La historia de Jen y su pasado sin resolver...

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

La historia de Jen y su pasado sin resolver...

Notapor J3n_xD » Dom Abr 26, 2009 12:56 am

[center][FONT=Arial]La Historia comienza...[/FONT][/center][JUSTIFY]

[FONT=Arial]Jen era un chico de 20 años que no conocía a su padre puesto que este lo había abandonado antes de que el naciera, desde entonces vive con su madre. Jen se sentía triste algunas veces por el hecho de no saber quien era su padre y es por eso que jamás se acerco a nadie, solo tenia una amiga desde pequeño y así siguieron hasta cierta tarde… [/FONT][/JUSTIFY][JUSTIFY][FONT=Arial][/FONT][/JUSTIFY][JUSTIFY][FONT=Arial]Por otro lado, su vida era normal: iba a clases, hacia su tarea, trabajaba… pero todo cambió un buen día en el cual conoció a cierta persona y le conto todo referente a su padre y su secreto…[/FONT][/JUSTIFY][LEFT]
[FONT=Arial][/FONT]
[/LEFT][center][FONT=Arial]Una persona extraña[/FONT][/center][JUSTIFY]
[FONT=Arial]Eran las 6:45 am cuando la alarma del celular sonó y se levanto para ir a sus clases. Se levanto y se dio un baño, desayunó y se despidió de su madre. [/FONT][/JUSTIFY][JUSTIFY][FONT=Arial]
Toda la mañana, la pasaba distraído viendo hacia fuera del salón. Los profesores siempre le llamaban la atención y sus compañeros de clase se burlaban. Llegado el recreo, todos salían al patio a conversar menos el.
[/FONT]
[/JUSTIFY][FONT=Arial][/FONT][JUSTIFY]
[FONT=Arial]- Hey! porque no sales al patio con los demás?- era Mili quien se acercaba. Una chica de baja estatura, de tez trigueña y de unos ojos cafe claro. Esta era la chica con la cual Jen jugaba de pequeño, en realidad, era la única persona con la cual hablaba[/FONT][/JUSTIFY][JUSTIFY][FONT=Arial][/FONT][/JUSTIFY][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]- Eh? – respondió Jen si quitar la mirada del libro. En cambio Jen, era alto, de tez blanca y ojos café oscuro. [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Te pregunte que porque no sales al patio con lo demás? – respondió con voz alta [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Salir? A que? A hablar de tonterías con personas que ni conozco? A hacer amigos? hah! tonterías… - tras esto, dejo el libro sobre la mesa y la miro directamente – a ver, dime tu… porque no sales a conversar con los demás? Ve! De seguro tendrás otra fiesta a donde ir y así dejas de molestarme! – entonces tomó su maletín y salió del aula[/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Argh!!! Eres un idiota Jen! Te odio! – se acercó a la puerta y fue en busca de Jen, cuando lo encontró sentado debajo de un gran árbol, se paro al frente de Jen y grito – Sabes? El hecho de que seas un amargado al cual no le gusta ir a las fiestas ni tener amigos con los cuales divertirse, no significa que todos seamos así! Y si! Yo voy a las fiestas porque me invitan mis AMIGOS! sabes lo que eso significa? [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Si…pero en conclusión, son un dolor de cabeza que lo único que hacen es darte problemas… y ahora que lo sabes… - alzo la mirada y observo directamente a los ojos de la persona que estaba en frente de el y dijo – podrías irte? Tengo mejores cosas que hacer que estar discutiendo contigo… - y tras esto, se recostó y comenzó a leer nuevamente. [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Eres… eres… un tonto Jen!!! – entonces le dio una cachetada y se fue molesta [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Pero que… hey!!! Mili, ven aquí! – pero ella no lo escucho y el se quedo pensando… - quien diablos se cree!!? No me importa no tener amigos, oíste!!? NO ME IMPORTA NO TENER AMIGOS!! – y sonó la campana de entrada.[/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]Tanto Mili como Jen se quedaban viendo, pero siempre que encontraban sus miradas lo único que hacían era mirar hacia otro lado, hasta que al fin sonó la campana de salida. Ella por su parte salió primero sin mirar atrás y para cuando el salió, ella ya no estaba pero eso no le importo y comenzó su camino hacia su casa.[/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]Al día siguiente las cosas seguían igual aunque para Jen no era nada diferente porque como nadie se le acercaba antes… incluso nadie le pedía ayuda ni el pedía ayuda a alguien puesto que era un chico solitario. Conforme a Mili, era una chica un poco molestosa pero solo con sus amigas y amigos, pasaba la mayoría de las veces sonriendo y jamás se la veía llorar. [/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]La mañana estaba opaca por las nubes grises que teñían en el cielo y para cuando Jen salió de casa, la lluvia comenzó a caer. Así transcurro toda la mañana y después de clases, a el le toco caminar hasta la parada de bus más cercana, pero en un instante fue empapado por la gran salpicadura que provoco un carro que paso junto a el y en ese carro estaba Mili.[/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Diablos! Aparte de agua en mi ropa, ahora tengo lodo! – entonces observo el carro y la vio.[/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]Mili se encontraba de pie en la parte trasera del carro y cuando su mirada de lastima se encontró con la mirada de odio de Jen, Mili se dio la vuelta y se perdió a lo lejos junto con sus amigos. [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Para eso quiero amigos!? Eh… Mili! – y grito tan fuerte, con la esperanza de que Mili lograra escucharlo. [/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]Al llegar a casa, Jen se cambio y observó una foto que se encontraba en una mesita que se encontraba junto a su cama. Era cuando Mili había cumplido 15 años y estaba con su vestido rosa sonriendo junto a Jen, el cual llevaba un chaleco y una rosa en el bolsillo. En una esquina alguien había escrito algo: “Gracias Jen por estar ahí conmigo, te prometo ser tu amiga por siempre. Mili"[/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]- Amigos por siempre? Tonterías… la amistad no existe, solo son mentiras… - colocó la foto de nuevo en la mesa y se recostó en la cama hasta quedarse dormido.[/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]A la mañana siguiente, Jen no fue a clases y Mili lo notó. En la tarde lo llamó pero nadie contesto en la casa de el, entonces ella dejo de insistir y mientras caminaba de regreso a casa se decía:[/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]- De seguro se quedo dormido! Mañana ha de regresar.[/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]Mientras llegaba a su casa, vio como una persona estaba parada frente a esta y estaba observando la ventana de su cuarto. Al verla llegar, esa persona se dio la vuelta y corrió. Mili no lo siguió aunque no logro ver quien era. [/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]
A la mañana siguiente:
[/FONT]
[/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Fuiste a mi casa ayer por la tarde? – aprovecho el receso y se acercó a Jen[/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]- No, hace años que no me acerco a tu casa y no tengo porque hacerlo… claro, solo que quiera que tus amigos me mojen de nuevo. [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Eso fue un accidente, en verdad no quisieron… - se sentó junto a el [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Ahhh… no quisieron? Entonces porque se burlaron de mi y uno de tus amigos grito “Lo lograste! Hahaha”? [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Yo… yo…[/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]- Sabes que? Mejor no digas nada… yo se como son ustedes: se burlan de los demás creyéndose lo mejor de lo mejor.[/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- No es así!!! – pero Jen no escucho y se levanto, tomó su mochila y mientras se acercaba a la puerta, ella dijo – Uyyy!!! TE ODIO!!![/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]- De veras? Pensé que ya me lo habías dicho… pero bueno, gracias por recordármelo – entonces salió del salón.[/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]A la salida, Mili tomo sus cosas y al igual que Jen, salió rápido del salón sin mirar al otro aunque Jen sabia que esa tarde su vida iba a cambiar... [/FONT][/LEFT][FONT=Arial][LEFT]
Estaba caminando por un callejón y escucho una voz:[/LEFT]
[/FONT]
[LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]- Pss… Hey… hey! [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Eh? – Jen comenzó a girar de un lado a otro en busca del origen de esa voz – Quien es? [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Jen… ven para acá, necesito decirte algo – se podía ver un brazo desde un callejón oscuro pero al oír eso, Jen salió corriendo lo más rápido que pudo – Aquí vamos de nuevo… me pregunto porque siempre tienen que salir corriendo? – entonces se levanto y lo siguió.[/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]Jen corría y corría como si su vida dependiera de ello, tomo un atajo que lo llevase a su casa pero tropezó contra un tacho de basura. Se levanto y continuó su marcha pero cada que podía, volteaba y veía si aun lo seguían. Ya habiendo llegado a su casa, entro y cerró la puerta.[/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]- Hola!, llegas un poco tarde, no? – y frente a el se encontraba un chico al parecer de su misma edad, era igual de alto que el, de tez blanca y con unos ojos verdes esmeralda. [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Que diablos haces aquí? Como se supone que entraste? Quien eres? Porque me persigues? Porque no te vas!? [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Hey hey! Más despacio que no soy muy bueno para las preguntas hehe. – se sentó en el sofá y prendió el televisor con el control que siempre pasaba en ese sofá.[/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]- Responde! – se puso frente a el y no lo dejaba ver televisión. [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Sabias que… - alzó la mirada – no me gusta que no me dejen ver televisión? [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Y a mi que me importa? – se acercó al televisor y lo apago, luego lo desconecto – Acaso me vas a hacer algo?[/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Pues… vamos a ver – se puso de pie y en un segundo estuvo detrás de Jen [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Pero co… - intento mirar hacia atrás pero cuando se dio la cuenta, cayó de lleno contra el suelo. [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Sabes? No por que seas su hijo te voy a tratar bien, lo captas no? [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- De… - comenzaba a forcejear – jame en paz! Suel… - empezó a pararse – tame! [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Jo Jo… si me prometes que te vas a calmar, te suelto… sino, pues tendré que hacerla a las malas y te aseguro que no me controlo cuando es a las malas aunque para mi es mejor haha – entonces forzó mas y Jen volvió a caer con fuerza contra el suelo. [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Diablos… - entonces entro su mamá y Jen la observó asustada – Ma… ma! Vete… vetee! – pero su mama no le hizo caso y en vez de observar como su hijo estaba en el suelo, a la única persona que observaba es a esa persona que estaba detrás. [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Tu… - su mama parecía que se iba a desmayar – tu! Que haces aquí… pensé que estabas… - pero no puedo terminar su frase. [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Muerto? – el desconocido la observo con una sonrisa en la cara – Oh… Virlly, cuando tiempo sin vernos. – ató las manos de Jen y se levanto – Mírate, has envejecido… como pasan los años, no? [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Por que tu… te ves igual que esa vez… tu… - entonces se desmayó y antes de que toque el suelo, el desconocido la agarro y la sentó en el sofá [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Suéltala imbécil! No la toques! – se levanto arrastrándose[/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]- Jen… - esta vez la mirada del desconocido era seria y su tono de voz había cambiado – sabes quien es tu padre? [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Y a que viene esa pregunta ahora!? [/FONT][/LEFT][LEFT]
[FONT=Arial]- Pues… porque yo era amigo de tu padre y se en donde esta. [/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial][/FONT][/LEFT][center][FONT=Arial]FIN PRIMER CAPITULO[/FONT][/center][center][FONT=Arial][/FONT][/center][LEFT][FONT=Arial]Espero les guste pues es la primera vez que escribo algo hehe[/FONT][/LEFT][LEFT][FONT=Arial]y si opinan, espero seas constructivas... asi aprendo de ustdes =)[/FONT][/LEFT]
Última edición por J3n_xD el Sab May 23, 2009 4:52 am, editado 11 veces en total
I want to find them all... but can i do it?
dunno... keyblade, let's go!

Imagen
J3n_xD
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 07, 2008 4:52 am
Dinero: 14,550.66
Ubicación: Machala - Ecuador
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom Abr 26, 2009 1:02 am

Por favor, edita y corrige tu texto. Es imposible de leer entre tanto código extraño >______________<

También te aconsejo que cambies de fuente. La que usa el foro por defecto es la mejor fuente para publicar aquí. Cuesta poco leerla.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor J3n_xD » Dom Abr 26, 2009 1:40 am

Yari escribió:Por favor, edita y corrige tu texto. Es imposible de leer entre tanto código extraño >______________<

También te aconsejo que cambies de fuente. La que usa el foro por defecto es la mejor fuente para publicar aquí. Cuesta poco leerla.



Ahi?

pedona hehe... es que lo pase directamente de Word y salieron esos codigos...
I want to find them all... but can i do it?
dunno... keyblade, let's go!

Imagen
J3n_xD
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 07, 2008 4:52 am
Dinero: 14,550.66
Ubicación: Machala - Ecuador
Karma: 0

Notapor Sombra » Dom Abr 26, 2009 1:40 am

yo,en cambio entendi todo perfectamente. MUY BUENO,continualo PLASE
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor J3n_xD » Lun Abr 27, 2009 4:46 am

Death escribió:************

Bueno, no hay ningún comentario, pero pienso seguir subiendo la historia.


Como dijo mi Mentora cuando subio su historia de
... Aquel día ...
xD
Ahi va la 2nda Parte asi nadie responda hoho [center]Capitulo 2[/center]


En el capitulo anterior conocimos a Jen, un chico totalmente solitario sin amigos y totalmente aislado del mundo entero.

Cierta tarde conoció a una persona que sin saberlo, cambiaria su vida radicalmente pero al parecer, la mama de Jen conoce a ese extraño… de donde lo conocerá?

Porque dijo que seguía igual de joven?

Pues a todo esto y muchas preguntas mas, serán respondidas en este capitulo… o quizá no?


[center]Una noche extraña...[/center]



Jen se encontraba con las manos atadas de pie frente a un desconocido que estaba de rodillas frente al sofá en donde estaba recostada su madre por el gran impacto.

- Suéltala imbécil! No la toques! – se levanto arrastrándose

- Jen… - esta vez la mirada del desconocido era seria y su tono de voz había cambiado – sabes quien es tu padre?

- Y a que viene esa pregunta ahora!?

- Pues… porque yo era amigo de tu padre y se en donde esta.

- Amigo de mi padre…? Como tu… - su rabia se había ido y su rostro expresaba desconcierto

- Entonces tu mama no te lo conto, no? – se levanto y desato las manos de Jen – Toma asiento.

- No tienes que decirlo… puesto que esta es mi casa por si no lo recuerdas – cada palabra que salía llevaba cierto tono de sarcasmo.

- Si? – observo la casa de un lado a otro – tienes una linda casa después de todo eh. – tomo asiento en otro sofá – Primero debo decirte que una vez te diga todo esto… no podrás volver a tu pasado y tu vida va a cambiar…

- A que te refieres?

- Pues es fácil: cuando te diga cierta parte de lo que yo se… tendrás muchos problemas con ciertas personas y tu vida correrá peligro día tras día. Estas dispuesto… a hacerlo?

- Estas loco!? – se levanto rápidamente - Como quieres que acepte algo que me va a poner en riesgo! Sabia que estabas loco pero no era para tanto!

- Jen… - se levanto y se acerco a la ventana - no te preocupes puesto que aunque corras peligro, tu sabrás superarlo ya que… - se dio la vuelta - eres su hijo después de todo.

- Su hijo? De que diablos estas hablando… - observo a su madre, la cual seguía en el sofá desmayada – Ahora que lo recuerdo… mi madre dijo algo sobre “te ves igual que esa vez”… acaso conociste a mi madre también?

- Eso no te lo debo decir yo sino tu madre… quizás no me vayas a creer así que será mejor que cuando ella recupere la conciencia se lo preguntes.

- Pero como?… vienes a mi casa a armar un desastre y aun así no me puedes responder una simple pregunta!?

Pero ese extraño no le presto atención a esas ultimas palabras y decidió seguir observando hacia fuera de la ventana, por otro lado Jen disgustado por ser ignorado, se acerco a ese extraño pero antes de que llegara a ponerle una mano encima… alguien toco la puerta.

- Bueno, parece que al fin ha llegado. – se acerco a la puerta y la abrió.

Al otro lado de la puerta, se encontraba un ser tan pequeño como un duende, con una barba que llegaba a sus rodillas, cabello de color naranja como una zanahoria.

- Jen, te presento a Bongli es uno de nuestros mejores guerreros y el más astuto de todos – el diminuto ser entro y miro fijamente a Jen

- Eh… Cras, este es el nuevo miembro del grupo? – Bongli pregunto con arrogancia.

- Hey! Deja de mirarme así Enanin. – se alejo de un salto

- Esto… Jen, no deberías hablarle así porque odia que lo llamen Enanin… - mientras nuestro protagonista escuchaba eso, Bongli comenzaba a enfurecerse poco a poco hasta gritar

- A quien diablos estas llamando… - se abalanzo contra Jen y lo hizo caer – Enanin? Eh!

- Tran… tranquilízate, solo era una… - se quiso levantar pero antes de que pudiera hacerlo, por la ventana entro otra persona.

Era una mujer del mismo porte que Jen, su piel era blanca y su cabello rubio al igual que Cras pero sus ojos eran de color azul marino.

- Oh, así que tu también viniste… – dijo Bongli sin quitar la mirada de Jen

- Pues… me avisaron que vinieron en busca de su hijo, así que vine a ver como estaba todo – respondió mirando al espantado ser que estaba debajo de Bongli.

- Qui… quien es ella!? – pregunto con temor

- Creo que tarde o temprano la ibas a conocer… - Cras se acerco a la desconocida – ella es mi hermana, Ika.

- Pero que!

- Creo que esto se esta demorando demasiado – interrumpió Ika con voz de mando – tenemos que llevarlo lo más pronto posible porque mientras venia, me encontré con ellos…

- Ya veo, también se han enterado de que el vive aquí… - se acerco a la madre de Jen y la tomo en brazos, luego se dirigió a Bongli y dijo – Tocara dejar todo para después, es hora de irnos.

Tras esto, Bongli acento y mientras Jen se estaba parando, Ika lo tomo de un brazo y lo golpeo.

Después de unos minutos, Jen comienza a abrir los ojos y lo primero que ve es a una persona algo familiar…

- Al fin despiertas, Bello durmiente… no pensé que mi golpe te dormiría para tanto. Estoy comenzando a creer que no eres su hijo haha

- Uhh… en… en donde estoy? – pregunto casi sin aliento

- Estas en un lugar seguro, solo eso debes saber…

- Es cierto! Mi… mi mama! Donde la tienen!! – se intento levantar pero veía todo borroso y volvió a caer en la cilla.

- Tu madre esta bien, no te preocupes… ahora solo debes preocuparte por ti y nada mas – dijo con seriedad

- A… que te refieres?

- Olvida eso por ahora… dime algo: alguna vez has salido de tu casa o estado fuera después de media noche?

- No… siempre estoy en casa mucho antes, porque la pregunta?

- Ya veo… entonces, te has quedado despierto hasta después de la media noche? – Ika insistió en lo de la media noche… que significado tendrá esto?

- Tampoco, siempre me acuesto antes para poder levantarme temprano e ir a la Universidad. Y no has respondido mi pregunta…

- Si ves el reloj que esta detrás de mi? – se dio la vuelta y señalo la parte superior de la pared, ahí se encontraba un reloj electrónico gigante el cual marcaba las 23:55. Tras esto, Jen alzo lentamente la mirada y logro verlo algo borroso pero lo vio.

- Para que quieres que vea ese reloj? – bajo la mirada y volvió a mirar a la persona frente a el

- Pues… tendrás que verlo tu mismo. – se acerco a Jen lo tomo de su brazo derecho, lo alzo y le dijo – No te preocupes, vamos a regresar con vida.

- Con vida!? – replico Jen con voz incrédula.

- Te he dicho que no te preocupes… - el reloj llego a las 0:00 horas y la alarma sonó por todo el salón.

El reloj comenzó a oscurecerse y las manecillas a torcerse, las paredes cambiaron de color blanco a negro y niebla comenzaba a entrar al salón.

- Que esta…! – Jen dijo casi sin palabras al ver lo que estaba pasando – pasando!? Porque todo esta cambiando!? – se soltó de Ika y calló al suelo.

- No seas tonto! – en ese momento entro Cras y Bongli junto a el – Tienes que quedarte junto a uno de nosotros si no quieres morir. Bongli!

- Si?

- Dale a Jen el traje necesario puesto que no puede salir con esas fachas sino pensaran que es un Hanum (se pronuncia Janum) – Bongli corrió hasta una puerta que se encontraba en la parte derecha del salón y saco una camisa de color negro que tenia inscrita un nombre en la parte de atrás…

- Toma Grandote! – dijo con odio mientras le lanzaba la ropa a Jen

- Que es esta ropa tan extraña? - era una camisa con bordes dorados en el cuello; le dio la vuelta a la camisa y vio que habia un nombre bordado – Desbels… era este el dueño anterior? – tras escuchar ese nombre, tanto Cras como Ika e incluso Bongli se quedaron callados y con la mirada perdida – Eh? Que les pasa?

- Creo que es mejor… - comenzaba a decir Ika pero Cras no lo permitió

- Si, esa persona se retiro hace mucho hehe – se volvió hacia Ika y hablo bajito como para que solo ella lo escuche – Ika… dejemos eso para después, es mejor que no lo sepa por ahora…

- Pero…! – reprocho Ika tras escuchar lo que su hermano le decía

- Ika! – Cras grito tan fuerte que incluso Jen se asusto – Vamonos! – tomo a Jen del brazo y lo arrastro.

Al salir de ese lugar, llegaron a la calle y Jen se dio cuenta de que todo estaba de color Blanco y Negro y cuando observo a Ika, la vio rodeada de un color Verde Oscuro.

- Que te paso Ika…? – pregunto anonadado, entonces se voltio hacia Cras y también estaba rodeado por el mismo color, al igual que Bongli – Ustedes también? – Ni uno de los 3 se volteó hacia Jen, solo siguieron mirando hacia el frente con una mirada de seriedad…

- Jen, mejor ponte esa ropa ahora porque sino no respondo de lo que te pueda pasar… de ahora en adelante, quédate junto a nosotros – dijo Cras mientras observaba a lo lejos las luces de un carro – Apurate!

- O… ok! – se cambio de ropa lo mas rápido que puso y mientras lo hacia, observaba que la ropa que llevaba también estaba rodeada por un color pero distinto al de los otros, estos eran de color rojo.

- Muy bien… es hora de luchar! – replico Bongli

- Haha… vamos Bongli, esto será divertido – respondió con estusiasmo Cras

- Jen… no te alejes de mi – era Ika quien se acercaba

- Bien…
[center]FIN DEL SEGUNDO CAPITULO[/center]



Test!

Pues bien, aquí hare un tipo de “prueba” y a ver quien responde correctamente, el que lo haga tendrá un papel importante en mi historia.

Pregunta: Tanto Jen, Cras, Bongli e Ika tienen nombres raros no?

Pues bien… Jen proviene de Julio Enrique, osea la “J” de Julio y el “en” de “Enrique”

Ahora… de que palabras provienen Cras y Bongli? Estos 2 nombres fueron escogidos de una palabra en ingles y se podría decir que en cierta forma, son nombres escogidos por la apariencia del personaje.

Por otro lado, Hunam proviene de otra palabra en ingles.
Asi que… a pensar! xD
I want to find them all... but can i do it?
dunno... keyblade, let's go!

Imagen
J3n_xD
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 07, 2008 4:52 am
Dinero: 14,550.66
Ubicación: Machala - Ecuador
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado