Devilkeys

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Devilkeys

Notapor FSP » Mié Mar 04, 2009 1:04 am

[center]Imagen

[LEFT]Kome y Jui Kendo acaban de mudarse con su familia al pueblo de Hayaisaku. El verano acaba y deben empezar un nuevo curso en la escuela. Jui, harta de que su hermano Kome se pase la tarde tirado en casa sin hacer nada, le obliga a alistarse a algun club. Tras unas accidentadas pruebas, Shiro Hayaku, lider de un extraño grupo llamado los "Devilkeys" le obliga a que forme parte de este grupo... donde están los miembros mas extravagantes de toda la escuela. Un kendoka con manias persecutorias, un gótico que suele orinar en sus cosas para "marcar su territorio" o una futbolista que persigue ratones cual gato son uno de los pocos ejemplos de este extraño grupo de... ¿De qué es este grupo?


Antes de leer, por favor, tened en mente que este es un fic abierto a mejoras. Cualquier critica es bien recibida, siempre que sea constructiva, aunque pongais a parir a mi madre (No lo hagais, porfa, la pobre no tiene culpa...). Asi que si alguien ve errores (que los hay) que los comente, no me ofenderán, todo lo contrario, me animarán aun mas a escribir para mejorarlo.

Indice de capítulos:


[/LEFT] [/center]- Round 1: El chaval del curioso apellido.
- Round 2: Marcando el territorio
Última edición por FSP el Sab Abr 04, 2009 6:11 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FSP
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:17 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Atracando en Port Royal
Karma: 0

Notapor Sendrax » Mié Mar 04, 2009 2:02 am

Te quedo bien la introduccion, se ve interesante :) . Ojala la continues.

FSP:"Muy pronto en los mejores monitores." . :lol:
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor ameyalli » Mié Mar 04, 2009 4:06 am

ohhh ya quisiero leer la historia ya que la introduccion me gusto
la realidad viene de la ficcion
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ameyalli
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:24 am
Dinero: 14,743.78
Ubicación: wonderland!
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Mié Mar 04, 2009 9:17 pm

Sabía que "antes o después" pondrías algo, pero... ¿Tan rápido?

De todos modos, este trabajo me suena de algo. Si no me equivoco, es uno de tus antiguas obras, ¿no? Corrígeme si me equivoco, sino, la equivoco con otra de territorios y clubs también.

Bueno, la espero con ganas.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor xor_juan » Mié Mar 04, 2009 10:06 pm

Muy buen comienzo !! ha sido un poco coorto, pero ha sdo bueeno!! ^^
un gótico que suele orinar en sus cosas para "marcar su territorio"


Eso si me ha gustadoo, un poco asqueroso, pero ha dado su risa!! xDDD
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Zee » Jue Mar 05, 2009 1:45 am

fresco... me encantaria saber que sucede después

pd. yo conozco a alguien que "marca su territorio" xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor FSP » Mar Mar 10, 2009 12:04 am

Dejó de llover gradualmente, mientras el sol salía por el horizonte. La luz iba entrando lentamente en aquel cuarto pequeño, donde apenas había un escritorio bastante vacio, una mesilla pequeña con un par de cojines bastante gordos y con pinta de ser blanditos a su alrededor, un armario y una cama donde había un bulto. Un bulto que según le iba dando la luz, se removía. La puerta de esa habitación se abrió muy suavemente y se escucharon unos pasos. La joven figura que se ocultaba bajo las calientes sabanas de la cama se removio, pero al instante, sus mejillas sangraban ya que unas uñas le habían rasgado, haciendole una herida de almenos 5 centímetros.

Round 1: El chaval del curioso apellido.


Era temprano aun y las calles del pueblo de Hayaisaku, de un color blanco azulado que con los primeros rayos de sol de la mañana relajaba bastante, solo estaban transitados por jovenes que iban al instituto. Todos andaban hablando entre si, riendo, recorriendo un camino ya automático para ellos.

-¡Deprisa! ¡No quiero llegar tarde!- Dijo una chica joven, bastante alta y delgada. Tenía un pelo liso que le llegaba hasta los hombros, de un color amarillo muy vivo. Su talla de pecho era algo de la que sentirse bastante orgullosa y la nariz fina y puntiaguda, junto con una boca pequeña pero no exagerada y unos ojos marrones, la hacían bastante guapa-¡Es el primer dia!

-Vale... Vale...-Dijo un joven un año menor que la chica, iba bastante desganado, llevaba dos mochilas, una colgada por atras y otra por delante. Tenía el pelo marrón bastante alborotado y los ojos verdes oscuro. Tenía tambien la nariz fina, pero no tan puntiaguda como la de la chica, era un poco mas bajito que ella, y tambien un poco mas corpulento, pero no llegaba a merecerse el apelativo de "gordo". Los dos iban con el uniforme de la escuela de Hayaisaku: ella con falda rosa , chaqueta azul claro y camisa blanca y el con pantalones marrones, chaqueta lila oscuro, camisera blanca y una corbata de un negro muy oscuro. El joven tenía, en su mejilla derecha, marcas de arañazos.- Lo que no entiendo es por que tengo que llevarte tambien la mochila

-Pues por que no has echo nada en todo el verano-Dijo la chica

-¡Eso no es verdad, Jui!-Dijo el joven- Aún recuerdo la mudanza... tuve que llevar el sofá contigo tumbada encima...

-No exageres, Kome- Dijo Jui- No es para tanto, solo estaba recostada

-Encima cachondeo...-Dijo Kome- Mira, la mochila te la tendrías que llevar tu, no yo.

Jui se paró unos instantes, sonrió abablemente a Kome, pero este lejos de alegrarse se puso a temblar. Jui se acercó muy lentamente hacia el, sin parar de sonreir...

Los alumnos de la clase 2-B iban entrando lentamente en el aula, dispersandose por los pupitres, hablando entre ellos, contandose que tal había sido el verano y riendose alegremente. El ambiente cambió súbitamente al entrar Kome. Ya solo llevaba una mochila, tenía la mirada perdida y otra marca de arañazos en la mejilla izquierda. Oía susurros del estilo "Mirad, ese es nuevo", "Viene muy arañado, tendrá un gato" o "Ostia que buena está la pelirroja". No, eso último no tenía que ver con el, pero lo oyó igualmente...

Entró cabizbajo en la clase y tomó asiento. No se fijó mucho en sus compañeros, simplemente se sentó y se recostó, esperando la hora del patio... Se le hicieron larga las 3 horas de clase antes del descanso. Cuando tocó, simplemente salió de clase, sin hablar con nadie, no se le daban bien esas cosas. Empezó a sentirse un poco incomodo mientras andaba por los pasillos. De repente, alguien le abrazó por detras y empezó a arañarle suavemente y sin fuerza el cuello

-¡Hermanito!-Dijo Jui con una voz suave y dulce que no hacía mas que la situación fuese mas tétrica para Kome-¿Has hecho amiguitos?

-Dejame en paz, Jui, no estoy para...-Sin dejar de sonreir, arañó con fuerza el cuello de Kome, dejandolo en el suelo, pataleando, agarrandose el cuello y llorando- ¡AAGH! ¡BESTIA!

-No esta bien ser tan antisocial, Kome. Si sigues asi, me tendré que enfadar

-Aqui el que se tiene que enfadar soy yo... -Dijo Kome por lo bajo

-¡Ya se! - Dijo Jui- Te vas a apuntar a algun club

-¿Perdona?-Dijo Kome, indignado

-¡Claro! ¡Así haras amigos! ¡Es perfecto!

-¡Pero no decidas por mi!

El resto del patio, Kome se dedicó, perseguido por Jui, a recoger información sobre distintos clubes. En el hall del instituto había bastantes stands de varios equipos, desde el equipo de Go y Shôgi hasta el de Kendo, pasando por el de football, baseball o incluso cricket, el cual era extrañamente popular.

Después de las clases, Kome fue a las pruebas de varios clubes acudiendo a los lugares en las horas que estaban indicadas en los folletos que había recogido. Primero se pasó por el club de football, pero lo echaron a la primera de cambio. Mas tarde se pasó por el club de Go y Shôgi, pero al ver el ambiente decidió marcharse, eran muy pocos y todos de cursos superiores. Además, había un miembro que le daba bastante mal rollo, un gótico maquillado de forma muy palida y que estaba echando una partida de Go con un chaval de su misma edad, los dos bastantes serios. A Kome ese chico le pareció muerto, incluso tuvo la tentación de acercarse a darle golpecitos con una rama.

A las 7 de la tarde ya estaba cansado, empezaba a atardecer y se disponía a irse hacia casa. Se colgó su mochila al hombro, suspiró y echó a andar por los casi vacios pasillos del instituto. Empezó a oir pasos por detras de el pero no les dió importancia. Pero mas tarde empezó a escuchar también una respiración agitada y empezó a agobiarse.

-No, seguro que es mi imaginación- Dijo para si mismo en voz alta- Bueno, me giraré, veré que no hay nadie y me echaré unas risas- Kome se giró y vió a un alumno escondido detras de una esquina, asomado desde una esquina, sudando a chorretones y con una bandana en la frente que ponía: "Smacks Smacks Smacks de azúcar" -¡ESTE TIO DA MUY MAL ROLLO!

-Huy, perdona- Se disculpó saliendo y quitandose la bandana. Era de estatura media y estaba bastante musculoso, se notaba que era un deportista.Tenía la nariz redonda y grande, los ojos marrones y rasgados y una boca grande- Me temo que me he emocionado demasiado.- Pero lo que más llamó la atención a Kome, y no sabia por que, era que llevaba algo colgado del cuello, una extraña llave con forma de calavera sonriente.

-"Demasiado" es poco, diría yo...-Dijo Kome

-¿Buscas a un club para unirte no?-Dijo el extraño alumno

-Sí, pero..

-¡Perfecto!.Entonces te ruego amablemente que me sigas -Dijo con una sonrisa inocente en la cara mientras agarraba a Kome del cuello y lo arrastraba a la fuerza- ¿O no quieres?

-¡ESTA CLARO QUE NO!- Intentó defenderse Kome

-¡Oh, así que si que quieres venir! Perfecto, perfecto...

El joven y Kome llegaron a un pequeña cabañita en el patio. El joven abrió la puerta y Kome pudo ver que en la casita no había nada menos unas escaleras. Kome ya estaba libre, pero sabía que era mejor para el no irse hasta ver que le esperaba. Bajó las escaleras con el joven

-Por cierto...-Dijo el joven- ¿Como te llamas?

-Kome Kendo

-¡Oh! ¡Un nombre perfecto! Y ese apellido... ¡Kendo! ¡Es perfecto! Mi nombre es Shiro Hayaku, un nombre rápido... Rápido y perfecto ¿No crees?

-Bueno, supongo- Cualquiera le contradice... ¿Y no sabe otra palabra aparte de perfecto? Pensó Kome

Finalmente llegaron abajo. Era un sitio que estaba vacio pero aun asi rebosaba vida. Había una barra con bebidas, varias mesas y un par de tatamis para pelear. Shiro se puso detras de la barra y sacó un Shinai y un Bokuto bastante normales. Subió al tatami y miró a Kome.

-Sube-Dijo Shiro

-Vale...-Kome subió al tatami.Shiro le lanzó el bokuto y Kome lo cogió a duras penas. Estuvo a punto de caerse, pero lo agarró y lo miró extrañado...

-En guardia

Shiro se abalanzó sobre Kome y le atacó con el Shinai. Kome se asustó y se tiró al suelo, esquivando el golpe. Se levantó y echo a correr

-Si sales del tatami pierdes... y si pierdes...-Shiro sonrió aun más amablemente- Te torturaré y mataré

-¡¡PERO QUE MIEDO!!

Kome se detuvo al borde del tatami y se giró. Shiro volvió a la carga, atacandole de nuevo. Kome levantó el bokuto instintivamente y detuvó el ataque de Shiro, pero se tambaleó bastante. Echó a correr hacia el otro lado del tatami, pero Shiro extendió el brazo y lo agarró, evitando que escapara

-Me temo que no vas a pasar la prueba-Dijo Shiro-Es una pena, se te veía tan ilusionado...

-¡En ningun momento! Uff... la comida me ha sentado mal... no me encuentro muy bien...

Shiro giró a Kome y se dispuso a golpearle en la cara. Kome tropezó y se abalanzó sobre Shiro y eructó. El olor desestabilizó a Shiro y le hizo retroceder, haciendo que pusiese un pie fuera del tatami. Kome cayó al suelo y Shiro se quedó mirandole.

-Ay madre... Creo que me voy a casa a tumbar...- En ese momento, al lado de Kome cayó un colgante bastante parecido al de Shiro. No, no era parecido, era practicamente el mismo. Kome se recostó y lo agarró. Lo miró unos instantes y despues miró a Shiro

-¡Jajaja!-Rió Shiro- Me lo he pasado bien, bienvenido a los Devilkeys, novato Kome Kendo

-Ah... ¿Como? ¡¿NOVATO?!

-Mañana en el recreo te quiero ver aqui, ya te explicaré las reglas y todo eso.

-Pero, pero...-Dijo Kome, asustado

-¿Que? ¿No quieres?- Dijo Kome, con cara de decepción, pero a la vez apretando el Shinai con fuerza. Si no le hago caso me asesinará Pensó Kome, asi que suspiró y dijo:

-Vale, estaré aqui...

Nada mas llegar a casa, Shiro se fue a su cuarto y se tumbó. Jui le siguió y entró sonriente en su cuarto

-¿Como ha ido la tarde?

-Ni preguntes...-Dijo Kome, mas muerto que vivo, y con la llave de los Devilkeys colgada del cuello.
Última edición por FSP el Sab Abr 04, 2009 6:12 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FSP
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:17 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Atracando en Port Royal
Karma: 0

Notapor Zee » Mar Mar 10, 2009 12:20 am

Bonito, hay pequeños errores de ortografía. Pequeños, pero bastantes.
Bueno, además de eso, está bastante bien. Continúalo!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Soul Artist » Mar Mar 10, 2009 9:51 pm

Bien, bastante bien por parte de la historia. MUCHOS errores ortográficos, pero legible. Comentar que ha quedado muy manga. Muy Reborn.

La crítica:

(...) pero al instante, sus mejillas sangraban ya que unas uñas le habían rasgado, haciendole una herida de almenos 5 centímetros.

- Esta frase sucede con demasiada velocidad, ciertamente demasiada; debería crear confusión sobre qué sucede, no sobre qué ha sucedido.
Era temprano aún y las calles del pueblo de Hayaisaku, de un color blanco azulado que con los primeros rayos de sol de la mañana relajaba bastante, solo estaban transitadas por jóvenes que iban al instituto.

- Es correcto, pero la frase que hay entre medias es demasiado larga y crea confusión de golpe.
(...) que la chica, iba bastante desganado (...)

- Ahí un punto vendría de perlas, ya que vas a hablar de algo distinto.
Jui se acercó muy lentamente hacia el, sin parar de sonreír…

- Ahí vendría mejor un punto y final, no los puntos suspensivos.
Ya sólo llevaba una mochila, (...)

- Ese "ya" no es muy recomendable usarlo ahí. Queda muy feo.
No, eso último no tenía que ver con él, pero lo oyó igualmente…

- Esa frase sería mejor quitarla, rompe la magia de la narración.
Se le hicieron largas las 3 horas de clase (...)

- Si son números cortos, siempre es mejor usar las letras que las cifras. "Tres horas" queda incontablemente mejor.
El joven y Kome llegaron a un pequeña cabañita en el patio. El joven abrió la puerta y Kome pudo ver que en la casita no había nada menos unas escaleras. Kome ya estaba libre, pero sabía que era mejor para el no irse hasta ver que le esperaba. Bajó las escaleras con el joven.

- Muchas veces usada la palabra "joven".
pero lo agarró y lo miró extrañado…

- Repito, mejor un punto.
-Vale, estaré aquí…

Nada mas llegar a casa (...)

- Velocidad extrema en ese salto.

- Un gran error que cometes es que, en los diálogos, parece que sólo usas el verbo "decir". Aprende a usar más, expresando el estado de ánimo de los personajes.

- Tienes un especial cariño al verbo "empezó". Suele ocurrir, pero debes reprimirte y no usarlo tan a menudo.

- Cuando Kome va caminando solo, me parece un poco tontería el cómo está narrado. Lo mejor sería que, en vez de hablar en voz alta, hubiese una escena de narración contando su nerviosismo.

- Repites mucho no las palabras, sino los nombres. Prueba a sustituirlos.

- Las mayúsculas rompen la seriedad, aunque claro, este FF no es serio. Pero apúntatelo.

Espero ver más pronto.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor BSK » Mié Mar 11, 2009 12:13 am

Me gusta mucho! Te está quedando bastante bien. Un pequeño consejillo:
Usas demasiado la palabra "bastante" en las descripciones. Por lo demás, me encanta. ¡Siguela, por favor!
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
Avatar de Usuario
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 628
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:36 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: 3 octubre = Fallout 3 GOTY!!!
Karma: 0

Notapor FSP » Sab Abr 04, 2009 5:59 pm

Shiro Kendo acaba de empezar curso en el instituto de Hayaisaku... ¡Y ya ha conocido a un personaje muy extravagante!

El instituto de Hayaisaku, a esas horas de la mañana, estaba muy transitado. Para la clase de Kome, la 2-B, acababa de finalizar la clase de matemáticas y ahora tocaba el descanso de media hora. Pero,muy a su pesar, Kome se lo tuvo que pasar en el cuartel de los Devilkeys

-Bueno, voy a explicarte en que consiste todo este mundillo- Le dijo Shiro muy emocionado a Kome- ¿Estás listo?

-No- Respondió friamente este

-¡Perfecto! Bueno, te explicaré. Los Devilkeys somos un grupo un poco singular. Somos un "clan", algo asi como un club de artes marciales. ¿Entiendes?

-No

-¡Perfecto! Bueno,sigamos. Hay muchos mas grupos como el nuestro y todos ellos tienen un distintivo. Por ejemplo, nuestro caso son los colgantes como el que llevas- Shiro señaló al pecho de Kome, donde reposaba una llave con forma de calavera sonriente- ¿Entiendes?

-No

-¡Perfecto! Bueno, cada cierto tiempo, se suelen organizar torneos o peleas entre dos o mas clanes distintos. No tienes que participar si no quieres, pero estaria bien que te entrenases ¿Entiendes?

-... ¿Si sabes lo que tevoy a responder de antemano para que preguntas?- Le preguntó,indignado, Kome

-Es divertido- Respondió Shiro con una sonrisa

-¡No lo aguanto mas! ¡Me voy!- Gritó Kome, enfadado y salió de allí a paso rápido

Round 2: Marcando el territorio

Cuando se le hubo pasado un poco el cabreo, empezó a andar mas lentamente. Suspiró y pensó. No sabía como se había metido en eso, pero no le gustaba nada...como esa sensación...

Se giró y vio a Shiro escondido debajo de la falda de una alumna, que hablaba tranquilamente y sonriente con una compañera suya

-¿¡No jodas que no se da cuenta!?

Finalmente, Shiro convenció a Kome para que ambos se sentasen a hablar a un banco. Se compraron un refresco en una de las maquinas expendedoras y se sentaron a beberselos mientras hablaban.

-Ya veras como no está tan mal- Argumentó Shiro con una sonrisa- Es divertido

-Si... ya.

-No te veo muy convencido ¿Te sientes incomodo?- Preguntó, dando signos de preocupación

-Hombre,- Le respondió cabizbajo Kome- Si tienes en cuenta de que me has esposado la mano al banco... Que por cierto aprieta un poco

-¡Ah pero no te preocupes por eso hombre!

-¿¡QUE NO ME PREOCUPE!?... - Kome calló todos los insultos que quería soltarle

-¿Pasa algo, Shiro-sensei?- Preguntó una voz desde detrás del banco

-No me llames sensei- Le dijo Shiro. Kome se giró y vio a un chaval vestido de negro, con botas de plataforma. Llevaba el pelo negro y muy liso, peinado hacia atrás. Por todo su cuerpo habían cadenas y cruces. Era el gótico del club de Go. Kome pensaba, sin duda, que daba bastante miedo.

-¿Querías algo?- Le preguntó Shiro

-No, no se preocupe- dijo el joven de aspecto gótico.- Solo es que os habéis sentado en mi banco.

-¿Ah sí?- Preguntó bastante calmado Shiro- Pues no has dejado tu marca

-La estoy dejando ahora mismo.

Kome se giró hacia el joven y vio que estaba orinando. Gritó asustado y salió corriendo, pero al estar encadenado al banco se cayó, dándose un golpe contra el suelo y quedándose inconsciente.

-Anda que...- Dijo Shiro- Ayudame a llevarlo al cuartel, Bûta

-Vale, Shiro-sensei

Entre los dos desataron a Kome y lo levantaron. Empezaron a andar hacia el cuartel. Todos los alumnos del patio los miraban raros. Tocó el timbre, era hora de volver a clase.

-Umm...Quizás deberíamos volver- Sugirió Bûta

-Nah, por que nos perdamos una clase no pasa nada. ¿Por cierto, Bûta,como va tu campaña ecologista a favor de las ballenas?

-Putas ballenas...

-Perfecto

Kome despertó en una sala bastante blanca, con pinta de enfermería. Era pequeña y solo tenía una cama y una mesilla donde habían unos pocos medicamentos y algo de agua oxigenada y algodón. Esa sala olía a medico, un olor que poco gustaba a Kome

Al cabo de un rato, entraron Shiro y Bûta. El primero sonrió al ver que Kome estaba despierto

-¿Como estás?- Se interesó

-Bueno, estoy bastante bien, pero las clases...- Dijo, preocupado, Kome.

-Bueno,este es Bûta- Le explicó Shiro- Bûta, este es Shiro Hayaku

-Buenas Shiro, me llamo Bûta, Bûta Kokonotsu- Dijo amablemente Bûta mientras sonreía.

-Oh...hola- Dijo Kome con frialdad. En ese momento, observó como Bûta tambien tenía colgada la llave con forma de calavera, se quedó unos instantes mirándola.- Por cierto ¿Me habeis lavado o algo?Me noto el pelo un poco mojado...

Shiro miró penetrantemente a Bûta, esté se encogió de hombros y dijo.

-Es MI amigo, ¿no?

-En fin...- Shiro se giró hacia Kome- Será mejor que te des prisa, ya has perdido una clase y supongo que no querrás perder dos

-Sí, tienes razón- Dijo Kome mientras se incorporaba. Al poner los piesen el suelo, notó como pisaba algo. Era un shinai, que además era mas largo de lo normal.- Oh, este es un shinai muy extraño.

-¡Eh! Es mi shinai- Exclamó Bûta

-Ah,no sabía que era tuyo- Dijo Kome

-Eso tiene fácil solución- En ese instante, Bûta se bajó los pantalones y los calzoncillos y empezó a mear encima del shinai. A Kome le empezó a temblar el labio y las manos, comprendió por qué tenía el pelo mojado... “Es MI amigo, ¿no?”. Salió corriendo,gritando asustado.

-Jopé, que tipo más raro. A todo esto... ¿Desde cuando tienes la “cosilla” pixelada?- Preguntó Shiro

-Idiota,es la censura, esto lo ven niños- Respondió Bûta

-Pero si esto es un fic escrito...

Esa noche, cuando Jui fue a ducharse, encontró a Kome gritando y lavándose el pelo con esmero.

-¿Que limpio te has vuelto de repente, no?- Dijo sonriente Jui

-¡¡Calla!!

Al final, Kome se lavó hasta 15 veces el pelo, aun así, lo seguía notando raro, aun mientras dormía...
Última edición por FSP el Sab Abr 04, 2009 7:28 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FSP
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:17 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Atracando en Port Royal
Karma: 0

Notapor dvd12 » Sab Abr 04, 2009 6:39 pm

Jajajjjj el Búta ese tiene litros de desechos pa expulsar pobre Kome xDDD Esta wapo me ha gustado a ver cuando viene la Round 3

Lo unico que no me a gustado es que se dijese que era un fic. Es como si en una serie de dibujos los personajes reconocen que están saliendo por la tele. No me gusta eso, porque para mi gusto estropea la historia
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen <-- ThX Areku!!^^
Imagen[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
dvd12
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 08, 2007 10:09 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor FSP » Sab Abr 04, 2009 6:48 pm

dvd12 escribió:JLo unico que no me a gustado es que se dijese que era un fic. Es como si en una serie de dibujos los personajes reconocen que están saliendo por la tele. No me gusta eso, porque para mi gusto estropea la historia


Bueno, no te creas que eso no tiene explicación: Este fic está lleno de reseñas ( a veces muy sutiles y enrevesadas) y esa es un homenaje al manga de Gintama, donde cada dos por tres estan diciendo que es un manga e incluso ridiculizando los estereotipos de este tipo de publicacion.

Ademas, aprovecho este mensaje para deciros, tanto a ti dvd12 como a todos lo que me han comentado, que os agradezco mucho que me leais, que espero que lo disfruteis lo que lleva y lo que le queda y que vuestras críticas me ayudan a mejorar ^^

Y perdon por haberme retrasado con este capitulo, intentaré llevar un ritmo semanal (un nuevo reto para mi xD)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FSP
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:17 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Atracando en Port Royal
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Sab Abr 04, 2009 7:07 pm

Cada vez esto se parece más a Reborn... Ah, y necesitas un repaso ortográfico. Argh, y qué bestia el que orina, ha rozado un poco lo desagradable, la verdad.

Crítica constructiva:

-No- Respondió friamenteeste

- Fríamente* Éste*. Y un consejo, el guión de separación va pegado a la narración, no a la conversación.
(...) Hay muchos mas grupos (...)

- Más, cuando es de números, lleva tilde. No lleva cuando sustituye al "pero".
-... ¿Si sabes lo que tevoy a responder de antemano para que preguntas?

- Qué con tilde.
Cuando se le hubo pasado un poco el cabreo (...)

- Mejor "cuando se le pasó", "se le hubo pasado" no... No se acepta. Para nada.
(...) No sabía como se había metido en eso (...)

- Cómo*
Finalmente, Shiro convenció a Kome para que ambos se sentasen a hablar a un banco.

- Acaba de aparecer, ni siquiera a hablado con Kome, y hala. Velocidad asesina. Vendría mejor que la conversación hubiese aparecido.
(...) y se sentaron a beberselos mientras hablaban.

- Bebérselos*
-Si... ya.

- Sí*. Es de afirmación, debería llevar tilde.
-No te veo muy convencido¿Te sientes incomodo? (...)

- Un punto, una coma, un algo.
Que por cierto aprieta un poco

- Una coma después del "por cierto".
-¡Ah pero no te preocupes por eso hombre!

- Mejor "¡Ah! ¡No te preocupes...!". El "pero" sobra, y después del "eso", una coma.
-¿¡QUE NO ME PREOCUPE!?...

- Mayúsculas malas, mejor no usarlas. Casi nunca. Mejor, nunca. Y los puntos suspensivos, dentro de la interrogación/exclamación, no deben ir fuera.
(...) Kome pensaba, sin duda, quedaba bastante miedo.

- ¿Ein? Revísala, verás que falta sentido xD
-Nah,por que nos perdamos una clase no pasa nada.

- Porque*
(...) ¿Por cierto, Bûta,como va tu campaña ecologista a favor de las ballenas?

- El "por cierto", fuera de la interrogación.
Kome despertó en una sala bastante blanca (...)

- Una sala no puede ser "bastante" blanca. Puede ser blanca asecas, completamente blanca, etc., pero no "bastante" blanca.
(...) Esa sala olía a medico, un olor que poco gustaba a Kome

- Ya has dicho "sala" en el párrafo, y quedaría mejor si prescindieras de él en esta ocasión.
(...) - Dijo, preocupado, Kome.

- Muchas comas, y no hace falta poner ninguna.
-Jopé, que tipo más raro. A todo esto... ¿Desde cuando tienes la “cosilla” pixelada?- Preguntó Shiro

-Idiota,es la censura, esto lo ven niños- Respondió Bûta

-Pero si esto es un fic escrito...

- Creo que, sinceramente, aunque esto sea de humor y tal, la escena sobraba...
-¿Que limpio te has vuelto de repente, no?- Dijo sonriente Jui

- Sólo el "no" debe ir en interrogación. El resto no.

- Recordarte que al final de los párrafos debe ir un punto.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado