El último Ángel

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

El último Ángel

Notapor Ashe_95 » Dom Abr 26, 2009 12:58 am

[JUSTIFY]olas es nueva y no se si os gustara, bueno xo tambien soy nueva peo bueno, leed, y comentad por fabor.
Bueno xa he editado, creeo que no me falta nada mas por borrar, gracias por decirmelo, comentad, tambien e cambiado el tamaño de la fuente y he quitado la cursiva.[/JUSTIFY]
[JUSTIFY]
Capitulo 1-----

[FONT=Andalus]Me levanté de ma[/FONT][FONT=Calibri]ñ[/FONT][FONT=Andalus]ana lo m[/FONT][FONT=Calibri]á[/FONT][FONT=Andalus]s temprano posible, Me vest[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í y me peiné, no sabía que ese día cambiaría mi vida, tampoco me importaba, no había sido nunca una chica muy sociable, como mucho tenía una amiga y a medias, me sentaba yo sola en las clases, ella con las otras chicas, no me importaba, en el recreo se venía con migo, aunque la mayoría de las veces no venía y me quedaba sola.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Times New Roman,serif]Coloqué los libros, me puse la cazadora negra y me cargué la mochila a la espalda, salí de casa, fuera estaba el día templado, pero sin nubes, la luna nueva se veía en el firmamento contemplando el día.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Cuando llegué a clase, lo primero que contemplé fue que estaba vacía, cuando salí al pasillo, observé que todos los alumnos estaban rodeando a dos chicos, uno moreno con los ojos castaños y el otro rubio medio dorado, de tez pálida como el marfil y ojos verdes.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Intente ver más allá de las cabezas de los alumnos, pero no lo conseguí, cuando sonó la campana todos nos fuimos a nuestras clases, cuando pasaron los nuevos por mi lado, casi rozándome, sentí su olor, el moreno olía a un aroma dulce de bosque y el rubio a un olor dulce, que no se podía comparar con ningún perfume.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Me senté en mi asiento como de costumbre yo sola, cuando entro el profesor no le presté atención, me quedé jugando con el bolígrafo, el profesor se puso delante de los dos alumnos nuevos, uno de ellos el moreno se puso a hacerle burla al profesor, reí, el chico moreno me miro sonriendo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-Bueno, alumnos… ¡Alumnos![/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]El profesor al ver que no le hacíamos caso, le pego un golpe a la mesa, que despertó a todos los de la clase, se aclaro la garganta, y comenzó a hablar.[/FONT]
[/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Times New Roman,serif]-Bien, ahora que me prestáis atención, por primera vez, os voy a presentar a dos nuevos alumnos, este es Esteban-Señalo al chico moreno y más tarde al rubio-Y este otro es Shadow.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Times New Roman,serif]Todos entonamos al unísono un “hola”, que sonó más bien a “Ya los conocemos, y eres aburrido".[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-Bien-El profesor hablo colocándose sus gafas de culo de vaso-Esteban te puedes sentar al lado de Ashe y tu Sahdow, te puedes sentar en aquel último pupitre tu solo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Esteban se acerco hasta el pupitre contiguo y se sentó, me miró curiosamente y una vez acabada la revisión sonrió y miró al profesor, que en ese momento se acababa de caer al suelo, algo normal, Esteban se rió.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-¿Eso es muy normal en el profesor?[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Esteban me hablo, mientras se reía, sonreí.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-Sí, esta mas cegato, un día se comió una tiza pensando que era su bocadillo-Me encogí de hombros-Y otro día besó a un chico y lo acarició pensando que era su perro.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Esteban sonrió, después, se mordió el labio inferior, me puse a dibujar, cuando acabé, tenía dibujado a un lobo, subido en una roca, aullando a la luna llena.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-Dibujas muy bien[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Me despertó de mis ensoñaciones la voz de Esteban, era algo común, estaba siempre en las nubes, suspiré.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-Me lo han dicho muchas veces.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Estuvimos hablando de cosas unas más interesantes otras menos, sonó la campana del recreo, probablemente me quedaría sola, como siempre, o como casi siempre.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Recogí las cosas, y me encaminé hacia la puerta, detrás de mí estaba Esteban, acompañándome, le sonreí, siempre me hacía reír, aunque no quisiera.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Bajé rápidamente las escaleras, cuando llegué al patio respire el olor a libertad, miré detrás de mí, allí se encontraba Esteban rodeado de varias chicas.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-Ashe, ven un minuto.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Me abrí paso entre la mansedumbre de chicas que rodeaban a Esteban antes de que pudiera decir nada me agarró del brazo fuertemente y me apretó contra él. [/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Sonreí, al cabo del rato llegaron Águeda y sus dos acompañantes, Virginia y Rocío.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-Que está pasando aquí, venga todas fuera este es solo para mí y nadie más, y tú-Me señalo con su dedo, riéndose-Venga fuera, es y digo ES mío a no ser que quieras otra vez pelea.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-Déjala en paz, a y una cosa, no soy de nadie y menos de una niña pija malcriada que va de guay por el mundo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Águeda miro a Esteban dulcemente a pesar de su inminente rechazo, y después poso sus ojos en mí, el pelo era negro como el ala de un cuervo, sus ojos eran de un brillante marrón.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-Y tú, te vas a enterar.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Se acerco a mí rápidamente para soltarme un bofetón en la cara, me llevé la mano a la mejilla, dolida, antes de que me diera cuenta, Esteban cogió a Águeda de la chaqueta y la zarandeo como si de un muñeco se tratara.[/FONT]
[/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Times New Roman,serif]-Te dije que la dejases en paz, y si estabas sorda creo que ahora ya has comprendido, entendido, a y una última cosa, no soy propiedad de nadie, oyes, de NADIE.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Temblé, la voz de Esteban se convirtió en un gruñido, ese día iba a cambiar mi vida más de lo que hubiese querido saber, y más todavía porque no solo estaba una vida en juego, sino tres, yo, Esteban y Shadow.[/FONT]
[/JUSTIFY]
Última edición por Ashe_95 el Dom Abr 26, 2009 5:18 pm, editado 1 vez en total
---- SoOoy UunaA lUuz blaAncaaA quEe vAaagAa pOor Eel MuuUndoO Enn buUscAa deeE alGuuUiIeen CoOomoOo tUu----
Avatar de Usuario
Ashe_95
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 25, 2009 7:34 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom Abr 26, 2009 1:00 am

Reedita el texto, porfi.

No escribas en letra tan pequeña y encima cursiva. La que usa el foro por defecto es de las mejores letras con las que publicar aquí.

También a ver si puedes quitar esos códigos extraños
Código: Seleccionar todo
<o:p></o:p>
, que dificultan bastante la lectura >_____<
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Ashe_95 » Dom Abr 26, 2009 6:15 pm

--- capitulo 2-----

La semana paso sin ningún rastro de cosas raras, algo raro en mi vida. Era viernes en el instituto, estábamos en clase de matemáticas cuando algo se empezó a torcer, “Ya era raro” me dije para mí misma.
Un golpe sordo hizo que todos los alumnos nos levantásemos de la silla, algunos se escondían debajo de las mesas; “No servirá para nada” dije en mi interior.
Las llamas salían de la caldera, ya habían conquistado toda la escalera, sin escapatoria de huir. En ese mismo momento algo me golpeo la cabeza dejándome semiinconsciente, pero con la capacidad para oír aún.
Unas manos calientes como el fuego me rozaron la piel.
-Suéltala-Dijo una voz, reconocí la voz de Shadow, pero con un tono extremadamente amenazante-ELLA ES MIA
Su voz se convirtió en un tono aun más fuerte que sonó como el hielo al romperse en mil pedazos y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Tendrás que luchar por ella
Esta voz… me sonaba, si quitábamos ese matiz tan amenazante, era la de Esteban, pero para que me quisieran salvar los dos a la vez, tendría que tener algo, cosa que no tenía, esto cada vez era mucho más raro.
-En este momento no, ahora lo que importa es salvarla-Dijo Shadow esta vez un poco mas amigablemente, para después añadir con sarcasmo-¿O no?
-Si, Por esta vez te lo paso pero no te creas que siempre te lo voy a perdonar, que te quede muy bien clarito, seguimos siendo enemigos, por si no lo recuerdas.
-Mejor de lo que te crees, ocúpate tú del resto de alumnos.
Shadow me tendió sobre su espalda, y salto por la ventana, no sin antes lanzarle a Esteban una mirada de advertencia y un gruñido.
Sentí el pelo en mi cara arrastrado por el aire, temí morir, por una vez lo temí, sabía que era peligroso, pero no tenia mas remedio o eso o morir quemada, tampoco me dieron a elegir.
Cuando llegamos al suelo sentí piedras del propio suelo rajándome la cara y los brazos, sentí el fluido rojo que salía de ellos. Noté la respiración de Shadow aun más deprisa de lo normal.
---- SoOoy UunaA lUuz blaAncaaA quEe vAaagAa pOor Eel MuuUndoO Enn buUscAa deeE alGuuUiIeen CoOomoOo tUu----
Avatar de Usuario
Ashe_95
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 25, 2009 7:34 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom Abr 26, 2009 6:23 pm

Me gustaba más la extensión del primer capítulo :3
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Ashe_95 » Dom Abr 26, 2009 6:43 pm

aaaa de lo largo k eraa, pos el segundo pork no se me ocurria mas, peo xa veras cuando ocupe cuatro hojas del microsoft world....
xdxd :D
me alegro k te guste pork parece ser k eres el unico aki nadie comenta nah mas k tu :( xdxdxd :roll:
---- SoOoy UunaA lUuz blaAncaaA quEe vAaagAa pOor Eel MuuUndoO Enn buUscAa deeE alGuuUiIeen CoOomoOo tUu----
Avatar de Usuario
Ashe_95
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 25, 2009 7:34 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom Abr 26, 2009 7:12 pm

Te comento con intención de echarte un cable y picarte para que mejores.

Si no se te ocurre nada más, no publiques y espera a que te venga la inspiración. No se puede forzar una historia a que salga sin más.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Ashe_95 » Dom Abr 26, 2009 7:18 pm

no, si la historya esta entera en el microsoft world, unos 8 capitulos tengo, en total 22 hojas, y lo kk me keda, si la kuestion eske al empezar no se me ocurrian muxas cosas y por eso son tan cortos...
xd peo de todas maneras muxas gracis por tu consejo
:D xau bss :wink:

(Edit)

---- Capitulo 3----

[FONT=Andalus]Me desperté en una habitaci[/FONT][FONT=Calibri]ó[/FONT][FONT=Andalus]n algo rara, las paredes eran de color negro, el suelo era de madera suave como la seda y de un color ceniza, la cama era blandita, las sabanas de color rojo destacaban entre la mayor[/FONT][FONT=Calibri]í[/FONT][FONT=Andalus]a de los colores[/FONT]
[FONT=Andalus]O[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus] un golpe, me gire hacia la puerta y all[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus] estaba, Shadow de pie, me quede obsesionada mir[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]á[/FONT][FONT=Andalus]ndole, su piel era suave seg[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]ú[/FONT][FONT=Andalus]n parec[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus]a y de un color parecido al marfil.[/FONT]
[FONT=Andalus]-Hola, ¿Estas mejor?[/FONT]
[FONT=Andalus]Me quede paralizada, de repente me acorde del incidente del colegio, mis ojos se pusieron blancos, me dol[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus]a la cabeza e instintivamente me lleve la mano a la misma.[/FONT]
[FONT=Andalus]-Perd[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]ó[/FONT][FONT=Andalus]n mi… compa[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]ñ[/FONT][FONT=Andalus]ero es muy burro[/FONT]
[FONT=Andalus]Escupi[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]ó[/FONT][FONT=Andalus] la palabra compa[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]ñ[/FONT][FONT=Andalus]ero con resentimiento, se notaba que no le gustaba hablar de Esteban, me eche de nuevo en la cama con la mano en la frente con un suspiro.[/FONT]
[FONT=Andalus]Shadow vino a los pocos minutos, m[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]á[/FONT][FONT=Andalus]s r[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]á[/FONT][FONT=Andalus]pido de lo que cre[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus], se le ve[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus]a preocupado.[/FONT]
[FONT=Andalus]-¿Te encuentras bien?[/FONT]
[FONT=Andalus]Le mire cansada, la cabeza me dol[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus]a y todav[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus]a ten[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus]a que asimilar todo lo ocurrido en el instituto. Suspiré.[/FONT]
[FONT=Andalus]-Si… Pero todav[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus]a tengo que descansar un poco m[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]á[/FONT][FONT=Andalus]s.[/FONT]
[FONT=Andalus]-Vale, tu descansa, si necesitas algo solo ll[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]á[/FONT][FONT=Andalus]mame.[/FONT]
[FONT=Andalus]Asent[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus] distra[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]í[/FONT][FONT=Andalus]da, y cerré los ojos abatida por el cansancio, no pensaba que hubiera ninguna rivalidad entre Shadow y Esteban al fin y al cabo, vinier[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]on juntos al instituto, se presentaron juntos etc.…[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-Te quiero[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Me despertó el tono de Shadow al mencionar aquella frase, estaba cargado con un matiz de ternura, compasión y una cierta prohibición.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]-Y yo a ti [/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Lo cierto, y eso era algo de lo que no me libraría fácilmente, es que amaba a los dos, a uno más que a otro, pero los amaba.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif]Suspire, la cabeza me dolía y todo daba vueltas, decidí dormir, aun estuve a punto de escuchar como Shadow cerraba la puerta tras de mí, cerré los ojos y apoyé la cabeza en la almohada, esa noche no tuve ni sueños ni pesadillas.[/FONT]
---- SoOoy UunaA lUuz blaAncaaA quEe vAaagAa pOor Eel MuuUndoO Enn buUscAa deeE alGuuUiIeen CoOomoOo tUu----
Avatar de Usuario
Ashe_95
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 25, 2009 7:34 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado