?
La chica abrió los ojos.
Frente a ella había otra chica, que parecía tener uno o dos años más que ella, con una melena plateada y unos ojos negros en los que uno se perdía.
CECILIA: ¿Quién eres tú?
La chica la ayudó a levantarse. No había ni rastro de la criatura.
???: Puedes llamarme Onix.
CECILIA: ¿Onix? Qué nombre más raro...
ONIX: Psé... yo no soy muy común, eso puedes creerlo.
CECILIA: Yo soy Cecilia, pero, oye, ¿sabes tú qué era esa cosa?
ONIX: Un No-Nacido. Son los restos de aquellos que se consumieron en la oscuridad... Fantasmas de sincorazón...
CECILIA: ¿Sincorazón? ¿Y esos qué son?
ONIX: Unos bichos desagradables. Créeme, no te gustaría tenerlos cerca.

De repente, comenzaron a surgir varias criaturas, que rodearon a ambas chicas.
CECILIA: ¡Están aquí de nuevo!
ONIX: Alguien ha debido de introducirse en el sistema...
CECILIA: ¿Qué? ¿De qué estás hablando?
ONIX: Lenneth, tienes que despertar...
CECILIA: ¿A quién le hablas ahora?
ONIX: Lenneth, despierta.

Las criaturas se abalanzaron sobre las chicas, mientras Onix no cesaba de repetir lo mismo, una y otra vez. Cecilia se vió flotando en la nada, y todo estaba oscuro.
Comenzó a hundirse cada vez más... Pero notaba que alguien estaba a su lado, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió bien.

Alguien le hablaba. Una voz que no había oído en mucho tiempo, la voz de alguien que la protegía, como el chico de su sueño...

********************

Xion estaba de pie frente a la colosal urna de cristal que contenía a la princesa, que aún dormía en el interior. Sora y los demás seguían inconscientes en la entrada de palacio, o al menos eso suponía ella.
De pronto, un portal de oscuridad apareció a su lado, y de él salió su hermana, respirando de forma agitada.
XION: (con sarcasmo) ¿Algún problema?
ONIX: Ni tan siquiera sabe su verdadero nombre... Vamos a tener que trabajar a fondo.
XION: ¿Eso es todo?
ONIX: No, hay más. Los Unbirths han conseguido entrar en el mundo paralelo.
XION: ¿Quieres decir...?
ONIX: El Maestro la ha encontrado. De todas formas, ya nos encargaremos de eso más tarde... ¿hiciste lo que te pedí?
XION: Sí, ya le he devuelto el corazón. Aunque el sistema tardará un poco en desactivarse. Supongo que despertará dentro de poco.
ONIX: Bien, tú ocúpate de que salgan de aquí sanos y salvos. ¿De acuerdo?
XION: De acuerdo, no te preocupes.
Se oyeron pasos que se acercaban a toda prisa.
XION: Parece que Sora y los demás ya están cerca... ¿Qué quieres que haga?
ONIX: Mmmm,... Creo que tienes tiempo de ponerlo a prueba. Pero no te pases, te estaré vigilando.
Y dicho esto, se desvaneció en medio de un remolino de oscuridad.

Xion se giró, dejando la urna de cristal a sus espaldas, observando la puerta cerrada, mientras oía los pasos que se acercaban.
Alzó las manos, y en cada una de ellas apareció una llave-espada. Se preparó, sonriente, mientras las puertas se abrían lentamente.
XION: Estupendo... ya era hora de un poco de diversión...


Hasta aquí el quinto capítulo.
Espero que les guste, y que me den su opinión!!! :wink:

P. D. : También les dejo un dibujo de Naminé. Díganme qué les parece, porfavor. No he podido escanearlo esta vez, pero espero que la foto se vea bien...
Imagen
Imagen
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Dom Sep 28, 2008 2:14 am

eee hola amigo ^^
esta historia esta genial enserio
cada vez me gusta + y el dibujo de naminé sin palabras
muy muy bello ;)
cuidate espero el cap 6
y eso de que el cole te quite tiempo es verdad XD

a mi me kedan 9 semanas y salgo de vacaciones de verano (aki en mi pais XD)
suerte y sigue asi xq esto esta genial
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Tsuna13 » Dom Sep 28, 2008 3:49 am

Guau :D
Está genial, sigue así.
Cuando leo esto, me imagino los acontecimientos y con un libro normal no.
Será por mi interés hacia una y otras cosas :lol:
Continúa la historia. :midios:
Tsuna13
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xor_juan » Dom Sep 28, 2008 11:20 am

Muy bien el capítulo, me ha impactado mucho!! :wink:
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi1394 » Dom Sep 28, 2008 2:40 pm

ooohhh!!!! es genial... me encanta definitivamente eres bueno...

me encantó pero tengo que seguir leyendo que solo he leido capitulo 1 y 2 :3
Imagen
"Quiza solo con esperar no sea suficiente"

Imagen
"El corazón es algo más que la rabia o el odio. Está lleno de sentimientos"

PD- Soy feliz (nananana) me salieron sora y Kairi y no hice trampa *.*... Siempre quise ser como Kairi... :3
Kairi1394
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:23 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Destiny Islands ^^
Karma: 0

Notapor Lynx » Dom Sep 28, 2008 9:38 pm

Muchas gracias a todos!!! :nervous:
Les prometo que les dejaré el próximo capítulo dentro de una semana, o menos, si puedo. De momento, y como ya he acabado toooooodooooo el trabajo del fin de semana, estoy comenzando un dibujo de Sora que espero poder dejarles junto con el próximo episodio del fic.

En fin, que les agradezco sus comentarios, y espero que haya más cuando vaya a dejarles el próximo capítulo...
Gracias!!! :jeje: Me han animado mucho, mucho... :si:
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor dvd12 » Lun Sep 29, 2008 5:03 pm

GUAAAH! QUE CHULOOO! ES EL 1er FIC QUE ME CONSIGUE ENGANCHAR XD.
Cuando puedas pon el siguiente!! Y cúrratelos como hasta ahora!! :P

:bravo: :bravo: :bravo: xD
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen <-- ThX Areku!!^^
Imagen[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
dvd12
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 08, 2007 10:09 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Rixanne » Mié Oct 01, 2008 4:24 pm

me gusta muxo la istoria y el dibujo tambien :bravo:
yo tampoco tengo muxo tiempo con los deberes pro intento segir la istoria
pon el sigiente cap. pronto (y el dibujo XD) !!!
Rixanne
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:16 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Tomando una taza de café con Godot
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Vie Oct 03, 2008 1:20 am

Hola XD
se espera el sgte cap con ansias
cuidate que estes bien ;)
esta historia esta huena y recuerda lo de Kairi y Sora XD
pero prefiero la lucha 1º XD
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lynx » Sab Oct 04, 2008 2:59 am

¿Qué tal? :wink:
Espero que estén bien, o por lo menos mejor que yo, que ya he cogido un resfriado bueno (que luego resulta que es faringitis :cry: ), pero como ya ha llegado el viernes y me encuentro mejor, les voy a dejar el siguiente capítulo... Además, lo prometido es deuda... :P

En fin, ahí va, y espero que les guste.

CAPÍTULO VI: Xion, La Hechicera de Cristal

Sora se había despertado en medio de un pasillo, en el interior de un enorme castillo de cristal. Al parecer se habían desmayado al llegar, y cuando habían despertado habían encontrado una nota de Xion, explicándoles que se encontraría con ellos en la sala principal de Diamond Palace.

Mientras recorrían los largos pasillos podían oír una melodía de arpa que resonaba entre las paredes, al igual que el ruido de sus pasos. Tras mucho andar habían llegado a una enorme puerta que habían comenzado a abrir entre todos.

El enorme portón se abrió por completo, y entraron en una gigantesca sala con una urna de cristal en el centro. Allí se encontraba Xion, con una llave-espada en cada mano.
DONALD: ¡¡CUIDADOOO!!

Antes de que Sora pudiese reaccionar, Xion había lanzado una de las llaves-espada... El chico se cubrió como pudo, a la espera del golpe..., pero la llave-espada de Xion no impactó contra él.

Miró tras de sí, y vió que la llave-espada había eliminado a una extraña criatura que se retorcía de dolor, y que se esfumó en medio de un remolino de oscuridad.

La llave-espada desapareció, y reapareció al instante en la mano de Xion, que seguía en posición de ataque, con las dos llaves-espada preparadas para atacar.
XION: Deberías tener más cuidado. Éstos bichos son peores que los sincorazón y los incorpóreos...
GOOFY: ¿Qué son esas cosas?
XION: Unbirths, no-nacidos. Despojos de corazones que fueron totalmente desgarrados por la oscuridad. Son fantasmas de aquellos a los que ya derrotásteis en el pasado. Y los fantasmas... no pueden ser derrotados.
SORA: ¡Pero si tú acabas de...!
XION: Déjame acabar. Los fantasmas no pueden ser derrotados, pero sí puedes "convencerles" para que se lo piensen dos veces antes de seguirte.
RIKU: ¿Y por qué están aquí?
XION: El Maestro ha vuelto. Y su regreso trae consigo la Guerra de las Llaves-Espada. Hace años casi logra apoderarse de Kingdom Hearts, del verdadero Kingdom Hearts,... y si no hubiera sido por los tres elegidos, lo habría conseguido. Ahora ha vuelto, atraído por el despertar de la octava princesa...
DONALD: No entiendo nada...
XION: El caso es que los unbirths son una gran amenaza, y El Maestro debe ser eliminado para poder derrotar a los unbirths. Y yo voy a asegurarme de que el nuevo elegido es... aceptable.
La chica sonrió de forma malévola, haciendo estremecer a todos.

Alzó los brazos, y Sora desapareció, y en su lugar aparecieron centenares de umbríos.
RIKU: ¿Qué has hecho?
XION: Vosotros podéis quedaros aquí para entrenar un poco.
DONALD: ¡Sabía que no podíamos fiarnos de La Organización!
XION: Tienes razón. Lástima que yo no pertenezca a La Organización. Xemnas me caía fatal...
La chica sonrió por segunda vez y desapareció. Los incorpóreos comenzaron a atacar.
DONALD: ¡¡Electro!! ¿Créeis que Sora estará bien?
RIKU: No os preocupéis por él. Ahora deberíamos preocuparnos por nosotros mismos...

Los incorpóreos seguían atacando sin parar, y mientras tanto Riku y los demás rechazaban sus ataques.

********************

Sora, por su parte, había aparecido en medio de una playa, parecida a la de las Islas del Destino. Xion estaba frente a él, riendo. Sora embistió con la llave-espada, y atravesó a la chica. El cuerpo de Xion explotó en cientos de cristales, y Sora sintió que algo lo golpeaba en la cabeza.

Cayó al suelo, y vió a Xion, que lo ayudó a levantarse.
SORA: ¿Se puede saber de qué lado estás tú?
XION: Del mismo que tú, por supuesto... Si no, a estas horas ya estarías muerto. Lo único que pasa es que necesito saber que estás listo para afrontar lo que te espera...

Sin previo aviso, Xion comenzó a atacar a Sora a una velocidad impresionante con sus dos llaves-espada, y el muchacho apenas podía parar los ataques.

Tras un largo rato, Xion paró, y Sora vió su oportunidad. Se abalanzó sobre la chica, alzó la llave-espada, y lanzó una estocada...
De pronto notó que todo su cuerpo se paralizaba, y cayó a la arena, desmayado.
ONIX: Ya es suficiente.
XION: ¡Venga ya! Ni tan siquiera me has dejado empezar. Menudo rollo...
ONIX: Lenneth casi ha despertado, y El Maestro la busca, así que será mejor que se marchen ya de aquí...
XION: Está bien...
ONIX: Por cierto, muy bueno el truco de tu figura de cristal.
XION: Por eso yo era "La Hechicera de Cristal".
ONIX: Creía que no eras de La Organización, hermana...
XION: Yo... no me refería a... yo...
ONIX: Olvida a Roxas de una vez. A partir de ahora no podemos permitirnos ninguna distracción, ¿está claro?
Xion permaneció callada, esforzándose para no llorar. A veces no comprendía por qué su hermana era tan cruel con ella, pero sabía que no era su intención herirla, aunque casi siempre lo conseguía.
ONIX: ¿Está claro?
XION: Sí. Está claro.
ONIX: Bien. ¿Crees que ha pasado la prueba?
XION: Sí... Aún no es tan fuerte como para derrotarme, pero no dudo que mejorará.
ONIX: Más le vale... si no quiere acabar convertido en un sincorazón...

Xion despareció junto con Sora, y Onix se sentó en la arena. Se quedó allí, pensando, mientras oía las olas rompiendo en la orilla.
Le gustaba aquel lugar... Aquel... era su hogar.

********************

Sora había aparecido en medio de la sala principal de Diamond Palace, y la cabeza le dolía enormemente. Riku y los demás habían acabado con los incorpóreos, y la urna de cristal se había abierto.

Allí había una chica, dormida. Sora se acercó a ella, al igual que el resto del grupo.
SORA: ¿Es ella?
DONALD: Debe serlo.
GOOFY: ¡Ajiuk!, es muy guapa. Seguro que es una princesa.
???: Por supuesto que lo es.
Todos se giraron, sobresaltados. Habían aparecido varios unbirths, liderados por un hombre de pelo canoso y ojos miel, de mirada siniestra.
SORA: ¿Quién eres tú?
???: Yo soy el Maestro Xehanort.
RIKU: ¡El Maestro! Sora, cuidado.
MAESTRO XEHANORT: No vengo a por vosotros, vengo a por ella...
El hombre congeló a Sora y compañía, y se acercó lentamente hasta la urna. Se acercó a la princesa, pero al ir a tocarla, salió despedido.
Xion había aparecido de nuevo en la sala, acompañada por una chica de pelo plateado. Sora y compañía notaron que ya podían volver a moverse.

XION: ¡Lleváosla de aquí!
ONIX: Nosotras nos encargaremos de él.
SORA: De... de acuerdo.
Sora y Riku cogieron a la chica, dormida, y huyeron de la sala, corriendo por el pasillo, mientras Donald y Goofy les seguían de cerca, intentando acabar con los unbirths.
MAESTRO XEHANORT: Ya acabé con los elegidos de la llave-espada una vez... ¿Qué os hace pensar que esta vez será diferente?
XION: Esta vez todo será diferente.
MAESTRO XEHANORT: ¡Ja, ja, ja, ja! Y vosotras, niñas, ¿quiénes sóis para intentar desafiarme?
ONIX: Somos mucho más fuertes de lo que pueda parecer a simple vista. Y, además, me has fastidiado mi rato en la playa...
MAESTRO XEHANORT: Está bien, adelante. Al menos podréis cumplir con vuestro propio destino... ¡el de morir a mis manos!
XION: ¿Cuándo aprenderás...
ONIX:...que cada uno decide su propio destino?

Sora oyó un terrible estruendo, y el castillo comenzó a temblar. Se metieron en el portal, y mientras el pasillo del castillo desaparecía de su vista, pudieron ver como todo se desmoronaba.

Por alguna extraña razón, Sora esperaba que no le hubiera pasado nada a Xion. Ni a aquella chica...
Por alguna razón, Sora sentía que ya las conocía...

Y hasta aquí el sexto episooodiooo... :D Por favor, denme su opinión, y espero que les haya gustado :wink: .

Aquí les dejo el dibujo de Sora, y otro de Yuffie que hice también durante esta semana. He intentado hacerlos lo mejor que he podido, así que espero que les guste :) . Lamento no haber podido escanearlos, pero es que no he podido... de todas formas espero que puedan verlos bien con las fotos y si no es así, no se preocupen, intentaré escanear las imágenes en cuanto pueda. :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Díganme qué les parecen los dibujos, por favor.
Gracias!! :)

P.D.: Este episodio y estas imágenes se los dedico especialmente a Dark Draco, que es el que + ha posteado hasta la fecha. ¡¡Gracias amigo :) !! Por supuesto no me olvido de los demás, y os agradezco a tod@s que hayáis dado vuestra opinión. Ya sabéis que mi fic os lo dedico a todos vosotros. Sois los mejores!!! :wink:
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Choco » Sab Oct 04, 2008 4:46 pm

jaja los dibujos son muy wenos!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Lynx » Lun Oct 06, 2008 12:45 am

Hola!!
Ya puedo utilizar el escáner, así que aquí les dejo los dibujos escaneados para que puedan verlos mejor, y añado uno nuevo de Yuna. Tengo otros de Cenicienta, Blancanieves, Mónica (Dark Chronicle), Mickey, Donald, Ariel, Lenneth (Valkyrie Profile), Rikku (Final Fantasy X-2), y estoy haciendo más, así que díganme si les gustan y pongo más. Al menos, un dibujo más por cada capítulo del fic, para que opinen sobre las dos cosas. Por supuesto, todos los dibujos están hechos por mí, aunque yo no me los invento. Quiero decir que los hago sin calcar, pero a partir de otro dibujo, no sé si me entienden... Sea como sea, díganme si quieren que ponga más, y si los quieren de algún personaje en especial, intentaré hacerlo.

El próximo episodio del fic lo pondré dentro de unos días, cuando tenga tiempo. Hasta entonces, cuídense, y no se olviden de opinar, por favor!!! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Jue Oct 09, 2008 4:06 am

gracias por los saludos ;)
lo dibujos estan buenos
podrias hacer uno de la octava princesa?
es cap 6 estuve emocionante se me iso super corto
gracias cuidate ;)
chao
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado