La Puerta Final (Fic para KH III) ^^

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor xara » Lun Nov 03, 2008 9:40 pm

Lynx me encanta tu fic,esta genial :nice:
Y los dibujos tampoco estan nada mal :wink:
Me encantan sobre todo los de Esmeralda :jeje: (uno lo tienes puesto en un tema tuyo si no me equivoco :) )
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Mar Nov 04, 2008 5:00 am

amigo lo siento muxo he tenido varios problemas con mi pc
lameneto no haberte postiado antes
este fic esta genial
me encanta cada vez mas
y de nuevo
disculpa por no postearte =/
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Avispy~chan » Mar Nov 04, 2008 8:56 pm

Buen capítulo Lynx :) A ver qué tal los dibujos, pero seguro que están muy bien.

Saludosss!!!
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Lynx » Jue Nov 06, 2008 8:54 pm

Gracias a todos por sus comments!!!! :nervous: (y hola de nuevo a dark draco :wink: ). Disculpen que no me haya pasado antes, pero es que quiero poner también aquí los dibujos de Xion y Aqua con el siguiente capítulo, y si termino el de Roxas, también.
El problema es que no puedo subir las imágenes por culpa de internet, así que mañana me conectaré en casa de alguien a ver si puedo subir las imgs. y ya dejo el siguiente capítulo del fic... disculpen :( .

En fin, gracias a todos por los comments y espero poder poner mañana el siguiente capítulo y los dibujos.
Nos vemos!!! :D
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor ·~Ankoku~· » Vie Nov 07, 2008 12:57 am

:nervous: ¿¡Estas haciendo un dibujo de Roxas!?! :beso:
Genial!!Cuando lo termines cuelgalo!!
Toma tu tiempo,que mas vale tarde que nunca!
·~Ankoku~·
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dark Draco » Lun Nov 10, 2008 8:13 pm

pasando a dejar saludos
y a esperar el sgte cap
que ojala se venga con todo XD

lynx se agradece por 1354564564 vez tu fic XD

ojala salga luego el sgte ¡
cuidate
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lynx » Sab Nov 15, 2008 2:55 am

Perdón por tardar tantísimo (y gracias por seguir opinando), pero es que esta semana he tenido bastantes exámenes, y para acabar de rematarlo, me vinieron unos días de depresión (gracias a xara y los demás por animarme :nice: ).
En fin, parece que para las imágenes no va a haber mucha suerte, pero al menos les dejo el siguiente capítulo del fic.

Muchas gracias a todos, y espero que les guste :D , hasta pronto.

CAPÍTULO XII: Alhazred

Dos sombras se movían con rapidez por los tejados que rodeaban el solar deportivo de Villa Crepúsculo. Debían alejarse de allí lo más rápido posible, antes de que el unbirth del Maestro llegase.
Una de las sombras se paró, y un portal se abrió de la nada. Terra parecía dispuesto a seguir, pero la chica que lo acompañaba se quedó quieta, con expresión preocupada...

TERRA: ¿A qué esperas? ¡Vámonos ya de aquí!
AQUA: Ésto no está bien...
TERRA: Ya lo sé. Pero, ¿qué otra cosa podemos hacer?
AQUA: ¡Luchar! Éso es lo que podemos hacer.
TERRA: Sabes que no es tan fácil, Aqua. ¿Es que quieres acabar como...?
AQUA: ...

Ambos permanecieron en silencio durante un largo rato. Quietos como estatuas, ninguno de los dos sabía muy bien qué decir.
AQUA: Lo siento. Tienes razón...
TERRA: ...
AQUA: De acuerdo, vámonos.
La chica de pelo azul lanzó un último vistazo a todos los del solar deportivo, y deseó para sí que ojalá no les pasara nada. Mientras tanto, Terra seguía pensativo...

TERRA: No... no tengo razón.
AQUA: ¿Qué quieres decir?
TERRA: Ahora no podemos hacer nada... pero, te prometo que cuando tenga la más mínima oportunidad pienso sacarnos a los dos de este infierno... Tú no te mereces esto...
El chico parecía muy triste, y Aqua quedó petrificada durante unos segundos, tras lo cual le dedicó una cálida sonrisa a Terra, que pareció sonrojarse.
AQUA: Ya sabes por qué estoy aquí... No pienso abandonarte, pase lo que pase. Ni a tí, ni a ninguno de mis amigos...

El chico sonrió, y ambos entraron por el portal.

???: Te echaba de menos...

A Aqua le dió un vuelco el corazón, se giró rápidamente, mientras el portal se iba desvaneciendo, justo a tiempo para ver, sobre aquellas azoteas bañadas por la luz del crepúsculo, a un chico de pelo rubio y con aquella mirada y esa sonrisa que había creido que jamás volvería a ver...

Luego, la imagen se desvaneció, pero durante unos instantes, la chica supo que era verdad...
Acababa de ver a su amigo perdido.

********************

Mientras tanto, Xion y Onix salían de la Torre del Mago...

XION: ¿Crees que el rey nos ayudará?
ONIX: Supongo que sí... No le queda otro remedio. Lenneth aún no está preparada, y si nosotras no somos suficiente ayuda, el rey tendrá que asumir parte del trabajo.
XION: Ajá... Emm... oye, ¿puedo preguntarte una cosa?
ONIX: Dispara.
XION: ¿No te entraron ganas de pellizcar las orejotas del rey?

La cara de Onix se encendió por completo y comenzó a reír sin parar.
XION: Je, je... Lo sabía. También te han entrado ganas...
ONIX: Por favor... A veces me cuesta creer que seas mi hermana. Dices cada tontería...
XION: No es una tontería... Es que el rey es muy... cuco...
ONIX: Ya, ya... ¿No será Roxas aún más... "cuco"?
Ahora era Xion la que se sonrojaba. La chica miraba al suelo para evitar que su hermana se diera cuenta de la vergüenza que estaba pasando.
ONIX: "Je, je...", como tú dices...
XION: No dirías eso si algún día encuentras a alguien especial... Te lo aseguro.
ONIX: Ya te lo he dicho muchas veces... No tengo corazón...

De repente, Xion abrazó a su hermana.
Onix sintió como algo se movía en su interior.
XION: ¿Ves? Sí tienes corazón... Yo lo sé mejor que nadie. Eres mi hermana.
ONIX: ...
La chica de pelo plateado sonrió, devolviendo el abrazo, y notó que una lágrima le corría por la mejilla.
ONIX: Gracias, hermanita.
XION: No hay de qué...
Las dos hermanas se separaron.
XION: Pero no me llames hermanita... (¬¬)
ONIX: Vale, vale...

Las dos chicas se echaron a reír de nuevo, pero sus risas fueron interrumpidas de repente.
Un furioso rugido proveniente de Villa Crepúsculo era la señal que indicaba que Alhazred había despertado...

********************

Lenneth se encontraba en el suelo, mareada. Aquel ser de color negro había aparecido de la nada, y los había pillado a todos por sorpresa.
Con la capucha negra al viento, y un cuerpo invisible, aquel ser lanzaba a Donald y Goofy por los aires como si fueran dos muñecos de trapo, y Sora, Roxas y Riku apenas podían aguantar los embistes de la criatura.

Kairi y Olette también estaban en el suelo, a mayor distancia que ella.
La criatura logró por fin quitarse de en medio a los pocos que aún la obstaculizaban, y se acercaba poco a poco a Lenneth.

La chica intentaba moverse, o gritar, pero no podía hacer nada. Se encontraba inmóvil, y su cuerpo no respondía como ella quería... La criatura acercó la fantasmagórica mano hacia ella, mientras se oía una especie de respiración ahogada emanando de aquella capa negra sin vida aparente...

La chica se desmayó, y todo quedó oscuro...



Espero que les guste!!!Imagen
Gracias a todos, y espero poder poner el sig. lo más pronto que pueda (y perdonen que no pueda poner imgs... Imagen).

HASTA PRONTOOOImagen
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Xion_new » Sab Nov 15, 2008 3:18 am

está muy weno espero que sigas.. y eso y que tierno lo de Xion y Onix!! :nice:

Bye!!! :wink:

(soy de pocas palabras.. pero grandes sentimientos.. )
Xion_new
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor ·~Ankoku~· » Sab Nov 15, 2008 5:49 pm

Bieen!!!
Cada vez esto va mas interesaaante :shock: !
Y me encanto el detallito de Xion y su hermana :jeje:
Animo,y sigue escribiendo asi de bien como lo haces!
Salu2! :)
·~Ankoku~·
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Saori Kido » Sab Nov 15, 2008 7:36 pm

te quedo genial! valio la espera. jeje. quiero ver que pasa con Ven, Aqua y Terra OwO no es justo que le hagan eso a Veni xD y quien es esa criatura??? O.O me muero de la intriga>.< y ojala los dibus esten listos prontito>w< jeje. nos vemos. coloca el prox capi prontis>.< bye bye.
Saori Kido
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xara » Sab Nov 15, 2008 8:54 pm

Lynx me encanta tu fic aunque me lo estoy leyendo de nuevo desde el principio por que con los examenes no me acuerdo muy bien de como iba la historia pero que sepas que me encanta(tambien me encanta que me hayas nombrado la primera en las personas que te ayudaron en la depre :) )
Recuerda que siempre llega esa epoca al jardin pero la luz lo hara brillar mucho mas :wink:
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

Notapor Sophonax » Dom Nov 16, 2008 9:00 pm

Lynx este fic tiene verdadero corazón... no se como explicarlo pero se nota que está escrito con entusiasmo. Me encanta lo de Aqua y Ven pero sin duda son Xion y Onix las que se llevan la palma :) .
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Mar Nov 18, 2008 6:38 pm

juro que un dia me haras llorar amigo ^^

estuvo estupendo el capi esta vez

cada vez mas intriga ^^

ojala no mati a nadie xD

saludos cuidate


y ojala llegue luego la escena que keria XD

ya te mandaste una entre xion o onix

pero la mia es de romance XD (cuanto cobras por poner la escena de sora y kairi :D :D )

chao
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lynx » Mar Nov 18, 2008 11:10 pm

Gracias a todos por opinar!!! Me alegro que el capítulo les haya gustado ( y sobre todo, la escena de Xion y Onix, que es de mis favoritas :nice: ). Pues nada, como han sido tan amables de comentar, incluso habiendo tardado tanto ( gracias, gracias, graciaaaaaaas :nervous: ), pues les dejo el sig. cap.

Espero que les guste ^^ ( y ya pondré la escena entre Sora y Kairi, y no, no cobro nada XD XD XD ). Gracias por opinar!!!

CAPÍTULO XIII: Un Ángel Guardián

Terra estaba agitado desde que habían llegado al castillo.
El Maestro había ido hacia las mazmorras gritando como un loco, y Aqua parecía estar ausente, andando de aquí para allá con actitud pensativa. Murmuraba cosas incomprensibles, mientras sus pasos amortiguados sonaban por el pasillo de grandes ventanales del tercer piso.

Mientras tanto, el chico estaba nervioso, y no tuvo más remedio que encerrarse en su habitación, pues su compañera se limitaba a sonreír vagamente. No parecía muy dispuesta a hablar con él.
Se dejó caer en la cama, y se quedó mirando hacia el techo, dejando vagar la mente durante todo el tiempo que le fue posible.
Sin embargo, no podía dejar de pensar en alguna manera de salir de aquella prisión...

********************

Incluso las criaturas más temibles de aquellas cavernas que conformaban el húmedo sótano del castillo Moonlight World sabían que la furia del Maestro era como una estampida de bestias salvajes, y todas se afanaban en agazaparse en los oscuros rincones, alejándose de la salvaje mirada del furioso hombre.

Éste hizo añicos la puerta del calabozo y entró bramando y soltando blasfemias contra el objeto de su ira. Miró aquel cristal, suspendido en el aire, y soltó una mirada fulminante contra la mujer que yacía en su interior.
MAESTRO XEHANORT: ¡¡TÚ!! ¡¡BRUJA DESPRECIABLE!! ¡¿ES QUE ACASO NO FUISTE YA BASTANTE OBSTÁCULO?! ¿CÓMO TE ATREVES?

Los chillidos incoherentes del maestro contra la dormida mujer resonaban por todo el castillo, y hasta éste parecía temblar ante su ira.
De pronto, el Maestro Xehanort lanzó un destello contra el cristal, y la escena cambió a una especie de isla suspendida en la nada, con cascadas de agua que caían hacia el infinito, mientras la vegetación del lugar brillaba con destellos fantasmagóricos.

En el centro de aquella escena, una mujer miraba el vacío que la rodeaba, de pie, como una estatua. Se giró para encarar a su irascible interlocutor, dedicándole una mirada altanera, lo cual lo enfureció aún más.

IFALNA: Ya te lo advertí. No puedes tocarla.
MAESTRO XEHANORT: Eres una bruja despreciable... Retira ahora mismo ese apestoso conjuro de magia blanca, o te juro que...
IFALNA (avanzando desafiante hacia el Maestro): ¿O qué?

Ifalna clavó sus ojos en el Maestro, y éste le devolvió una mirada igual de fulminante.

IFALNA: No puedes hacerme nada... Ya me lo has quitado todo. Haz lo que quieras de mí, pero no vas a tocarle un pelo a Lenneth.
MAESTRO XEHANORT: ¡¡¡Lenneth!!! ¡No me importa Lenneth! Sólo quiero lo que ella tiene, ¡esa criaja no me importa en absoluto!
IFALNA: No te llevarás su corazón. Ya te lo impedí una vez, y volveré a hacerlo...

La mujer clavaba sus ojos en los del hombre como si intentara matarlo. El hombre, en cambió, adoptó un gesto de ironía.
MAESTRO XEHANORT: ¿Que me lo impediste? ¡Tan sólo retrasaste lo inevitable! ¿Y de qué te sirvió? ¡De nada! De una forma u otra, el poder de esa niña será mío.
IFALNA: No...
MAESTRO XEHANORT (cada vez más enfadado): ¿Y sabes otra cosa? Aquella noche no sirvió de nada... Tan sólo perdiste tu hogar... ¡y al padre de tus hijas!

Aquellas palabras parecieron haber dado justo en el clavo, la mujer le dio la espalda, intentando disimular su dolor bajo una capa de frágil orgullo. El hombre rió, satisfecho, y se desvaneció en medio de un estallido...

La mujer dejó correr las lágrimas, y cayó de rodillas, mientras su llanto caía como las aguas de las cascadas, hacia el inmenso vacío que la rodeaba...

********************

Lenneth veía borroso.
Ya no sentía aquel gélido aliento, ni oía los gritos de confusión a su alrededor... Pero no sabía qué era lo que veía... Había dos chicos... dos... ¿dos Roxas?

Aquel ser fantasmagórico rehuía los ataques de uno de ellos, y parecía dispuesto a rendirse.
La chica notó que no podía más, y se desmayó, mientras un torbellino de negro y morado aparecía ante sus ojos, que se cerraron al instante...


Je jee... les dejo de nuevo con la intriga.
Espero que les haya gustado el cap^^ (y Roxas_7, tienes que decirme qué te parece mi estilo literario :angel: XD XD XD)
Un saludo a todos!!!! Espero que les vaya bien!!! :jeje:

Chao!!! :wink:
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Saori Kido » Mié Nov 19, 2008 12:16 am

Hola.
pues...
la intriga me mato X.X
literalmente xD
no se quien fue el usuario que dijo esto...
pero de verdad el fic tiene corazon^^
jeje.
¿Como que dos Roxas? O.O
no entendi bn esa parte X.X
pobre Ifalna... maldito Xehanorth ò.ó
pon el prox capi prontis>w<
plisss...
sayonara!



~Fuyuko~
Saori Kido
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado