[FF-Grupal]PERSONA: The End of the World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[FF-Grupal]PERSONA: The End of the World

Notapor Minato » Dom Mar 22, 2009 11:06 pm

Prologo
[spoiler]Desde hacia 3 años no se había registrado ningún aumento del numero de Lost [Personas que poseian el El Simdrome Apathy] pero desde hace unos meses el numero de estos no deja de subir, cada semana Desaparecen gran numero de personas en todo el mundo, y el caos en las ciudades es mas que notable; el gobierno aprovecha la situación, las mafias ilegales ofrecen supuestas curas a cambio de una salvación de la epidemia...

Solo unas cuantas personas saben la verdad , el Apathy no es el mayor problema, si no lo que lo causa: The Shadow, Criaturas de la Dark hour, Durante la dark Hour los cuerpos de las personas se ven convertidos en ataúdes, en los cuales sus cuerpos están en estado de coma, Las shadow atacan a todo humano o ser que no este en uno de estos y lo destruyen, en el mejor de los escenarios, solo quedaran en estado apathy, en el peor se verán convertidos en shadow
Solo un reducido grupo de personas son capaces de luchar contra estas criaturas, con un poder especial: los [Persona]
[Persona]son entes, que viven en el interior de los individuos, alimentándose delos sentimientos de este, mientras mas sentimientos manifieste esteindividuo, mas fuerte será su [Persona], y podrá defenderse mejor delas shadow[/spoiler]



Ahora la ficha de personaje
Nombre Completo: El nombre y apellido de tu personaje, recuerda que iras al cole o trabajaras
Edad: mínimo 10, máximo 70
Apariencia: descripción física, bien detallada
TekTek: (opcional, si se pone haced las versiones de verano e invierno)
Talento: El talento de tu personaje, ejemplo: el atravesar espacios pequeños, bastante inteligente, buen atleta…etc
Arma en combate: arma que usaras en combate, máximo 2 armas, dos pares de armas(ejemplo, dos dagas) cuentan como una
Personalidad: como es tu personaje, cuidado con contradicciones(ejemplo,``… es frio, pero alegre, algo por l estilo)
Historia: una breve historia de tu personaje

Persona:
Nombre: El nombre de tu persona
Habilidad: la habilidad especial que tiene tu persona(ejemplo, el de analizar enemigos, superfuerza, etc)
Arcana(elemento): la arcana(elemento) de tu persona
Descripción: la descripción física de tu persona, no tiene limitaciones
Imagen(Opcional): un tektek o un dibujo de tu persona
Evoquer(invocador): el artefacto que usas para invocar a tu persona, tiene que ser pequeño y que no llame la atención, ya que lo cargaras todo l tiempo


Lista de arcanas:
[spoiler]
Death Muy odvio XD solo se permite 1 de este tipo en el rol
SunPoder sacro, suelen ser bestias o relacionadas con la mitologia
Star Usan el poder de la astrologia y su forma se relaciona con estas
Priestess: Relacionado con la curacion
Fool: Criaturas normales, destacan por la fuerza
Hanged: suelen poseer bastante fuerza y poder
Empress: se centran en el cuerpo a cuerpo
Emperator: Destacan por su gran tamaño, gran fuerza
Fortune: lo suyo es el azar y la adivinzanza
Tower: Son puro musculo
Love : encargados de Curar y aliviar temores
Hermit: se caracterizan por su gran sabiduria
Justice
: Son lo contrario de el Death, los PERSONA de esta ramason los que mayor poder poseen, y son capaces de hacer casi cualquiercosa que se propongan, el unico problema es que sus usuarios suelensufrir tremendos dolores debido al gasto de invocarlos
Magician : la rama magica, fisicamente son nulos pero en lo referente a hechizos son los mas versatiles
[/spoiler]


El Fic lo llevaremos ichi y yo, como maximo aceptaremos a 6 Personas mas, eso es todo y gracias por leernos ^^
Última edición por Minato el Lun Mar 23, 2009 12:22 am, editado 2 veces en total
Imagen

^Little DiOsh^
Imagen


¡Unios al MDAI! Porque incluso los Baneados tienen derechos
¡Queremos que Ichi sea libre!
Avatar de Usuario
Minato
6. Pirata
6. Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:17 pm
Dinero: 30,882.11
Banco: 0.00
Ubicación: Δ Hidden Forbidden Holy Ground
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ichi » Dom Mar 22, 2009 11:10 pm

te dije que pusieras que ambos ramos los lideres y el numero maximo de participantes por ahora >O

Nombre Completo: Ichi Karakura

Edad: 16

Apariencia: alto, 1.81 de altura, pelo liso, de un color rojo vivo-casi naranja-, largo y hechado para atras, reposandole en los hombros, ojos amarillos y tez clara, le gusta vstirse con ropa larga, que le tape

Talento: Tacticas y estrategias

Arma en combate:[STRIKE]Keyblade!![/STRIKE] dos dagas, las cuales las puede juntar para hacer una lanza/espada de dos bordes(corta)

Personalidad: Timido, no muy conversador a menos que sea de confianza,es bastante inteligente, pero demasiado flojo

Historia:Bastante inteligente desde temprana edad, siempre a sido el ``listo´´ de la clase, a veces el llamado ``empollon´´ debido a que se le dan mal los deportes cosa que ha conllevado a su timides. Fue una de las primmeras personas en estar en la `Dark Hour´´,debido a su gran talento para las batallas, y, a la vez, planear estrategias, se las pudo arreglar solo. Es bastante flojo, por lo cual convencerlo de algo, puede llegar a ser dificil

Tektek:
Normal:Imagen
Invierno:Imagen
Verano:Imagen
Usando Persona:Imagen

Persona:Remira
-Habilidad:Escaneo de zona(solo zona)

-Elemento: Arcana Justicia

-Descripcion: Un persona mitar cyborg, el cual puede flotar , tiene como brazos dos espadas mecanicas, un escudo circular flotante en la cintura, y una maraña de cables conectados a un casco en su cabeza
Es un persona cuya funcion es la del escaneo, puntualizando el escaneo de las zonas, permite formar un mapa en una de sus pantallas, el cual se ira completando a medida que el grupo avanze por lugares desconocidos

-Imagen Imagen


See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pictor Iocus » Dom Mar 22, 2009 11:53 pm

Waa!!! me ha llamado mucho la atencion! =O. Me gustaría participar, pero ahora mismo no tengo tiempo de poner mi ficha, a las 12 la pondré. Saludosss^^
Última edición por Pictor Iocus el Lun Mar 23, 2009 5:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Jeanne24 » Lun Mar 23, 2009 1:35 am

Me apunto yo tambien,enseguida pondré la ficha debido a que tengo unas cosillas por hacer y ando ocupada(Ichi sabe).Dadme unos minutos y cuelgo la ficha para vosotros.
(Siento que lo que ponga aquí sea tan corto,pero es que voy con muchas prisas x) )
¡Nos vemos!



Ficha de personaje

Nombre Completo: Alexia De Tenebrae
Edad: 16
Apariencia: La piel de Alexia es demasiado pálida para ser una chica que ha vivido en el sur,es casi translúcida,junto a un largo cabello de color negro con unos cuantos destellos azulados,tapando su frente con un largo flequillo.Sus ojos son del color de la sangre,hermosos y a la vez intensos y penetrantes.Tiene los labios en forma de corazón,los cuales son tan pálidos como su piel.No es muy alta,y usa ropa oscura y todo tipo de métodos para ocultar que en realidad es algo voluptuosa para su edad,ya que se siente muy acomplejada con eso.Su vestuario es gótico,y suele llevar el cabello suelto.
TekTek:

Verano
Imagen

Primavera:
Imagen

Otoño:
Imagen

Invierno:
Imagen

Talento:Es bajita,así que puede atravesar espacios pequeños con mucha facilidad.
Arma en combate:Estoque.
Personalidad:Alexia tiene totalmente decidido que la amistad no está hecha para ella,ya que se considera una persona apática y dejada,ya que le importa poco lo que le ocurra a los demás si no le tocan nada.Su mirada siempre esta cargada de odio hacia el resto de sus compañeros,los cuales no les cae nada bien.Carece de amigos,y considera que no los necesita.
Historia:
Alexia nació en el seno de una familia francesa que se encargaba de un gran negocio de empresariales internacional,y todos tenían puestos los ojos en que el hermano mayor de Alexia heredara aquel gran reino empresarial.Alexia era bastante ignorada entre sus familiares debido a que tenía una madre de familia oriental con la que su padre se casó poco después del divorcio con la madre de su hermano.Era más,a veces incluso era despreciada por su familia paterna,calificándola de fracasada y otras cosas que ella no alcanzaba a comprender debido a su corta edad.
A pesar de todo aquello ella siempre estaba junto a su hermano,el cual apreciaba y respetaba como a nadie a pesar de ser tan perfecto que daba escalofríos.Todos se acercaban a su hermano,pero no parecían mirarle a él,sino a su apellido y lo que heredaría en un futuro no muy lejano.Con el paso de los años los hermanos se complementaban a la perfección,y casi eran idénticos en sus costumbres y gustos,solo que él no podía vestirse como quería ni hacer las cosas que quería debido a que tenía que convertirse en un buen hombre y el futuro lider de aquella empresa.
Cuando cumplió dieciseis pudo escuchar una conversación nada agradable entre su hermano y su padre,y aterrorizada por aquel secreto que habían estado ocultándole durante tanto tiempo pidió un traslado de escuela lo más lejos que pudiera de su propia gente.Actualmente es una estudiante media que no destaca en nada excepto en arte y tecnología.

Persona:
Nombre: Sonne
Habilidad:Sus puños son más fuertes que los de cualquier otro[mejor para combates]
Arcana(elemento):
Empress
[COLOR=#244061]Descripción:A pesar de tener ciertos rasgos humanos su piel es completamente marmórea y su rostro está medio cubierto por una capa de hierro.Sus armas se encuentran en sus propios puños,ya que estan mejor fortificados que los demás y le permiten golpear con más fuerza.Lleva un par de alas en su espalda,pero no las usa a no ser que les sea demasiado necesario,así que se podría decir que las lleva de adorno.
Imagen(Opcional): Imagen
Evoquer(invocador):Una pulsera de hilo rojo con dos pequeños cascabeles colgando de ella.
[/COLOR]
Última edición por Jeanne24 el Lun Mar 23, 2009 2:51 am, editado 2 veces en total
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Lex-phoenix » Lun Mar 23, 2009 1:54 am

Nombre Completo: LeX
Edad: 25
Apariencia: Pelo blanco, ojos morados, viste con ropas blancas y negras simbolizando el ying y el yang.
Talento: Muy justo.Y muy atletico
Arma en combate: Una guadaña
Personalidad: Muy justo, Si cree que los "malos" tienen razon sin duda se ira con ellos. No le gusta que le den ordenes. Trabaja por su cuenta. Ama a la gente con valor y que sigue sus objetivos.
Historia: Desde pequeño no ha sido mas que un "rebelde" , vive de forma "inexistente" , no esta en ningun tipo de documento, es un "muerto" en vida. Nadie sabe su verdadero nombre ni quien es. Aparece y desaparece como quiere. No habla mucho sobre el.


Avatar :

Normal

Imagen


Verano:

Imagen

Invierno:

Imagen

Utilizando Persona:

Imagen[/url]
Persona:
Nombre: Lito
Habilidad: Estrategia. (Capacidad de evaluar todos los contras y pros de un enemigo y su punto debil (Analisis) )
Arcana(elemento): Fortune
Descripción: Lito tiene la mitad del cuerpo negro y la mitad blanca. Sin duda hace juego con LeX. Tiene un ala negra y un ala blanca. Siempre lleva una bolsa en su cadera con unos dados blancos y negros. Tiene los ojos vendados.
Evoquer(invocador): Un As de Picas
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Pictor Iocus » Lun Mar 23, 2009 5:10 am

Aqui dejo ya mi personaje =P

Personaje
Nombre Completo: Leo Grit
Edad:
18
Apariencia: chico rubio de pelo alborotado, ojos verdes y de piel muy morena. Es normal/alto de estatura y es fuerte sin ser muy musculoso (formadito vaya xD). Normalmente tiene un aspecto tranquilo.
Talento: se le da muy bien el dibujo, por lo que puede hacer dibujos bastante exactos de algo que ya ha visto antes (buena memoria fotográfica).
Arma en combate: una lanza libiana (que pesa poco)
Personalidad: una persona tranquila, normalmente va mirándolo todo porque le gusta conocer su entorno. A la hora de hablar es agradable y educado, por lo que suelen decirle que da buenos consejos (y no es vergonzoso al principio, osea, que no le da verguenza hablar), pero no se ve capaz de liderar un grupo. No le gusta mucho que la gente utilice insultos ni que grite (en una situacion normal claro xD).
Historia: no muy bueno estudiando, pero a la hora de actividades artísticas, es uno de los mejores. En su clase destaca por su talento y por su flexibilidad (física). Vive en una casa grande, aunque no muy amueblada, ya que su único padre es piloto y no pasa mucho tiempo allí, por lo que ha aprendido a desenvolverse muy bien en el habla (al tener que ir a comprar,pagar facturas etc). Tiene un gato blanco y peludo al que tiene mucho aprecio. Cuando dibuja, muchas veces querría que sus dibujos fueran reales.
TekTek:

Normal v
Imagen

Verano v
Imagen

Invierno v
Imagen



...........

Persona
Nombre: Keith
Habilidad: hacer que los demás (y el mismo,claro), no sufran daño, y para ello domina la protección y la curacion (en pelea es bastante debil).
Arcana(elemento): Priestess
Descripción: de piel blanca (literalmente), y extrañamente se parece un poco a su portador (Leo). Y bueno, es como el tek tek:
Imagen
Evoquer(invocador): un lápiz artesanal que siempre lleva encima por si le viene la inspiración



Bueno espero que esté todo bien =P. Un saludo^^
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Zee » Lun Mar 23, 2009 3:49 pm

Aquí está mi ficha:

Ficha del personaje:

Nombre: Isaac Rorensson
Edad: 16
Descripción: 1.80 de altura, pelo alborotado de color dorado, ojos marrones, caucásico...
Talento: Saber casi siempre cuando la gente miente, inteligente y... no tan buen atleta xP
Arma: Una espada de doble filo, sin guarda, un brazo de largo, cuatro dedos de ancho, terminación en punta, de un mango y medio. El metal de color azul. Él es capaz de usar la mano derecha o la izquierda, e incluso usar las dos juntas.
Personalidad: Es reservado con los desconocidos, pero cuando está con sus amigos, es el más alegre y aventado. Es valiente y se aventura a cosas que la mayoría de la gente no haría. La pérdida de su madre lo hizo ser responsable. Le encanta usar ropa de lino.
Historia: Tiene un hermano pequeño de diez años y una hermana mayor de 18. Su madre abandonó a su padre por otro hombre. Su papá es médico cardiólogo, así que no les falta ni les sobra. La pérdida de el modelo materno hizo que Isaac se convirtiera en alguien responsable, al igual que su hermana. Años atrás tomaba clases de esgrima. Tiene la espada que le regaló su madre para una competencia estatal. (No encontré ninguna parecida a la que quería D: )
Imagen:
Invierno: Imagen
Verano: Imagen
Persona: Imagen


Persona:

Nombre: Agammenon.
Habilidad: La justicia de la victoria. (Cada vez que se gana una batalla, se regeneran las heridas de los miembros del grupo. OJO, heridas, no energía). Fuerza notable, resistencia notable, magia débil, agilidad sorprendente (=D).
Arcana: Sun.
Descripción: Cuerpo de centauro. De piel completamente negra, el cabello (de la cabeza) color blanco y ojos amarillos. Carga con dos espadas de fuego.
Daño nulo hacia el fuego. Débil al hielo.
Invocador: Un medallón en forma de espada.

EDIT: Nótese la última edición. OWNED B:
Última edición por Zee el Dom Ago 23, 2009 9:53 pm, editado 5 veces en total
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Pictor Iocus » Sab Mar 28, 2009 11:07 pm

Buenooo xD. Cómo va la cosa, esque la verdad es que me hace mucha ilusion que la historia comienceee jaja ^^ (siento el floodd, pero hace dias que no sucede nada! =P

Saludosss
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Ichi » Dom Mar 29, 2009 12:09 am

es que mina y yo andamos algo ocupas eru XD

hoy o mañana comenzara el rol, asi que estad atentos~

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Choco » Lun Mar 30, 2009 9:51 pm

Llego un poco tarde, pero espero que me pueda apuntar! =D


Nombre Completo: Ami Tazeka
Edad: 16
Apariencia: Pelo castaño corto, siempre recogido con una cinta de color roja, ojos verdes, es de estatura media. Viste con ropas anchas (normalmente camisetas con mensajes graciosos o con algun dibujo) y pantalones acampanados.
TekTek: (No me va muy bien, así que -_-U)
Talento: Es buena actriz, así que puede estar llorando y un segundo mas tarde riendo sin parar. También sabe cantar y bailar muy bien.
Arma en combate: No usa armas.
Personalidad: Es muy feliz, siempre está sonriendo. Es simpática y muy abierta. Es una persona optimista y siempre sabe ver "el lado bueno de vivir".
Historia: Vive con sus padres y con su hermana pequeña. No le gusta ir al colegio y acostuma a sacar malas notas, pero eso no es que le importe mucho.

Persona:
Nombre: Slia
Habilidad: Puede hacer que sus enemigos bajen sus poderes de ataque y defensa y que sus aliados suban sus poderes de ataque y defensa (no sé si se entiende ^^U)
Arcana(elemento): Star Usan
Descripción: Es una mujer de cabello rubio, casi blanco, muy largo que le llega hasta las piernas. Su piel también es muy blanca y sus ojos son azules. Viste vestidos muy finos de colores verde, azul, rojo...
Imagen:
Evoquer: Una esfera rosa muy pequeña.
Última edición por Choco el Jue Abr 02, 2009 6:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor sora96 » Lun Mar 30, 2009 10:29 pm

Espero que quede un sitito para mi ;)

Nombre completo:darkoft tales

Edad:23 años

Apariencia:Pelo negro y largo,cubietos siempre por un gran sombrero(como el de Ace de One Piece pero en color Blanco).En su cara se refleja un rostro marcado,tiene una gran cicatriz del cachete a la frente.Casi siempre llevas ropas oscuras y unas grandes botas con motivos igneos.

TekTek:Si alguien me lo hace,porque no se...

Talento:Tiene una capacidad inmensamente grande con las espadas,y su espada maldita le ha metido en mas de un lio,aun asi la conserva.

Arma en combate:2 espadas,una es una herencia de su familia y la otra es una espada maldita,la llamada "problematica".Tambien se esconde un pequeño libro con varios apuntes magicos que no controla demasiado bien.

Personalidad:Reflexivo y frio.Siempre esta pensando en algo pero nadie lo consigue descifrar.en el se esconde un gran sufrimiento, y viaja principalmente,no por salvar al mundo, sino por alguien.

Historia:Su pasado es un misterio al que nadie se atreve preguntar.Sus padres murieron poco despues de nacer,le crio un ser extraño,nisiquiera el sabe lo que era pero nunca esta dispuesto ha hablar de ello.

Persona:
Nombre:Akizo

Habilidad:Es capaz de leer la mente humana,y con mucho esfuerzo,muchas veces las de los enemigos.

Arcana(elemento):Emperator

Descripcion:.Lleva ropas anchas y una cadena con un estraño simbolo,Una cruz cuarteada por el lado inferior derecho.lleva las mismas botas que su verdadera forma.

Evoquer:una pequeña esfera luminosa(como la piedra angular pero pequeña XD)



Espero que me acepteis,si hay algun fallo decidlo.

Salu2!!!!!!! :)
Imagen
Grax mi clotildo!!!!! XD
Imagen
:midios:
Imagencloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
ImagenIsa,me encanta!!!¡XD
ImagenALABEMOS A DIOS
Avatar de Usuario
sora96
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 362
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:44 pm
Dinero: 14,611.21
Ubicación: chupando camara XD
Karma: 0

Notapor Zee » Mié Abr 01, 2009 12:12 am

Lamento el flood pero ¿qué no es ya tiempo de comenzar? Porque no ha sucedido nada en días... Bueno, es que estoy emocionado xD :D
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Ichi » Mié Abr 01, 2009 12:29 am

si , yo tambien lo estoy XD, pero ahorita Mina y y estamos un tant ocupadillos, asi que no hemos podido comenzar el rol

aseguro que el rol cmenzara esta semana(aunque no se cuando D:)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Minato » Dom Abr 05, 2009 10:16 pm

Bue ya esta el guion, en caso de alguna duda mandadme un MP

[spoiler]
Dia en cada parte del capitulo: Domingo [por lo tanto no hay escuela y el dia es libre]

Ichi: Descripcion de la ciudad (libre )
Choco: (Primera dark hour de la historia) Descripcion de cómo es y de lo que sucede
Zero: (al tiempo que sucede la dark de Choco) Te atacan las shadow y liberas a tu persona *deja la batalla incompleta*
Lex: Oyes alboroto en la zona y decides mirar al llegar ves a un grupo de personas huyendo *entre ellos alexia*
Sora96: *en el lugar donde se diese la batalla de Zero* Entras y liberas a tu persona destruyendo a las shadow
Jeanne: el grupo de tu alrededor ha empezado a convertirse en shadow debido al ataque de las misma, ante el peligro Liberas a tu Persona que acaba con las shadow en ese momento aparece Lex
Erubey: (fin de la DH) Te encuentras con un algun personaje (libre, pero piensalo bien puesto que este sera tu compañero en la historia) que te cuenta lo sucedido, no recordaras nada lo sucedido por lo que en principio pensaras que te miente

[/spoiler]

Cosas a corregir:
Lex en tu ficha pones una imagen de "usando persona" pero al usarla no cambia nada en el usuario a menos que esa sea la habilidad del persona ^^
Sora96 pones que tu persona usa ropa y botas pero los personas son criaturas no humanos si me haces el favor de cambiar eso estaria muy agradecido otra cosa es el poder, el poder solo se puede hacer cuando usas el persona por lo que no es muy util, tambien es que las Shadow no tienen pensamientos son solo envase
Imagen

^Little DiOsh^
Imagen


¡Unios al MDAI! Porque incluso los Baneados tienen derechos
¡Queremos que Ichi sea libre!
Avatar de Usuario
Minato
6. Pirata
6. Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:17 pm
Dinero: 30,882.11
Banco: 0.00
Ubicación: Δ Hidden Forbidden Holy Ground
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Dom Abr 19, 2009 11:44 pm

No puedo evitar comentar, pero esto está cayendo al fondo de FanPlace. ¿No habrá un plazo para los capítulos? Porque luego si alguien no escribe, los demás no podrán, tal y como sucede ahora.
Ah, y una dudilla ¿Los Persona seguiran llamándose así? Porque yo creía que era un relleno en lo que se encontraba un nombre.
Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado