[FanFic] Búsqueda de Poder

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor NaNdO » Dom Abr 05, 2009 8:02 pm

[center]Capítulo 5 - Un nuevo ejército[/center]



Odom se adentró en el bosque, que era bastante frondoso y verde. Había muchos matorrales, y el chico se hizo unas cuantas heridas. Estuvo corriendo un par de horas por el lugar, entonces decidió descansar.

-Y lo peor de todo es que no he traído comida –Pensó para sí-. Será mejor que busque un río.


Lo buscó durante unos minutos, pero estaba demasiado cansado como para continuar. Se tumbó en el suelo y intento conciliar el sueño, cosa que le costó bastante.
Al día siguiente, Odom se despertó bastante temprano. Era un día bastante bonito, despejado y soleado. El muchacho retomó el viaje, rezando para encontrar un río.

-Si sigo así me moriré de sed... –Dijo en alto, sin darse cuenta.


Cuando dijo esto, una flecha le pasó rozando la pierna, y un hombre bastante robusto se atacó por detrás con una espada. Odom, por suerte, tuvo un acto reflejo y esquivó la espada, después salió corriendo. El hombre, que corría bastante más que Odom, lo alcanzó en a penas un minuto, y lo tiró al suelo. Le puso la espada en el cuello y dijo:

-¿Quién eres? ¿Qué haces en estos bosques?

-Soy Odom... un elemental de agua...


El hombre levantó a Odom y le pidió disculpas.

-No lo sabía, perdóname. Soy Heimdall, un soldado a servicio del sumo monarca del país del agua. Yo y mi pequeño grupo de guerreros vivimos en este bosque, y eliminamos a todos los soldados del fuego que pasan por aquí. No podemos permitir que el país del fuego invada nuestras tierras, ¡nunca!


-Un placer, supongo...


Heimdall llevó a Odom hasta el campamento. Todos los guerreros, robustos y armados, estaban comiendo carne y bebiendo cerveza. Parecía una fiesta.

-¡Escuchad! –Gritó el nuevo conocido de Odom-. ¡Tenemos un invitado, un elemental de agua!


Todos los hombres gritaron, con grandes sonrisas en sus caras. Saludaron a Odom con la mano uno por uno, y algunos hablaron con él. Finalmente, Heimdall le preguntó que le trajo a esos bosques. Odom le contó a su nuevo amigo toda la historia, incluída la que le contó su abuelo Eob. El hombre pegó un salto, y gritó con furia:

-¡Malditos soldados del fuego! ¡Nosotros, guerreros del país del agua, nos vengaremos! –Tras una pequeña pausa, el hombre prosiguió-. ¡Mañana por la mañana iremos a tu pueblo y acabaremos con esos asesinos!

-¿Cómo os lo podré agradecer? –Dijo Odom, con un tono tímido.

-No nos tienes que agradecer nada, es nuestro trabajo. Mañana, si quieres, puedes venir con nosotros.

-Claro que iré, y me vengaré de esos. No sé si mi abuelo seguirá... ya sabes.

-Nunca pierdas la esperanza, chico.


Esa noche, todos los hombres preparon sus armas para el día siguiente, y todos durmieron tranquilamente. Odom, algo asustado, no consiguió dormirse en toda la noche. Una vez más, hubo una mañana soleada y despejada. Los guerreros de Heimdall, que debían de ser unos cien, levantaron las espadas y dieron un grito de guerra. Comenzó la marcha hacia el pueblo. Odom y Heimdall iban encabezando la marcha, mientras que los pasos de los hombres resonaban en todo el bosque. Por fin, después de caminar durante varias horas, llegaron a la gran pradera por la que escapó Odom cuando su abuelo Eob se enfrentó a los enemigos.

-Ha llegado el momento de tu venganza, Odom –Dijo Heimdall.

-Aún tengo muchas más cosas que vengar...


Heimdall se dio la vuelta, y desenvainó su espada. Seguidamente, todos los guerreros lo hicieron, y dando otro grito de guerra, alzaron sus espadas y corrieron hacia el pueblo, espada al frente.


Continuará


P.D.: Creo que hay demasiada velocidad asesina xD
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Dom Abr 05, 2009 8:35 pm

Sí, velocidad asesina al límite.

La verdad es que no esperaba un capítulo nuevo tan temprano. Pero bueno, mejor esto que dos semanas, ¿no?

Seguro que acaban perdiendo como bobos... Oh, y qué nombres más raros aparecen xD Ya sabes, continuar es bueno.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor babasss » Dom Abr 12, 2009 12:33 am

ña~
no había visto que pusiste un nuevo cap =_=
creo q está mejor narrado que los anteriores aunque sí q hay velocidada asesina XD

y ahora la crítica [siempre constructiva =)]:

un hombre bastante robusto se atacó por detrás con una espada. Odom, por suerte, tuvo un acto reflejo y esquivó la espada

y sustituiría una de las dos espadas por arma
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor NaNdO » Dom Abr 12, 2009 8:32 pm

Nuevo capítulo, con bastante retraso xD:

[center]Capítulo 6 - Rendición[/center][LEFT]

Los soldados del fuego, al ver aquel ataque por sorpresa, se prepararon para impedir que los hombres pudiesen entrar en el pueblo.

-¡Fuego! –Anunció un soldado del fuego.


Después de decir esto, salieron del pueblo flechas de fuego, suficientes como para acabar con todo el ejército que habúa conseguido Odom. Por suerte, los hombres llevaban escudos y se los pusieron sobre la cabeza, impidiendo que la mayoría de las flechas no alcanzasen su objetivo.
Los guerreros del agua ya estaban a no muchos metros del pueblo, cuando salieron más de cincuenta soldados a su encuentro, con lanzas, espadas, mazas, hachas etc.

-Es vuestro fin –Amenazó uno de los soldados del fuego.

-Creo que será el tuyo –Respondió vacilando un guerrero del agua.


Dicho esto, corrieron al encuentro. Justo en ese momento había empezado la batalla de verdad. Hubo una masacre, y cada vez quedaban menos guerreros de agua. Corrían bolas de fuego por la pradera en la que aún se encontraban, haciendo que la hierba bastante seca se quemase con facilidad.
Odom, espada en mano, combatía con los soldados que podía. Mientras tanto, Heimdall destrozaba a todo soldado que se le pusiese delante.

-¡Son demasiados! –Dijo un soldado del fuego, mientras que tocaba el cuerno ordenando retirada.

-¡Se retiran! –Le gritó Odom a Heimdall, a pesar de que lo tenía bastante cerca.

-Morirán antes de ello –Le contestó. [/LEFT][LEFT]

El ejército del fuego, que era bastante pequeño, se retiró a los bosques, mientras que más de 20 guerreros del agua les persiguieron, para acabar con ellos. El resto del ejército de Heimdall se quedo allí, para eliminar a los soldados que quedaban dentro del pueblo.

-¿Hemos ganado? –Preguntó Odom.

-No lo creo... –Le contestó Heimdall. [/LEFT][LEFT]

Entraron dentro del pueblo, y, en efecto, Heimdall estaba en lo cierto; aún quedaban más de 60 soldados dentro.

-Si hay que morir, moriremos... ¡Pero nunca a manos de una escoria del fuego! –Dijo gravemente Heimdall.


Volvieron a atacar, pero esta vez lo tendrían más difícil. Eran escasamente 20 soldados, ya que algunos habían muerto en la primera batalla, y los otros fueron a los bosques.

-La batalla no está perdida –Dijo una voz, mientras que los guerreros del agua eran destrozados a base de bolas de fuego-. ¡Ha llegado la hora de expulsar al país del fuego!


Una explosión de agua se dirigió al lugar de la batalla, secando todo el fuego que había. Seguidamente, el agua que había mojado a los soldados del fuego, se congeló, haciendo que estos se cayesen al suelo. Heimdall, Odom y todo el ejército aprovechó la situación, y mataron a todos los soldados que quedaban. Entonces, Eob apareció de la nada.[/LEFT][LEFT]-Por fin, por fin el pueblo es liberado... ¡Gracias! –Dijo, mientras que Odom se abrazó a él.[/LEFT][LEFT]-Las gracias te las damos nosotros, noble elemental de agua. Si no fuese por tí, ahora todos estariamos muertos. ¡Gracias! –Contestó Heimdall.[/LEFT][LEFT]-No sabía que tenías tanto poder... –Le dijo Odom a su abuelo.[/LEFT][LEFT]Continuará[/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT]Sí, es muy corto. No tengo ideas, sinceramente. Necesito pensar en algo.[/LEFT][LEFT]Ah, no lo he revisado, si alguien ve un error muy, muy estúpido será por eso.[/LEFT][LEFT](En resumen: Este capítulo es corto, creo que repito bastante "–Dijo (...)" y además tiene excesiva velocidad asesina)[/LEFT]
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Dom Abr 12, 2009 9:01 pm

¡Excesiva velocidad asesina! Cuando comprendo la situación, ya han pasado más cosas. Necesitarás ser más lento xD

Ajams, Eob sigue vivo. ¡Y parece que a Odom le da igual! (xD) Te aconsejo que le des un repaso, en serio, falla bastante.

Continúalo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado