LA GRAN GUERRA DEL MUNDO

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Yari is watching you » Jue Abr 23, 2009 12:19 pm

Eric escribió:13. No, la verdad que es entre los test que se ven por aquí, es normal que vaya un poco más allá. Pero tampoco me parece revolucionario ni mucho menos. Tengo algunos puntos a comentar que bajo mi punto de vista y el de otros son detalles, creo, erróneos.
Entre los elementos que hay que escoger, hay dos que no convencen demasiado, como es el caso de Roca que en su mayoría es Tierra o el de Madera que podría perfectamente pertenecer a la Flora.
En la pregunta de por que comenzarías una aventura, no veo nada más que razones basadas en la lucha (Te repites dos veces con: No lucharía y Evitaría la Lucha, a efectos primarios es lo mismo) ¿No habría manera de comenzar una aventura por ser mejor persona o alguna otra razón desligada al tema de batalla?
Licántropo en realidad es una Quimera, Humano + Lobo.
No entiendo demasiado bien los talentos. (¿Y con Casero y Natural se hacen yougures?)
Bueno creo que hay muchísimas más virtudes pero como es tu fic, hay que respetar las que haya, aunque creo que la justicia es algo neutro, puede ser una virtud o un defecto.
Y sobre los reinos, ¿Qué diferencia habría entre no-muerto y muerto?
Bueno no está mal, pero creo que siendo un poco más irado se podría haber potenciado, la idea es buena, pero hubiera estado mejor más desarrollo.

P.D.: Perdón por llegar tarde.


Bueno, vuelvo a repetir que esta ficha no me va a dar un personaje en concreto y que los datos son totalmente orientativos.
Muchas de las elecciones son realmente simbólicas y no significan lo que esperas. ¿Pero entonces por qué hay gente que elige "No-Muertos" en vez de "Muertos (O "No lucharía" y "Evitaría la lucha"?
Esto es un poco como lo de ver el vaso medio vacío o medio lleno (El vaso realmente va a tener la misma cantidad pero hay diferentes maneras de decirlo, maneras que corresponden un poco a la psicología de la persona)
Igual pasa con lo los elementos, que también son simbólicos o que en realidad yo misma les he dado un significado diferente que el popular, como es el caso de Quimera (digamos que le he dado ese nuevo significado, aunque en la realidad corresponda a otra cosa, y por eso puse entre paréntesis lo que significaría para mí)

En definitiva, lo que busco desde el primer momento es que la gente elija por impulso, con el corazón (lo que más rabia le da), aunque haya cosas que no entienda, que desconozca o que esté en desacuerdo. Porque no es la respuesta en sí lo que me interesa, sino su elección.

De todas formas, no te sientas obligado a rellenar el formulario si no lo deseas (sinceramente, ha llegado un punto en que dudo de si realmente lo haces a gusto o disgusto, por tu queja). Esto es totalmente voluntario.

[Edit]

De todas formas, repasando tu ficha, no me vale.
En el primer post puntualicé que no quiero personajes, quiero a los usuarios, a la persona que hay detrás del ordenador (por la descripción física... no creo que vayas con una armadura por la calle, ¿no? xD)
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Pax » Vie Abr 24, 2009 1:22 am

Me ha gustado bastante el fic, está interesante, pero yo también me he quedado con ganas de más xD Espero que no tardes en continuarlo ^^

Te dejo aquí mi formulario (más vale tarde que nunca)

1. Pax

2. Femenino; casi 17 años

3. Soy tirando a bajita (alrededor de 1.65), pelo castaño y con flequillo (como curiosidad digo que cuando me da el sol tengo reflejos rojizos…sí, como las ardillas xD), ojos marrones y miopes (algún día me operaré) y soy bastante pálida, por desgracia de un pálido como enfermizo.

4. Púrpura y azul oscuro

5. Agua y Natura

6. Mar e isla

7. Evitaría la lucha y para defender de los enemigos

8. Elfo y feérico

9. Artístico y científico

10. Justicia.

11. Lujuria

12. Animales

13. Bueno, supongo que el test puede ayudar a hacerse una idea de la personalidad de cada uno si eres muy observadora, aunque para nada algo exacto xD En cuanto a los fics, sigo “El Club Lorraine”, de Arte, y aunque no he publicado ninguno me gusta escribir, así que si alguna vez reúno valor (cosa que dudo xD) lo haré.
Imagen--->Made in babasss ^_^
Imagen--->¡Gracias Risoka! ^^
Avatar de Usuario
Pax
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:12 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi nube; todo el tiempo, a cualquier hora
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom Abr 26, 2009 4:38 pm

[center]II[/center]

—Bien, mensajero. Puedes retirarte —ordenó una imponente voz.

—Sí, señor.

Death desplegó las alas bruscamente en señal de respeto hacia sus jefes y se alejó de los tronos que presidían la Gran Sala de Justicia. Se trataba de una enorme estancia marmolada en cuya cabecera había una hilera de tronos de diversos tamaños y formas, correspondiendo cada uno de ellos a los dioses que formaban el Panteón de la Tierra Azul, el mundo que tenían bajo su protección.

El joven ángel salió de aquella estancia por un portón de gruesa madera de varios centímetros de espesor y cientos de altura. Un par de ángeles soldados se apostaban a los lados de los goznes del portón encargándose de su apertura y cierre, no sin mucha dificultad.

Acababa de completar su misión: mandar el aviso de desobediencia al demonio conocido como El Narrador y regresar hasta nueva orden, lo que venía siendo que ya no lo iban a necesitar más.

«¿A esto se dedicaba Zabimaru antes? Vaya una mierda de puesto», pensó. «Normal que lo abandonara.»

En realidad esa susodicha ángel mensajera no había abandonado el puesto, pero en el Panteón estaba prohibido hablar de lo que realmente ocurrió bajo amenaza de un severo castigo a los “ángeles revoltosos”.

Se decía que Zabimaru había dejado voluntariamente el Panteón, lo que significaba que se había cortado las alas y bajado al mundo de la Tierra Azul como una mortal más. ¿Cómo podía haber alguien que quisiera dejar de ser ángel, las criaturas predilectas de los dioses? Muchos barajaban que había sido seducida por el Diablo en una de sus canalladas contra los dioses. Fuera lo que fuese, no dejaba de ser un hecho aislado y extraño que muchos murmuraban por lo bajo que los dioses querían ocultar.

Cuando los ángeles no estaban de servicio o en misión su deber era dedicarse a la sabiduría, estudiar y aprender todos los designios azúreos o terrestres y comprender la verdad que los dioses habían ideado para posibilitar la vida e inteligencia en Tierra Azul. Pasaban milenios encerrados en las grandes bibliotecas y laboratorios que conformaban aquel mausoleo lleno de vida divina.
Pero Death no tenía ganas de ponerse con las Matemáticas (que era lo que ahora le tocaba estudiar) y se dirigió cabizbajo hacia su dormitorio.

Los dormitorios de los ángeles eran en realidad diminutos habitáculos de no más de unos pocos metros cuadrados encima de una pequeña nube individual sobre el bastión que conformaba el Panteón. De hecho, solo cabía el susodicho ángel, pudiéndose sentar, poner de pie o tumbarse a lo largo, pero nada más.

Cada una de las nubes individuales se disponía en enormes columnas como rascacielos con miles y miles de habitantes alados. Las paredes de las nubes eran totalmente transparentes, permitiendo ver todo el mundo de Tierra Azul al completo desde su plano astral. Por otro lado (y por obra de la magia de los dioses), lo que sucedía en el interior de las otras nubes se volvía completamente invisible, respetando la intimidad del individuo.

El joven ángel se colocó frente a lo que vendría a ser la puerta, una masa informe de niebla que pululaba en círculos a ritmo parsimonioso, como una tranquila tormenta a escala humana. En el centro de aquella niebla, a la altura de los ojos del muchacho, unas traslúcidas gotas de agua forman la palabra “Death”. Así sabían que aquella nubecita individual les correspondía, además del mapa mental que se creaban, situando la nube de color más gris a la izquierda y a tantos metros por encima de la zona de bibliotecas por abajo, por ejemplo.

Con el dedo índice de su mano derecha tocó con cuidado una de las gotas del nombre haciendo que ésta brillara aún más, hasta el punto de disipar la neblina para dejar pasar a su pequeño hogar al inquilino.

Nada más que entró la puerta se cerró tras de sí formando nuevamente la pequeña tormenta nebulosa, tornándose progresivamente invisible en el interior del dormitorio.

Con un suspiro, logró agacharse y recostarse sobre la esponjosa y suave nube que formaba el suelo que a la vez cama, dando unos pequeños golpecitos en la parte de la cabecera para que quedara algo más elevada. Apoyó la cabeza sobre sus manos y contempló el paisaje, pensativo.

Se preguntaba demasiadas cosas cuya respuesta no encontraría en los libros de la biblioteca celestial. Una de ellas era el motivo de la partida de Zabimaru, su predecesora como Ángel Mensajero (o De La Muerte en Tierra Azul, para dar más miedo). La otra rondaba en la famosa historia revelada en el libro del famoso Narrador del que poco le habían contado, salvo que traería mucha polémica alrededor del Panteón.

Nunca había conocido a Zabimaru, hasta el día en que la mencionaron al concederle su puesto. Sobre Narrador, sin embargo, había estudiado bastantes cosas. Tal y como lo contaban los ángeles profesores, ese demonio era un enemigo particular de los dioses y de demonios también, ya que por su culpa era sabido desde el llamado “Primer año después de los dioses” que eran los dioses del Panteón y el Diablo los autores de la creación del mundo de Tierra Azul y todas sus criaturas.

Hasta entonces, los seres que vivían en aquel pequeño planeta habían creado sus propias religiones, ideas y teorías acerca de la vida, la creación, todas ellas en torno a la magia, un elemento fundamental de su mundo.

Eso a los dioses les divertía mucho y les prestaba un buen margen de acción en el anonimato, provocando de las más terribles catástrofes variopintas durante siglos, creando y destruyendo diversas bestias y otras razas, civilizaciones enteras. Para no aburrirse.

Si nunca llegaron a destruir el mundo de Tierra Azul es porque debían compartir el equilibrio junto con los demonios y su jefe, el Diablo, pues ellos fueron partícipes de la creación del planeta tanto como ellos, pero decidieron vivir en lo más profundo de su corteza. De este modo, unos en cielo y otros en tierra, lograban un equilibrio permanente.

Hasta se asignaron las tareas opuestas: unos a lo bueno, otros a lo malo, la vida y la muerte, la verdad y la mentira, y etcétera. Pero siempre, siempre desde el anonimato de los mortales, pues sus pequeñas mentes nunca lograrían comprender los designios de los dioses.

Pero entonces apareció El Narrador, un demonio que por algún motivo que se escapa tanto de los dioses como del Diablo, decidió subir desde lo más profundo de la corteza hasta bajar al plano mortal y mostrar la Historia nunca contada de la creación y los planes de los dioses. Su método, los libros.

A partir de su primera publicación, “La Creación”, los hombres tomaron ese día como referencia del “Primer año después”, cuando por fin se les había sido revelada la palabra de los dioses.

Pero su publicación fue algo selectiva, dejando de lado ciertas razas que se consideraron posteriormente como “fantásticas” y “mitológicas” (elfos, enanos, quimeras, vampiros…), hasta que con el paso de los siglos, El Narrador fue publicando nuevos libros sobre cada uno de ellos. También creó varios tomos sobre la Magia, la energía en la que se basaba la creación divina, dejándolos al alcance de cualquier hombre capaz de aprender un hechizo que invocara las fuerzas de la naturaleza.

Los dioses y demonios estaban enfadados con El Narrador por dejar a los mortales jugar a ser pequeños dioses, los “semi-dioses”. Con el tiempo fueron acostumbrándose a ver nuevas profesiones entre los hombres: curanderos, magos y brujas, alquimistas…

El Narrador fue desterrado de los planos astrales a los que pertenecían ángeles y demonios y condenado a vivir eternamente en el mundo de Tierra Azul entre los mortales.

Eso era todo lo que Death sabía, contado con palabras algo más extremistas y conservadoras, según el profesor de turno.

Tanto pensar en todo aquello le dejó lo suficientemente atontado como para que se viera obligado a permitir al sueño que ganara esta batalla, y Death se quedó dormido en su nube.[center]...[/center][center]...[/center][center]...[/center]

Para los que les había sabido a poco la publicación anterior, he aquí una publicación el doble de extensa (ahora os quejaréis de largo xD).

Esta vez se trata de una publicación más bien explicativa, contando un poco acerca del mundo en el que se desarrolla esta historia, desde un punto de vista en concreto.


Muchas gracias por leer y por las fichas voluntarias que aún siguen llegando ^^
Última edición por Yari is watching you el Mié Abr 29, 2009 10:30 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Arte » Dom Abr 26, 2009 4:51 pm

Bueno, ya se puede decir que se han despejado todas las incógnitas del principio y que ya sólo cabe ir empezando a conocer en sí la historia, las personajes...

Ya veremos cómo sigue avanzando el capi 3 =)

Nos vemos!
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Sophonax » Dom Abr 26, 2009 4:55 pm

Me gusta este primer contacto con el mundillo donde se desarrolla tu fic y como dice Arte, las incógnitas acerca de Narra, Zabi y todo lo demás van desapareciendo.
Lo de las nubes me ha parecido muy curioso xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Dom Abr 26, 2009 5:09 pm

¿Largo? Pues será que no me conformo, quiero un libro tuyo xD

Me encanta, y se me vuelve a hacer corto. Creo que no se trata de cuánto escribes, sino de las ganas que me deja xD Me mete completamente en la historia, me fascina, me emociona. Me mete una sensación de bienestar completamente ^^

En serio, Yari, debeías sacar un libro ya. Has tocado el nivel de escritora con creces, porque con lo poco que has publicado de este Fic, ya me ha emocionado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Pax » Dom Abr 26, 2009 8:42 pm

Parece que a partir de aquí empieza de verdad la acción xD

Me ha hecho gracia lo de las nubes, es tan...de pura lógica que no te lo esperas xD ángeles=nubes

A ver qué pasa en el siguiente capi =)
Imagen--->Made in babasss ^_^
Imagen--->¡Gracias Risoka! ^^
Avatar de Usuario
Pax
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:12 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi nube; todo el tiempo, a cualquier hora
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Dom Abr 26, 2009 11:23 pm

Me encanta, y mira que a mí las narraciones "largas" no me hacen gracia xD Lo has narrado con fluidez y muy buen lenguaje :3 Espero el siguiente pronto ^^
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Zee » Lun Abr 27, 2009 10:17 pm

Aún puedo poner mi ficha? xD
Tu historia está genial. Eres excelente escribiendo. Ya te veremos en la portada de un libro xD

Mi ficha:
[spoiler]1. Zero

2. Masculino. Catorce años.

3. Aperlado. Alto (1. 76). De cabello café muy oscuro, casi negro y un poco largo. Ojos cafés oscuro.... mmmm nunca fui bueno al describir, menos a mí, así que aquí está el link de una foto: http://i40.tinypic.com/if8ykw.jpg

4. Elige dos colores favoritos: Azul rey y blanco

5. Elige dos Elemento de entre estos: Aire y Fuego

6. Elige dos lugares de entre estos: Montaña y Bosque

7. Elige dos de estas razones por las que comenzarías una aventura: Para proteger a los amigos o luchar para vivir.

8. Elige dos razas de entre estas: Demonio o Elfo

9. Elige dos talentos de entre estos: Artístico o Científico

10. Elige una virtud de entre estas: Prudencia

11. Elige un pecado de entre estos: Envidia xD

12. Elige un reino de entre estos: Humanos

13. Te falta nomás la ubicación para secuestrarme xD Nah, mentira. Me siento cómo un tipo en el siquiatra xD
Actualmente tengo dos fics: "Miembro XV" y "La Guerra Mitológica". Estoy en el Rol "The End of the World". Estoy siguiendo: "¡Bruja!" de Sophonax, "KHW Nueva Generación" y "Eterna Oscura" de Narrador, "El Club Lorraine" de Arte, "Birth by Sleep" de Axelpower, "Devilkeys" de FSP y el tuyo (aunque en silencio Shh!)[/spoiler]
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor bulgroz » Mar Abr 28, 2009 12:27 am

1. Bulgroz (a veces abreviado en Bulgry)

2. Masculino, 16 años

3. Estatura media-alta (1.70), cabello castaño muy oscuro (casi negro), liso, relativamente largo (no llega a los hombros), en ocasiones un pelo rebelde. Ojos marron oscuro y piel ligeramente morena.

4. Rojo y azul oscuro

5. Fuego y electricidad.

6. Cielo, Ciudad.

7. Luchar solo si es necesario.
Para proteger a los camaradas.
8. Ángel y humano.

9. Humanístico y Natural.

10. Templanza.

11. Pereza.

12. Dioses.

13. Me ha parecido un buen test, bien estructurado, requiere los datos fundamentales ademas de opcionales y es bueno para orientar un personaje.
Estoy siguiendo el fan fic de Narra: "KHWorld: Nueva Generación", el de Axelpower de Birth by sleep, y estoy dirigiendo (temporalmente aunque la mayoria de tiempo) el fic grupal de la Khworld family (aunque es un fic bastante hundido).
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Notapor Quico » Mié Abr 29, 2009 6:06 am

1.Khsora
2.Hombre 11años
3.Gordo y alto, suelo llevar mi pelo negro y rizado muy revuelto, llevo gafas, de piel muy morena y ojos marrones.
4.Fucsia y verde
5.Fuego y metal
6.Ciudad y isla
7.Evitaria la lucha, luchar solo si es necesario
8.Humano y Elfo
9.Artistico y cientifico
10.Justicia
11.Ira
12.Humanos
13.Bastante bien, y no no he hecho ningun fic.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor DarkAngel » Mié Abr 29, 2009 8:27 pm

Sencillamente, ¡me encanta! Tu forma de narrar, el escenario, los personajes, la historia....¡todo!
Esperaré el próximo capítulo con impaciencia ^^

Te dejo mi ficha, si me coges bien, si no, pues nada que le vam
os a hacer =D
[spoiler]
1. DarkAngel

2. Mujer, 15 años.

3. Alta, pelo castaño muy oscuro (casi negro) ondulado y por los hombros, ojos marrón claro y piel morena.

4. Azul eléctrico y negro.

5. Elige dos Elemento de entre estos:
Aire y Agua.

6. Elige dos lugares de entre estos:
Mar, Bosque.

7.Elige dos de estas razones por las que comenzarías una aventura...
Para proteger a los camaradas.
No lucharía.

8. Elige dos razas de entre estas:
Elfo y Demonio.

9. Elige dos talentos de entre estos:
Humanístico, Místico.

10. Elige una virtud de entre estas:
Justicia.

11. Elige un pecado de entre estos:
Gula.

12. Elige un reino de entre estos:
Dioses.

13. Responde con franqueza. Cuéntame lo que te ha parecido este test. Y no te olvides de decirme si tienes o sigues algún fic en el foro.
El test me ha parecido muy original, muy bueno para orientarte y hacer un personaje. Tengo escrito alguna cosilla, pero no la he publicado, por vergüenza. Sigo "El club Lorraine" de Arte, "KHWorld: Nueva Generación" y "Eterna Oscura" de Narrador y este tuyo.
[/spoiler]
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Final Fan » Mié Abr 29, 2009 10:22 pm

El capítulo me ha encantado.
Lo malo es que, por ahora, el ritmo de la acción es algo lento y la espera por el siguiente capítulo se hace eterna, aunque supongo que eso le da cierto "encanto" xD

Bueno, hubo que no me ha gustado en el post, que no en la narración:

Yari escribió:Para los que les [s]sabió[/s] a poco la publicación anterior[...]


Me duelen los ojos Dx

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Yari is watching you » Mié Abr 29, 2009 10:30 pm

Final Fan(ta de limón) escribió:El capítulo me ha encantado.
Lo malo es que, por ahora, el ritmo de la acción es algo lento y la espera por el siguiente capítulo se hace eterna, aunque supongo que eso le da cierto "encanto" xD

Bueno, hubo que no me ha gustado en el post, que no en la narración:

Yari escribió:Para los que les [STRIKE]CENSORED FOR DISCRECIÓN SPANIGLISH[/STRIKE] a poco la publicación anterior[...]


Me duelen los ojos Dx

NaCl-oo-2!


No sabes lo que he tardado en pillar el fallo xDDDDDDDDDDd Ahora mismo corrijo :_D
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom May 03, 2009 2:45 pm

[center]III[/center]

—¡Joder! —gritó sobresaltado a la vez que pegaba un brinco—. ¡Mierda! —continuó, cuando se golpeó la cabeza contra el techo, que aunque el cráneo no hubiera sufrido gracias a la mullida cobertura de la nube sí que se mordió la lengua al chochar las mandíbulas entre sí en el rebote.

Alguien le había despertado de su maravilloso y celestial sueño que había pillado en un momento. ¿Cuánto tiempo habría transcurrido? ¿Un día, un siglo tal vez? El paso del mismo se perdía con mucha facilidad en el Panteón. Fuera cual fuese la cantidad que hubiese acontecido, que le despertaran era una clara señal de nuevas órdenes.

Después de ensalivar bien la boca para calmar la herida que ahora tenía en la comisura de la lengua, Death se quitó el polvo de la ropa y sacó pecho para recibir a quien quiera que estuviese llamándolo en las instalaciones del Panteón. Cerró los ojos para recibir la conexión telepática con aquella persona que le había reclamado durante su siesta.

«Death al contacto», dijo en su mente.

«Tienes una nueva misión, Mensajero», le contestó un desconocido al otro lado. «Bajarás a Tierra Azul nuevamente, al sector del que ahora te informaremos con detalles. Encontrarás al hombre conocido como “El Meteorólogo” y le transmitirás el siguiente mensaje».

Por un momento se hizo el silencio pero Death no cortó la comunicación. Sabía que estaban preparando los datos e imágenes que a continuación visualizaría en su mente y retendría como mejor pudiera en su memoria para realizar con éxito la misión encomendada.

Volvió a abrir nuevamente los ojos y se acercó a una de las paredes de la nube hasta apoyarse en ella, permaneciendo todavía en el interior de su habitación, observando a lo lejos la visión de Tierra Azul allá en el otro plano astral. La pared funcionaría como pantalla capturando las imágenes en su mente.

Pronto la figura del planeta fue acercándose, cada vez más y más, hasta llegar a distinguir las nubes más altas en las capas superficiales del cielo azúreo.

«Sector 164789», resonó en su mente. «Área 4814891»

Mientras las cifras se almacenaban en su mente sus ojos todavía contemplaban anonadados algunas de las nubes cargadas de electricidad y agua que viajaban perezosas por el firmamento. Cuando los datos quedaron grabados a fuego en su cerebro aquellas nubes quedaron atrás y siguió volando astralmente entre nuevas masas, cada vez más densas y negras que las anteriores.

Y entonces llegó a vislumbrar una enorme isla en el cielo en una laguna de aire despejado y soleado. Parecía una isla tranquila y pacífica la que le tocaría visitar. La imagen fue acercándose lentamente a ella. Las pocas gentes que habitaban allí estaban dotadas de unas pequeñas alitas a su espalda que apenas los más críos podían usar para volar. Estaban atrofiadas.

Lo poco que sabía Death de esa raza era que fue un intento por parte de los dioses de establecer una conexión firme entre Panteón y Tierra Azul, por eso vivían en el cielo y poseían alitas como referencia celestial, aunque no fueran más que hombres mortales. Sin embargo, con el tiempo esa conexión se fue debilitando y aquellos hombres de la isla en el cielo siguieron su vida por cuenta propia. Se dedicaban al estudio de la meteorología, construían barcos voladores y mantenían un estable comercio marítimo con la tierra firme azúrea. Sólo había dos formas de llegar a islas como aquélla: o bien escalando la columna de nubes sólidas que la sostenía en mitad del mar, o pagando un carísimo pasaje en uno de los barcos voladores de turistas.

Después de hacerse una buena idea de la isla en cuestión volvió a volar astralmente por entre las calles del pequeño pueblo portuario del aire hasta pararse a los pies de un enorme edificio en la cima de una colina de hierba blanca y esponjosa.

Era un edificio bastante particular, una estación meteorológica de estructura cilíndrica y rematada en una enorme cúpula de la que sobresalían, entre otros aparatos, un gigantesco telescopio.

Accedió a la estación por una ventana abierta en uno de los primeros pisos y fue subiendo escalones, encontrándose con los espectros reflejados de los científicos que trabajaban en su interior. Parecían tener mucha faena, corriendo de un lado para otro, cargando montañas de papeles y observando pizarras cubiertas con miles de cálculos.

«Por favor, matemáticas no», rogó Death en su propia mente, esta vez procurando que el pensamiento fuera únicamente de acceso personal y privado.

Afortunadamente, las pizarras pasaron de largo y siguió subiendo más pisos hasta llegar a la sala en la que se encontraba la base del enorme telescopio que había visto desde fuera. Allí se encontraba un hombre mayor con el ojo pegado en el cristal del telescopio, mientras en una mano sostenía un lápiz y un cuadernito de anotaciones. De vez en cuando sacaba el ojo del orificio acristalado y tomaba apuntes con una avidez que nadie se imaginaría a su edad. Su alas mostraban un color cenizo que delataba sus largos años mortales transcurridos. Sin embargo, tras las grisácea barba recortada que también escondía parte de su cara, unos ojos vidriosos miraban con cierta ternura a su alrededor. Parecía un buen hombre, y sabio.

«El Meteorólogo, imagino», pronunció Death a su contacto telepático.

«Así es», le respondieron al otro lado. «Le transmitirás las siguientes palabras: “No podemos hacer nada. Sugerimos la evacuación temporal de la isla.”»

«Entendido», respondió él tras memorizar las palabras comunicadas.

«Tu misión comienza ya. Los Dioses y el Panteón te transmiten su bendición».

Death sintió cómo el contacto interrumpió la conexión y abandonó bruscamente su mente. Abrió nuevamente los ojos ya sin modorra, recargado de energías —parte de la “bendición” ya había llegado— y se preparó psicológicamente para su nueva tarea: El mensaje para El Meteorólogo.

—¡Vamos allá! —gritó eufórico, aprovechando que nadie podía verle dentro de su nubecita.

Con gesto aniñado se llevó un par de dedos de la mano derecha para taparse la nariz a modo de pinza. Preparado para zambullirse en su propio mar blanco del Panteón dio un salto y se dejó caer por el suelo de su nube, que funcionó a modo de colador. Desplegó sus enormes alas emplumadas y planeó una caída en picado por todas las capas que ahora le tocaría atravesar hasta llegar al plano astral en el que se encontraba el mundo de Tierra Azul, incluyendo el propio espacio galáctico, oscuro y vacío de materia —que a él, como inmortal y ángel, no le dañaba—.

Ya podía vislumbrar la corteza exterior del mundo, esta vez físicamente real y no como en la visión con su contacto telepático, y se emocionó. Era la segunda vez que regresaba a Tierra Azul, aunque fuera por poco tiempo.

«Sigo sin saber el tiempo que ha transcurrido desde la otra vez», reflexionó mientras volaba. «¿Cómo podría averiguarlo?»

Dejó que su cabeza cavilara en un vano intento de encontrar la solución a su particular enigma y su vuelo pasó a modo “alas automáticas”. Se introdujo por fin bajo la capa de ozono, pero todavía muy lejos de donde debía llegar, así que se adentró todavía más aún. Lo suficiente como para llegar a divisar un pedazo de agua salada en las áreas despejadas que sobrevolara en algún momento.

El mar. Eso sí que era un misterio para Death. A diferencia del cielo o la tierra, no había nada que ver sobre su superficie, no se podía ver lo que contenía en su interior y sabía que en ella habitaba toda una civilización esparcida en ciudades acuáticas por todo el océano azúreo. Nunca había visto una quimera marina, como lo eran las sirenas, los tritones y los demás hombres peces. Pero no podía ver a través del agua, como tampoco a través de la tierra y conocer los subterráneos y cavernas —que llegaban hasta el llamado Infierno, territorio del dios Diablo y sus demonios—, pero esa última zona no era de su interés.

—¡Mira papá, qué pato más feo!

—¡No, mi niña, es un ángel del Panteón! ¡Una bendición para nuestro viaje! ¡Alabados sean!

El muchacho alado salió de sus ensoñaciones con el mar y miró al lado contrario. No se había percatado de la presencia de un pequeño barco volador navegando entre las nubes en la misma dirección que él. Vio la mirada de sorpresa de una niña con pinta repipi colgada del cuello de su padre, que también lo observaba con fanatismo.

Sentía decenas de ojos clavados en su nuca incluso cuando con las alas planeó para colocarse por debajo del barco, en la parte inferior del casco. Los pocos pasajeros a bordo no dudaron en asomarse a cubierta a contemplar el maravilloso ángel caído del Panteón, algunos equipados con enormes cámaras cuyos flashes cegaban al pobre Death.

Según sus cálculos ya no debía quedar muy lejos la isla del cielo a la que se dirigía, se relajó y agarró un saliente de madera del casco dejándose llevar por la propia corriente del motor del barco.
[center]
.
.
.[/center]

Ha habido ciertos comentarios que me han dejado K.O. en el sitio. Siento que no me los merezco xD
De todos modos, gracias por vuestra sinceridad :)

Como habréis notado, soy una persona que describe hasta la saciedad y llevo la trama a paso lento, mis disculpas. Pero me gusta mucho escribir todo el proceso a través de los ojos del personaje y del narrador omnisciente que lo sigue durante el trayecto completo que va de un lado a otro de la historia. No me gusta dejar lagunas temporales.

Espero que os haya gustado :3
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado