Kingdom Hearts 3: El Regreso de la Llave-Espada

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Kingdom Hearts 3: El Regreso de la Llave-Espada

Notapor James Bond » Vie May 01, 2009 10:53 pm

Prólogo:

En un tiempo que ya casi nadie recuerda, los mundos se enfrentaron a su mayor reto: una oscuridad tan grande estaba a punto de destruirlos. Esta oscuridad provenía de un sincorazón llamado Ansem. Los mundos sucumbían a la oscuridad y parecía que nadie podía detenerle. Con su enorme poder muchas ciudades, pueblos y personas acabaron siendo devastados y aniquilados. Y numerosas vidas se perdieron. Pero entonces un valiente muchacho de 14 años se enfrentó a Ansem con un arma llamada Llave-Espada. Un arma tan poderosa que era la única capaz de derrotar a los sincorazón. Ansem despareció para siempre gracias al poder del chico. El chico llamado Sora fue un héroe del cual solo hay ahora escritos en los libros de historia. Gracias a él los mundos han permanecido tranquilos durante miles de años… hasta ahora.

Capítulo 1: El Renacer de la Llave:
[spoiler]
“Puff. Vaya coñazo de clase.” Eso es lo que está ahora mismo pensando Leon, el nieto de Sora. Asi es el: 1.70m, pelo moreno y pelopincho, ojos verdes oscuros, delgado e ¿inteligente? Esa es la característica que más llama la atención de Leon: su inteligencia. Solo se pone a estudiar cuando quiere y si le interesa, pero suele aprobar sin esfuerzo alguno. Algunos le llaman empollon, ya que suele resolver cualquier pregunta en clase pero la peor asignatura que se le dá es Educación Física. Siempre suele poner una excusa para no trabajar, y cuando lo hace, lo hace horriblemente mal. Por suerte el día de hoy era especial para él: es su cumpleaños. Cumplía ya los 17 años y eso en su mundo era motivo para celebrar una fiesta por todo lo alto, ya que los 17 significa ser adulto en toda regla. Por fín terminó el horario escolar y Leon se fue a la puerta de la sala de profesores para esperar a sus 2 amigos: Richard y Leonor. Descendientes de Riku y Kairi respectivamente. Junto a dos amigos más formaban una banda que se dedicaba principalmente al robo de figuritas de Warhammer y videojuegos. Aunque solo devolvían los videojuegos a las tiendas ya que era únicamente para probarlos, y las figuritas se las mangaban a los más tontos del instituto. Justo cuando estaba apunto de irse, Leon vió a sus dos amigos los cuales venian discutiendo sobre que personaje de El Señor de los Anillos es mejor.

-Te digo que el mejor es Gimli. Su hacha es muy buena, queda demostrado en los videojuegos.- decía Richard.
-¿Si? Pues para el mejor es Legolas, su cara y su precisión son lo mejor para mi.- Contradecía Leonor.

Los dos cada vez aumentaban más el volumen de su discusión, hasta que Leon se hartó y puso orden, como líder de la banda que el era.

-¡SILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCIO!- Dijo con un potente tono de voz.

Richard y Leonor se callaron nada más oir la orden de Leon. Este les estuvo regañando unos 5 minutos, hasta que los profesores les echaron del recinto. Al llegar a casa dejó la maleta en su cuarto, se puso su traje de la película Terminator (ya que habían quedado ir al cine para ver Terminator Salvation) y por último cogió los 30 platines que tanto trabajo le había costado ahorrar (ya que se suele gastar del tirón el dinero). Al salir de la película eran ya las 11 de la noche, Leon se acordó de que tenía que volver a casa para su fiesta. Al llegar a casa, Leon comprobó que las luces estaban apagadas. Seguramente sería para darle la sorpresa, aunque al abrir la puerta todo estaba sumido en el más profundo silencio. Puso los puños en alto y encendió la luz del vestíbulo. Las cosas estaban tiradas por el suelo, los muebles rotos, parecía que había habido una pelea. Con el corazón en un puño, Leon abrió decididamente la puerta y al abrirla vió con horror como sus padres estaban tendidos en el suelo hechando sangre sin parar. Salió corriendo lo más rapido que pudo, hasta que llegó a la montaña a la que siempre solía ir para guardar sus figuritas. Allí estaban también Richard y Leonor, esta estaba llorando. Al llegar Leon, Leonor se hechó encima de él. Leon no sabía que hacer, lo único que si sabía era que debía tranquilizarla, pero ¿cómo?

-Leonor, dime ¿qué te pasa?-
-Mis… mis padres… han… han…-

Leonor no podía articular palabra, por lo que Leon preguntó a Richard. Este le dijo que Leonor encontró a sus padres muertos, al igual que los de Richard. ¿Qué es lo que hay en común entre estas muertes?¿Qué estaba (o estaban) buscando el/los asesino/s? Leon decidió que emprendería un viaje para fortalecerse, y si encontraba a los asesinos (ya que él cree que son más de dos) se aseguraría de llevarselos consigo aunque muriera.
[/spoiler]
Última edición por James Bond el Lun Jun 22, 2009 3:45 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Kingdom Hearts 3

Notapor Neipol » Dom Jun 07, 2009 5:06 pm

Me gusta el prologo, a ver como continua la historia ^^

James Bond escribió:Me inspiré en el de DragonBall Evolution (la película me gustó como peli y peli de DB ¿algún problema?)


SIII!!! Que vas a arder en la hoguera!!! xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Miké » Dom Jun 07, 2009 6:03 pm

No esta mal el prologo, y no hace falta que te diga que es corto. Y estoy con Neipol, a la hoguera!!! XDD
Salu2!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Zerks » Dom Jun 07, 2009 6:11 pm

A la hogueraaaaaaaaa...es un insulto, por cierto buen prólogo, sigue asi.

DB evolution, bah, vaya mierd...
zerks say:Hoop-Hoop

Imagen---->Roxas-kun, me encanta tu estilo, gracias.

Imagen------>Maestra muchas gracias (Risoka)

Imagen------>Gracias RoxasKun

Imagen----Gracias Artema.

El 99% no conoce a Zerks, si eres del 1% y te gusta sus historias, copia esto.
lo vistes por primera vez aqui.

[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
Zerks
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jun 05, 2008 10:50 am
Dinero: 0.00
Karma: 0

Notapor Sombra » Lun Jun 08, 2009 7:18 pm

buen prologo y.....a la hogueraaaaaaa
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Hugo Boss » Lun Jun 08, 2009 9:32 pm

Está bien redactado, excepto por un par de errores:
-una oscuridad tan grande estaba a punto de destruirlos. - Estás usando comparativos, ¿tan grande como qué?
- del cual solo hay ahora escritos en los libros de historia: Esta frase la veo nula de significado, piensa un poco en ella y verás a qué me refiero.

El resto está bien, pero es demasiado corto y no aporta mucho, ya que todo eso lo sabemos... espero el siguiente capítulo para saber más sobre cómo ves Kingdom Hearts 3 :D
Avatar de Usuario
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Notapor James Bond » Mié Jun 10, 2009 8:57 pm

Bueno, aqui va la primera parte del capitulo 1. Espero que la disfruten:
----
Capítulo 1:El renacer de la llave.(Parte 1)


“Puff. Vaya coñazo de clase.” Eso es lo que está ahora mismo pensando Leon, el nieto de Sora. Asi es el: 1.70m, pelo moreno y pelopincho, ojos verdes oscuros, delgado e ¿inteligente? Esa es la característica que más llama la atención de Leon: su inteligencia. Solo se pone a estudiar cuando quiere y si le interesa, pero suele aprobar sin esfuerzo alguno. Algunos le llaman empollon, ya que suele resolver cualquier pregunta en clase pero la peor asignatura que se le dá es Educación Física. Siempre suele poner una excusa para no trabajar, y cuando lo hace, lo hace horriblemente mal. Por suerte el día de hoy era especial para él: es su cumpleaños. Cumplía ya los 17 años y eso en su mundo era motivo para celebrar una fiesta por todo lo alto, ya que los 17 significa ser adulto en toda regla. Por fín terminó el horario escolar y Leon se fue a la puerta de la sala de profesores para esperar a sus 2 amigos: Richard y Leonor. Descendientes de Riku y Kairi respectivamente. Junto a dos amigos más formaban una banda que se dedicaba principalmente al robo de figuritas de Warhammer y videojuegos. Aunque solo devolvían los videojuegos a las tiendas ya que era únicamente para probarlos, y las figuritas se las mangaban a los más tontos del instituto. Justo cuando estaba apunto de irse, Leon vió a sus dos amigos los cuales venian discutiendo sobre que personaje de El Señor de los Anillos es mejor.

-Te digo que el mejor es Gimli. Su hacha es muy buena, queda demostrado en los videojuegos.- decía Richard.
-¿Si? Pues para el mejor es Legolas, su cara y su precisión son lo mejor para mi.- Contradecía Leonor.

Los dos cada vez aumentaban más el volumen de su discusión, hasta que Leon se hartó y puso orden, como líder de la banda que el era.

-¡SILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCIO!- Dijo con un potente tono de voz.

Richard y Leonor se callaron nada más oir la orden de Leon. Este les estuvo regañando unos 5 minutos, hasta que los profesores les echaron del recinto.
Última edición por James Bond el Mié Jun 10, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Hugo Boss » Mié Jun 10, 2009 10:11 pm

Bueno, que macarras robando no??? :lol: Una cosa tío, se escribe Warhammer, corrígelo si puedes. Y en fin hazlos un pel´´in más largos, no creo que a nadie le importe esperar un par de días más si puede leer capítulos mas grandes y detallados.
Personalmente eso de que cada uno descienda de los protas de KH no me gusta mucho. Es sólo mi opinión.
Avatar de Usuario
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Notapor James Bond » Mié Jun 10, 2009 10:21 pm

Hugo Boss 1993 escribió:Bueno, que macarras robando no??? :lol: Una cosa tío, se escribe Warhammer, corrígelo si puedes. Y en fin hazlos un pel´´in más largos, no creo que a nadie le importe esperar un par de días más si puede leer capítulos mas grandes y detallados.
Personalmente eso de que cada uno descienda de los protas de KH no me gusta mucho. Es sólo mi opinión.



Gracias por detectarme ese error. Personalmente yo solo conozco las figuritas del Señor de los Anillos que vendian mediante fasciculos en las tiendas. Y por cierto, es solo la primera parte del capitulo (se me olvido de poner, aunque lo pone en la descripcion del fic).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Sombra » Jue Jun 11, 2009 4:07 pm

jajja menudos mangantes. Aunque quedaria mejor si los hicieras mas largos y al final nos dejaras con algo de intriga. Asi atraeras a mas lectores
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Kousen » Sab Jun 13, 2009 12:44 am

Está bastante bien, me ha gustado, pero...

El nombre del nieto de Sora no es mismo que el de Squall en KH?
y eso de que cada uno sea descendiente de uno de los protas de KH... yo creia que León sería nieto de Sora y Kairi :cry:

bueno, siguelo en cuanto puedas ;D

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor James Bond » Dom Jun 21, 2009 11:14 pm

Bueno he aqui el final del capitulo 1 y editado el primer post con el capitulo entero.
-------
Richard y Leonor se callaron nada más oir la orden de Leon. Este les estuvo regañando unos 5 minutos, hasta que los profesores les echaron del recinto. Al llegar a casa dejó la maleta en su cuarto, se puso su traje de la película Terminator (ya que habían quedado ir al cine para ver Terminator Salvation) y por último cogió los 30 platines que tanto trabajo le había costado ahorrar (ya que se suele gastar del tirón el dinero). Al salir de la película eran ya las 11 de la noche, Leon se acordó de que tenía que volver a casa para su fiesta. Al llegar a casa, Leon comprobó que las luces estaban apagadas. Seguramente sería para darle la sorpresa, aunque al abrir la puerta todo estaba sumido en el más profundo silencio. Puso los puños en alto y encendió la luz del vestíbulo. Las cosas estaban tiradas por el suelo, los muebles rotos, parecía que había habido una pelea. Con el corazón en un puño, Leon abrió decididamente la puerta y al abrirla vió con horror como sus padres estaban tendidos en el suelo hechando sangre sin parar. Salió corriendo lo más rapido que pudo, hasta que llegó a la montaña a la que siempre solía ir para guardar sus figuritas. Allí estaban también Richard y Leonor, esta estaba llorando. Al llegar Leon, Leonor se hechó encima de él. Leon no sabía que hacer, lo único que si sabía era que debía tranquilizarla, pero ¿cómo?

-Leonor, dime ¿qué te pasa?-
-Mis… mis padres… han… han…-

Leonor no podía articular palabra, por lo que Leon preguntó a Richard. Este le dijo que Leonor encontró a sus padres muertos, al igual que los de Richard. ¿Qué es lo que hay en común entre estas muertes?¿Qué estaba (o estaban) buscando el/los asesino/s? Leon decidió que emprendería un viaje para fortalecerse, y si encontraba a los asesinos (ya que él cree que son más de dos) se aseguraría de llevarselos consigo aunque muriera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor ~Keydark~ » Lun Jun 22, 2009 12:17 pm

Ummm... buena historia no está mal, acabala y have que tal :lol:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Lun Jun 22, 2009 4:42 pm

Mira, la ortografía y todas esas cosas están bien, pero lo que no esta muy bien es la historia, sitúas al mundo de Kingdom Hearts en el actual, a 2 chavales discutiendo sobre "El señor de los Anillos" en vez de estar luchando al struggle o algo así y encima una muerte de PADRES , padres en un fan fic no son muy buenos al igual que en los videojuegos.
Esto parece una novela REAL, y no creo que intentes eso, creo que quieres hacer una historia sobre Kingdom Hearts pero con esa base lo veo poco probable...
Hubiese quedado fabulosamente si no fuera de Kingdom Hearts, y substituyendo todos esos nombres de : Kairi, sora , Riku ...
Intenta mejorarlo y en el próximo capitulo ve a un mundo mas lleno de fantasia e imaginación.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado