Peticion de Personaje

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Peticion de Personaje

Notapor Namine_15 » Sab Jun 06, 2009 6:09 pm

Bueno no se si sera el mejor sitio para pedirlo, pero desde hace tiempo queria tener una imagen personificada. Mi personaje aparte de ser Namine_15 tambien es Mizu-Chan. Me gustaria que me hicieran un dibujo de ella.

Es asi: pelo largo lacio y negro, pequeños mechones le caen por la cara, tiene los ojos azules oscuros. Viste de manera normal, algun que otro kimono hasta las rodillas y con tonos grises, blancos negros y morados. Y tiene una mascota que siempre la lleva encima de la cabeza, un gato persa.

Si me hicieran esto me alegraria mucho de verdad, les estaria agradecida toda la vida. Aunque me da algo de verguenza describir mi personaje de los rols Imagen Imagen

Un beso y muchas gracias al que este dispuesto a dibujarmelo
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor ekil-KH » Sab Jun 06, 2009 7:16 pm

Yo intetare dibujarla aunque no se un muy bueno solo me gusta y puede que se como imaginastes que saldria... pero igualmente lo intentare y me esforzare Imagen

Saludos!!!
ImagenImagenImagen
[spoiler][spoiler]Imagen[/spoiler]Kien crees que sere??[spoiler]
ImagenImagen
Imagen[/spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]No te as doa cuanta de ke aki no avia nada ¬.¬[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]Imagen
ekil-KH
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 01, 2009 2:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: villa crepusculo
Karma: 0

Notapor Hugo Boss » Sab Jun 06, 2009 7:45 pm

Espero que consigas ese dibujo Naminé_15, y viendo la descripción quiero comprobar como plasma ekil-KH a Mizu-chan... seguro que sale algo interesante. :D Yo no dibujo muy bien... sorry.
Avatar de Usuario
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Notapor Namine_15 » Sab Jun 06, 2009 9:04 pm

Muchas gracias ekil-KH la verdad es que me gustaria verla de verdad tendria bien claro como es, has ahora e buscando imagenes que se le parecen pero me gustaroa una dibujada por personas de este foro, arigato de verdad :( :cry: :banana: :dragon:
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor Soraelrey » Dom Sep 06, 2009 1:29 pm

Hola namine_15 yo soy novato en esto del foro , pero juro que are mi mejor esfuerzo por dibujar a ese personaje . Deseen me mucha suerte . UH Perdon no me eh presentado que malos modales mi nombre es Alex :write: [img]
Me encanta el juego de KH es mi pasion!!!!
Soraelrey
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 06, 2009 8:49 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: san luis
Karma: 0

Notapor Nex » Dom Sep 06, 2009 3:01 pm

Muevo a Fan Place.
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Arte » Dom Sep 06, 2009 5:06 pm

Bueno, este tema se abrió en Junio, y no ha habido movimiento en él, así que cierro.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado