La Puerta Final (Fic para KH III) ^^

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor King_Sora_ » Mar Dic 02, 2008 6:41 pm

Como siempre sensacional
Mu xula la imagen ;)
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor ·~Ankoku~· » Mar Dic 02, 2008 6:53 pm

Fuuaah,no tengo palabras XD.

Jop, pobechito Ven Imagen,...

No tengo gran cosa que decirte,quizás lo de siempre...¡Eres genial!
Me encanta,me encanta,me encanta! joder ,como te lo curras todo!!XDDD

P.D: ¡La imagen esta chula Imagen!

P.D 2: Espero ansiosa tu siguiente capítulo!Imagen
·~Ankoku~·
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dark Draco » Vie Dic 05, 2008 6:40 am

pasando a saludar XD

ojala el XVI este en construccion XD

el anterioro me dejo con ganas de mas historia XD

gracias y cuidate ;)
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Rixanne » Vie Dic 05, 2008 10:42 pm

kya! >< sta genial como siempre!! sient no avert comentado antes pro no e tenido tiempo y keria leerme el fic d nuevo.
pues eso k sigas igual d bien y mejor!! :D

PD: la img d Ifalna es preciosa :o
[spoiler]Imagen<-- Domo arigatou Ashley *¬* me encanta

Imagen<-- Gracias Risoka (:[/spoiler]

Regalitos ^^:
[spoiler]Imagen<-- Grax Many >//< Imagen<-- Grax BSK =D
Imagen<-- Arigatoo Kai15 ^__^[/spoiler]

Imagen

Imagen
^Un fan fic en el que dos usuarias intentaran encontrar el amor, ¡pásate! ^^
Rixanne
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:16 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Tomando una taza de café con Godot
Karma: 0

Notapor Lynx » Sab Dic 06, 2008 2:08 pm

Muchísimas gracias a todos por sus comments!!! :D
Lamento muchísimo haber tardado tanto, pero es que esta semana la tenía llena de exámenes :miedo: .
Pero para compensarles, hoy dejo dos caps. :P He tardado un buen rato en escribirlos porque quería que me quedaran muy bien :nice:
Espero que les gusten, y gracias de nuevo por comentar :nervous: ...

Capítulos XVI y XVII: Vergel Radiante


CAPÍTULO XVI: Naminé

Ya se habían reunido todos en casa de Merlín, junto a Yuffie, Tifa, León, Aeris y Cid. La pantalla del ordenador de Cid titilaba sin parar, mientras iba leyendo las instrucciones que el rey había dejado para Sora y compañía.
El rey quería que buscaran diez gemas especiales entre los mundos que fueran visitando. Al parecer, unos seres llamados “unbirths”, parecidos al monstruo que apareció en Villa Crepúsculo, portaban esas gemas especiales…
Pero sólo había diez gemas, y sólo los unbirths más poderosos llevaban aquellas gemas. El rey se había referido a esos unbirths como los Diez Líderes, que surcaban los mundos en busca de almas oscuras para aumentar el número de unbirths…

CID: ¿Me estáis diciendo que hay unos bicharracos que llevan joyas, y que tenéis que ir recogiéndolas?
AERIS: No creo que sea eso exactamente…
YUFFIE: ¿Qué más da? Lo que cuenta es que ya tenemos más bichos para patearles el trasero. ¡Vamos a por ellos!
LEÓN: ¿Por qué no te paras un poquito, Yuffie? Esos “bichos” son más fuertes que los sincorazón o los incorpóreos.
YUFFIE: Aguafiestas…
TIFA: Si lo que necesitamos es información, ¿y si en aquel cuarto secreto donde estaba la máquina de los sincorazón hay algo sobre los unbirths?
SORA: ¡El ordenador de Ansem!
RIKU: ¿Creéis que allí encontraremos algo?
SORA: Estoy seguro de que allí tiene que haber información sobre los unbirths…
CID: ¿A qué estáis esperando entonces? Tifa, Yuffie y León pueden acompañaros al ordenador. ¡Venga!

Todos salieron de la casa, dejando allí a Merlín, Aeris y Cid. Aunque antes, el mago le dio a Lenneth otra de aquellas esferas verdes, como la que Onix le había dado en Villa Crepúsculo. El anciano sonrió a la chica, que cogió la esfera de materia, y le devolvió una tímida sonrisa al mago, antes de salir corriendo con el resto del grupo hacia el ordenador de Ansem.

********************

Cerca del Valle del Villano, donde tuvo lugar la guerra de los 1000 Sincorazón, había un lugar lleno de extraños minerales. Por las paredes y el suelo había unos cristales aguamarina que brillaban de forma hipnotizante. Xion estaba sentada en el suelo, mirando el palacio con la marca de los sincorazón que se alzaba a lo lejos, mientras un suave viento jugaba con su pelo.

Onix estaba preparándolo todo. Sabían que de aquella manera se evitarían tener que extraer el corazón de Kairi, pero ella seguía nerviosa, sin saber por qué. Bueno, en realidad, sí que lo sabía…
Ven era una de las presencias que sentía cerca de Lenneth, pero había tres más… Una de ellas era, sin duda, la bruja que vivía en aquel castillo, a la que Sora ya había derrotado una vez…
Pero…

¿Qué hacían allí Terra y Aqua…?

********************

Maléfica observaba desde la distancia a Sora y los demás dirigirse al ordenador de Ansem. La bruja se fijaba en la chica que iba en último lugar.
Los cabellos dorados parecían brillar a cada rayo de sol que se cruzaba con ellos, y los ojos azules reflejaban un carácter tímido y dulce.

No podía entender cómo una chica tan sencilla de carácter podía portar semejante poder. Pero, aún así, sus poderes seguían dormidos. Aún había una oportunidad para atraerla a su lado, y si lo conseguía…

???: Cuánto tiempo… Pensé que estabas muerta…

La bruja se dio la vuelta.
Las dos presencias que sintió estaban ahora delante de ella… Maléfica no pudo evitar sonreír al darse cuenta de quién era aquel que le resultaba tan familiar… Terra, uno de los antiguos discípulos de Xehanort, y a su lado, una chica de pelo azul cuyo nombre no recordaba.

MALÉFICA: Terra… Si que ha pasado tiempo…
TERRA: ¿Qué crees que estás haciendo, bruja?
MALÉFICA: Al parecer, lo mismo que tú… No te hagas el tonto conmigo, muchacho. Tu Maestro no es precisamente un santo, y seguro que también busca lo mismo que yo…
AQUA: Será mejor que dejes a la chica en paz.
MALÉFICA: ¡Cuánta hipocresía! ¿Es que acaso no hacéis lo mismo que yo? No sois quienes para darme órdenes…
TERRA: Ahora mismo no estamos cumpliendo órdenes de nadie…

La bruja sonrió con sorna.
Ahora que se daba cuenta, había alguien que había estado muy cerca de la princesa durante todo este tiempo, sin dejarse ver… Y no era Xion, ni Onix…
Entonces…

MALÉFICA: Creí que vuestro amigo estaba muerto…
AQUA: …
MALÉFICA: Está bien, seguid con vuestra búsqueda. Ya nos veremos…

La bruja se desvaneció en medio de unas llamas verdosas, y Terra y Aqua se marcharon del sitio en un abrir y cerrar de ojos…
Luego, una chica de pelo plateado pasó por allí, en dirección al ordenador de Ansem…

********************

Ya casi habían llegado.

El pórtico del castillo estaba desierto, como de costumbre. Se disponían a seguir sin más, pero de repente algo comenzó a hacer ruido…

TIFA: Cuidado chicos…

En menos de un segundo, centenares de criaturas informes de color azul pálido aparecieron de la nada…
Todos comenzaron a luchar.

Lenneth estaba asustada y no sabía qué hacer. Notó que algo se movía rápidamente a su alrededor, y los unbirths que se abalanzaban sobre ella eran fulminados al instante por una especie de fuerza invisible…
Mientras tanto, en medio de la confusión, Kairi había desaparecido…

********************

Los cristales habían hecho su trabajo, y Kairi yacía dormida en el suelo, mientras una especie de fantasma levitaba, dormido. Una chica de pelo rubio, vestida con un sencillo traje blanco, dormía en el aire, con apariencia translúcida.

Onix se marchó del sitio en medio de un portal de oscuridad.
Ahora le tocaba a Xion terminar el trabajo…

********************

La lucha seguía a un ritmo frenético en el pórtico, y Lenneth comenzaba a oír voces en su cabeza…
La chica del traje negro de Villa Crepúsculo estaba frente a ella… La chica ya no sabía distinguir qué era realidad, y qué estaba en su cabeza…

Cogió la mano de la chica, asustada, sintiendo una especie de chispazo… Vio aparecer frente a ella a una chica rubia de ojos azules… y oyó un nombre en el aire…
“Naminé…”
Luego todo se volvió oscuro, y creyó desmayarse…

********************

Ya estaba todo hecho…
Naminé, ya humana, y Kairi descansaban en el suelo de la sala del ordenador de Ansem. Xion y Onix desaparecieron del lugar, y las dos chicas dormidas se quedaron inmóviles, a la espera de que llegaran Sora y los demás…

********************

Lenneth sintió como si acabara de despertarse. No sabía qué pasaba…
Sora gritó algo incomprensible y se puso delante de ella… Un unbirth alcanzó al chico, que cayó al suelo, herido… Tifa propinó una impresionante patada al unbirth, que desapareció en medio de una nube de andrajos oscuros…

Lenneth sintió los ojos anegados en lágrimas al ver a Sora herido, en el suelo, inmóvil. Se acercó al chico, llorando. Tifa y los demás intentaron calmarla, y llevaron a Sora a la casa de Merlín para curarlo…


CAPÍTULO XVII: Sólo quiero ayudarte…

Tifa, Riku, Yuffie y León se sorprendieron de encontrar a Kairi en la sala del ordenador de Ansem, confusa y sin saber qué hacía allí. Pero aún se sorprendieron más de encontrar a Naminé, de la misma forma que encontraron a Roxas…

Mientras estos intentaban aclarar la situación; Merlín, Cid, Aeris y Roxas estaban en la casa del mago, curando las heridas de Sora.

Lenneth, por su parte, se había quedado en el pórtico, sola…
La chica se sentía culpable por lo que le había pasado a Sora. Si supiera defenderse… nada de eso habría pasado…
Se sentía como una inútil por no haberlo visto venir… y por su culpa…

Se echó a llorar de nuevo.
Algo le dolía en su interior… algo como nunca había sentido, y no podía dejar de pensar en Sora…

Oyó una voz:

“¿Por qué lloras? Al fin y al cabo, tú eres más valiosa que él…”
Lenneth se asustó. Miró a su alrededor… No había nadie.

“Él sólo tiene ojos para su amiguita Kairi… No tienes ninguna oportunidad, así que deja de llorar por él… Tú eres una princesa, te mereces algo mejor…”
Lenneth gritó, furiosa.

LENNETH: ¿Quién eres? ¡Déjate ver!

“Yo puedo darte todo lo que deseas… No le necesitas para nada…”
“Olvídalo” “Él no siente lo mismo… jamás lo sentirá… y lo sabes… Sólo te protege por ser lo que eres… no porque te quiera… Sólo es tu guardaespaldas”

LENNETH y ???: ¡Cállate!

Lenneth se asustó otra vez…
Ahora vio a su lado a un chico… Se parecía mucho a Roxas, pero estaba segura de que no era él…

VEN: No la escuches, Lenneth. Son sólo mentiras…

“¿Mentiras? No, Lenneth… Es la pura verdad… Al fin y al cabo, ¿alguna vez has tenido amigos de verdad?” “Tu vida ha sido una mentira… y ahora tienes que aceptar la verdad…”

LENNETH: No… no es cierto…

“Sí lo es…”

La chica lloraba, desesperada. Aquella voz no se callaba… y se sentía mal… Quería que todo parase, pero no podía hacer nada por evitarlo…
Ya no oía lo que pasaba a su alrededor, y el chico parecido a Roxas ya no estaba allí… Estaba sola de nuevo…

LENNETH: Yo sólo quiero ayudarle…

“¿Aunque él jamás sienta lo mismo…? Es una pérdida de tiempo”

La chica sintió algo que la hizo sentir bien… Como si alguien la abrazara… y se incorporó.
Una mujer muy hermosa apareció al lado de Lenneth. La mujer parecía un ángel, envuelta en una aureola blanca…

LENNETH: No lo es… Me basta con que sea feliz… Sólo quiero hacer lo que me dice mi corazón… y no me importa si me hace daño. Si consigo que sea feliz, no me importa si no es conmigo…

Un destello de luz, y la voz se desvaneció.
Una mujer vestida con una capa negra y de aspecto muy extraño apareció de la nada. La mujer parecía asustada, mirando a la mujer que estaba al lado de Lenneth.

MALÉFICA: Es… es imposible…

La mujer lanzó un rayo a la bruja de negro, y esta cayó al suelo.
Luego, aquel fantasma desapareció… Y la bruja se incorporó, furiosa…

MALÉFICA: ¡Maldita sea!

Tifa y Yuffie aparecieron de repente delante de Lenneth.

TIFA: ¡Largo de aquí!
YUFFIE: Fuera de aquí, bruja, o te patearé el trasero.

Yuffie lanzó la estrella arrojadiza, pero no llegó a alcanzar a Maléfica, que desapareció de nuevo en medio de un remolino de llamas esmeraldas.

TIFA: ¿Estás bien, Lenneth?
LENNETH: Gracias…

Lenneth las abrazó, llorando. Se sentía mucho mejor, y no podía evitar dar las gracias a aquella mujer que había aparecido de la nada, como su ángel guardián…

TIFA: ¿Qué te parece si Yuffie y yo te entrenamos?

Lenneth se quedó impresionada.
Sonrió. No sabía cómo, pero se habían dado cuenta de lo que le pasaba. Asintió con la cabeza, y las tres sonrieron…

********************

Mientras tanto, en un jardín en medio de la nada, aquella mujer que había ayudado a Lenneth seguía meditando entre las flores, mientras el agua caía al vacío.
Abrió los ojos. Sonrió.

Unas pocas lágrimas de felicidad asomaron a sus ojos. Hacía tanto tiempo que no la veía…

IFALNA: Por fin te he visto… mi niña.



Y hasta aquí los dos caps. :)
Espero que les haya gustado, y aquí les dejo un regalitooo... :happy: xD
Es que ahora estoy probando con dibujos un poco más "realistas" e hice uno de la img de Ifalna, a ver qué les parece, eh? :D

Ciao! :D

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Lo siento si no se ve muy bien, pero es que está a lapiz, y no sé usar el photoshop ni nada de eso :( ... Pero espero que les guste :nice: . Por cierto que también voy a poner en el tema de mis dibus algunos dibujos más, entre ellos, de Keira Knightley y de Nelly Furtado... por si les apetece verlos y opinan... :angel: xD

See Ya!! :wink:
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor xara » Sab Dic 06, 2008 3:32 pm

Yo tengo la proxima semana a tope de examenes y no creo que me conecte :abatido: pero he encontrado un hueco para comentar tu fic.
Esta genial como tus dibujos,pobrecita Lenneth pero Tifa la ayuda :D y tambien pobre Sora,esta muy pocho como digo yo(tan pocho,tan pocho,que ni la magia Cura cura sus heridas xD,lo se es muy malo xD).
Sigue asi que dos capitulos en un dia no lo hace mucha gente :wink: .
PD:Gracias por tu comentario del msn sobre lo que te envie me alegra mucho :) .
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

Notapor ·~Ankoku~· » Sab Dic 06, 2008 4:14 pm

Oh,dios mío,dos capítulos seguidos!!Esto es una bendición...XDD

Que pila de gente aparece en estos capitulos XD :León ,Yuffie,Tifa,Sora,Kairi,Cid,Riku..etc..
Solo falta que aparezcan Cloud y Sephiroth =D.

Así a lápiz le da un acabado chulo a la imagen!

Venga,y mucha suerte con los exámenes Imagen!
·~Ankoku~·
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Saori Kido » Sab Dic 06, 2008 7:47 pm

Kya!! estubo genial! cada vez me encanta mas!!>-< q lindo lo de Ifalna y Ven OwO los angeles de Lenneth >o< jeje. El dibu esta genial sin o con photoshop! Me encanta Nelly Furtado :3 Q bn! aparecio Namine :3>-< me asombro lo de dos caps juntos OwO y Malefica es malisima X_X Nos vemos. Bye
Saori Kido
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Rixanne » Sab Dic 06, 2008 9:09 pm

el fic cada vez me gusta mas :) . Tengo ganas d ver en accion a Naminé (XDD)
como ya t dije, el dibujo es precioso y m encanta ^^. No pares con esos dones ke tienes :D
[spoiler]Imagen<-- Domo arigatou Ashley *¬* me encanta

Imagen<-- Gracias Risoka (:[/spoiler]

Regalitos ^^:
[spoiler]Imagen<-- Grax Many >//< Imagen<-- Grax BSK =D
Imagen<-- Arigatoo Kai15 ^__^[/spoiler]

Imagen

Imagen
^Un fan fic en el que dos usuarias intentaran encontrar el amor, ¡pásate! ^^
Rixanne
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:16 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Tomando una taza de café con Godot
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Dom Dic 07, 2008 5:16 am

se avesina un triangulo amoroso? XD

este pack de cap me encanto
estuvo genial muchas gracias lynx

eres genial!!!

^^

cuidate ;)
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sophonax » Dom Dic 07, 2008 8:14 pm

Me dejas intrigado :shock: . Por cierto, muy buen dibujo.

Viva Maléfica! este personaje promete, y mucho :)
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Minato » Lun Dic 08, 2008 12:55 am

Mola, xD no te voy a decir que lo mejores porque me gusta como esta actualmente, aunque tiene aspectos mejorables, pero no caigo en cuales en este momento *yo me entiendo*
Imagen

^Little DiOsh^
Imagen


¡Unios al MDAI! Porque incluso los Baneados tienen derechos
¡Queremos que Ichi sea libre!
Avatar de Usuario
Minato
6. Pirata
6. Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:17 pm
Dinero: 30,882.11
Banco: 0.00
Ubicación: Δ Hidden Forbidden Holy Ground
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Lun Dic 08, 2008 1:26 am

Bueno, aquí vengo para darte [STRIKE]por saco[/STRIKE] algún consejillo como me pediste.

Te diré algo que he notado de los diálogos y las descripciones en general.

Te sugeriría intentar entremezclar diálogos con despcripciones, para que no haya bloques de solo diálogo o solo descripción, que se fundan de una manera más fluída.
Me gustaba más el tipo de diálogo que hacías al principio, de estilo más novela que de guión de teatro >_<

Esto es lo que más he notado con un vistazo. Si eso, cuando vayas publicando alguna cosa más, entraré en algún detalle si quieres.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Lynx » Dom Dic 21, 2008 8:50 pm

Yari escribió:Bueno, aquí vengo para darte por saco algún consejillo como me pediste.

Te diré algo que he notado de los diálogos y las descripciones en general.

Te sugeriría intentar entremezclar diálogos con descripciones, para que no haya bloques de solo diálogo o solo descripción, que se fundan de una manera más fluida.
Me gustaba más el tipo de diálogo que hacías al principio, de estilo más novela que de guión de teatro >_<

Esto es lo que más he notado con un vistazo. Si eso, cuando vayas publicando alguna cosa más, entraré en algún detalle si quieres.

¡Saludos!


Muchísimas gracias, Yari
Y muchísimas gracias también, por supuesto, a todos los demás. Espero que me perdonen por tardar tantísimo, pero tenía que estudiar y nunca me daba tiempo de ponerme a escribir el fic, disculpen.

Aparte de darles las gracias por los comments, voy a cambiar un aspecto del fic. Creo que los diálogos son más fáciles de escribir y de leer haciéndolo "tipo novela" que como si fuese un guión de teatro; lo cierto es que yo comencé con los guiones, pero cambié al estilo de guión de teatro porque por lo visto se usaba más.

Bien, pues tras hablar con Yari (gracias por aconsejarme ^^), he decidido que voy a volver con el estilo de novela, porque es el que más me gusta, y creo que resultará más fácil a la hora de leer. Espero que no les moleste el cambio, y que les guste el siguiente capítulo.

See Ya!!!


CAPÍTULO XVIII: Luz


Aquellos unbirths eran más fuertes que los sincorazón a los que estaban habituados. Sora ya estaba mucho mejor, y Lenneth se alegraba de que así fuera. Sorprendentemente, no había necesitado casi entrenamiento, era como si su cuerpo supiera hacer todos los movimientos de lucha que le enseñaron Tifa y Yuffie.

— ¡Lenneth!
La chica se giró. Tifa estaba acercándose hacia ella, atravesando el pórtico del castillo. Ambas se saludaron.
— ¿Ocurre algo?—preguntó Lenneth, notando como un viento helado le recorría el cuerpo. La sensación se desvaneció tan pronto como había aparecido.
— No, nada—contestó tranquilamente Tifa, sonriendo. Al parecer, no había notado nada—Cid les está explicando a Sora y los demás lo que ha averiguado en el ordenador de Ansem. Al parecer, Riku irá por su cuenta, mientras que Kairi y Naminé se quedarán con nosotros aquí, en Vergel Radiante.
— ¿Y yo?—preguntó la chica. Volvió a sentirse preocupada. Algo se movía cerca...
— Tú irás con Sora, Donald, y Goofy; naturalmente—Tifa sonrió—Aún tienes algo de tiempo antes de marchar, por si quieres estar por aquí un poco más...
— Si, gracias—Lenneth le devolvió la sonrisa, y Tifa se despidió.

Una vez Tifa se hubo marchado, Lenneth se quedó en silencio. Cada vez más claramente, podía oír pasos. Se quedó quieta, de pie, en el centro del pórtico del castillo. Cerró los ojos...

********************

Maléfica estaba fuera de sí.
Una simple niña... no, su madre... o quién fuese... ¿cómo habían podido tumbarla de un solo golpe? Decididamente, no podía volver a cometer el error de confiarse demasiado...
La estrategia casi le había funcionado... Si no hubiera sido por aquella intromisión, lo habría conseguido. El punto débil de la chica casi le había proporcionado el medio para conseguir lo que quería, pero aquel maldito niño se había entrometido, y la mujer... aquella mujer... la última vez que la vio, el Maestro Xehanort la había encerrado... ¿Cómo había llegado allí?

Pero la bruja no tenía intención de darse por vencida, ni mucho menos...
Mientras caminaba absorta en sus pensamientos, algo la hizo detenerse durante un momento. El viento ululaba en los pisos más altos del castillo, mientras Maléfica miraba hacia abajo. Sus sincorazón se agitaban, inquietos, mientras una chica permanecía de pie en el pórtico del castillo...

De repente, lo sintió.
Como una descarga, algo sacudió por completo su cuerpo. Casi como una puñalada, a la bruja le costó tiempo recuperarse. Volvió a mirar...
Una nube de extraña energía emanaba del cuerpo de Lenneth. La bruja lo vio claramente, y sus ojos quedaron hipnotizados...

Luz.

********************

En otro lugar, a miles de estrellas de distancia, otra persona había sentido aquello mismo...
El Maestro, sentado en su trono, frente a una esfera luminosa que le mostraba lo que quería ver, había visto aquella aura luminosa.
Ninguna de las siete princesas poseía aquel poder, de eso estaba completamente seguro. Esa chica demostraba un potencial tan grande... jamás habría imaginado tanto poder en una sola muchacha.

Una débil luz iluminaba tristemente la enorme sala principal del castillo de Moonlight World. El silencio imperaba en el lugar, y el Maestro apenas podía contener las ansias.
Quería ver en acción aquel poder con el que había soñado durante años... Sólo hacía falta que Terra entrara en acción...

********************

— Entonces...
— Por favor, Sora, no es tan difícil... —gruñó Cid, enfurruñado.
El ordenador seguía titilando mientras todos hablaban en la casa de Merlín. El mago intentaba poner orden como podía, pero todos discutían al unísono, y nadie parecía prestarle atención.

— ¡Es que no lo entiendo!—exclamó el chico, también enfadado— ¿Por qué esos bichos han aparecido precisamente ahora?
— ¿QUERÉIS PRESTAR ATENCIÓN POR UN MOMENTO, POR FAVOR?—el mago se afanaba en intentar que se callaran para intentar poner orden, sin tener demasiado éxito.
— Lo que yo sí he pillado es que los unbirths son los despojos de oscuridad, las criaturas más fuertes, y que se alimentan del alma y los recuerdos de las personas—decía Yuffie, mientras Leon intentaba hacerse oír, y Aeris seguía pensando en cómo podían encontrar alguna solución. Kairi y Naminé permanecían calladas, intentando ayudar a Merlín a poner orden. Riku, por su parte, no ayudaba mucho. El chico intentaba hacer comprender a Sora que nadie podía saber por qué habían aparecido los unbirths, y este último discutía sin parar con Cid.

Ya habían decidido que Riku intentaría encontrar al rey para que éste les diera más información, mientras que Sora, Donald, y Goofy irían con Lenneth a través de los mundos para acabar con los unbirths, sincorazón e incorpóreos que encontrasen.

Por lo que habían averiguado en el ordenador de Ansem, los unbirths eran criaturas que adoptaban forma mediante la fusión de un alma con la oscuridad, o a través de retazos de los recuerdos de las personas... A veces, recuerdos de los que las mismas personas quieren deshacerse... y para lo cual, deciden enterrarlos en la oscuridad: sus peores temores, sus pesadillas... o las malas experiencias que deciden olvidar para siempre...

El rey quería que recuperasen los recuerdos de Lenneth, poco a poco, hasta que llegara el momento... Nadie entendió a qué momento se referiría el rey Mickey, pero si sabían que había que parar a los unbirths y devolver los recuerdos a Lenneth...

Los unbirths líderes, diez en total, representaban los diez tipos distintos de unbirths; y cada uno de los Diez Líderes portaba una gema especial con los recuerdos de la princesa. Ahora quedaba el problema de por qué no habían aparecido los unbirths hasta ese momento, y cómo usar las gemas para devolver los recuerdos a Lenneth...

— ¿PERO ES QUE NO PODÉIS PARAR UN MOMENTO?—Merlín estaba ya al borde de la desesperación, y cada vez armaban más jaleo los que discutían.
De pronto, la puerta se abrió de un portazo.

Todos se callaron.
— ¡Por fin! Supongo que ahora me prestaréis atención... —el mago se calló. Miró a la puerta, ajustándose las gafas. Una chica con el pelo plateado los miraba, con cierto sarcasmo en la sonrisa que les dedicaba.
— ¡¿Qué haces tú aquí?!—Sora sacó la llave-espada. La chica de pelo plateado levantó la mano y la llave-espada de Sora apareció en sus manos. El chico se quedó sin saber qué hacer.
— Esto no te hace falta ahora... —la llave-espada desapareció—Sólo he venido a explicaros lo que queréis saber. No hay tiempo que perder, y lo cierto es que estáis agotando mi paciencia.
— ¿Es eso una amenaza?—preguntó Kairi, desafiante.
— Para nada. Lo mío es más hacer que decir, así que no suelo amenazar mucho—Onix le dedicó una gélida mirada a Kairi. La chica se calló—Bien, primero: los unbirths despertaron a partir del despertar de Lenneth, y el hombre que visteis, el Maestro Xehanort, es quien los controla. Debéis derrotar a los Diez Líderes para recuperar los recuerdos de Lenneth.
— Ya, vale, pero ¿cómo se supone que hacemos para devolverle los recuerdos a Lenneth?—preguntó Donald, frunciendo el ceño.
— ¡Oh!, a lo mejor es que Lenneth tiene que tragarse la gema—saltó Goofy.
— ¡No digas burradas!—exclamó Donald, pegando saltos— ¿Cómo quieres que la princesa se trague una piedra?
— Lamento interrumpir esta escena tan pintoresca, pero si me dejáis seguir... Evidentemente, las gemas no son un caramelo. Pero éste es un problema que Naminé nos ayudará a solucionar más adelante...

Todos quedaron en silencio.
Al fin y al cabo, Naminé era capaz de manipular los recuerdos... Así que debía ser cierto lo que decía aquella chica.
— ¿Algo más?
Onix estaba dispuesta a darse media vuelta e irse, pero un ruido en el exterior los hizo alertarse a todos...
Una chica de pelo azul y otra de pelo morado luchaban fuera.

********************

Un chico de pelo castaño.
Lenneth lo veía claramente... Abrió los ojos, y se preparó. Tal y como había previsto, el chico atacó. Ella bloqueó el ataque.

Terra se quedó quieto durante unos segundos. La chica lo miraba, desafiante, y él seguía quieto, sin saber qué hacer, pero tenía que hacerlo...
Volvió a atacar, una y otra vez, pero la chica esquivaba todos los golpes. En un momento de distracción, Lenneth aprovechó y le propinó una patada en el costado.

El chico cayó al suelo, aturdido.
Creyó ver cómo el aura de alrededor de Lenneth parecía formar unas alas en la espalda de la chica. Y detrás de aquellas alas...

— ¿Ven?...

El chico de pelo moreno parecía haberse desmayado.
Lenneth estaba convencida de que la patada no había bastado para derribarlo. Quizás tuviera que ver con aquella extraña aura... aquellas alas fantasmagóricas que parecían haber surgido de la nada.

Se acercó con cuidado, esperando que no fuera un truco.
Arrodillándose al lado del chico, le cogió la mano, y un chispazo la sacudió. Se le nubló la vista, y comenzó a ver imágenes como si fueran diapositivas.

Una tras otra, y cada vez a mayor velocidad. Una playa de arena blanca, un bosque tenebroso cubierto de espinos, un castillo enorme, y... una llanura inmensa, como un cementerio de llaves-espada...

“No dependas de mí… Destrúyeme, amigo…”
Voces resonaban en su cabeza... Vio una chica de pelo azul, un chico rubio parecidísimo a Roxas, y... a aquel chico de pelo castaño.
Parecían tan felices juntos... y, sin embargo, algo hizo que Lenneth sintiera ganas de llorar... como si ella hubiera sido uno de ellos, tan feliz, y ahora no hiciera más que rogar por volver a aquellos tiempos.

Volvió a la normalidad.
— ¿Qué... qué ha pasado?
El pórtico del castillo, tan quieto como de costumbre, con el silencio como único acompañante... La chica estaba de nuevo sola.
El chico de pelo castaño había desaparecido. Y estaba... ¿sola?




Y hasta aquí el cap. ^^
Espero que les haya gustado y... FELIZ NAVIDAD xD !!!
Última edición por Lynx el Dom Dic 21, 2008 9:10 pm, editado 1 vez en total
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor xara » Dom Dic 21, 2008 9:01 pm

Me encanta tu fic,es perfecto y,sí,me gusta más el estilo novela que el de teatro,me resulta mas facil de leer.
Sigue escribiendo asi y feliz navidad mi pequeño(gran)moguri jeje :D
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado