Rol de la Khworld Family

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Isa » Mié Feb 11, 2009 11:42 pm

Uoo! El tema se hunde xD
¿Por qué nadie escribe?
Venga, retomar el rol, que yo ya tengo pensado que poner y se me olvida si no xD
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor bulgroz » Jue Feb 12, 2009 12:49 am

tranquila isa, si te pasas por el tema de la family veás que he puesto un plazo de entrega para agilizar el rol de la khwfamily
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Notapor Isa » Jue Feb 12, 2009 6:19 pm

^ Vale, ya lo ví, pero podrías haberlo puesto aquí, que el tema de Khfamily no hay quien se aclare xDD
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Kousen » Lun Feb 16, 2009 12:50 am

No me habeis puesto en la primera pagina... :cry:

venganza... cartera... dinero... fuga... :dragon:
grifo... agua... recibo... ruina... :twisted:

IAAAAAJIAJIAJIA (Modo evil ON)

Es coña, pero añadidmeeee :(
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor RedXIII » Mié Feb 18, 2009 2:40 pm

Eso del modo evil se parece sospechosa mente al modo enfadado de Ike¬¬, como puedes explicarlo.

PD: Es que aqui ya nadie postea.
PD2: (perdon por que no viene a cuento) el otro dia me descarge fuentes del Word para hacer letra china, pero no me sale, me sale una fuente desconocida,¿ es que necesito un programa?, si alguien tiene fuentes de letras japonesas o chinas para word que me las pase :midios:
Perdon por esto ^
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Kousen » Mié Feb 18, 2009 3:06 pm

aqui tienes, letras japo, lo instalas en tu PC como cualquier fuente normal y ya está ^^:
http://rapidshare.com/files/180880963/j ... _fonts.zip
PD: solo salen las letras japo si las copias de algun sitio y las pegas en word, no puedes escribirlas con el teclado.

Suerte^^
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor bulgroz » Mié Feb 18, 2009 8:59 pm

Hoy dia 18 de febrero de 2009 se termina el plazo de entrega de nykai, si hoy no entrega se saltará el turno y Red XIII podrá escribir su capitulo mañana.
Recordad que el plazo de entrega és de una semana para no estancar el rol, sinó se saltará el turno.
Y Roxas 13 ahora pondré el orden en el primer capitulo
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Notapor sora96 » Mié Feb 18, 2009 9:28 pm

Aver falta gente en la primera pag,no estan todas las normas, no esta actualizado,eso ya lo se, lo que pasa esque no tengo internet y en el ordenador de mi tio no puedo editar :cry:

Salu2!!!!!!! :)
Imagen
Grax mi clotildo!!!!! XD
Imagen
:midios:
Imagencloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
ImagenIsa,me encanta!!!¡XD
ImagenALABEMOS A DIOS
Avatar de Usuario
sora96
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 362
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:44 pm
Dinero: 14,611.21
Ubicación: chupando camara XD
Karma: 0

Notapor Kousen » Jue Feb 19, 2009 12:26 am

No me extraña que ya no te conectes al msn, chico!!!
Te Echamos de menos, vuelve pronto :cry:
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor RedXIII » Jue Feb 19, 2009 7:24 pm

has buelto Sora
Escena emotiva corriendo en la playa, buen oesta escena ya hos la conoceis.

He salvado a la familia de los malvados pero monos pikachus

o no hay, hay uno, pues toma mi super ataque yoyo:

:yoyo: (\__(\
(="°:°)
(,(')_(')
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor RedXIII » Lun Feb 23, 2009 6:58 pm

Día 4*

RedXIII- O no, me rodean... muchos… cientos… miles… de…¡¡¡PIKACHUS!!! con esa mirada fría y asesina Imagen
¡NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-
RedXIII -Pues invocare a Bahamut-
Pikachu- ¿Pika?
RedXIII- A estos les sacas de Pokémon y no se enteran de nada, ¡BAHAMUT! Sordo, el rey de los dragones.
Pikachu- ¿Pika?
RedXIII- Dejemoslo
Escucho el ruido que hace el despertador langosta de Ike y pienso
-A quien se le ocurre comprar un despertador langosta -_-, -
(Maldito Argiñano con su cancioncita de, salto con el ring del despertador, pues yo lo que hago saltar es el despertador a la pared, ¿que es eso una caja llena de despertadores langosta?).
Dicho esto me levanto, me dirijo al jardín y…
...(Para no alargar el latiguillo lo hare breve, pero como si fueran 9 líneas de puntos)
Me pongo a hacer mis ejercicios matinales: Yoga, Karate, Arte con la espada, Juegos malabares, y alguna vez juegos malabares con antorchas de fuego (¿Y todo esto en media hora? ¬¬, si).
De repente, mientras hacia malabares con espadas y antorchas, me doy cuenta de que, las espadas y las antorchas se me iban a caer encima, por suerte esquivo las espadas pero no las antorchas, asi que rápidamente me tiro al estanque japonés que tenia Bulgroz detrás de la casa (Afortunadamente no tenia peces, por que se lo había comido Ike y Bulgroz los escondió, y el único herido fui yo).
Después de tirarme al estanque y salir pensé…
-Normalmente me despierta Ike con sus saltos en mi cama (creo que por culpa de su hiperactividad, o es que es tonto) o las explosiones de la habitación de Sora (dolor mutuo con Bulgroz), o los ánimos acosadores o los orgasmos matinales de las chicas (señoritas de compañía) de Yuri Ekki (espero que estas ultimas partes no hayan ofendido a nadie, por ejemplo, a las chicas de compañía de Yuri ¬¬) o las caricias de Nykai (créeme, de ser posible, todos fliparíamos) o un tipo llamado Tatsuki intentando de vender cualquier tontería se cuela por el jardín, etc…-
Entro rápidamente en casa (después de pensar todo esto, así que ya no es rápidamente) y veo que no esta Ike, tumbado en el sofá viendo la tele o jugando a la pley y Bulgroz consternado por que no sabe que hacer con Ike, que si castrarlo por parte de Sora, que si no por parte de Nykai ( Consejo: no dejar a los perros cerca de Sora, solos, con la llave del coche y con la cartilla de los perros) Que si César Milán no puede venir, que Kai no podía dar la comida a los perros y se lo pedía a Sora que a su vez se lo pedía a Nykai que a su vez se lo pedía a Bulgroz que a su vez se lo pedía a RedXIII que a su vez se lo pedía a Ike que a su vez se lo pedía a una hoja. Etc…
Asi que decido ir arriba, pero como tengo cuatro patas, me tropiezo cada dos por tres con los escalones, después de un merecido descanso lo vuelvo a intentar por 124ª vez y lo consigo, miro en la habitación de Sora y no había nadie, ni siquiera sus explosivos, entro en la habitación de Nykai y no veo a nadie, ni siquiera su peluche raro con el que decía disfrutar de la vida Ike, entro en la habitación de Bulgroz y Kai, sin riesgo a verles intimando ya que des de que Ike le “mola” hacer la bromita de entrar, pues intentan de hacerlo con Ike atado al sofá, y no havia nadie ni siquiera la caja fuerte de Bulgroz, ni la caja misteriosa y alucinante que nunca se debe de abrir por que equivale a Superman, Batman y el Increíble Hulk juntos en malo [los frikis alternativos al marvel me obligan a escribir la versión friki que es, Que Sora, Cloud y Squall juntos en malo]
Me comienzo a desesperar (os preguntareis por que no he entrado a la HABITACION DE CHOCO) y veo una nota en(Bale os lo cuento, simplemente por que con que nunca se conecta pues me invento la trola de que se ha ido a estudiar temporalmente, al sitio favorito de los frikis, Japón, por tiempo “INDEFINIDO”[Así le cubro las espaldas], ale ya lo sabéis) la cama de Bulgroz, la cual no entiendo, al lado había casualmente una hoja en versión comic manga (hasta con dibujitos) que ponía nos hemos ido a la fabrica de Chocolate Bulgroz, Ike, Nykai, Kai, Sora, Yuri, Lex, La tía de Yuri y RedXIII,
- ¬`_´¬
- Asi que se han olvidado de mi, ¡¡¡¡PERO QUE MORRRRRRROOOOOOO!!!!
Encima de que le regalo la chocolatina a Yuri (Aprovecho que dijo y incito textualmente: -bueno...a ver que nos dejaron los reyes magos =w=....esto....una piedra.....un "vale por un vale"...O.o?.....y...y...espera, esto es interesante.....LA H0STIA!!,ES UN BILLETE DORADO DE WILLY WONKA!!,IREMOS A LA FABRICA DE CHOCOLATE LEX!!,NO TE PARECE GENIAL… Lo demás mejor no recordarlo, a lo de la piedra fue Ike y diría que el vale por un vale también es de Ike, el vale que te da por el vale es un vale para una piedra.
Entonces me recuerdo que mi hermano dragón TatsuDO esta ”temporalmente” en la habitación de Choco ( solo dos cosas, 1 ya cabe un dragón en una habitación asi, y 2, ya veras cuando vuelva Choco y Bulgroz le tenga que hacer una caseta a TatsuDO, Jejejejeje, ☺) y voy corriendo, me encuentro un gargote que no entiendo, y al lado diccionario dragón-inglés, inglés-dragón, y al lado uno que ponía inglés-español español-inglés, lo traduzco y pone
-Me he ido a dar una vuelta, como el tiempo de dragón “según yo” es mas largo, tardare mucho-
(Pues valla súper intervención de TatsuDO ¬¬)
Bueno, me voy enfadado a mi habitación, perdón quise decir, minúscula caseta del jardín que no me ha querido reformar bulgroz para que al menos tenga otra habitación para que duerma Ike y ponga allí su ridículo despertador langosta para que yo ponga el mío de Squall o simplemente me compre otra mesita de noche, y me pongo a hacer firmas o, que suele hacer un perro que habla y es listo, a ya se, volar con una avioneta o bailar con su amigo pájaro llamado “Patricio” o dormir encima del tejado, mejor no lo hago.
En medio del viaje, con el coche familiar de Bulgroz, se dan cuenta de dos cosas:
1ª: Se han dejado la tartera, a si y después, que se han dejado a RedXIII.
2ª: Resulta que es la semana que viene cuando tienen que ir, a quien se le ocurre preguntar a un perro que día pone, a no que se lo preguntaron a Ike, a quien se le ocurre preguntar a Ike que día es, si a el le da igual si los Yogures están caducados.
Asi que deciden dar la vuelta, como venganza Sora pone una bomba(según el cariñosa) en el collar de Ike y se lo lleva a pasear.
Como recompensación, Kai hico un pastel de nata a RedXIII y estuvieron escuchando durante todo el día la canción de los PAJARITOS, (UVER-World) D-Tecnolife, (Nasase Aikawa) Unlimited y (Tamura Namoi) Yuragu Koto Nai Ai (si os a “dolido” leer el titulo y el autor, creedme, a mi me ha costado mas escribirlo).
Cuando volvió Sora, no estaba Ike, asi que le preguntamos donde estaba y dijo que estaban jugando alos astronautas con bombas y cocteles molotovs y ha desapartecido.
Dos hotras mas tarde aparece Ike chamuscado y sin poder hablar “SUPUESTAMENTE”.
Me voi a dormir, pero antes pienso de que se me olvida algo, entonces se olle:
-RedXIII ¿Dónde esta mi cajita misteriosa y alucinante que nunca se debe de abrir por que equivale a Superman, Batman y el Increíble Hulk juntos en malo [los frikis alternativos al marvel me obligan a escribir la versión friki que es, Que Sora, Cloud y Squall juntos en malo]?-
Sora -RedXIII donde esta la polvora-
Nykai -RedXIII donde has metido mi cojín-
Ike- RedXIII ¿Has sido tu el que ha tapado el supuesto culo del peluche de Nykai con esparadrapo?
Bulgroz -RedXIII ¿Te has meado en la alfombra?-
Ike -No, he sido yo-
Bulgroz -Ike, te mato o`_´o-
La casa del vecino.
Lex -RedXIII, ¿Me has robado la Pley?-
Yuri -RedXIII ¿Me has robado las fotos que le hice a Nykai mientras la acosaba?-
Jeanne -RedXIII ¿Has rellenado tú el pavo con la las fotos de Nykai que hizo Yuri mientras la acosaba y la Pley?-
Nuevo hijo de Yuri -RedXIII, hola-
Ahora todos a la vez, excepto Bulgroz –¡¡¡RedXIII!!!-
RedXIII –Shhhh, que yo mañana madrugo parta trabajar, no como otros achubulgroz, achuyuri, achuike y un gran achu para achupajarito
¡Y si es verdad que trabajáis…
…(lo mismo de antes, como 9)
Como se que Bulgroz no se despierta temprano por las mañanas, y ahora no me digas que eres escritor ¬¬-
Y RedXIII, por miedo a perder su vida, se esconde en el secreto lugar fantástico, alucinante, super secreto y misterioso de la caseta, el cual solo conocen RedXIII y Ike y que solo van muy pocas veces.


A que ha sido corto, pues se me olvido decir en la family que soy escritor
(No como trabajo, si no como pasa tiempo, que solo tengo 15 años).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Kousen » Mié Feb 25, 2009 1:21 am

Vamos, escribid, estoy impaciente por que llegue mi turnooo :nervous:
Salu2!!
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor bulgroz » Mié Mar 04, 2009 5:19 pm

Terminado el tiempo de kai le toca a Isa.
Su tiempo de entrega empieza hoy, 4º de marzo y termina el día 11 de este mismo mes.
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Notapor kai15 » Mié Mar 04, 2009 10:32 pm

bulgroz escribió:Terminado el tiempo de kai le toca a Isa.
Su tiempo de entrega empieza hoy, 4º de marzo y termina el día 11 de este mismo mes.

se me olvidoooooooooooooooooooo Imagen Imagen
mis disculpas,familia u.u
los examenes y los disgustos me tienen........ayyyyyyyyy u.u
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor RedXIII » Jue Mar 05, 2009 2:52 pm

Te entiendo, a mi tambien me suelen catear los examenes, y todo por que tengo mala memoria, JJJJJJJJJJJOOOOOOOOOO :cry:

Bueno, dejale otra oportunidad a Kai15, ¿si es que Isa quiere?

Y aver como continuais¿MI SUPEr HISTORIA MAS REAL QUE SUPERMAN BATHMAN Y IKE ( DEL FORO ) JUNTOS!

Perdon, son los cateos
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado