[FanFic] Búsqueda de Poder

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[FanFic] Búsqueda de Poder

Notapor NaNdO » Dom Mar 08, 2009 11:36 pm

Hola, muy buenas. Soy NaNdO, y sin nada que decir, os presento...

[center]Imagen[/center][center] [/center]

[center]Búsqueda de Poder[/center]
[center]Capítulo 1 - Bienvenido, Odom.[/center]

-¡NOOOOO!
-¡Odom, despierta!


En un pequeño carro tirado por caballos, se encontraban dos personas de estatura media, uno de ellos joven, de unos diecisiete años. Era un día espléndido, soleado, pero algo húmedo.

-Odom, ya casi hemos llegado –Decía un hombre de mediana edad-. ¿Qué estabas soñando?.
-Nada
-En fin, será mejor que te levantes ya, que estamos a punto de llegar al pueblo de tu abuelo. Seguro que se alegrará de verte.


Después de unos minutos de silencio, el carruaje se paró, y el piloto de este se desmontó. Abrió la puerta del carro, y de este salieron Odom y su acompañante. El acompañante le dió una maleta a Odom, y le dijo:

-Quizás esta sea la última vez que nos veamos, Odom. Tengo que irme al país del vapor con mi familia de nuevo, y no sé si podré volver –El tipo le cojió la mano a Odom, y soltó en ella un collar-. Cuida bien de el, era de tu padre.
-Gracias... Lo guardaré bien, vete tranquilo –Dijo Odom.
-Bueno, adiós, espero que te vaya bien. El piloto del carruaje te llevará hasta la casa de tu abuelo.
-Adiós... que te vaya bien primo.


El hombre se volvió a meter en el carruaje, y cerró la puerta. El piloto del carruaje se acercó a Odom, y le pidió que le siguiese. Odom lo hizo sin rechistar, y no dijo palabra hasta que el hombre le dijo:

-¿Cómo murieron tus padres?
-En una batalla, un guerrero del país del fuego.
-Lo siento.
-Tranquilo... tengo que superarlo, y lo superaré. Eso sí, que le quede claro a ese guerrero que lo mataré...
-Te deseo suerte, chico –Dijo el hombre mientras que señalaba una casa de piedra-. Esa es la casa de tu abuelo. Bueno, que te vaya bien.
-Hasta luego –Se despidió Odom.


Odom se acercó a la casa y picó varias veces. Parecía que la casa estaba desierta. Después de esperar más de quince minutos, bajo las manos al suelo, y de estas salieron dos chorros de agua, que lo impulsaron con una fuerza tremenda al balcón, y entró a la casa desde este.

-¿Hola? ¿Hay alguien? –Repetía el chico una y otra vez.

Después de inspeccionar la casa entera, se acercó a la entrada a la que picaba, y derrepente esta salió volando contra Odom. Este la esquivó de un salto, y miró hacía donde estaba antes la puerta. Se veía una persona, pero no se le podía ver bien, ya que los rayos de sol entraban de frente.


-¡¿Quién eres?! –Gritó Odom.
-Eso lo debería de preguntar yo, ¿no?... esta es mi casa... –Dijo un anciano, ya que se le notaba por la voz.

Cuando dijo esto, hubo una explosión de agua donde estaba el anciano, y otra justo detrás de Odom. El anciano apareció detrás de Odom, y cuando este miro al anciano, salió otro anciano por detras.


-¿Es usted mi abuelo Eob?
-¿Odom? ¿Cómo has llegado tan pronto? –Uno de los ancianos explotó, llenándolo todo de agua.
-Pero si estaba previsto para hoy, y además a esta hora.
-Creía que era mañana, perdóname –Se disculpaba el anciano-. Ven a que te enseñe tu habitación.


Odom siguió al anciano, extrañado, ya que no había recibido ni un solo gesto de cariño, como por ejemplo, un abrazo.
Cuando llegaron, se pudo apreciar una gran habitación con las paredes de piedra, y una cama en el centro. Un par de armarios a los lados y una ventana a la derecha de la cama, por delante de un armario.
El anciano se acercó a Odom y le dió un abrazo, luego le miró a los ojos y le dijo:

-Siento lo de tus padres.
-No importa...
-Sí, sí importa. Quiero preguntarte una cosa, Odom. ¿Tienes odio ahora mismo en tu interior?
-Sí...
-Odio hacia el guerrero que asesinó a tus padres, ¿verdad?
-Sí... si ahora pasase por la calle de ahí abajo, lo mataría.

Odom se acercó a la ventana, y vió a unos cuantos soldados del país del fuego. Sabía que aquella parte del país del agua estaba asediada por el país del fuego, y que cada día los guerreros del país del fuego hacían arder a alguien, simplemente por no pensar lo mismo que ellos. Mientras que Odom les miraba con odio, el anciano dijo:

-Yo siento ese mismo odio hacía ellos... ellos mataron a mi esposa, y algún día me vengaré. Tu llegada es una esperanza para mí, Odom. Te contaré una historia...

Continuará
Última edición por NaNdO el Dom Abr 05, 2009 7:08 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Re: [FanFic] Búsqueda de Poder

Notapor Zee » Lun Mar 09, 2009 6:46 am

NaNdO escribió:-Odio al guerrero que asesinó a tus padres, ¿verdad?


Creo que sonaría mejor " Odio hacia el guerrero que asesinó a tus padres, ¿verdad?"

bueno, no importa. Es una historia muy buena!!! Me suena a Avatar (el de nickelodeon) y a un cómic que yo hice F.A.T.A.L. Creo que ahora me doy cuenta de que es algo muy usado -.-'

Tú nada más continua!!!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor NaNdO » Lun Mar 09, 2009 10:04 am

Sí, mientras que lo ecribía me acordé bastante de Avatar, por lo de dominar todos los elementos y tal xD.
Lo de

-Odio al guerrero que asesinó a tus padres, ¿verdad?

Estuve a punto de poner hacia, pero al final no xD

Por cierto, gracias por la crítica constructiva, voy a editar y pondré hacia xD
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Lun Mar 09, 2009 8:42 pm

Siento el retraso al comentarte, pero ayer al final no pude y tal... Pero aquí lo tienes.

Bueno, seré sincero. El argumento no me convence por ahora, pero esto sabes cómo es, con el paso del tiempo gana fuerza. Sólo que igual dberías haber dado algún punto para captar la atención. Hay muchas faltas ortográficas, pero es perfectamente legible. Y cuando Odom ha usado su poder por primera vez, ha sido muy confuso, que he tenido que volver a leer el párrafo para entenderlo. Por lo general, bien.

Aquí, los punto por punto para mejorar en la escritura:

-Odom, ya casi hemos llegado –Decía un hombre (...)

Decía se usa mientras se realiza otra acción, y no se le ve haciendo otra cosa.
(...) y su acompañante. El acompañante (...)

Has usado dos veces seguidas dicha palabra, eso no es bueno. Prueba a sustituir el segundo "acompañante" por otra, se notará la diferencia.
-¿Hola? ¿Hay alguien? –Repetía (...)

Lo mismo que lo primero.
Cuando dijo esto, hubo una explosión de agua donde estaba el anciano, y otra justo detrás de Odom. El anciano apareció detrás de Odom, y cuando este miro al anciano, salió otro anciano por detras.

Tantas veces una misma palabra en un párrafo no es aconsejable. Prueba a sustituirlas.
-Creía que era mañana, perdóname –Se disculpaba (...)

Lo mismo de nuevo. Mientras se realiza una acción...
Odom siguió al anciano, extrañado, ya que no había recibido ni un solo gesto de cariño, como por ejemplo, un abrazo.

Este párrafo me tiene algo tocado. Es muy seguido, y lo del ejemplo no me gusta en la narración, aunque se acepta. Podrías hacer una mini-corrección para que quede más cómodo leerlo, pero se puede saltar.

Además, como agregado mío, te aconsejo que pongas un espacio tanto entre párrafos de narración (que ya lo haces) como en las conversaciones. Se hace mucho más legible, créeme.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Zee » Mar Mar 10, 2009 12:25 am

Oye, el copretérito (aba-ía) no nada más se usa cuando se hace otra acción. Es cuando se habla sobre una acción pasada, pero no importa ni el inicio ni el final.
Por ejemplo. Cuando dices "decía", significa que el hombre estuvo hablando desde antes, lo cual no es mostrado.
Bueno, algo así. No sé cómo expresarlo.

Nando, tú continua. Aunque eso de repetir las palabras no es bueno. (lo digo por experiencia ¬¬) Nos leemos luego xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor NaNdO » Sab Mar 14, 2009 9:26 pm

[center]Capítulo 2 - Una vieja historia.[/center]





El anciano se acercó a Odom, y antes de que su nieto pudiese decir algo, empezó a contarle la historia.

-Hace cuarenta y cinco años, mientras el país del fuego estaba en plena conquista de la parte sureste del país del agua, tu abuela y yo nos encontrabamos en el río, lavando ropas. Vimos cómo se acercaban los soldados del país del fuego con arietes, y corrimos dentro del pueblo. Nuestros soldados cerraron las puertas rápidamente y se prepararon para el ataque. Todos los aldeanos entraron en sus casas, asustados, mientras se oían los golpes del ariete contra la puerta y a los soldados correr hacía las puertas, con lanza y espada en mano.

-¡Tenemos que irnos del pueblo, Cinla! –Le dije.

-No tenemos por dónde salir, además no podemos arriesgarnos a que los soldados del fuego nos alcanzen con el bebé.

-Justo cuando tu abuela dijo esto, se oyó un gran estruendo. Los dos miramos justo por esta ventana, la de esta habitación. Vimos la puerta del pueblo en el suelo, y una gran batalla de soldados de los dos países. Corrían bolas de fuego y de agua por toda la entrada del pueblo, y algunas se fusionaban creando un vapor horrible. Dado que los soldados del fuego eran muchos más que los del agua, no tardaron mucho en abrirse paso y llegar hasta el centro, cuando aún quedaban valientes oponiendo resistencia. Cuando los poderosos enemigos se encargaron de eliminar a todo el que oponía resistencia, uno de ellos se acercó a la estatua del poderoso maestro del agua, Saboli, el mayor controlador de agua de toda la historia. La miró durante un instante, y de su puño salieron algunas llamas, que no tardaron en hacerse más y más grandes, hasta que el soldado, que parecía que tenía un rago alto, le dió un puñetazo a la estatua, haciéndola pedazos.

-¡Si alguien de este pueblo opone resistencia al país del fuego, será asesinado! –Gritaba el poderoso guerrero del fuego mientras amenazaba con la mirada a todo el pueblo.

-Después de esto, el país del fuego nos cobraba impuestos carísimos, y todo el que se negaba a pagarlos era castigado severamente. Conseguimos que tu padre, cuando aún era un niño, fuese a la parte norte del país, que aún no estaba conquistada, ni lo está. Pero el precio de esto fue demasiado caro... mataron a Cinla mientras entregaba al niño a un valiente soldado del norte, simplemente porque les pareció mal que nadie saliese de ese pueblo sin permiso del teniente Lock, justo el que había planeado el ataque al pueblo.


El anciano se levantó después de contarle toda la historia a Odom, y le pidió que le siguiese. Bajaron por las escaleras, y Eob se acercó a la chimenea. Levantó su mano y giró una daga que estaba apoyada en la chiminea. Cuando la giró, una trampilla en la chimenea se accionó, y los dos entraron por ella. Llegaron a un santuario donde había lanzas, espadas, arcos, mazas y armas de todo tipo.

-Vamos a empezar tu entrenamiento, Odom –Dijo el anciano.

-Claro que sí –Le contestó Odom.

Continuará

----

Es algo corto, y no lo he podido revisar bien, pero bueno, ahí lo tenéis.

P.D.: (El 90% del capítulo es diálogo xD)
P.D.2.: Se me hizo MUY raro escribir así, contando la historia en diálogos... Seguro que tiene errores xD.
Última edición por NaNdO el Sab Mar 14, 2009 10:06 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Sab Mar 14, 2009 9:48 pm

Muy corto. Exageradamente corto. Veo que has solucionado el pequeño problema de la ortografía, mucho mejor. El argumento, igual que antes. Algo rápido, tal vez, pero tampoco mucho.

Crítica constructiva:

(...) mientras que el (...)

- El "que" debería eliminarse.
(...) mientras que se (...)

- Ídem.
-¡Tenemos que irnos del pueblo Cinla! –Le dije.

- Falta una coma.
-¡No tenemos por dónde salir y además no podemos arriesgarnos a que los - soldados del fuego nos alcanzen con el bebé!

- Dos cosas. La frase es demasiado larga, sin puntos ni comas, y, además, es la primera noticia que tenemos del bebé.
-¡Si alguien de este pueblo opone resistencia al país del fuego, será matado! (...)

- ¿Mande? ¿Será matado? Eso no tiene sentido. Será eliminado, fusilado, ejecutado, asesinado... Pero, ¿matado?
(...) mientras que amenazaba con la mirada a todo el pueblo.

- Véase el error #1 y el #2.
(...) mataron a Cinla mientras que entregaba al niño (...)

- Definitivamente, tienes un problema con los "que".
(...) Levantó su mano para coger una especie de daga antigua que estaba apoyada sobre la pared, pero no era para cogerla, si no para girarla. (...)

- Éste es un rodeo demasiado largo. Dilo de otro modo, uno hasta se lía.

Continuar es bueno, así que ya sabes. De todos modos, has tardado bastante para ser un capítulo tan corto. ¿Qué ha sucedido?

Sea lo que sea, espero que la próxima vez sea algo más largo. Me había desilusionado porque creía que lo habías dejado, pero me alegra ver que no lo has hecho ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor NaNdO » Sab Mar 14, 2009 10:09 pm

Gracias por opinar, Narra.
Ya edité todos los errores que me has comentado, y parece que ahora está mejor. Lo de "matado" lo edité justo cuando tu estabas comentado, porque me enteré de ese error cuando me puse ha revisarlo, después de jugar al cs xD. (Tengo que empezar ha revisar antes de postear).

Y bueno, tardé mucho en colgarlo porque estuve con exámenes esta semana y el único día que podía escribirlo era el jueves, y me daba pereza xD.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Final Fan » Lun Mar 16, 2009 10:58 pm

Bueno, me pikafea tener que decir esto, pero la historia no me engancha. Veo todo muy seguido y sin descripciones que te metan en escena...
Sin embargo me lo seguiré leyendo, que supongo que con los comentarios que te ponemos te vengarás de nosotros escribiendo mejor que Ansem el Sabio xD

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor NaNdO » Sab Mar 21, 2009 1:46 pm

[center]Capítulo 3 – Eob domina las espadas[/center]

El anciano cogió una espada que estaba colgada sobre la pared, y se la entregó a Odom.


-Esta será tu espada –Dijo el anciano.

La espada tenía unas inscripciones extrañas en la hoja, Odom preguntó de qué se trataba.


-Es el idioma antiguo de los elementos. Ha sido olvidado ya que el país del fuego la ha hecho desaparecer, ya que a Miraz X, tatarabuelo de el actual Miraz, eliminó la lengua ya que le parecía estúpida, ya que los demás países la poseían. Hizo que todo el mundo que hablase en esa lengua fuese ejecutado.

-¿Y qué pone? –Preguntó Odom, muy intrigado.

-Sinceramente, no tengo ni idea. La única palabra que he conseguido descifrar es “elemento”.

-Vaya…

-Bien, dejémonos de hablar. Es hora de que te empieces a entrenar.


Eob empezó ha explicarle a Odom cómo usar el elemento agua junto a una espada, arco u otro arma. Estuvieron un rato practicando con la espada, pero Odom siempre perdía. Se impresionó lo bien que manejaba la espada Eob aunque estuviese tan viejo. Después de un largo entrenamiento, Odom aprendió nuevos combos con la espada, técnicas de defensa, de ataque, de contraataque etcétera.

-Bien, chico. Sigue así y algún día podrás vengarte del asesino de tus padres. Ahora te voy a explicar como usar el elemento agua junto a la espada.

-No entiendo, ¿para qué sirve el agua en la espada? Creo que haría incluso más daño sin el agua. El agua frenaría el ataque.

-Te equivocas. Los usuarios de elemento fuego combinan el fuego con su espada y la hacen que un roce con ella resulte casi mortal. Con el agua es algo distinto. Necesitarás controlar un poco de elemento viento.

-¿¡Dos elementos!?


Eob sostuvo la espada firmemente y por ella empezó ha subir agua. No tardó mucho en llegar hasta la punta de la espada, y empezó ha congelarse poco a poco. Odom estaba muy impresionado. Creía que controlar dos elementos era imposible, y más para su abuelo.

-Bien, ya aprenderás ha hacer esto. Primero deberás de controlar tu elemento natural, el agua. Tendrás que hacerlo subir por la espada, y eso lleva tiempo.


En el momento que Eob le dijo esto a Odom, se oyeron unos golpes que provenían de la casa, que en estos momentos la tenían encima. El anciano se puso en posición de ataque y subió las escaleras silenciosamente. Odom se había quedado abajo, ya que su nuevo maestro se lo había ordenado. Cuando por fin llegó hasta la chimenea, asomó un poco la cabeza y miró hacia la puerta. Se podía ver que alguien desde fuera estaba dando golpes, y además bastante fuertes. Después de un par de golpes más, la puerta cayó, y entraron 5 soldados armados con espadas. Llevaban el uniforme del fuego, con su casco, su armadura, sus guantes, su espada y su arco. Uno de los soldados vio la cabeza de Eob y disparó una flecha contra él, pero este la esquivó sin hacer muchos esfuerzos. Bajó la escalera rápidamente y cerró la puerta que entraba a la sala, pero la de la chimenea seguía abierta ya que desde dentro no se podía cerrar.

-¡Odom, Odom!

-¿¡Qué eran esos golpes!?

-Los soldados del fuego están aquí, y ahora mismo están bajando por las escaleras. Rápido, coge un arco y prepárate para disparar.


Los dos cogieron las mismas cosas: una espada, una daga y un arco. Pusieron flechas en el arco y apuntaron contra la entrada. Oyeron los pasos de los soldados bajando las escaleras, y no tardaron en derribar la puerta. Odom y Eob dispararon flechas, pero solo consiguieron derribar a uno de los soldados, ya que las armaduras eran resistentes.
Cuando los soldados estaban ya cerca, los dos desenvainaron y se lanzaron contra ellos.

-Odom, ¡adelante! –Gritó Eob, con furia en sus ojos.

-¡A la carga! –Respondió este.


El anciano, a pesar de su edad, se enfrentó a tres soldados a la vez, y estos no conseguían darle ni un solo corte. Mientras tanto, Odom luchaba contra el otro con grandes dificultades, pero le atizó un corte en una parte de la pierna donde no había armadura, y soldado se calló al suelo. Odom le clavó la espada en medio de la armadura, y su nueva espada la atravesó como si se tratase de un trozo de papel.
Eob consiguió derribar a uno de los soldados, y su aprendiz derribó a otro por la espalda, y los dos atravesaron con sus espadas al que quedaba de pie. Los otros dos soldados que estaban en el suelo estaban heridos, pero no muertos.

-¿Quién os envía? ¿Por qué nos atacáis? –Les preguntó Eob.

-Je… vas listo si quieres que te digamos eso, viejo estúpido… –Respondió uno de los soldados.

-¡Maldita escoria! –Dijo el anciano, mientras que le clavaba su espada al soldado-. ¡Y supongo que tampoco nos dirá nada el otro!

-Claro que n… –Cuando empezó la palabra “no” la espada de Eob ya le había atravesado.


Odom aún estaba algo pálido, era la primera vez que mataba. Eob le tranquilizó, y le dijo que tendrían que esconder los cadáveres.

-¿Y por qué no los tiramos al río? –Sugirió Odom.

-No es mala idea, vamos. –Le respondió alegremente el anciano.

Continuará

P.D.: Perdón por tardar tantísimo en colgar los capítulos u_u
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Sab Mar 21, 2009 4:24 pm

Pero, ¿cómo que el agua se congeló en la espada? ¿No sería entonces el elemento Hielo? Bueno, casi como que da igual.

Comentar que has aumentado la velocidad respecto al capítulo anterior, y eso no es bueno. Por lo menos, has vuelto a poner la duración normal. Y el argumento igual que antes... Eso sí, las palabras se repiten mucho menos, es un gran avance.

Crítica constructiva:

La espada tenía unas inscripciones extrañas en la hoja, Odom preguntó de qué se trataba.

- Velocidad asesina. Ni siquiera se molesta en observarlas bien. Y no sabemos cómo son.
(...) Ha sido olvidado ya que el país del fuego la ha hecho desaparecer, ya que a Miraz X, tatarabuelo de el actual Miraz, eliminó la lengua ya que le parecía estúpida, ya que los demás países la poseían. Hizo que todo el mundo que hablase en esa lengua fuese ejecutado.

- Muchos "ya que" muy juntos. Sustitúyelos por otros tipos de frase.
(...) tatarabuelo de el actual Miraz (...)

- Del*. "De el" no se puede decir, a menos que a partir del "el" venga una frase propia. Ejemplo: "el monstruo de "El Pikafeo", película que me encanta, da miedo".
(...) Eob sostuvo la espada firmemente y por ella empezó ha subir agua. (...)

- Sin la "h". La "h" es con el verbo "haber", y ahí el verbo "subir" ni siquiera está conjugado.
-Bien, ya aprenderás ha hacer esto. (...)

- Ídem.
En el momento que Eob le dijo esto a Odom, se oyeron unos golpes que provenían de la casa, que en estos momentos la tenían encima. (...)

- Velocidad asesina.
(...) y disparó una flecha contra él, pero este la esquivó (...)

- Éste*
(...) pero la de la chimenea seguía abierta ya que desde dentro no se podía cerrar.

- Dejando de lado la velocidad (que no llega a asesina), no me gusta esa explicación. No ha quedado claro por qué no se podía cerrar y está puesta ahí con cuentagotas.
Los dos cogieron las mismas cosas: (...)

- La palabra "cosas" se carga un poco la situación. Quedaría mejor, por ejemplo, armas.
(...) y estos no conseguían darle ni un solo corte. (...)

- "Consiguieron" mejor, desde luego.
Odom aún estaba algo pálido, era la primera vez que mataba.

- Creo que, nunca mejor dicho, velocidad asesina...

Continúalo, y no pasa nada por tardar...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor babasss » Sab Mar 21, 2009 8:53 pm

mmm me gusta espero q lo continues
a parte de algunas cosillas q ya mencionó narrador lo único q me llamó la atención fue:

(...)Es el idioma antiguo de los elementos. Ha sido olvidado ya que el país del fuego la ha hecho desaparecer, ya que a Miraz X, tatarabuelo de el actual Miraz, eliminó la lengua (...)

al pasar de idioma a lengua tienes ahí un fallo de concordancia pero bueno es solo un despiste =)
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor NaNdO » Sab Abr 04, 2009 2:51 pm

Narrador escribió:Pero, ¿cómo que el agua se congeló en la espada? ¿No sería entonces el elemento Hielo? Bueno, casi como que da igual.


Elemento agua + elemento viento = elemento hielo...


[center]Capítulo 4 - Huída[/center]



-Los llevaremos en mi carro, y después los tiraremos al río. Primero tenemos que taparlos con mantas, o algo así –dijo Eob-. Vete yendo a por unas mantas, yo ahora subiré los cadáveres al salón.


Odom, sin decir nada, subió corriendo a por las mantas, y en un santiamén ya estaba abajo, con unas mantas verdes de lana. Eob ya había subido todos los cadáveres, y los dos taparon los cuerpos con las mantas. Después, entre los dos, levantaron a uno de los soldados y lo sacaron fuera. Lo metieron en el carro, que parecía algo caro, ya que tenía adornos de oro. Ya era de noche, y se podían ver bien las estrellas. Ese día estaban relucientes, y iluminaban todo el pueblo. También la Luna, junto a las estrellas, hacía que esa noche fuese perfecta para un entrenamiento de elemento agua. La Luna hace que los usuarios de elemento agua se hagan mucho más poderosos, hasta más del doble. Eso sí, tiene que ser Luna Llena, y el cielo tiene que estar bastante despejado, como en esa noche.

-¿Cómo conseguiste un carro así? –Preguntó Odom.

-Hace poco, un soldado del fuego me provocó.


Odom, una vez más, no dijo nada, estaba empezando a pensar que su abuelo era un sicópata.
Una vez metidos todos los cuerpos en el carro, atravesaron el pueblo subidos en el carro, tirado por un caballo único. No se veía un alma, todo el mundo estaba en sus casas, durmiendo. Esto hizo que los pasos del caballo y las ruedas del carro se oyesen mucho, y que tuviesen que ir más lentos.

-Ahí está el río, prepárate para tirar los cuerpos, Odom.

-¿Y… yo? –Preguntó sorprendido el joven.

-Sí, tú. ¿Tienes algún problema?

-Supongo que no.


Aún en marcha, Odom se bajó del carro y se acercó al río, y bebió un poco de agua.

-Venga, ayúdame a cogerlos.


Los tiraron uno por uno, pero no se dieron cuenta de que uno aún seguía vivo, entonces el soldado dio la alarma.

-¡Traidores! ¡Seréis torturados hasta la muerte! –Gritaba mientras que nadaba lentamente río abajo, intentando escapar.

-¡Maldito seas! –Dijo Eob, mientras que apuntaba con su mano al soldado que nadaba-. ¡Muere!


El soldado se hundió en el agua y se ahogó, después Eob bajó la mano y el soldado ascendió, y bajo el río flotando boca abajo, ya muerto.

-¡Abuelo! –Gritó Odom.


El anciano miró al pueblo, que lo tenía justo detrás, y vio como venían una docena de soldados corriendo, armados con espadas y arcos.

-Es el momento de que abandones el pueblo, Odom… Es una pena que no puedas quedarte aquí ni un día –Dijo con tono triste Eob-. Ahora, ¡vete! ¡te alcanzaré y haré que el asesino de tus padres pague por todo!


A Odom se le cayó una lágrima, y salió corriendo por una pradera, que acababa en un bosque en dirección norte, donde aún el país del agua soportaba la conquista del fuego.
Cuando ya estaba al final de la pradera, dirigió la mirada hacía el pueblo, y pudo ver una explosión de fuego gigantesca, y también pudo oír a la gente del pueblo chillar.

-Abuelo…

Continuará


EDIT: Demasiado corto DDD:
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Sab Abr 04, 2009 3:08 pm

Mucha velocidad, pero te entiendo, tenías que colgar algo ya; dos semanas desde la última publicación, llegué a pensar que lo habías dejado. En fin, lo dicho, mucha velocidad con el capítulo, pero se puede leer. Mejora ortográfica que se nota y tal. Continúalo pero, a ser posible, no cada dos semanas.

Crítica constructiva:

(...) La Luna hace que los usuarios de elemento agua se hagan mucho más poderosos, hasta más del doble. Eso sí, tiene que ser Luna Llena, y el cielo tiene que estar bastante despejado, como en esa noche.

- La verdad es que eso debería explicarlo mejor alguien, no el narrador. Es como si le metieses... Personalidad. Y un narrador omnisciente no debe tener eso.
Odom, una vez más, no dijo nada, estaba empezando a pensar que su abuelo era un sicópata.

- Punto después de nada. Si no, velocidad asesina.
-Ahí está el río, prepárate para tirar los cuerpos, Odom.

- Velocidad asesina. Punto después de "río".
-¿Y… yo? –Preguntó sorprendido el joven.

- Da la sensación de que el abuelo ha mandado a otro y él pregunta qué hacer. Mejor "Y-Yo" que con los puntos suspensivos.
Aún en marcha, Odom se bajó del carro y se acercó al río, y bebió un poco de agua.

- Dos "y". El primero debería ser sustituido por una coma, pero tal vez salga velocidad asesina.
Los tiraron uno por uno, pero no se dieron cuenta de que uno aún seguía vivo, entonces el soldado dio la alarma.

-¡Traidores! ¡Seréis torturados hasta la muerte! –Gritaba una y otra vez, mientras que nadaba lentamente río abajo, intentando escapar.

- Me ha costado darme cuenta de qué pasaba, ya que has narrado esto tan rápido y con pocos detalles, que no te das cuenta de que ya lo han tirado. Arréglalo ^^
(...) Ahora, ¡vete! ¡te alcanzaré y (...)

- La "t" de "te" con mayúscula.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor babasss » Dom Abr 05, 2009 12:17 am

ush ya pendaba q lo habías abandonado :cry:
bueno los posibles errores ya te los ha señalado narra así q me limitaré a esperar al próximo =)
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado